Hola 8D
Este... es difícil de decir esto. Soy bisexual pero... me gustan hombres por ser hombres y las mujeres por ser mujeres. Prefiero a los chicos aunque... me gusta mucho, MUCHO que sean "femeninos". En su actuar (ocasionalmente), en su vestir y apriencia. Me gustan esos típicos niños como Justin Bieber (busquen rápido en Google imagenes si no los conocen, me ayudaría que supieran exactamente como me gustan), Kim Heechul, Zac Effron o Shinya Terachi. Incluso más "femeninos"... pero me gustan porque son hombres. Sus rasgos finos me encantan, me desesperan los rasgos toscos... me gusta que se cuiden, que se depilen la ceja si es necesario, que se corten bien el pelo, que se arreglen.
Incluso aveces creo que no es precisamente que me gusten las mujeres, sino que me puedo enamorar del interior de la persona y, que, como las mujeres cuidan su apariencia, se arreglan etc. entonces me resulta muy lindo ver a una, al grado de que me gusta.
Si bien es cierto que me gustan algunos gtraps, she-males y travestidos, eso es aparte. Ahí reconozco que lo que me gusta es pensar que bajo esa aparente femineidad hay un hombre... dispuesto a recibir y disfrutar de un nuevo placer. Pero con los chicos "efeminados" es diferente, simplemente los veo y veo su lado masculino pero me encanta que cuíden de su apariencia... diría que me gustan los metrosexuales, pero va un poco más allá porque, aparte, me gustan los rasgos más delicados (como adelantándome a querer vestirlos de mujer ya en la intimidad).
¿Qué demonios me pasa? Como lo habrán notado, para mi mi gusto por esos chicos femeninos es APARTE de mi fantasía/gusto por los travestis, y APARTE de mi gusto por las mujeres... ¿o uds. lo ven como lo mismo?