Hola a tod@s!!!
Les comentaré un poco resumido para no aburriros...
Mi situación es la siguiente llevo 6 años y medio con mi novio. Él trabaja fuera entre semana por lo que por dichas circunstancias sólo nos vemos en el fin de semana y en vacaciones...decir que esto durante tanto tiempo a mi me ha llegado a frustrar bastante, y si le añadimos que es poco cariñoso y que demuestra muy poco sus sentimientos..pues da como resultado que yo no me puedo quitar ahora a otro chico de la cabeza....
A este chico le conocí en un chat hace tres días, vive en mi misma ciudad, a 4 manzanas de mi casa mas o menos jeje
El caso que nos hemos agregado al facebook, y en este poco tiempo que llevamos hablando al principio él no hacía más que hablarme de sexo, de decirme que era muy guapa, que estaba muy buena.... pero ayer se me ha declarado... rompió a decirme todo lo que sentía, que esperaba que conmigo fuese algo más que sexo, y puntualizó algo mucho más que sexo... que é siempre ha sido frío, duro e independiente que nunca había sentido nada como ahora, y que sentía que estaba enamorándose de mi, o que se estaba volviendo loco... jajajajajaja que siente como nervios en el estómago cada vez que hablamos... y el caso es que yo le correspondo a todo lo que él me ha dicho y tb se lo confesé. Ayer por ejemplo de noche nos tiramos hablando 4 horas .....
Tb yo le había contado que tengo pensado irme a Inglaterra, y ayer me dijo que sí, que quiere conocerme, que no hay vuelta atrás y que está dispuesto a irse conmigo a inglaterra por mi....
La verdad estoy muy confundida, yo tb creo que siento algo, pero me pasa como a él, creo que estoy loca!!!!!! No sé que me puede estar pasando...me ha dado unos días de tregua para que reflexione sobre mi situación... y que ya le contaría lo que pensase... y que él me ayudaría y apoyaría sea lo que sea lo que decida...
De verdad, vosotras qué hariais??? es que estoy perdidíiiisima.....qué pensariais??
Siento haberos aburrido con toda esta parrafada..
Un besito a tod@s y gracias de antemano por vuestros consejos.