Foro / Pareja

¿todos los hombres que estamos aqui somos afeminados?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 17:26
S
silver_9664417
6/5/04 a las 15:13

¿¿¿¿¿¿¿???????

Ver también

E
eldy_8772199
6/5/04 a las 15:23

Pues no creo...
...q todos los q entran aqui sean afeminados,pero q si alguien lo es...pues nada...con su cabeza bien alta...

A
aizan_5686575
6/5/04 a las 15:41

¿cómo lo supiste?
¿Te presto mi barra de labios reina?

A
aizan_5686575
6/5/04 a las 15:49

Gracias corazón
Pásame el rimel que voy a darme un repasito.
Mary Kay no, pero tengo un color tono teja que igual te queda divino divino.

A
aizan_5686575
6/5/04 a las 15:51

Bequis, te dejo creer lo que tu quieras
aprovecha la oferta de americatel y me haces una llamadita el día de la madre vale?

S
silver_9664417
6/5/04 a las 15:59

Una chica estvpida me dijo que soy afeminado
Que haces siendo hombre en un foro femenino pues... me dijo!!!

Entonces todos los que estamos aqui somos afeminados:

Alejandro(numero no se qué)<----Bueno este si.
El zaca
dantes
elguerreroazteca
Vandamme0007
Yo????
etcetcetc

S
steffi_6043921
6/5/04 a las 16:01
En respuesta a silver_9664417

Una chica estvpida me dijo que soy afeminado
Que haces siendo hombre en un foro femenino pues... me dijo!!!

Entonces todos los que estamos aqui somos afeminados:

Alejandro(numero no se qué)<----Bueno este si.
El zaca
dantes
elguerreroazteca
Vandamme0007
Yo????
etcetcetc

¿y que tiene de malo....
......ser afeminado?. Desde luego para mi no es nada malo. Yo no soy afeminado pero me importaría un montón que me dijesen que lo soy.

A
aizan_5686575
6/5/04 a las 16:05

Y eso?
¿Desconectó Castro los enlaces de Telefonía?

S
steffi_6043921
6/5/04 a las 16:07

Pero bruji......
.........aunque lo fuesen, que no es así, ¿que tiene de malo ser afeminado?. Yo es que no entiendo como eso pueda suponer un insulto.

S
steffi_6043921
6/5/04 a las 16:11

Si no lo decía por tí......
.......ya se que tú no has dicho eso, era una manera de reflexionar respecto a la pregunta del post.

S
silver_9664417
6/5/04 a las 16:32

No pues yo lo que queria resaltar era ná mas lo
... de eso, lastima que creo que eso se borro aqui, cuando me lo dijo.

Los afeminados son detestables para uno de hombre, en serio pero es algo natural el detestarlos, no tienes idea de lo shockante que es para uno de hombre ver a un 'hombre' pero con el comportamiento de una mujer, imaginate tu una vaca ladrando y haciendo demas cosas de perro, es que va en contra de la naturaleza, y el repudio es algo natural, que muchos aprenden a convivir con estos seres y se acostumbran alla ellos, pero wuacala.

Asi que no tiene nada que ver con ser tercer mundista, graduado profesional, maduro/inmaduro, ignorante, va en contra de la naturaleza!!!

Ahora que a las lesbianas las amo!!! JAJAJAJA

S
steffi_6043921
6/5/04 a las 16:41
En respuesta a silver_9664417

No pues yo lo que queria resaltar era ná mas lo
... de eso, lastima que creo que eso se borro aqui, cuando me lo dijo.

Los afeminados son detestables para uno de hombre, en serio pero es algo natural el detestarlos, no tienes idea de lo shockante que es para uno de hombre ver a un 'hombre' pero con el comportamiento de una mujer, imaginate tu una vaca ladrando y haciendo demas cosas de perro, es que va en contra de la naturaleza, y el repudio es algo natural, que muchos aprenden a convivir con estos seres y se acostumbran alla ellos, pero wuacala.

Asi que no tiene nada que ver con ser tercer mundista, graduado profesional, maduro/inmaduro, ignorante, va en contra de la naturaleza!!!

Ahora que a las lesbianas las amo!!! JAJAJAJA

Ya sabía yo........
Pocas cosas van en contra de la naturaleza, y ser afeminado o homosexual (que es lo que criticas en el fondo) no va contra la naturaleza. En realidad, una vaca no se preocupa por ser más "vaca" y por andar como una vaca, asi que tu repudio se fundamenta en la costumbre y educación a la que te has visto sometido o mejor dicho, te sometes.

S
silver_9664417
6/5/04 a las 16:50
En respuesta a steffi_6043921

Ya sabía yo........
Pocas cosas van en contra de la naturaleza, y ser afeminado o homosexual (que es lo que criticas en el fondo) no va contra la naturaleza. En realidad, una vaca no se preocupa por ser más "vaca" y por andar como una vaca, asi que tu repudio se fundamenta en la costumbre y educación a la que te has visto sometido o mejor dicho, te sometes.

Que no va en contra de la naturaleza
Claro que ser homosexual va en contra de la naturaleza, claro hay cosas que van en contra de la naturaleza que nos excitan sexualmente Zoosex, Safismo, pero los hombres afeminados? que se mueran todos de SIDA semejantes anormales, si a ti eso te parece que no va en contra de la naturaleza....mmmmmmmm Saludos....

S
silver_9664417
6/5/04 a las 17:04

Pero que los ves a diario
en el transporte colectivo, en las plazas, supermercados y dan asco, y claro que vivo y dejo vivir, si tampoco ando con una escopeta persiguiendolos, pero si me preguntan que pienso de ellos, pues contesto...y tu eres mujer no comprenderias jamas eso, mira que las mujeres soportan ver mujeres besandose, preguntanos a cualquier hombre si soportamos ver a dos hombres besandose ¿?... No me digas que no sea ignorante.

Contra la naturaleza, bueno con esa expresion me refiero a que los hombres no fueron hechos para estar con otro hombre ni para comportarse como mujer, un hombre vestido de mujer no te dan risa???, y no me vengan con la expresion mas estvpida de no seas 'ignorante', si eso que digo es la verdad, quien no lo entienda, es su gusto, porque he sido claro.

S
steffi_6043921
6/5/04 a las 17:10
En respuesta a silver_9664417

Que no va en contra de la naturaleza
Claro que ser homosexual va en contra de la naturaleza, claro hay cosas que van en contra de la naturaleza que nos excitan sexualmente Zoosex, Safismo, pero los hombres afeminados? que se mueran todos de SIDA semejantes anormales, si a ti eso te parece que no va en contra de la naturaleza....mmmmmmmm Saludos....

A mi.......
........no me parece que va en contra de la naturaleza. He conocido a gente homosexual que son fabulosos, y desde luego mucho más "hombres" de lo que tú eres.

S
silver_9664417
6/5/04 a las 17:10

Bueno lo del sida
ya se que le puede dar a cualquiera no solo a los homosexuales, es como bien dijiste mi deseo para ellos, bien lo cambio, que se mueran todos en aten+ado terror1sta, hoy si mas moderno, como quien dice mas de actualidá.

S
silver_9664417
6/5/04 a las 17:15
En respuesta a steffi_6043921

A mi.......
........no me parece que va en contra de la naturaleza. He conocido a gente homosexual que son fabulosos, y desde luego mucho más "hombres" de lo que tú eres.

Si ya habia entendido porque los defiendes
porque los conoces y son fabulosos para ti.

Ya no des mas detalles por favor.

S
steffi_6043921
6/5/04 a las 17:18
En respuesta a silver_9664417

Si ya habia entendido porque los defiendes
porque los conoces y son fabulosos para ti.

Ya no des mas detalles por favor.

No son fabulosos......
.........por ser homosexuales. Para mi el que una persona sea homosexual es como si mide un metro ochenta, es decir, que me importa un rábano el que sea homosexual, y sí, he conocido a gente que es homosexual, y sí, eran muy buenas personas. Pero nada......ya sabes que si te quieres poner cachondo te puedo dar más detalles.......

S
saiqa_7973776
6/5/04 a las 17:21

Creo q aqui...
Si hay mas afeminados q tu, bienvenidos, pero tu aparte de afeminado creo q la palabra mejor añadida a ti seria...maric0n...lo siento pero es lo q me ha salido ponerte.
Q te vaya bien.

S
steffi_6043921
6/5/04 a las 17:24
En respuesta a silver_9664417

Bueno lo del sida
ya se que le puede dar a cualquiera no solo a los homosexuales, es como bien dijiste mi deseo para ellos, bien lo cambio, que se mueran todos en aten+ado terror1sta, hoy si mas moderno, como quien dice mas de actualidá.

Este mensaje.......
........demuestra lo miserable que eres.

R
rehan_9705703
6/5/04 a las 17:29

Yoooo???
Yo no lo creo... lo q pasa es q somos muy curiosos no lo crees???

S
silver_9664417
6/5/04 a las 17:36

Bueno
ya dije que hay cosas que van en contra de la naturaleza que nos gustan, vaya nos benefician, nos excitan, y hasta alla en pleno siglo 34 los maric0nes van a ir en contra de la naturaleza y daran asco, los años no cambian eso.

Tu no eres hombre, no lo entenderias, ya dije, por eso no me comprendes.

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 17:36

Yo si...........
...........ya mariconassso perdío, jejje.

S
silver_9664417
6/5/04 a las 17:39
En respuesta a steffi_6043921

No son fabulosos......
.........por ser homosexuales. Para mi el que una persona sea homosexual es como si mide un metro ochenta, es decir, que me importa un rábano el que sea homosexual, y sí, he conocido a gente que es homosexual, y sí, eran muy buenas personas. Pero nada......ya sabes que si te quieres poner cachondo te puedo dar más detalles.......

Yo nunca relacionaria
'homosexual' con 'ponerse cachondo', como lo has hecho tu. Alla tus gustos y en lo que estes pensando.



M
meiqin_8623324
6/5/04 a las 17:40
En respuesta a silver_9664417

Bueno lo del sida
ya se que le puede dar a cualquiera no solo a los homosexuales, es como bien dijiste mi deseo para ellos, bien lo cambio, que se mueran todos en aten+ado terror1sta, hoy si mas moderno, como quien dice mas de actualidá.

Desde luego...
Q tio mas estupid0...si te asustas es porq te gusta...eso es seguro.

S
silver_9664417
6/5/04 a las 17:47

Es que como si fuera pecado
ser sarcastico, bueno ya dije porque empece esto, alguien nos dijo afeminados a todos los hombres que estamos aqui y se borro antes de que pudiera decirle QUE!! QUE!!!.

No trabajo en un juzgado, ya me imagino eso de trabajar para el estado, con lo malo que es, mira todas la mujeres muertas por su negligencia ja ja ja ja.

Y No critiques al celliers que tu juegas a la sicologa, me has sacado ya un perfil.

Gracias espero tus consultas sean gratuitas tambien.

A
aizan_5686575
6/5/04 a las 17:51

Sip
estamos muy compenetrados...como Isabel y Fernando
tanto monta, monta tanto.





No tengas envidia mujer, si te hacen falta mis marieclaire tu pídemelas y te las presto con gusto y agrado.

S
silver_9664417
6/5/04 a las 17:59
En respuesta a saiqa_7973776

Creo q aqui...
Si hay mas afeminados q tu, bienvenidos, pero tu aparte de afeminado creo q la palabra mejor añadida a ti seria...maric0n...lo siento pero es lo q me ha salido ponerte.
Q te vaya bien.

Que no te salgan mas cosas
que te vas a quedar vacia.

A
aizan_5686575
6/5/04 a las 18:01

Cuenta cuenta orujo...
....no me dejes con la curiosidad

S
silver_9664417
6/5/04 a las 18:05

Veras muchachita
lee antes de preguntar, es cuestion de ser hombres, es como orinar parado, nos es natural que nos den asco, hay quienes los toleran pues esos orinan sentados.

S
silver_9664417
6/5/04 a las 18:13
En respuesta a meiqin_8623324

Desde luego...
Q tio mas estupid0...si te asustas es porq te gusta...eso es seguro.

Entonces las mujeres
asustan a todos los hombres, eso que has dicho si es estupid0.

S
silver_9664417
6/5/04 a las 18:19

Es que al celliers
lo han llamado asi antes, es su descripcion que tienen de el, mira que cuando digan el maltratador de mujeres, van a dar rapido conmigo, por tu culpa!

Y si diviertete, que pa eso es esto.

S
silver_9664417
6/5/04 a las 18:30

Yo lo que dije
es que dan asco, que van en contra de la naturaleza.


Lo de mear sentado o parado, es pura filosofia.
Se que es profundo, no me alcansaria el tiempo pa explicarlo.

Ná, me voy fue un placer al fin estos foros cobran algo de vida.

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 18:30

Cómo que no?
A los maricones1 les colgaba de los "guevos" y les tenía una semana colgados a ver si se les quitaban las ganas, es que manda webos............., que aún recuerdo lo mal que lo pasé aquella mañana de domingo cuando llevé a un chico a su casa que estaba tirao, en una discoteca a las afueras de la ciudad, y luego el hijo de..........su madre, me la quería meter doblada, me caguen to lo que se meneaaaaaaaa...............!!!!!!!!!

Y aquel otro pavo que se acerca en la discoteca y lo mismo, que me vaya con el a su casa, pero maricónnnnnnnnnn1............ que contigo no voy ni a "atropar pesetas" cabronazo1, claro que ese día me metí en una disco gay, jejejej, y qué, acaso no puedo?

Pos eso, que a colgarlos a todos de los webss..................!!!!!!!!!!!!

S
silver_9664417
6/5/04 a las 18:38

Es que he sido sarcastico mujer
a mi me vale lo que digan de mi, si ni me conocen, si me preocuparia lo que dijeran de mi aqui donde yo vivo, pero pa mi esto son pasatiempos que nos divierten.

ve, que yo jugare con una vecina que me divierte mas...

Premienme como el mayor machista, odia maric0nes, primohermano de bin laden, adorador de sadam.

GRACIAS, SALUDOS A LOS QUE ME APOYAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

I LOVE YOU!!!!

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 18:44

Eso habría que verlo, no te hode........!!!!!!
Además en todo caso serías un macho catalán, que si no quereis ser españoles tampoco seais ibéricos, o eso si os gusta?

A
aizan_5686575
6/5/04 a las 18:47

Guaicanaibeyu
No, no lo sabía, pero soy más discretito que tu mister Smith.........¿es que me vas a mandar una postalita?

Si hay que disfrazarse, me disfrazo





Una curiosidad. por tu ciudad en tiempos se establecieron los templarios no?

A
aizan_5686575
6/5/04 a las 18:51

Anda dulce becca...
...se amable como sólo tú sabes serlo y traduceme "Janagpacha"

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 18:51

Buaaaaaa...........!!!!!!!
Tu jananoseque otro igual, seguro que pierde más aceite que el coche de Torrente, aquí el único macho que hay soy yo, además ibérico ibérico, y con unos cojones1 como los de un caballo, que lo sepas petardilla...........!!!!!!!!

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:01

Ariiiiiiiiiiiiii.............!!!!!!...
Necesito tu ayuda, que esta gente se piensa que soy mariquitarrrrrrr, diles........ diles lo que yo tengo de mariqutantán.

Eso de mariquita sólo me lo han dicho las chicas que querían hacer guarreridas españolas conmigo y yo me he negado, por lo tanto no querrás tú lo mismo?

Claro, no me extrañaría nada, por que tu amorzzote te ha salido rana y claro, ahora vienes a mí, pues ya sabes la respuesta, que no que no que no que no que no que no y que no, eaa.......!!!!!!!

A
an0N_630686899z
6/5/04 a las 19:03
En respuesta a kathya_9861092

Eso habría que verlo, no te hode........!!!!!!
Además en todo caso serías un macho catalán, que si no quereis ser españoles tampoco seais ibéricos, o eso si os gusta?

Pues te dire
k de momento la peninsula iberica tb la habitan los portugueses, k no son españoles pero si ibericos...

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:07
En respuesta a an0N_630686899z

Pues te dire
k de momento la peninsula iberica tb la habitan los portugueses, k no son españoles pero si ibericos...

Ahora no me salgas..........
..........por peteneras, me entiendes perfecamente.

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:09

Espera...........!!!!!!!
Que te voy a poner en la reserva, quien sabe, quizás algún día necesite un desahogo, jjeje, ya te lo diré, estás la 432 de la reserva, pero tranki que al ritmo que llevo te tocará pronto.

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:11

Menuda wuebona.........!!!!!!!
Ohhh, que bien, habláis de mi y todo? Jope, lo voy a celebrar ahorita mismo.

A
an0N_630686899z
6/5/04 a las 19:14

Jejjeej
ya sabes lo k dicen ..dime de k presumes....
he kedado ahora con el ingles, estoy haciendo sushi para la cena..no se si hoy sera ya el ultimo dia k nos veamos pk mañana los dos hemos kedado con otras personas y el finde a lo mejor ya esta aki mi familia..a ver.. ya te contare..besitos!!

A
an0N_630686899z
6/5/04 a las 19:15
En respuesta a kathya_9861092

Menuda wuebona.........!!!!!!!
Ohhh, que bien, habláis de mi y todo? Jope, lo voy a celebrar ahorita mismo.

Poko has de celebrar
y los portugueses siguen siendo tan ibericos como tu, eah!

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:16

Eso depende de..........
...........si sabes planchar, lavar, barrer, fregar, etc etc, es que necesito una criada, si sabes hacer todo eso puedes entrar en mi lista, ya voy preparando el cuarto de los ratones, y ratas, para que tengas un sitio donde dormir.

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:18

Ah bueno...........!!!!!!
Pensaba que me lo decías a mí, y eso no me gustó nada de nada, pensaré si pido disculpas o no, es que yo no me creo nada.

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:20
En respuesta a an0N_630686899z

Poko has de celebrar
y los portugueses siguen siendo tan ibericos como tu, eah!

Una cosa.
Tu no será Nora? o si?

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:23

Oye...........!!!!!!!
Me toy mosqueando con eso de "listilla", no será tu quien yo creo que eres?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir