Nos conocemos desde hace mucho tiempo,unos 6 años...pero nunca ha habido mas que conversaciones via internet...hasta que lo deje yo con el novio y él fue la persona que me ha estado aconsejando,ayudando en todo el momento...Decidimos quedar para asi hablar trankilamente...Debo admitir que cuando kedamos saltaron las chispas,me ha estado diciendo cosas que vamos...un amigo cualquiera,encima que tiene novia (5 años)no te las suelta xq si...
Me kede con las ganas de +,,, el igual,me llama todos los dias,dice que gracias a mi rie mucho y deja de preocuparse x sus problemas(que lleva una temporada dificil con la novia)...y no se q hacer cn el...atraccion fisica si que la hay...y sobre todo la forma de pensar de los dos,es como cuando das con la persona perfecta.No quiero confundir los sentimientos aun mas sabiendo que esta con alguien.Pero vamos yo soy su novia y le mato.
No kiero q nadie me diga lo mala persona que soy xq me he metido entre una pareja estable...xq yo estoy libre y mi problema no es.El me sigue el juego y se le da fenomenal...no voy a mentir.
Empieza a importarme bastante,pero no se si seguir metiendome mas en el asunto...xq nos gustamos y creo q el puede que incluso se plantee dejar a la novia x mi.Y yo realmente no se si esto es lo que kiero...xq lo hemos dejado yo con mi ex novio hace muy poco....Estoy muy confusa....no se que hacer....Encima quiere kedar...dice que esta desando de verme...que pensais?