Foro / Pareja

he conocido a un chico en la universidad

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 17:04
Y
yunxia_18556644
24/8/19 a las 17:21

Hola, quisa tal vez no es tan importante y le estoy dando demasiada importancia, pero conocí a un chico en la uni el punto es que el primer día yo sentí que me estaba viendo porque nuestras mesas están enfrente una de otra, son como dos mesas muy largas con 10 sillas, de tal forma que 10  alumnos quedamos enfrente de otros 10 alumnos( no sé si me de a entender) el punto es que cuando se acabo la clase yo iba subiendo las escaleras y cruzamos miradas, pero como buena chica desvié la mirada, a la clase siguiente llegué temprano coo siempre y pues llegó el y se sentó a lado de mí y todavía quedaban muchas sillas disponibles, a parte la clase pasada el se había sentado en las mesas de enfrente, el punto es que no hablamos pero él me volteaba a very yo a él.
A la siguiente clase ya no se sentó a lado de mí pero como habíamos hecho equipos pues el se acercó a mi y a mi compañera el se estaba amarrando la agujeta del zapato y subió su zapato a mi silla o sea a lado de mi pierna puso su pie y su cara estaba como a 40 cm de la mía y me estaba viendo, como me puse nerviosa y me volteé para no cruzar miradas, a la proxima clase ya no me volteó a ver hasta sentí que me estaba evitando como para que no cruzaramos miradas porque el hacía su silla para atrás como para que yo no alcanzara a ver su cara, la verdad creo que yo malinterpreté todo el asunto, pero la verdad es que si me atrae físicamente, pero no sé si ya  sentare en otra silla para que ya no haya manera de que nos podamos ver porque que oso que piense que soy bien intensa
Mi pregunta es ¿qué piensan y qué debería a hacer? ps: la verdad está muy guapo

Ver también

La respuesta más útil

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 2:12

No entiendo eso en las mujeres... Te gusta pero no quieres que se dé cuenta... 

Entiende que el si gusta de ti y ya lo ha intentado pero los hombres necesitamos que vosotras pongáis de vuestra parte sobre todo al principio... O sino nos pensamos que habrá rechazo y a ninguno le gusta ser rechazado... A no ser que seas un ligon que le importa un pepino porque al día siguiente tendrá a otra... En cuyo caso ya puedes esperarte de todo... 

Mi consejo es claro... Deberías de insinuarle un poco como hace el y le gustará seguramente... Ponle tu el pie en la silla la próxima vez, se tu quien se siente en frente, pero no le mires mucho por los pasillos o se pensara que eres fácil y no hay reto y podrías tener complicaciones... 

Debes de poner de tu parte y el se sentirá con ganas de hablarte... Ya de ahí en adelante depende de ti... 

Dime eres virgen o algo? 

Puedes ser la que sigue el camino de la dura que se insinua y que le hace saber que gustas de él pero demuestra que quiere ir despacio con ciertas frases cortantes o burlonas pero sexys... El se calentara

Puedes ser la que sigue el camino de la fácil que se insinua y que le hace saber que te tiene 100% y que no hay retos.... El se aprovechará 

Puedes ser la que sigue el camino de la normal timidilla que no se insinua y que va a intentar conocerle poco a poco haciéndole saber que buscas algo SERIO... El probablemente aceptará, aunque quizá no busque nada serio y solo quiera sexo y aprovecharse.... 

O puedes ser la inteligente que se insinua y le deja claro que te interesa pero solo para un rollo, o para ser follamigos... En cuyo caso el se volverá loco... No será una relación comprometida y tu podrás seguir buscando a otra persona... Eso si, deberás de aceptar que el lo haga también... Probablemente si las chicas se dan cuenta de esto quieran hacerte competencia y lo mismo con los chicos que se la querrán hacer a él... Con el tiempo quizás os enamorais...  

Tu decides el camino pero no los mezcles con la segunda por nada del mundo, esa olvidala porque solo te traerá problemas ahahaha, yo te aconsejo el de la relación sin compromiso por ahora según me cuentas como es el... Pero podrías probar la opción de la tímida también y si ves que se aprovecha pues pasar a la del sin compromiso otra vez o subir a la primera.... 

Juega bien las cartas.... Es esencial al principio... 

Cuidate y ánimos 

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 17:29

Sentarte a su lado y decirle.... qué buenorro estás muchachote.

C
chaka_18428989
24/8/19 a las 17:37

Joder Juan, eres un lanzado
 

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 17:49

Yo siempre fui directo...el tiempo es oro.

Y
yunxia_18556644
24/8/19 a las 19:51
En respuesta a suhail_8608228

Yo siempre fui directo...el tiempo es oro.

Pero yo soy mujer, no crees que el piense que soy muy intensa? porque como lo mencioné sentí que él me estaba evitando

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 20:20

Eres mujer... ¿y?

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 2:12
Mejor respuesta

No entiendo eso en las mujeres... Te gusta pero no quieres que se dé cuenta... 

Entiende que el si gusta de ti y ya lo ha intentado pero los hombres necesitamos que vosotras pongáis de vuestra parte sobre todo al principio... O sino nos pensamos que habrá rechazo y a ninguno le gusta ser rechazado... A no ser que seas un ligon que le importa un pepino porque al día siguiente tendrá a otra... En cuyo caso ya puedes esperarte de todo... 

Mi consejo es claro... Deberías de insinuarle un poco como hace el y le gustará seguramente... Ponle tu el pie en la silla la próxima vez, se tu quien se siente en frente, pero no le mires mucho por los pasillos o se pensara que eres fácil y no hay reto y podrías tener complicaciones... 

Debes de poner de tu parte y el se sentirá con ganas de hablarte... Ya de ahí en adelante depende de ti... 

Dime eres virgen o algo? 

Puedes ser la que sigue el camino de la dura que se insinua y que le hace saber que gustas de él pero demuestra que quiere ir despacio con ciertas frases cortantes o burlonas pero sexys... El se calentara

Puedes ser la que sigue el camino de la fácil que se insinua y que le hace saber que te tiene 100% y que no hay retos.... El se aprovechará 

Puedes ser la que sigue el camino de la normal timidilla que no se insinua y que va a intentar conocerle poco a poco haciéndole saber que buscas algo SERIO... El probablemente aceptará, aunque quizá no busque nada serio y solo quiera sexo y aprovecharse.... 

O puedes ser la inteligente que se insinua y le deja claro que te interesa pero solo para un rollo, o para ser follamigos... En cuyo caso el se volverá loco... No será una relación comprometida y tu podrás seguir buscando a otra persona... Eso si, deberás de aceptar que el lo haga también... Probablemente si las chicas se dan cuenta de esto quieran hacerte competencia y lo mismo con los chicos que se la querrán hacer a él... Con el tiempo quizás os enamorais...  

Tu decides el camino pero no los mezcles con la segunda por nada del mundo, esa olvidala porque solo te traerá problemas ahahaha, yo te aconsejo el de la relación sin compromiso por ahora según me cuentas como es el... Pero podrías probar la opción de la tímida también y si ves que se aprovecha pues pasar a la del sin compromiso otra vez o subir a la primera.... 

Juega bien las cartas.... Es esencial al principio... 

Cuidate y ánimos 

Y
yunxia_18556644
25/8/19 a las 4:57
En respuesta a iosua_3353318

No entiendo eso en las mujeres... Te gusta pero no quieres que se dé cuenta... 

Entiende que el si gusta de ti y ya lo ha intentado pero los hombres necesitamos que vosotras pongáis de vuestra parte sobre todo al principio... O sino nos pensamos que habrá rechazo y a ninguno le gusta ser rechazado... A no ser que seas un ligon que le importa un pepino porque al día siguiente tendrá a otra... En cuyo caso ya puedes esperarte de todo... 

Mi consejo es claro... Deberías de insinuarle un poco como hace el y le gustará seguramente... Ponle tu el pie en la silla la próxima vez, se tu quien se siente en frente, pero no le mires mucho por los pasillos o se pensara que eres fácil y no hay reto y podrías tener complicaciones... 

Debes de poner de tu parte y el se sentirá con ganas de hablarte... Ya de ahí en adelante depende de ti... 

Dime eres virgen o algo? 

Puedes ser la que sigue el camino de la dura que se insinua y que le hace saber que gustas de él pero demuestra que quiere ir despacio con ciertas frases cortantes o burlonas pero sexys... El se calentara

Puedes ser la que sigue el camino de la fácil que se insinua y que le hace saber que te tiene 100% y que no hay retos.... El se aprovechará 

Puedes ser la que sigue el camino de la normal timidilla que no se insinua y que va a intentar conocerle poco a poco haciéndole saber que buscas algo SERIO... El probablemente aceptará, aunque quizá no busque nada serio y solo quiera sexo y aprovecharse.... 

O puedes ser la inteligente que se insinua y le deja claro que te interesa pero solo para un rollo, o para ser follamigos... En cuyo caso el se volverá loco... No será una relación comprometida y tu podrás seguir buscando a otra persona... Eso si, deberás de aceptar que el lo haga también... Probablemente si las chicas se dan cuenta de esto quieran hacerte competencia y lo mismo con los chicos que se la querrán hacer a él... Con el tiempo quizás os enamorais...  

