En respuesta a an0N_805526199z
Estoy como tu
Hola te dire que yo estoy como tu incluso peor, nos hemos conocido por internet y el ha visto de mi solo una foto (en la que estoy bastante mejorada por cierto) y me da una verguenza increible que me vea en cam o en persona por lo insegura que soy porque creo que le voy a defraudar. Lo tuyo esta mejor, ya te ha conocido por videoconferencia y practicamente es casi como en directo, animate ya veras como todo sale bien
Estoy igual o peor que vosotras
Hola chica, estoy en la misma situación más o menos. Yo a cambio he visto muchas fotos y videos suyos, desde luego, es un chico muy muy guapo y atractivo, con un perfil super super completo, y por su perfil de facebook se nota cómo las tías le siguen. Pues hay una oportunidad para quedar, el problema es que yo tambien estoy insegura, aver no me considero super fea jajaj, pero en serio las pocas fotos que tengo en facebook son de las mejores que consigo echar, osea que temo no gustarle y decepcionarle, me dolerá mucho, pronto tengo exámenes finales y si sale mal la quedada me va a ... un montón los estudios. Por vuestra experiencia. cómo os ha salido?? Un beso chicas