Foro / Pareja

He conocido a un chico....tiene novia pero me sigue el juego...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 16:05
L
lesbia_8079495
25/11/08 a las 14:59

Nos conocemos desde hace mucho tiempo,unos 6 años...pero nunca ha habido mas que conversaciones via internet...hasta que lo deje yo con el novio y él fue la persona que me ha estado aconsejando,ayudando en todo el momento...Decidimos quedar para asi hablar trankilamente...Debo admitir que cuando kedamos saltaron las chispas,me ha estado diciendo cosas que vamos...un amigo cualquiera,encima que tiene novia (5 años)no te las suelta xq si...
Me kede con las ganas de +,,, el igual,me llama todos los dias,dice que gracias a mi rie mucho y deja de preocuparse x sus problemas(que lleva una temporada dificil con la novia)...y no se q hacer cn el...atraccion fisica si que la hay...y sobre todo la forma de pensar de los dos,es como cuando das con la persona perfecta.No quiero confundir los sentimientos aun mas sabiendo que esta con alguien.Pero vamos yo soy su novia y le mato.
No kiero q nadie me diga lo mala persona que soy xq me he metido entre una pareja estable...xq yo estoy libre y mi problema no es.El me sigue el juego y se le da fenomenal...no voy a mentir.
Empieza a importarme bastante,pero no se si seguir metiendome mas en el asunto...xq nos gustamos y creo q el puede que incluso se plantee dejar a la novia x mi.Y yo realmente no se si esto es lo que kiero...xq lo hemos dejado yo con mi ex novio hace muy poco....Estoy muy confusa....no se que hacer....Encima quiere kedar...dice que esta desando de verme...que pensais?

Ver también

R
ranim_8079494
25/11/08 a las 16:56


Es una situación bastante complicada,pero tienes razón diciendo que tu problema no es el hecho de que tenga novia.
Si te encuentras bien hablando con el y quedando...no te compliques y sigue haciendolo...a lo mejor es el hombre de tu vida y no lo sabes...ademas dices que esta mal con la novia...pues por algo será...no se,tu se egoista y punto...y si asi consigues llevar un poco mejor lo de tu ruptura pues chica...adelante..con cuidadin pero adelante...
un beso!

M
madina_6344384
25/11/08 a las 19:39

Hola!
El es el que tiene que rendir cuentas con su novia no tu, tu eres libre y puedes hacer lo que te plazca, ademas como tu dices, es él quien te hace comentarios y quiere quedar contigo...asi que tu no tienes la culpa porque no haces nada malo!!!!
Eso si yo te diria que fueras despacio porque él sigue teniendo novia y el ir mas alla...ya seria un error!
Primero aclarate tu, si quieres estar o no con él y en base a eso decides, mientras podeis pasar un buen rato juntos, conoceros y quien sabe...Eso si yo me pensaria el estar con él porque si tiene novia y esta asi contigo, quien te dice a ti que el dia de mañana que estes tu con él no va a actuar igual???Eso es algo que siempre me quedaria a mi...no se...Pero vamos que tu adelante y despacito eso si.
Saludos!

A
an0N_607312599z
25/11/08 a las 19:48

No s x deslilusionart
no es por desilusionart pero a mi esto m huele muy mal....s decir m parece fatal el comportamiento de el,es obvio k existe algo especial entre vosotros,pero si a el le va mal cn la novia y encima t a conocido a ti m parece d tontos k no la deje y se vaya cntigo...e visto tantas d esas relaciones a mi alrededor y creeme k si no deja pronto a la novia al final no terminara rompiendo su relacion y tu t kedaras en bragas.
d todas formas t aconsejo k vayas cn pies d plomo y k el sea el primero k de los pasos,creeme tngo amigas k despues d años siguen aun esperando a k dejen a sus novias...

suerte!

L
lesbia_8079495
26/11/08 a las 16:05

...
creeis que me complico la vida viendome con el???
pero es que ahora no kiero renunciar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram