Foro / Pareja

He conocido a un chico, pero hay 1 problema, es argelino...ayuda!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 12:56
A
an0N_934757999z
15/4/10 a las 15:32

Mi madre está trabajando en un bar de cocinera con unos amigos unos 2 meses, es un bar muy familiar, dónde están los hijos de su amiga trabajando también: uno de 20 años (paco) y otro de 18 (andrés). También trabaja un amigo del pequeño (Rafa)...El primer día no me fijé mucho en Rafa, porque en ese momento no estaba trabajando, solo le hacía compañia a Andrés, pero al día siguiente que fui, le hicimos mi madre y yo un truqito de "magia" xD, trataba de pintarse la cara negra y dijo: ¡estais intentando pintar a un negro?! xD, ahí ya empezó a hacerme "tilin", pero nada importante...Más que nada el sentido del humor que tenía!

El sabado, cuando terminó barça-madrid fui al bar y estaban recogiendo, Rafa no paraba de gastar bromas y no se, me gustó la mirada que tenía, su simpatía...en fin, TODO! al día siguiente, a través de una foto del tuenti de Andrés le agregué y empezamos a hablar, estuvimos bastantes horas hablando...tenemos gustos en común y me dijo de quedar ahora que vienen fiestas, los 2 solos, yevarme al cine y tal...Pero esta mañana hemos quedado, me ha asombrado lo buen chico que parece, no ha intentado lo mismo que todos, el besarte en la primera cita!

Bueno, el tema es que mi familia es bastante racista! (y eso que la hermana de mi padre está casada con 1 marroquí), mi madre sabe que he quedado con él, me ha dicho pero no estareís saliendo no! mira que tienen costumbres raras, no se que....y yo que se, mi padre es el que mas cosilla me da, él si que es racista! le dice ayer mi madre disimulando: sabes que se habla con Rafa, no? sabes quien es? y suelta: SI, el moro mierda!! yo me quede.....:S
Parece muy buen chico, su madre no es argelina, es francesa y él es muy blanquito de piel, y ya que yeva aqui desde los 3 añitos, habla español perfectamente!

No se que haceer....el que dirán....estoy hecha 1 lio!

Ver también

A
an0N_934757999z
15/4/10 a las 16:35

.
aVer, si tengo 18 años...
He estado hablando con él de estos temas, dice que en su casa son las mujeres las que yevan los pantalones, que en su casa no son nada machistas, en su casa hablan español, su madre y su hermana (20 años) son muy modernas y no llevan el pañuelo....

A
an0N_934757999z
15/4/10 a las 18:15

...
Ya, si lo entiendo...
son costumbres Diferentes y tal...Pero creo q una persona no tiene porque ser culpable de su nacionalidad, él se siente mas español que moro

F
faria_8569089
17/4/10 a las 16:43

Siento ser basta pero....no teneis ni p*** idea
Mira cariño, en el negocio de mi familia hay una pareja trabajando de directores de marketing, él es arabe y ella catalana. Se han casado y tienen dos hijos desde hace 20 años que estan juntos y el es musulman y ella cristiana. Te digo una cosa, toda la gente qe ha dicho lo de las costumbres y tal... QUE DESPIERTEN no por el hecho de ser musulmán tratará mal a las mujeres y las oprimira y mucho menos no te dejará salir con las amigas...

Es verdad que si que hay radicales, y que tal vez el lo sea pero de ahi a que todos los musulmanes sean asi... tu intentalo si te gusta preciosa porque yo creo que desde mi experiencia (esta pareja que te digo llevan conmigo desde pequeña y he pasado noches con ellos en su casa y nada de nada de machismo) no hay ningun problema en que uno sea musulman o judío o cristiano.... preocúpate más si es del Opus dei o testigo de geová que normalmente hacen mucha más presion para cambiarte y en el caso del opus vas a tener hijos hasta que ya no puedas biologicamente....

un besito y sobretodo mucha suerte! Ojala Rafa no sea como los topicos que corren por aqui de hombre musulmán.

N
neia_8996633
17/4/10 a las 17:46
En respuesta a an0N_934757999z

.
aVer, si tengo 18 años...
He estado hablando con él de estos temas, dice que en su casa son las mujeres las que yevan los pantalones, que en su casa no son nada machistas, en su casa hablan español, su madre y su hermana (20 años) son muy modernas y no llevan el pañuelo....


Mira... tienes 18 añs ya, eres libre de enamorarte de quien tu elijas. Y si esa persona que has elegido es de otro país que pasa?
ati te gusta como es el, tu has dicho que no es como los demás,,, nose
yo soy la primera que pensaba mal de la gente de fuera... pero te digo una cosa? el prometido de mi hermana es marroqui, y es una de las personas más educadas que te hayas podido encontrar.
creo que la cuestion esta en saber respetar la cultura de cada uno, y si como dices lleva aqui desde los 3 añitos... no veo necesidad de llamarle moro de mierda
Espero que te vaya bieen

Z
zayda_6909001
17/4/10 a las 19:14

Eso no es del todo correcto
el varon musulman se peude casar con musulmanas, cristianas y judias, sin embargo, la mujer musulmana, SOLO se puede casar con un musulman... esto es un imepdimento de disparidad de culto... y esta diferencia de trato, entre el hombre y la mujer, se debe a que los hijos deben de seguir la religion del padre, y por ello el Coran establece este requisito porque sino se "quitarian fieles al Islam"... esto lo sé, porque he hecho un trabajo sobre el matrimonio islamico...

A
an0N_937335199z
4/9/10 a las 12:56

No se trata de racismo para nada, yo haría caso a mi madre que en menudo lio casi me meto
Hola guapa, tengo cosas que contar al respecto de los musulmanes arabes. Yo he estado enamoradísima de un argelino musulman. Quiero decir la verdad por lo que yo he aprendido.... A las demás que lo leaís, me gustaría que además de a vuestro propio corazón le pregunteis a Dios, no lo veais raro please! es mu fuerte lo que yo he vivido. No me malinterpreteis, mi amigo sigue siendo genial y me sigue encantando pero gracias a Dios que me ha guiado no he caído en sus brazos, no en realidad el siempre se ha preocupado por mí y me ha preguntado y sabe muchísimo de mi corazón y carácter, más qeu ningún otro hombre en el mundo pero, en mi caso es una estrategia... Y afirmo rotundamente que son seres humanos como todos y que merecen ser amados!!!! son geniales también!!! pero mirad bien. Nuestra "religión" se fundamenta en el amor, Dios es amor, ellos lo niegan, niegan a Jesús (Dios que vino en hombre) y aunque esto no lo entendamos al principio, tenedlo en cuenta por favor. Yo quiero el bien de todos pero están equivocados. Yo conocí a este chico y ayer mismo me dijo en email (porque le dije que mi religión se basaba en el amor, el perdon, la humildad...) me dijo que había convertido a veintipico personas al Islam...de francia y vete a saber de donde y conmigo también lo había intentado pero Jesús me ha salvado (tuve una experiencia personal) y ahora estoy liberada con esperanza a lo que Dios quiera.
Comprendo muchisimo lo difícil que es esa situación, podeis hablarle del amor de Dios, que se hizo carne y que murió por nosotros, que nos ordena que nos amemos los unos a los otros y que Dios solo hay uno (ellos dicen que nosotros decimos que son tres, nada más irreal) a ver que opina...con amor puedes convertirlo el poder de la oración es mu grande, claro si es la voluntad de Dios...
Bueno no quiero daros la brasa, pero por favor oidme, hay muchísimos hombres buenos y estos son aquellos cuyos valores están en Jesus me refiero a aquellos que opinan que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Investigad antes de engancharos, porque yo me enganché y sufrí muchísimo, a pesar de ello doy gracias porque ha sido a tiempo, yo ya empezaba a tontear con el pañuelo. A ver no soy racista para nada, yo me junto lo mismo con latinos que con arabes que con asiáticos que con estadounidenses, eso no es para nada algo que nos haga diferentes, todos merecemos amor y respeto!!!
Mirad Jesús nos lo dijo en Mateo 24:24 al 26 Mahoma, es un falso profeta...sería buena gente y todo lo que quieras, pero conoced que asesinó a muchas personas por no ser de su religion, además se casó con una niña de 6 años, tuvo varias mujeres, a una de ellas para obtenerla acabó con su familia (mató a su padre...) quereis saber que hizo cuando le trajeron delante a una mujer que había cometido adulterio? le dijo que volviera a los dos años y cuando se cercioró en sus narices que el niño podía coger el pan y comerlo, la asesinó delante de la gente y su criatura. Si mahoma trajo algo bueno es porque lo copió del cristianismo ya que convivió con cristianos. Seguiríais a un profeta como él? abramos los ojos, hay gente musulmana preciosa igual que los cristianos pero debemos saber escoger a qué Dios amamos y a quien tenemos como ejemplo en la vida. Am otra cosa, y que no os engañen diciendo que los evangelios están corruptos porque es la literatura más confiable de la historia, más que el Quijote...bueno que no quiero ser cansina!!!!!!!!!!!! jaja.

Muchos animos guapa!!! Un beso muy fuerte y que Dios nos bendiga a todas con cositas buenas. Y hombres WENOS OF COURSE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest