Foro / Pareja

He conocido a un chico por internet

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 13:12
B
bin_9952590
1/8/07 a las 19:33

Hola pues nada hace tiempo que estoy hblando con 1 chico por internet, que lo tenia agregado a mi messenger pero no nos recordabamos de donde habiamos salido jeje.
Total que llevamos hablando por el messenger y por telefono bastante tiempo, el tema es que pues al final como en todo sale el tema de conocernos, y no es que no quiera conocerlo pero me da miedo pq el me ha visto en fotos en video conferencias, pero claro no es lo mismo que tenr a la persona delante claro esta... y nada y no sq quiera que sea algo mas que un amigo pero no se... tengo miedo de que por mi inseguridad me pierda algo que despues me arrepienta. Y nada nso gustamos pq eso esta muy claro pero soy muy indecisa... me gustaria que alguien al que le hubiera pasado algo semejante me diera su opinion y algun consejillo pa ayudarme.

Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_805526199z
3/8/07 a las 20:12

Estoy como tu
Hola te dire que yo estoy como tu incluso peor, nos hemos conocido por internet y el ha visto de mi solo una foto (en la que estoy bastante mejorada por cierto) y me da una verguenza increible que me vea en cam o en persona por lo insegura que soy porque creo que le voy a defraudar. Lo tuyo esta mejor, ya te ha conocido por videoconferencia y practicamente es casi como en directo, animate ya veras como todo sale bien

A
an0N_783695499z
3/8/07 a las 20:54

A la piscinaaaaaaa!!!!!!!
hola hace dos años pasé por lo mismo que tú,mi consejo si estás loca por él:tírate a la piscina de una vez, no te lo pienses tírateeeeeeeee!lo de la foto está muy bien, en mi caso los dos fuimos sinceros y ambos nos enviamos fotos desde distintos perfiles en las que estábamos bien en algunas y mal en otras para conocer mejor nuestras imágenes, luego nos vimos al mes de estar hablando por messenger.y te aseguro que todo en la realidad es mucho mejor, internet se te queda en el sueño.si sientes algo tírate a la piscinaaaaaaaaa!

B
bin_9952590
3/8/07 a las 21:47
En respuesta a an0N_805526199z

Estoy como tu
Hola te dire que yo estoy como tu incluso peor, nos hemos conocido por internet y el ha visto de mi solo una foto (en la que estoy bastante mejorada por cierto) y me da una verguenza increible que me vea en cam o en persona por lo insegura que soy porque creo que le voy a defraudar. Lo tuyo esta mejor, ya te ha conocido por videoconferencia y practicamente es casi como en directo, animate ya veras como todo sale bien

Gracias
no se si me gusta o que jeje pero se que debo tirarme a la piscina como decis pq y si me pierdo algo bueno??
y niki no te preocupes a mi al principio tambien me daba verguenza pero es mejor ir con la verdad por delante y que te vea tal como eres!!!!
Un besito y asias

A
an0N_862533799z
27/1/09 a las 12:11
En respuesta a bin_9952590

Gracias
no se si me gusta o que jeje pero se que debo tirarme a la piscina como decis pq y si me pierdo algo bueno??
y niki no te preocupes a mi al principio tambien me daba verguenza pero es mejor ir con la verdad por delante y que te vea tal como eres!!!!
Un besito y asias

Amor por internet.
Buenos días,
Yo estuve chateando por badoo y conocí a un chico. Estuvimos hablando mas de una semana a diario y tenemos mogollon de cosas en común. Total que me invitó a cenar a su casa, y todo fue genial.
Al final de la noche nos acabamos besando y pasé la noche con él. No era mi intención porque en verdad a penas lo conozco pero fue tan intenso.
Era como si nos conocieramos de toda la vida.
Cuando me fui a mi casa (a 1 hora) nos conectamos y me dijo que lo que había sentido era nuevo para él. Que se lo había pasado genial y que se muere de ganas por verme otra vez.
Yo no puedo dejar de pensar en el. Es una sensacion rara. Casi cada noche nos conectamos y hablamos con la cam.
Me da mierdo sufrir porque en verdad no nos conocemos. Que me aconsejais!!!
No sé si será fiel, si me dice la verdad siempre. Es una sensación muy rara.
Un saludo a todas.
Soy nueva aki pero me encanta leer vuestros comentarios y preguntas, estoy a la orden para lo que necesiteis,.





A
an0N_798911599z
14/4/16 a las 13:12
En respuesta a an0N_805526199z

Estoy como tu
Hola te dire que yo estoy como tu incluso peor, nos hemos conocido por internet y el ha visto de mi solo una foto (en la que estoy bastante mejorada por cierto) y me da una verguenza increible que me vea en cam o en persona por lo insegura que soy porque creo que le voy a defraudar. Lo tuyo esta mejor, ya te ha conocido por videoconferencia y practicamente es casi como en directo, animate ya veras como todo sale bien

Estoy igual o peor que vosotras
Hola chica, estoy en la misma situación más o menos. Yo a cambio he visto muchas fotos y videos suyos, desde luego, es un chico muy muy guapo y atractivo, con un perfil super super completo, y por su perfil de facebook se nota cómo las tías le siguen. Pues hay una oportunidad para quedar, el problema es que yo tambien estoy insegura, aver no me considero super fea jajaj, pero en serio las pocas fotos que tengo en facebook son de las mejores que consigo echar, osea que temo no gustarle y decepcionarle, me dolerá mucho, pronto tengo exámenes finales y si sale mal la quedada me va a ... un montón los estudios. Por vuestra experiencia. cómo os ha salido?? Un beso chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram