Foro / Pareja

Mi Novio Afeminado es Gay?

M
maya_5870102
19/3/17 a las 21:05

​Hola Amigos.. Tengo una inquietud muy grande. Estoy en pareja con un chico a la distancia. Nunca nos hemos visto pero tenemos videos llamadas y nos enviamos videos.. Algunos de esos videos me dejaron muy inquieta... Tiene muchos gestos de faciales y corporales afeminados con la voz suave. Eso he visto con unos algunos videos que me envio. Los otros no ni en video llamadas tampoco lo note. La verdad no se que hacer. Lo amo mucho estamos en constante comunicación. Tenemos planes de casarnos. Le he plantiado mi miedo pero el me jura que es heterosexual pero aun asi no estoy tranquila. He pensado que si llegamos a estar juntos y veo esas actitudes que me incomodan o descubro algo lo mandare a la m.... Y espero tener tranquilidad ese dia porque soy capaz de cortarselo..Porque no me parece justo que tengan que esconder quienes son y jugar con una persona que tiene derecho a amar y ser bien correspondido. Eso tambien lo digo para muchos "hombres" que con tal de querer reafirmar su sexualidad usan a mujeres.. Para luego salir pregonando que son Gays. Pero por favor necesito sus opiniones

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir