Foro / Pareja

He conocido a un chico que me gusta y no se como comportarme

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 11:10
A
anita_6074849
11/5/10 a las 14:54

hola a todos,tengo 26 años,soy una mujer,he conocido a alguien x internet que casualmente vive a 5 minutos o menos de mi.despues de hablar un tiempo,hemos kedado a tomar algo,y la cita fue muy bien,es todo un caballero la verdad,no estuve incomoda,no saco el tema de ninguna relñacion ni de parejas,nunca me ha intentado hablar de sexo ni nada x el estilo,pero despues de esa cita que tuvimos,el me ha dicho que le parezco muy guapa y que tengo unos ojos preciosos y que le ha encantado tomar algo contigo y que hay que repetirlo.yo tengo miedo de que solo quiera pasar el rato,soy muy desconfiada en ese aspecto,me gustaria saber como puedo ver si el esta interesado en mi como lago estable.se que es pronto todavia,no se si aceptar una segunda cita todavia o esperar.no voy a besarle ahun si esque el lo intentase,quiero esperar,imagino que si esta interesado en mi,el sabra esperar.que creeis vosotras ,dadme una opinion.si hay algun hombre x aki,x favor que me den su punto de vista.gracias.

Ver también

K
kattia_8074636
12/5/10 a las 11:10

Hola!
He leido lo que as escrito y la verda sque quiero darte mi opinion,es lo que creo que debes hacer amiga
No busques nada serio todavia xq es bastante pronto,deja que pase los dias y se vera si vale para una relacion o no,spera a conocerlo,sus gustos ,como es,aprovecha que lo stas conociendo y lo que tenga que pasar pasara!
No es bueno que te obsesiones en buscar una pareja pronto,xq eso no vendra al menos que sea tu momento,mi consejo es que lo que te apetezca hacer lo hagas,pero con cabeza.si no quieres besarle todavia no lo hagas,pero conocelo antes de pensar en ninguna relacion,ten citas con el y disfruta del momento todo vendra.se tu misma!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir