Foro / Pareja

¿todos los hombres que estamos aqui somos afeminados?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 17:26
K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:31

Uffffffff, menos mal.........!!!!!!!!!
Que peso me has quitado de encima, jejeje.........!!!!!!!!

Si, es que toy mu mayor ya, sí, eso dije, lo que ocurre que ahora mismo no se si realmente eras tu o no, por que llevo mucho tiempo sin entrar al foro y ahora mismo no caigo, solo se que me refería a una chica creo que andaluza, o de padres andaluces que vivía en barcelona y que había vivido anteriormene en alemania o por ahí, si esa eres tú te diré que sí, que me refería a tí, en caso contrario tendré que rectificar.

Y si así fuera, sí, eres una listilla y no me apetece probar a ninguna.

Es que so de listilla me ha traido recuerdos cercanos y pensé otra cosa.

Ver también

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:33

No, se lo...........
...........preguntaba a Arwenlaelfa si era Nora.

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:35

Entonces no me equivoqué.........!!!!!
Pues sí, me caiste mal desde el principio, por que vas de lista por la vida y además te contradices continuamente, hoy dices una cosa y mañana otra arrimándote al sol que más calienta, y eso no me gusta, hay que estar a las duras y a las maduras.

A
an0N_630686899z
6/5/04 a las 19:46
En respuesta a kathya_9861092

Una cosa.
Tu no será Nora? o si?

Me lo preguntas a mi?
si es asi la respuesta es no..no soy nora.. solo tuve otro nick y era estisom..despues me cambie a arwenlaelfa, no he tenido mas nicks..un saludo!

A
an0N_630686899z
6/5/04 a las 19:48

Eso si!!
jajajaja, bailar bailamos k no veas,lo tengo impresionao! jajaja bueno, me piro k ya esta el sushi, sio me tiene hasta cava o champan en la nevera me dijo esta mañana, ay!! cuando aprenderan los españoles!a conquistar a una mujer..jejejeje

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:50
En respuesta a an0N_630686899z

Me lo preguntas a mi?
si es asi la respuesta es no..no soy nora.. solo tuve otro nick y era estisom..despues me cambie a arwenlaelfa, no he tenido mas nicks..un saludo!

Ok, aclarado, es que.........
...........recuerdo que Nora7 tuvo también el nick de Arwennosequé, por eso preguntaba, un beso catalana bellaca, jejeje.

A
an0N_630686899z
6/5/04 a las 19:52
En respuesta a kathya_9861092

Ok, aclarado, es que.........
...........recuerdo que Nora7 tuvo también el nick de Arwennosequé, por eso preguntaba, un beso catalana bellaca, jejeje.

De catalana nada eh??
asturiana!! y a mucha honra!! residente en alemania hasta mañana k me doy de baja jajajja y en una semanita ...pa las españas!! no se si me alegro o me da pena la verdad

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:55

Pues yo digo..........
.........que tu mayor enemigo puede ser uno mismo.

Pos nada Ira, joer, es que encima te llamas ira, menudas virtudes que tienes guapa.........!!!!!!!! jejeje

Pues si, pero no te creas, que las opiniones pueden estar desvirtuadas, no lo dudo, pero tampoco se salen mucho de la verdad, quien sabe, si algún día probara una listilla quizás cambie de opinión, jeje, un beso.

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 19:57
En respuesta a an0N_630686899z

De catalana nada eh??
asturiana!! y a mucha honra!! residente en alemania hasta mañana k me doy de baja jajajja y en una semanita ...pa las españas!! no se si me alegro o me da pena la verdad

Asturiessssss.............!!!!!!!!
Eso queda cerquita de mi tierra, pos nada, bienvenida a las españas, al principio te dará pena, pero ya verás lo bien que vas a estar en "espein", cuánto tiempo llevas ahí, mucho?

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 20:15

Exacto...........!!!!!!1
La Contitución Española es clara, otra cosa es interpretarlo como cada uno quiera, una cosa es conservar las tradiciones y otra imponer ciertas normas obsoletas por la fuerza, que es lo que estáis haciendo, que estáis jodiendo1 el país, es que no os dais cuenta?

Ayer o anteayer oía en la radio hablar a un político nacionalesta catalán y decía que uno de sus objetivos era que la unión europea reconociera la lengua catalana en la unión, menudo payaso, esos son objetivos políticos?

Menuda mierda, lo dicho, no me extraña que allá donde vayáis seáis mal mirados, vosotros os lo buscais, vosotros solitos.

N
nehuen_6977935
6/5/04 a las 20:16

Yo
no lo soy en absoluto. no se si ser mas o menos afeminado es un defecto o una virtud, lo digo en serio, pero yo nunca lo fui ni por los gestos, ni por el comportamiento ni siquiera por mi físico... solo reconozco que en muchas ocasiones me gustaria mas pensar como una mujer que como un hombre

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 20:25

Mira tío, paso de tí...........!!!!!!!
Pero que coño1 tiene que ver aquí el ser republicano con ser nacionalista? o eso está prohibido? Venga ya, vete a la escuela y cuando hayas aprendido algo quizás te deje hablar conmigo, de momento aún te quedan muchas vueltas que dar, que te faltan unas cuantas aún.

K
kathya_9861092
6/5/04 a las 20:35

Tu eres bobo1, pero bobo1 bobo1..........!!!!!!!!
Nio te digo más, que ya es bastante.

A
an0N_578979799z
6/5/04 a las 21:38

vosotros sabreis,no?yo no conozco a ninguno asi ke no opino,pero no creo ke solo por estar en este foro seais afeminados.
por ke os meteis con alejandro191?he leido mensajes suyos y ojala hubiera mas como el.
saludos

J
jabbar_6995731
12/12/13 a las :28

Yo lo soy un poco
pero no todos lo son, eso te lo aseguro...

L
lujain_7007744
13/12/13 a las 15:29

De acuerdo
Yo estoy de acuerdo con él. Por la forma en la que formulas la pregunta me atrevería a decir que te toman por afeminado tus amigos o familiares. Sin embargo apoyando la respuesta de "avataroffaith" digo que NO!

Yo también estoy aquí por el simple motivo que justo en estos momentos estoy teniendo problemas con mi pareja, por eso entro aquí. (Esto es un mundo aparte)

I
iru_5719224
13/12/13 a las 17:26

Todos tenemos...
Todos un lado feminino por dentro..... pero mariconadas las justas eh...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir