No se trata de racismo para nada, yo haría caso a mi madre que en menudo lio casi me meto
Hola guapa, tengo cosas que contar al respecto de los musulmanes arabes. Yo he estado enamoradísima de un argelino musulman. Quiero decir la verdad por lo que yo he aprendido.... A las demás que lo leaís, me gustaría que además de a vuestro propio corazón le pregunteis a Dios, no lo veais raro please! es mu fuerte lo que yo he vivido. No me malinterpreteis, mi amigo sigue siendo genial y me sigue encantando pero gracias a Dios que me ha guiado no he caído en sus brazos, no en realidad el siempre se ha preocupado por mí y me ha preguntado y sabe muchísimo de mi corazón y carácter, más qeu ningún otro hombre en el mundo pero, en mi caso es una estrategia... Y afirmo rotundamente que son seres humanos como todos y que merecen ser amados!!!! son geniales también!!! pero mirad bien. Nuestra "religión" se fundamenta en el amor, Dios es amor, ellos lo niegan, niegan a Jesús (Dios que vino en hombre) y aunque esto no lo entendamos al principio, tenedlo en cuenta por favor. Yo quiero el bien de todos pero están equivocados. Yo conocí a este chico y ayer mismo me dijo en email (porque le dije que mi religión se basaba en el amor, el perdon, la humildad...) me dijo que había convertido a veintipico personas al Islam...de francia y vete a saber de donde y conmigo también lo había intentado pero Jesús me ha salvado (tuve una experiencia personal) y ahora estoy liberada con esperanza a lo que Dios quiera.
Comprendo muchisimo lo difícil que es esa situación, podeis hablarle del amor de Dios, que se hizo carne y que murió por nosotros, que nos ordena que nos amemos los unos a los otros y que Dios solo hay uno (ellos dicen que nosotros decimos que son tres, nada más irreal) a ver que opina...con amor puedes convertirlo el poder de la oración es mu grande, claro si es la voluntad de Dios...
Bueno no quiero daros la brasa, pero por favor oidme, hay muchísimos hombres buenos y estos son aquellos cuyos valores están en Jesus me refiero a aquellos que opinan que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Investigad antes de engancharos, porque yo me enganché y sufrí muchísimo, a pesar de ello doy gracias porque ha sido a tiempo, yo ya empezaba a tontear con el pañuelo. A ver no soy racista para nada, yo me junto lo mismo con latinos que con arabes que con asiáticos que con estadounidenses, eso no es para nada algo que nos haga diferentes, todos merecemos amor y respeto!!!
Mirad Jesús nos lo dijo en Mateo 24:24 al 26 Mahoma, es un falso profeta...sería buena gente y todo lo que quieras, pero conoced que asesinó a muchas personas por no ser de su religion, además se casó con una niña de 6 años, tuvo varias mujeres, a una de ellas para obtenerla acabó con su familia (mató a su padre...) quereis saber que hizo cuando le trajeron delante a una mujer que había cometido adulterio? le dijo que volviera a los dos años y cuando se cercioró en sus narices que el niño podía coger el pan y comerlo, la asesinó delante de la gente y su criatura. Si mahoma trajo algo bueno es porque lo copió del cristianismo ya que convivió con cristianos. Seguiríais a un profeta como él? abramos los ojos, hay gente musulmana preciosa igual que los cristianos pero debemos saber escoger a qué Dios amamos y a quien tenemos como ejemplo en la vida. Am otra cosa, y que no os engañen diciendo que los evangelios están corruptos porque es la literatura más confiable de la historia, más que el Quijote...bueno que no quiero ser cansina!!!!!!!!!!!! jaja.
Muchos animos guapa!!! Un beso muy fuerte y que Dios nos bendiga a todas con cositas buenas. Y hombres WENOS OF COURSE!!!
Mostrar más