Tu decides el camino pero no los mezcles con la segunda por nada del mundo, esa olvidala porque solo te traerá problemas ahahaha, yo te aconsejo el de la relación sin compromiso por ahora según me cuentas como es el... Pero podrías probar la opción de la tímida también y si ves que se aprovecha pues pasar a la del sin compromiso otra vez o subir a la primera.... 

Juega bien las cartas.... Es esencial al principio... 

Cuidate y ánimos 

La verdad soy súper timida, lo peor es que ya vi a una niña queriendo acercarse a él, aunque la verdad quizá está mal decirlo pero me considero más bonita, pero seguiré tu consejo de ponerme enfrente de él y a ver que más se me ocurre para darle señales, Thank's

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 12:13

Y ponte una camiseta con la leyenda... me gustas majete... bien grande, para que no dude de tus señales.

I
iosua_3353318
25/8/19 a las 15:17
En respuesta a suhail_8608228

Y ponte una camiseta con la leyenda... me gustas majete... bien grande, para que no dude de tus señales.

Aahahahaha esa si es buena esa si es buena hahahaha 

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las 15:25
En respuesta a iosua_3353318

No entiendo eso en las mujeres... Te gusta pero no quieres que se dé cuenta... 

Entiende que el si gusta de ti y ya lo ha intentado pero los hombres necesitamos que vosotras pongáis de vuestra parte sobre todo al principio... O sino nos pensamos que habrá rechazo y a ninguno le gusta ser rechazado... A no ser que seas un ligon que le importa un pepino porque al día siguiente tendrá a otra... En cuyo caso ya puedes esperarte de todo... 

Mi consejo es claro... Deberías de insinuarle un poco como hace el y le gustará seguramente... Ponle tu el pie en la silla la próxima vez, se tu quien se siente en frente, pero no le mires mucho por los pasillos o se pensara que eres fácil y no hay reto y podrías tener complicaciones... 

Debes de poner de tu parte y el se sentirá con ganas de hablarte... Ya de ahí en adelante depende de ti... 

Dime eres virgen o algo? 

Puedes ser la que sigue el camino de la dura que se insinua y que le hace saber que gustas de él pero demuestra que quiere ir despacio con ciertas frases cortantes o burlonas pero sexys... El se calentara

Puedes ser la que sigue el camino de la fácil que se insinua y que le hace saber que te tiene 100% y que no hay retos.... El se aprovechará 

Puedes ser la que sigue el camino de la normal timidilla que no se insinua y que va a intentar conocerle poco a poco haciéndole saber que buscas algo SERIO... El probablemente aceptará, aunque quizá no busque nada serio y solo quiera sexo y aprovecharse.... 

O puedes ser la inteligente que se insinua y le deja claro que te interesa pero solo para un rollo, o para ser follamigos... En cuyo caso el se volverá loco... No será una relación comprometida y tu podrás seguir buscando a otra persona... Eso si, deberás de aceptar que el lo haga también... Probablemente si las chicas se dan cuenta de esto quieran hacerte competencia y lo mismo con los chicos que se la querrán hacer a él... Con el tiempo quizás os enamorais...  

Tu decides el camino pero no los mezcles con la segunda por nada del mundo, esa olvidala porque solo te traerá problemas ahahaha, yo te aconsejo el de la relación sin compromiso por ahora según me cuentas como es el... Pero podrías probar la opción de la tímida también y si ves que se aprovecha pues pasar a la del sin compromiso otra vez o subir a la primera.... 

Juega bien las cartas.... Es esencial al principio... 

Cuidate y ánimos 

Consejos vendo y para mí no tengo, mi querido niño.  Ya sabía yo que lo de la fobia social y el suicidio no eran más que rabietas para llamar la atención.

C
chaka_18428989
25/8/19 a las 19:59
Mejor respuesta
En respuesta a yunxia_18556644

La verdad soy súper timida, lo peor es que ya vi a una niña queriendo acercarse a él, aunque la verdad quizá está mal decirlo pero me considero más bonita, pero seguiré tu consejo de ponerme enfrente de él y a ver que más se me ocurre para darle señales, Thank's

Los hombres somos muy simples. Dile que le pareces una persona muy interesante y lo tendrás bailando a tu alrededor... Y con el control.

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las 21:56

Mi querido niño, caca, culo, pedo, pis. ¿Tanta rabia te da que se te desmonte el numerito del suicidio?¿Y sigues teniendo los ojos verdes y siendo guapísimo? Si me tuvieras delante no te atreverías ni a mirarme.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las :32
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño, caca, culo, pedo, pis. ¿Tanta rabia te da que se te desmonte el numerito del suicidio?¿Y sigues teniendo los ojos verdes y siendo guapísimo? Si me tuvieras delante no te atreverías ni a mirarme.

Si sigo siendo atractivo y con los mismos problemas que antes hahaha envidiosa y si te tuviera delante te haría una llave de lucha libre y te haría rezar por tu brazo maldita brujaaa ahahaha

No me hace falta mirarte para destrozarte eres fácil de influenciar porque eres una fracasada ahahaha

Váyase pa monja que nadie la quiere penetrar amargada, pero no peque con el cura ahahaha

En el nombre del padre del hijo de puta y del espíritu santo... Amen y a mamarla 

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las :46
En respuesta a iosua_3353318

Si sigo siendo atractivo y con los mismos problemas que antes hahaha envidiosa y si te tuviera delante te haría una llave de lucha libre y te haría rezar por tu brazo maldita brujaaa ahahaha

No me hace falta mirarte para destrozarte eres fácil de influenciar porque eres una fracasada ahahaha

Váyase pa monja que nadie la quiere penetrar amargada, pero no peque con el cura ahahaha

En el nombre del padre del hijo de puta y del espíritu santo... Amen y a mamarla 

Mi pobre y querido niño, un besito.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las :47
En respuesta a lucilo_18469969

Mi pobre y querido niño, un besito.

Me vas a dar un beso en la polla ahahaha pedazo de brujaaa 

L
lucilo_18469969
26/8/19 a las 1:00
En respuesta a iosua_3353318

Me vas a dar un beso en la polla ahahaha pedazo de brujaaa 

¿Ya te has corrido, mi querido niño?  Vete a dormir que va a venir tu mamá a darte unos azotes.

I
iosua_3353318
26/8/19 a las 1:18
En respuesta a lucilo_18469969

¿Ya te has corrido, mi querido niño?  Vete a dormir que va a venir tu mamá a darte unos azotes.

Ya desearías que te los dieran a ti mi querida gilipollas ahaahahah envidiosaaa

Vayase al sexologo y cuéntele el problema de la impotencia de su marido, pero no sea muy dura que esas cosas duelen ahahah 

Ya lo sabe usted bien verdad malfollada? Ahahah

Ahahah o dígale a su hijo gay que la penetre ahahah seguro que no se niega porque será igual de perturbado que usted.... De tal palo tal astilla ahahah

Nos vemos en el astral bruja, cuidado con las chinches ahahahaha que dicen que van hacia lo caliente

Buenas noches brujaaa

Y
yunxia_18556644
27/8/19 a las 16:00

una actualización de mí caso: en la clase siguiente me senté en frente de él pero ni me volteó a ver, no estaba evitandome simplemente como si no estuviera ahí, vi que toda la clase estuvo usando muchísimo su celular, cuando acabó la clase le devolví un apunte de él con el que me había quedado pero no me volteó a ver (no fue grosero) sólo un gracias. Bueno ahí tengo mi respuesta, no es como que yo vaya a evitar, simplemente ya sólo lo voy a ver como un compañero más, lástima.... es tan guapo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/8/19 a las 16:10

Dejad de reventar los post con vuestras broncas, porfavor.


a lo que iba, porque te rindes tan pronto? Sigue con el juego de miradas y aprovecha el descanso para decirle algo.

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 16:13

No se rinde. Simplemente se hace a un lado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/8/19 a las 16:21

Dice ya solo lo voy a ver como un compañero más, que lástima.
suena a resignarse.

S
suhail_8608228
27/8/19 a las 16:24

Es una forma de hablar... porque eso no me lo creo yo, como para creérselo ella que le va a tener allí cada día.

C
chaka_18428989
27/8/19 a las 16:29

Con lo fácil que es acercarse a alguien para saludar... Con la excusa de las clases, es facilisimo buscar una excusa.

En fin, cuando superes tu estúpida timidez, ya te lo habrán levantado.

Hechale huevos!
 

Y
yunxia_18556644
27/8/19 a las 16:52
En respuesta a chaka_18428989

Con lo fácil que es acercarse a alguien para saludar... Con la excusa de las clases, es facilisimo buscar una excusa.

En fin, cuando superes tu estúpida timidez, ya te lo habrán levantado.

Hechale huevos!
 

Pero si la otra persona no está interesada, no puedes forzar las cosas 

Y
yunxia_18556644
27/8/19 a las 16:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Dejad de reventar los post con vuestras broncas, porfavor.


a lo que iba, porque te rindes tan pronto? Sigue con el juego de miradas y aprovecha el descanso para decirle algo.

Pero si el no corresponde el juego de las miradas ¿qué más se puede hacer?

C
chaka_18428989
27/8/19 a las 17:04
En respuesta a yunxia_18556644

Pero si la otra persona no está interesada, no puedes forzar las cosas 

Ah no?, pues cómo crees que los chicos nos acercamos a las chicas?, porque estáis interesadas?

Tu lo ves como un acercamiento agresivo, hazlo amistoso y gradual..

Bahh, para que me esfuerzo.
 Hazlo como te sientas cómoda. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram