Foro / Pareja

Hombre afeminado como pareja

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 13:55
H
hamama_8429760
9/3/11 a las 18:20

tengo un amigo, me gusta muchisimo, dice q él está enamorado de mí y quiere una relacion pero me parece afeminado, camina y hace ademanes afeminados, se fija en lo que visto, mis aretes, me comenta que son bonitos, es muy buena persona, me ha dicho q algunas personas le dicen que parece gay, pero dice que no lo es, le gustan las actividades de pesca, caza, sus amigos son hombres, ha tenido relaciones duraderas con chicas, platica como hombre, es muy detallista, no es metrosexual, se arregla pero lo normal, incluso sus manos no las tiene cuidadas, son como de hombre, rasposas, nos hemos besado, y es apasionado, me toma con fuerza (sin ser agresivo), todo es lindo, pero me atormenta el que sea afeminado, se le nota mucho al caminar y sus ademanes, pienso porque se crió con su abuela, pero no sé, ustedes que opinan, estarían de novias con alguien así? ambos tenemos 29 años

Ver también

La respuesta más útil

X
xiana_5636694
8/1/12 a las 6:17

En tu misma situacion
estoy en una situacion similar a la tuya incluso he abierto un post con este tema. el caso es q el chico q estoy conociendo ha tenido novia y demas pero me parece muy afeminado y me esta desconcertando completamente. nose si seguir conociendole o no.

Z
zenon_5615450
9/3/11 a las 19:01

Ante la duda...abstente
En la actualidad es fácil encontrar tipos que incluso después de varios años de casados y con hijos de por medio terminan con todo eso para reconocer que son gays. Así que el que haya tenido relaciones con mujeres antes no son prenda de garantia. Soy hombre, tengo amigos que son hijos únicos y criados por su madre-soltera y no tienen esa conducta. Mira es cosa tuya si te quieres arriesgar, pero creo que hay otros hombres en el mundo con conductas más definidas y que a la larga, no te terminaran avergonzando o incomodando para que suene más sutil. Piensalo así, cuando le presentes a toda tu familia, a tus amigos y todo, la que se sentira incomoda seras tú, no el porque al parecer, no le molesta que lo tilden de homosexual. Y lo de las manos...Es algo muy ingenuo. Tengo las manos como seda y vivo en el campo. Solo tengo buena regeneración y no por eso debiera terminar con mi novia para buscarme a un tipo

M
marli_8561944
28/12/11 a las 2:49

Me pasa lo mismo pero distinto....
cuando hablo con el por el chat me parece simpatico, palabras lindas escribe, me hace reir. el tiene 34 yo 30 pero cuando nos vemos solo compartimos salidas, hablamos de su pasado del mio me es grato estar con el pero cada vez me tira mas lance pero no hace mas que eso. me confunde...en persona es medio afeminado pero relaja a los q son gay o lo carga a un amigo de el q todos los gay lo buscan. nunca hablamos si es o no pero es super tierno con sus palabras, me piropea a monton pero todo por mensajes al celular o por el chat. cuando estamos en personas hablamos de cualquier otra cosa menos de algo mas q amigos. ayer hable con un amigo de èl y me dice y? ya avanzamos en esa relacion? eél esta loco por vos...pero bueno me da cosita q sea suave en su voz y que camine suave tambien pero eso si caballero como el nunca conoci!

X
xiana_5636694
8/1/12 a las 6:17
Mejor respuesta

En tu misma situacion
estoy en una situacion similar a la tuya incluso he abierto un post con este tema. el caso es q el chico q estoy conociendo ha tenido novia y demas pero me parece muy afeminado y me esta desconcertando completamente. nose si seguir conociendole o no.

A
an0N_971201399z
30/3/15 a las 6:06

Hola
bueno en mi opinion si deberias, los chicos afeminados te entienden y son cariñosos.
pero aveces tienden a ser el consentidor de otras chicas y eso si lastima

M
morris_8794823
19/12/15 a las 13:55

Rara
Mira yo soy de esos chicos a emanados, pero se limita a eso, una forma de actuar pero soy totalmente heterogéneo sin la menor duda y tengo amigos tanto, el típico macho q es gey como un asesinado q es asta homofovico. El punto es q si te gusta por q no estar con el, en lo personal tengo una novia ase mucho y estamos para casarnos y estamos de lo más felices pero al principio tenía el mismo miedo.
Respondo para q entiendas, arriesgarte no es malo la vas a pasar genial, bueno una pregunta ese matrimonio de 10 años fue malo, no es un desperdicio, sierto q no funcionó pero le dio una familia, y seguro unos 10 años ermosa si se divorcian por esa razón, todo puede pasar y ella lo perdió por q su marido se encontró gey, cultura hay con eso no por eso vas a evitar pasar el resto de tu vida con la persona indicada por q aunque romántico o curso, q pasaría si es la persona adecuada y la dejas pasar por eso??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook