Hola, escribo estas lineas para saber si alguien me pudiese dar algun consejo u opinion al respecto. Nose si a alguien mas le habra pasado una situacion similar, el caso es q hace unos dias conoci a un chico por medio de una amiga comun, he de decir q el chico es guapo y me parecio simpatico y demás pero si le noté en sus gestos y expresiones q es algo afeminado. Se lo comente a mi amiga y me dijo q no era gay y q habia tenido novia y tal. Aun asi no desisti en mis deseos de seguir conociendolo mas porq me gusta fisicamente, me propuso de kedar a tomar algo y acepte. me lo pasé super bien esa noche reimos bailamos etc..pero no pasó nada mas....me conto cosas de su vida trabajo y tal y tb me habló de su ex. Le sigo notando q es afeminado y creo q no es mi imaginacion nose su forma de hablar a veces y gestos lo delatan y eso no me mola mucho la verdad ...a pesar de gustarme. seguiriais conociendo a alguien q os mola pero no os acaba de cuadrar?? gracias de antemano y espero no haberme enredao mucho . besos