Foro / Pareja

Mi pequeña y gran historia con un argelino (musulman practicante) (conocido por internet)...!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 20:49
E
emese_5403711
5/5/10 a las 17:51

Ante todo...! Muchísimas gracias por leer estas líneas....! Ahí voy....

Les comento....Llevo desde hacer 5 meses aproximadamente diariamente conociendo a un chico de un pueblo de Argelia. Es difícil y compleja la situación, ya que no hablamos el mismo idioma, pero aun así luchamos día a día por que nuestra historia continúe...!
Me da rabia, cuando la gente generaliza cuando habla en relación a " musulmanes" Islam" Moros", o como lo queráis llamar...! Pienso y creo que ante todo .... todo el mundo somos persona, tenemos un carácter... una personalidad... un genio.... unos valores, unos principios como personas...! Independientemente de las creencias de nuestras culturas, religiones y costumbres....!
Del chico del que os hablo, el tiene 29 años, vive en un pueblo de Argelia con sus padres y hermano y practica el Islam, el y su familia es muy religiosa.... el no fuma, no bebe, reza, hace su ramadán, no come cerdo... e intenta ir por la vida muy honradamente! Lógicamente estamos en proceso de conocimiento entre ambos...y a veces surgen nuestra diferencias.... pero...díganme? Alguien conoce o está en una relación NO MIXTA que no surjan entre ambos sus diferencias?
Con todo esto... no intento convencer a nadie de nada....cada uno es libre de expresar o comentar su historia a su manera y como le ha ocurrido....! pero...?¿? Por que ese afán de discriminar o señalar a estar personas como dañinas?... En todos los lugares del mundo... hay gente de todo tipo........No hay gente dañina en España? o en Francia? o en Italia? o en Portugal? o en Estados Unidos...? o en un largo ETC....?¿?....
Me gustaría muchísimo que muchas de vosotras (por simple curiosidad) vieran como me habla, como me cuida, como me apoya, como intenta día a día sacar una sonrisa de mis labios en la distancia...! Hablamos todos los días... nos escuchamos y nos vemos...! e intentamos estar más cerca el uno del otro....
Para que se hagan una idea... a pesar de nuestra diferencia de idiomas, intentamos ambos ponernos ejemplos ante situaciones que pueden ocurrir en nuestras vidas, para poder percibir o apreciar las reacciones, opiniones de cada uno....!! Me respeta al máximo, está claro que no compartimos algunas ideas, pensamientos o costumbres... pero....eso ocurre con todo el mundo...!
NOTA: Quiero decirles que soy una chica de lo mas normal... tengo 24 años, trabajadora, de familia humilde... y con los pies muy pero que muy puestos en la tierra...! Soy realista.... y sé que es hiper super mega complicado.... pero...hoy en día... mi corazón, mis sentimientos... mi mente.... solo siente y piensa en una cosa.... en intentar llegar al final de esta historia....sea para bien... o para mal....!!

Gracias por compartir una parte pequeña de esta pequeña-gran historia de amor...! Es difícil describir en unas líneas todas las emociones que se pueden llegar a sentir....! pero....al menos lo he intentado....

Ánimo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS...ESPAÑOLAS...ARABES.... ASIATICAS....ITALIANAS.....MEX ICANAS....FRANCESAS....Y UN GRAN LARGO ETC....! QUE VIVAAAA EL AMORRRRRRRRRRR....!

Ver también

E
emese_5403711
30/6/10 a las 10:50

Continuando con la relación....
Seguimos dia a día con esta relación....! Lo conocí por Meetic...!! Besitossssss

X
xumei_6406401
30/6/10 a las 18:39

Solo quiero decir que...
Aqui muchas chicas han contado sus experiencias que han sido malas con chicos musulmanes y no creo que por eso se critique, discrimine o generalice, es que es lo que le ha tocado vivir a cada una de ellas y eso no se puede negar, que todos tenemos diferencias? absolutamente pero hay algunas que son muy dificiles de conciliar, yo no hablo de una cosa así porque no la he vivido, pero si estuviera en esa situación por lo menos escucharía a las que han pasado por eso, que no todos somos iguales de acuerdo pero creo que realmente no puedes saber como es una persona hasta que no vives con ella, estás cerca y convives y me consta.

Por lo demás espero que te vaya bien con tu historia.

Saludos.

A
an0N_649945599z
16/7/10 a las 21:44
En respuesta a emese_5403711

Continuando con la relación....
Seguimos dia a día con esta relación....! Lo conocí por Meetic...!! Besitossssss

..
..

E
enilda_9007075
10/9/10 a las :56

Bellisima historia
Me encantó tu pequeña y gran historia de amor amiga amiga .... y me siento muy identificada con ella... yo tambien amo a un argelino y tengo una historia similar... insha'allah todos tus sueños se cumplan y Allah despeje los caminos para ti y para tu gran amor... si hay amor todo se puede... ¡ánimo!!!

Z
zihan_7831138
13/9/10 a las 2:20

Me enamore de un musulman
HOLA A TODOS.,.,??
BUENO MI HISTORIA ES CASI SIMILAR A ESTA
PERO BUENO HAY VAMOS YA VEREMOS Q PASA
CUANDO EL VENGA A PARAGUAY.,.,

E
emese_5403711
13/9/10 a las 13:31
En respuesta a enilda_9007075

Bellisima historia
Me encantó tu pequeña y gran historia de amor amiga amiga .... y me siento muy identificada con ella... yo tambien amo a un argelino y tengo una historia similar... insha'allah todos tus sueños se cumplan y Allah despeje los caminos para ti y para tu gran amor... si hay amor todo se puede... ¡ánimo!!!

Gracias...!!
Holaaa holaaa...!
Aquí solo he podido plasmar una mínima parte de lo que me está sucediendo... !! La verdad que todo va bien... intentamos ser lo mas pacientes posibles (aunque a veces es complicado)... los dias van pasando... y la distancia sigue ahí....! Esperamos que en poco pueda venir... Ojala... y todo vaya bien....!! de todas formas... te dejo... mi dirección en un privado...! Cualquier cosa... en msn podemos hablar...! un besaxo...!!!

E
emese_5403711
13/9/10 a las 13:44

Respeto totalmente tu opinion...
Carmen....! que tal? supongo que cada relacion.... cada persona... es un mundo...!! En esta vida... antes de ser de una o de otra religión.... o practicar o no.... una u otra.... ante todo somos personas... personas con nuestros defectos y virtudes... y que según mi opinión... la religión ... creencias...o demás ...no hace a la persona... si no... que eres la persona que eres.... y seras la persona que seas... practicando unaa u otra religión....!! Siento mucho por la situación que has tenido que pasar....! Pero piensa... que no todo el mundo es igual... y que para mi... alguien que puede ser maravillosoooo...para otra persona no lo puede ser tanto...!!!

En mi caso... y hasta que no se demuestre lo contrario...! es un buen chico... el que siempre está pendiente de mi en la distancia... el que se preocupa cada día...si estoy o no estoy bien....! el que me llama siempreee... (sms o llamadas al movil) por que sabe que mi situación económica actualmente no es muy muy buena que digamos...! En fin...

Simplemente decirte... que eres libre de opinar y decir lo que sientes y piensas... pero dejame decirte... que aunque una mala experiencia en tu vida te haya hecho mucho daño en tu corazón.... no te llenes de prejuicios ante nada ni nadie... por que no sabes nunca... donde puede estar tu felicidad... y si por una mala experiencia te llena de prejuicios... no te dejará llegar a tu FELICIDAD...!

Un fuerte abrazoooo...! Ana.

E
emese_5403711
13/9/10 a las 13:49
En respuesta a zihan_7831138

Me enamore de un musulman
HOLA A TODOS.,.,??
BUENO MI HISTORIA ES CASI SIMILAR A ESTA
PERO BUENO HAY VAMOS YA VEREMOS Q PASA
CUANDO EL VENGA A PARAGUAY.,.,

Yo tambien estoy enamorada de un chico musulmán....!!
YO TMB LO ESTOY....! Hola Mabel...!! pues si... yo tambien estoy enamorada... ( o creo estarlo) de un chico musulmán....! Por el momento llevamos 9 meses conociendonos por online...! Somos realistas... y no dejamos de ver la realidad...! es muy complicado... y ambos somos conscientes... pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que podamos continuar con esta relación!! Tambien estamos esperando a que el pueda venir a España.. aunque no está la cosa facil para ellos.... es muy muy complicado... ya que las leyes están muy muy extrictas...! en fin....!

Espero que con fe y paciencia... cada día poquito a poquito... todo vaya bien con tu relación...!!

Un fuerte abrazo. Ana.

S
safae_9671081
13/9/10 a las 18:15

Relaciones virtuales


Yo creo que el tema no es que sea musulman, argelino o lo que sea....cada uno puede vivir el amor como quiera y con quien quiera

pero el problema es que las relaciones virtuales son eso VIRTUALES, la vida real es otra cosa...

¿por quealguien busca una relación virtual en lugar de una relación real con alguien de carne y hueso? por que vivir en un mundo imaginario? de que huye la persona que prefiere enamorarse por internet de alquien que no conoce?

una cosa es conocer alguien por internet y luego seguir con la relación en la vida real y otra es pasarse tiempo y tiempo idealizando algo y alguien que es solo producto de la imaginación...

la vida se vive viviendo y creo que las personas que tenéis una relación virtual lo primero que os debéis preguntar ¿que buscas en eso? que te aporta? no te aportaría más alguien que conoces de verdad, con quien convives, hablas cara a cara....
todo lo que se vive virtual es solo producto de la imaginación, solo con la persona delante y compartiendo la realidad con esa puedes conocer a una persona de verdad y por tanto quererla o amarla...no se puede amar algo que no se conoce
es solo una reflexión

E
emese_5403711
13/9/10 a las 18:55
En respuesta a safae_9671081

Relaciones virtuales


Yo creo que el tema no es que sea musulman, argelino o lo que sea....cada uno puede vivir el amor como quiera y con quien quiera

pero el problema es que las relaciones virtuales son eso VIRTUALES, la vida real es otra cosa...

¿por quealguien busca una relación virtual en lugar de una relación real con alguien de carne y hueso? por que vivir en un mundo imaginario? de que huye la persona que prefiere enamorarse por internet de alquien que no conoce?

una cosa es conocer alguien por internet y luego seguir con la relación en la vida real y otra es pasarse tiempo y tiempo idealizando algo y alguien que es solo producto de la imaginación...

la vida se vive viviendo y creo que las personas que tenéis una relación virtual lo primero que os debéis preguntar ¿que buscas en eso? que te aporta? no te aportaría más alguien que conoces de verdad, con quien convives, hablas cara a cara....
todo lo que se vive virtual es solo producto de la imaginación, solo con la persona delante y compartiendo la realidad con esa puedes conocer a una persona de verdad y por tanto quererla o amarla...no se puede amar algo que no se conoce
es solo una reflexión

Relaciones virtuales....
Hola Lunapiena2009, es muy respetable la reflexión que haces... e incluso la comparto contigo...! sobre algunas de las preguntas que lanzas en la reflexión, te diré... que en mi "relación virtual"... no huyo... de nada... tengo 24 años como digo en mi charla...! tengo una vida de lo mas normal... con mi familia genial.... con mis amigos/as genial también.... pero fíjate que en la época en la que nos ha tocado vivir... tenemos el privilegio de poder conocer a otras personas mediante (red... online...internet... virtual) o como le queramos llamar....todo comenzó simplemente registrada en una red social por conocer chicos nuevos en mi vida ( por que aunque parezca que no... a veces el circulo de amistades... se cierra muchísimo) ... y lo que ahora lleva 9 meses formando parte de mi vida...un buen día comenzó siendo una simple charla...conociendo a alguien de otro lugar... e intentando cambiar opiniones y diferentes culturas...! Si es cierto....y estoy muy de acuerdo contigo... que yo estoy "enamorada virtualmente" digamos-le... Vuelvo a decir.... que no se lo que pasará....que somos conscientes de que necesitamos compartir momentos en real para saber si esto que ha "nacido virtualmente" puede seguir... o por el contrario.... se queda en un bonito recuerdo...por el que me acompañará por el resto de mis días....!!

Un fuerte abrazo. Ana.

E
elif_6523831
15/9/10 a las 5:45

Te entiendo completamente !!
Hola!!... bueno te cuento, yo me enamoré de un italiano :s... no fue algo que buscara, lo conocí porque él quería aprender español y yo quería aprender italiano y nos comunicamos en ingles :s... pero entre toda la charla formal, comenzamos a atraernos, demasiado... creo que porque los dos somos como bien raros, distintos a la mayoría de la gente supongo... nos preocupamos de cosas distintas y... no sé... pero las horas de diferencia son lo peor... 6 horas (yo soy de Chile)... y eso me significa no poder hablar con él muchas veces, últimamente he leído mucha esta sección por ver como funcionan las cosas para gente con relaciones así... y no sé... creo que es tremendamente difícil mantener una relación con alguien que está tan lejos...
Y de verdad me desespera porque yo soy, complicadísima... bastante diferente a la mayoría de la gente que vive cerca mío... y por tanto supongo que tiene lógica enamorarme de alguien que tiene una cultura completamente distinta a la mía
Y realmente no sé si alguna vez podamos vernos, espero que sí porque realmente me encanta como es él y estoy segurísima de que no lo busque para tener una relación :s solo sucedió y sé que es completamente difícil, en mi caso me imagino que si alguna vez su familia me conoce me va a odiar por no ser italiana y ser un poco alocada :s (soy una persona un poco extraña la verdad xD) y no sé a veces me da miedo que me discriminen por ser de donde soy ya que últimamente Italia se está volviendo un poco racista :s
Me gustaría hablar contigo si pudieses para conversar un poco del tema...

E
elif_6523831
15/9/10 a las 19:21

Ohh!
y la haces bien?:S bueno en españa por lo menos hablan español, es un avance :S no sé es bastante complicado :/... de todas maneras xD en mi caso... creo que soy peor por msn que en persona.... creo que por la costumbre de hablar solo con mis amigas de vida real me hace ser yo mismo todo el tiempo...
y si ojala que me acepten porque sino... ya me veo escondiendome mientras su madre me dice

A
aizeti_6124908
6/3/11 a las 23:53

El amor....
Hola, estaba buscando algo que me hiciera conocer un poco mas acerca de las relaciones mixtas como le llaman, por que hace poco conoci igual por internet a un chico Argelino, el cual me agrada, el habla un poco el español y nos entendemos al hablar. Yo estaba segura de que en mi vida iba a conocer a nadie mas..... por que tuve mala experiencia anteriormente; este chico esta llegando a ser una persona la cual me quita el sueño y siento que estoy muy interesada en el y en todo lo relacionado con su cultura, costumbres y demas. Felicito a todas aquellas personas que de alguna manera se dan la oportunidad de amar a un ser que no cumple con los requisitos ni las normas sociales, el amor hay que vivirlo, sentirlo y sobretodo respetarlo.

E
emese_5403711
14/3/11 a las :01
En respuesta a aizeti_6124908

El amor....
Hola, estaba buscando algo que me hiciera conocer un poco mas acerca de las relaciones mixtas como le llaman, por que hace poco conoci igual por internet a un chico Argelino, el cual me agrada, el habla un poco el español y nos entendemos al hablar. Yo estaba segura de que en mi vida iba a conocer a nadie mas..... por que tuve mala experiencia anteriormente; este chico esta llegando a ser una persona la cual me quita el sueño y siento que estoy muy interesada en el y en todo lo relacionado con su cultura, costumbres y demas. Felicito a todas aquellas personas que de alguna manera se dan la oportunidad de amar a un ser que no cumple con los requisitos ni las normas sociales, el amor hay que vivirlo, sentirlo y sobretodo respetarlo.


Pensamos lo mismo...! Espero que todo vaya bien contigo...! Un fuerte abrazo. Gracias por participar en este post...! Anasince.

E
emese_5403711
14/3/11 a las :01
En respuesta a aizeti_6124908

El amor....
Hola, estaba buscando algo que me hiciera conocer un poco mas acerca de las relaciones mixtas como le llaman, por que hace poco conoci igual por internet a un chico Argelino, el cual me agrada, el habla un poco el español y nos entendemos al hablar. Yo estaba segura de que en mi vida iba a conocer a nadie mas..... por que tuve mala experiencia anteriormente; este chico esta llegando a ser una persona la cual me quita el sueño y siento que estoy muy interesada en el y en todo lo relacionado con su cultura, costumbres y demas. Felicito a todas aquellas personas que de alguna manera se dan la oportunidad de amar a un ser que no cumple con los requisitos ni las normas sociales, el amor hay que vivirlo, sentirlo y sobretodo respetarlo.


Pensamos lo mismo...! Espero que todo vaya bien contigo...! Un fuerte abrazo. Gracias por participar en este post...! Anasince.

N
narda_9589827
4/4/11 a las 20:56

Hola
sabes q lei tu historia es muy linda y sirta como dices tu y te deceo la mejor de las surtes de verdad q dios te acompañe simpre y bendiga tu relacion
sabes yo paso por lo mismo solo q mi amor es marroqui igual me da un poco de susto pero quiero arriegarme a vivirlo con el hasta q dure espero q asi sea y te leficilto por tu lindo amor

N
narda_9589827
4/4/11 a las 20:56

Hola
sabes q lei tu historia es muy linda y sirta como dices tu y te deceo la mejor de las surtes de verdad q dios te acompañe simpre y bendiga tu relacion
sabes yo paso por lo mismo solo q mi amor es marroqui igual me da un poco de susto pero quiero arriegarme a vivirlo con el hasta q dure espero q asi sea y te leficilto por tu lindo amor

E
emese_5403711
5/4/11 a las 9:54
En respuesta a narda_9589827

Hola
sabes q lei tu historia es muy linda y sirta como dices tu y te deceo la mejor de las surtes de verdad q dios te acompañe simpre y bendiga tu relacion
sabes yo paso por lo mismo solo q mi amor es marroqui igual me da un poco de susto pero quiero arriegarme a vivirlo con el hasta q dure espero q asi sea y te leficilto por tu lindo amor

...jejejej
Gracias por tus deseos Tamy.. He de decir...que a veces se hace un poco duro...es dificil sentir lo que se siente y estar lejos de la otra persona. Al igual te deseo lo mejor con tu chico Marroquí... se tu misma y siempre se honesta... estoy segura que todo irá bien...! disfruta de tu momento...! Saludos. Anasince.

E
emese_5403711
5/4/11 a las 9:54
En respuesta a narda_9589827

Hola
sabes q lei tu historia es muy linda y sirta como dices tu y te deceo la mejor de las surtes de verdad q dios te acompañe simpre y bendiga tu relacion
sabes yo paso por lo mismo solo q mi amor es marroqui igual me da un poco de susto pero quiero arriegarme a vivirlo con el hasta q dure espero q asi sea y te leficilto por tu lindo amor

...jejejej
Gracias por tus deseos Tamy.. He de decir...que a veces se hace un poco duro...es dificil sentir lo que se siente y estar lejos de la otra persona. Al igual te deseo lo mejor con tu chico Marroquí... se tu misma y siempre se honesta... estoy segura que todo irá bien...! disfruta de tu momento...! Saludos. Anasince.

N
narda_9589827
5/4/11 a las 23:06
En respuesta a narda_9589827

Hola
sabes q lei tu historia es muy linda y sirta como dices tu y te deceo la mejor de las surtes de verdad q dios te acompañe simpre y bendiga tu relacion
sabes yo paso por lo mismo solo q mi amor es marroqui igual me da un poco de susto pero quiero arriegarme a vivirlo con el hasta q dure espero q asi sea y te leficilto por tu lindo amor

Hola
gracias ananise por tu atencion y por tus deceos al igual para ty te deceo toda la suerte del mundo yo aqui estare tratando de q esto sea muy lindo como tu historia

N
narda_9589827
5/4/11 a las 23:06
En respuesta a narda_9589827

Hola
sabes q lei tu historia es muy linda y sirta como dices tu y te deceo la mejor de las surtes de verdad q dios te acompañe simpre y bendiga tu relacion
sabes yo paso por lo mismo solo q mi amor es marroqui igual me da un poco de susto pero quiero arriegarme a vivirlo con el hasta q dure espero q asi sea y te leficilto por tu lindo amor

Hola
gracias ananise por tu atencion y por tus deceos al igual para ty te deceo toda la suerte del mundo yo aqui estare tratando de q esto sea muy lindo como tu historia

T
tula_6136353
5/6/11 a las 11:01
En respuesta a emese_5403711

...jejejej
Gracias por tus deseos Tamy.. He de decir...que a veces se hace un poco duro...es dificil sentir lo que se siente y estar lejos de la otra persona. Al igual te deseo lo mejor con tu chico Marroquí... se tu misma y siempre se honesta... estoy segura que todo irá bien...! disfruta de tu momento...! Saludos. Anasince.

Como te entiendo
estoy empezando a conocer a un argelino musulman y la verdad es que de momento es encantador, chocamos en muchas cosas...esta claro...pero me cuida y me respeta...ojla y compartamos opiniones y vivencias porque mi situacion es muy parecida

T
tula_6136353
5/6/11 a las 11:01
En respuesta a emese_5403711

...jejejej
Gracias por tus deseos Tamy.. He de decir...que a veces se hace un poco duro...es dificil sentir lo que se siente y estar lejos de la otra persona. Al igual te deseo lo mejor con tu chico Marroquí... se tu misma y siempre se honesta... estoy segura que todo irá bien...! disfruta de tu momento...! Saludos. Anasince.

Como te entiendo
estoy empezando a conocer a un argelino musulman y la verdad es que de momento es encantador, chocamos en muchas cosas...esta claro...pero me cuida y me respeta...ojla y compartamos opiniones y vivencias porque mi situacion es muy parecida

L
laura_9122593
6/6/11 a las 3:29

Hola
Te deseo mucha suerte en tu relación espero que con el tiempo logren conocerse y que su amor pueda prosperar en cualquier lugar del mundo, yo tambien tengo un relación virtual, bueno comenzó siendo así pero como ambos somos mexicanos pues hace casi dos años dimos el paso de conocernos y bueno ambos hacemos lo posible por vernos pero finalmente el punto es estar junto a esa persona...

L
laura_9122593
6/6/11 a las 3:29

Hola
Te deseo mucha suerte en tu relación espero que con el tiempo logren conocerse y que su amor pueda prosperar en cualquier lugar del mundo, yo tambien tengo un relación virtual, bueno comenzó siendo así pero como ambos somos mexicanos pues hace casi dos años dimos el paso de conocernos y bueno ambos hacemos lo posible por vernos pero finalmente el punto es estar junto a esa persona...

E
emese_5403711
6/6/11 a las 14:35
En respuesta a laura_9122593

Hola
Te deseo mucha suerte en tu relación espero que con el tiempo logren conocerse y que su amor pueda prosperar en cualquier lugar del mundo, yo tambien tengo un relación virtual, bueno comenzó siendo así pero como ambos somos mexicanos pues hace casi dos años dimos el paso de conocernos y bueno ambos hacemos lo posible por vernos pero finalmente el punto es estar junto a esa persona...


Hola Morticia134..!! Gracias por los deseos...! me alegro que tu relación vaya muy bien...!!! Nosotros aun continuamos con el proceso de conocernos...!!! esperamos que en cuestión de 3 mesecillos... se produzca el momento... el pasó importante para nuestra relación....!!!insha'allah (si Dios quiere)...

Un saludo. Anasince.

NOTA: a veces es dificil llegar al final... pero con esperanza... unión...respeto... fuerza... se puede conseguir...!!!

E
emese_5403711
6/6/11 a las 14:35
En respuesta a laura_9122593

Hola
Te deseo mucha suerte en tu relación espero que con el tiempo logren conocerse y que su amor pueda prosperar en cualquier lugar del mundo, yo tambien tengo un relación virtual, bueno comenzó siendo así pero como ambos somos mexicanos pues hace casi dos años dimos el paso de conocernos y bueno ambos hacemos lo posible por vernos pero finalmente el punto es estar junto a esa persona...


Hola Morticia134..!! Gracias por los deseos...! me alegro que tu relación vaya muy bien...!!! Nosotros aun continuamos con el proceso de conocernos...!!! esperamos que en cuestión de 3 mesecillos... se produzca el momento... el pasó importante para nuestra relación....!!!insha'allah (si Dios quiere)...

Un saludo. Anasince.

NOTA: a veces es dificil llegar al final... pero con esperanza... unión...respeto... fuerza... se puede conseguir...!!!

E
estera_7006596
6/6/11 a las 18:53

Los musulmanes no son dañinos pero la ideología lo es...
Queridas amigas, a mi también me pasó, soy amante de los idiomas y quice aprender árabe, sobretodo entender a la gente nunca me gusta juzgar sin antes conocer, yo me enamoré de un musulmás egipcio y aprendí algo y tal como lo dices los musulmanes son gente normal, con defectos, virtudes, con sueños, gente que se enamora, y sobretodo gente que valora la amistad. Sin embargo, nosotros y me refiero a países occidentales no vivimos bajo un régimen religioso, es decir, en la mayoría de nuestros países no está metida la iglesia en el gobierno, lo que nos hace más libres. Sin embargo, en las repúblicas Islámicas la represión es tremenda, dependiendo del país, hay pena de muerte por apostasía, castigos para mujeres "promiscuas" y demás. Ahora, te has leído el mismo Corán, busca traducciones aceptadas, y empieza a preguntar como va a ser el día del juicio final según el Islam???... yo creo para nada que es una religión de paz... el odio a los judíos y la persecusión que se hizo a las diferentes religiones por parte del profeta, no indican para nada una religión de paz. Nosotros no hemos vivido para nada bajo este régimen y no sabemos, pero mis amigos me han contado historias tenebrosas... Para un árabe es más importante su religión, que el amor y la gente. Muchos temen hasta a su propia familia, sobretodo mujeres que son asesinadas por sus propios padres por casarse con cristianos. La religión es controlada por el gobierno, porque, la cédula de identidad tiene la religión inscrita tal como lo fuere el estado civil, si alguien quiere cambiarse, es apóstata y tiene que pedir permiso al gobierno para ello, y les recuerdo que la apostasía es penada con la pena de muerte en muchos lugares.
Sin cansarles más les digo que tuve la suerte de encontrar algunas páginas antes de cometer una estupidez: www.faithfreedom.org y www.apostatesofislam.com, en la que gente que vivió te cuenta su verdadera historia acerca del Islam...
Los musulmanes siempre serán mis amigos, estoy con ellos, pero no con su ideología...
SALUDOS...

E
estera_7006596
6/6/11 a las 18:53

Los musulmanes no son dañinos pero la ideología lo es...
Queridas amigas, a mi también me pasó, soy amante de los idiomas y quice aprender árabe, sobretodo entender a la gente nunca me gusta juzgar sin antes conocer, yo me enamoré de un musulmás egipcio y aprendí algo y tal como lo dices los musulmanes son gente normal, con defectos, virtudes, con sueños, gente que se enamora, y sobretodo gente que valora la amistad. Sin embargo, nosotros y me refiero a países occidentales no vivimos bajo un régimen religioso, es decir, en la mayoría de nuestros países no está metida la iglesia en el gobierno, lo que nos hace más libres. Sin embargo, en las repúblicas Islámicas la represión es tremenda, dependiendo del país, hay pena de muerte por apostasía, castigos para mujeres "promiscuas" y demás. Ahora, te has leído el mismo Corán, busca traducciones aceptadas, y empieza a preguntar como va a ser el día del juicio final según el Islam???... yo creo para nada que es una religión de paz... el odio a los judíos y la persecusión que se hizo a las diferentes religiones por parte del profeta, no indican para nada una religión de paz. Nosotros no hemos vivido para nada bajo este régimen y no sabemos, pero mis amigos me han contado historias tenebrosas... Para un árabe es más importante su religión, que el amor y la gente. Muchos temen hasta a su propia familia, sobretodo mujeres que son asesinadas por sus propios padres por casarse con cristianos. La religión es controlada por el gobierno, porque, la cédula de identidad tiene la religión inscrita tal como lo fuere el estado civil, si alguien quiere cambiarse, es apóstata y tiene que pedir permiso al gobierno para ello, y les recuerdo que la apostasía es penada con la pena de muerte en muchos lugares.
Sin cansarles más les digo que tuve la suerte de encontrar algunas páginas antes de cometer una estupidez: www.faithfreedom.org y www.apostatesofislam.com, en la que gente que vivió te cuenta su verdadera historia acerca del Islam...
Los musulmanes siempre serán mis amigos, estoy con ellos, pero no con su ideología...
SALUDOS...

E
emese_5403711
9/6/11 a las 9:09
En respuesta a estera_7006596

Los musulmanes no son dañinos pero la ideología lo es...
Queridas amigas, a mi también me pasó, soy amante de los idiomas y quice aprender árabe, sobretodo entender a la gente nunca me gusta juzgar sin antes conocer, yo me enamoré de un musulmás egipcio y aprendí algo y tal como lo dices los musulmanes son gente normal, con defectos, virtudes, con sueños, gente que se enamora, y sobretodo gente que valora la amistad. Sin embargo, nosotros y me refiero a países occidentales no vivimos bajo un régimen religioso, es decir, en la mayoría de nuestros países no está metida la iglesia en el gobierno, lo que nos hace más libres. Sin embargo, en las repúblicas Islámicas la represión es tremenda, dependiendo del país, hay pena de muerte por apostasía, castigos para mujeres "promiscuas" y demás. Ahora, te has leído el mismo Corán, busca traducciones aceptadas, y empieza a preguntar como va a ser el día del juicio final según el Islam???... yo creo para nada que es una religión de paz... el odio a los judíos y la persecusión que se hizo a las diferentes religiones por parte del profeta, no indican para nada una religión de paz. Nosotros no hemos vivido para nada bajo este régimen y no sabemos, pero mis amigos me han contado historias tenebrosas... Para un árabe es más importante su religión, que el amor y la gente. Muchos temen hasta a su propia familia, sobretodo mujeres que son asesinadas por sus propios padres por casarse con cristianos. La religión es controlada por el gobierno, porque, la cédula de identidad tiene la religión inscrita tal como lo fuere el estado civil, si alguien quiere cambiarse, es apóstata y tiene que pedir permiso al gobierno para ello, y les recuerdo que la apostasía es penada con la pena de muerte en muchos lugares.
Sin cansarles más les digo que tuve la suerte de encontrar algunas páginas antes de cometer una estupidez: www.faithfreedom.org y www.apostatesofislam.com, en la que gente que vivió te cuenta su verdadera historia acerca del Islam...
Los musulmanes siempre serán mis amigos, estoy con ellos, pero no con su ideología...
SALUDOS...

Gracias por la información que aportas...
Buenos días...! Es muy respetable tu opinión... aunque en mi caso...no la comparto...! Creo que hay mucha gente muy confundida con el tema "Islam"..."musulmanes"... un buen musulman es incapaz de hacer el mal a nadie...! y trata de ir muy honradamente...muy humildemente por la vida...!

El error en general...es...cuando Chicos/as...van diciendo..."soy musulman/a"... y en la práctica...deja muchísimo que desear...ahí es cuando viene el problema y la confusión...!!

Yo no soy tampoco la más indicada para explicar muchas cosas... pues aun me queda mucho por aprender...! pero te diré... que la página que indicas...(tan respetable como puede ser cualquier otra)...no está basada en las escrituras del Corán...!...y no es muy fiable la información que contiene...! (a mi parecer y sin ánimo de incomodar o molestar a nadie)...

Cada cual...es muy libre de entender...de sentir...de pensar... y actuar ... como cada cual creé o le parece... es totalmente respetable...!

Saludos Crischipiu...!!! y gracias por postear...! Espero que vaya todo bien!...Insha'allah...! (Si Dios Quiere)

Anasince.

E
emese_5403711
9/6/11 a las 9:09
En respuesta a estera_7006596

Los musulmanes no son dañinos pero la ideología lo es...
Queridas amigas, a mi también me pasó, soy amante de los idiomas y quice aprender árabe, sobretodo entender a la gente nunca me gusta juzgar sin antes conocer, yo me enamoré de un musulmás egipcio y aprendí algo y tal como lo dices los musulmanes son gente normal, con defectos, virtudes, con sueños, gente que se enamora, y sobretodo gente que valora la amistad. Sin embargo, nosotros y me refiero a países occidentales no vivimos bajo un régimen religioso, es decir, en la mayoría de nuestros países no está metida la iglesia en el gobierno, lo que nos hace más libres. Sin embargo, en las repúblicas Islámicas la represión es tremenda, dependiendo del país, hay pena de muerte por apostasía, castigos para mujeres "promiscuas" y demás. Ahora, te has leído el mismo Corán, busca traducciones aceptadas, y empieza a preguntar como va a ser el día del juicio final según el Islam???... yo creo para nada que es una religión de paz... el odio a los judíos y la persecusión que se hizo a las diferentes religiones por parte del profeta, no indican para nada una religión de paz. Nosotros no hemos vivido para nada bajo este régimen y no sabemos, pero mis amigos me han contado historias tenebrosas... Para un árabe es más importante su religión, que el amor y la gente. Muchos temen hasta a su propia familia, sobretodo mujeres que son asesinadas por sus propios padres por casarse con cristianos. La religión es controlada por el gobierno, porque, la cédula de identidad tiene la religión inscrita tal como lo fuere el estado civil, si alguien quiere cambiarse, es apóstata y tiene que pedir permiso al gobierno para ello, y les recuerdo que la apostasía es penada con la pena de muerte en muchos lugares.
Sin cansarles más les digo que tuve la suerte de encontrar algunas páginas antes de cometer una estupidez: www.faithfreedom.org y www.apostatesofislam.com, en la que gente que vivió te cuenta su verdadera historia acerca del Islam...
Los musulmanes siempre serán mis amigos, estoy con ellos, pero no con su ideología...
SALUDOS...

Gracias por la información que aportas...
Buenos días...! Es muy respetable tu opinión... aunque en mi caso...no la comparto...! Creo que hay mucha gente muy confundida con el tema "Islam"..."musulmanes"... un buen musulman es incapaz de hacer el mal a nadie...! y trata de ir muy honradamente...muy humildemente por la vida...!

El error en general...es...cuando Chicos/as...van diciendo..."soy musulman/a"... y en la práctica...deja muchísimo que desear...ahí es cuando viene el problema y la confusión...!!

Yo no soy tampoco la más indicada para explicar muchas cosas... pues aun me queda mucho por aprender...! pero te diré... que la página que indicas...(tan respetable como puede ser cualquier otra)...no está basada en las escrituras del Corán...!...y no es muy fiable la información que contiene...! (a mi parecer y sin ánimo de incomodar o molestar a nadie)...

Cada cual...es muy libre de entender...de sentir...de pensar... y actuar ... como cada cual creé o le parece... es totalmente respetable...!

Saludos Crischipiu...!!! y gracias por postear...! Espero que vaya todo bien!...Insha'allah...! (Si Dios Quiere)

Anasince.

E
estera_7006596
13/6/11 a las 22:07
En respuesta a emese_5403711

Gracias por la información que aportas...
Buenos días...! Es muy respetable tu opinión... aunque en mi caso...no la comparto...! Creo que hay mucha gente muy confundida con el tema "Islam"..."musulmanes"... un buen musulman es incapaz de hacer el mal a nadie...! y trata de ir muy honradamente...muy humildemente por la vida...!

El error en general...es...cuando Chicos/as...van diciendo..."soy musulman/a"... y en la práctica...deja muchísimo que desear...ahí es cuando viene el problema y la confusión...!!

Yo no soy tampoco la más indicada para explicar muchas cosas... pues aun me queda mucho por aprender...! pero te diré... que la página que indicas...(tan respetable como puede ser cualquier otra)...no está basada en las escrituras del Corán...!...y no es muy fiable la información que contiene...! (a mi parecer y sin ánimo de incomodar o molestar a nadie)...

Cada cual...es muy libre de entender...de sentir...de pensar... y actuar ... como cada cual creé o le parece... es totalmente respetable...!

Saludos Crischipiu...!!! y gracias por postear...! Espero que vaya todo bien!...Insha'allah...! (Si Dios Quiere)

Anasince.

Insha allah!!!
claro las páginas no están basadas en el corán por eso mismo te lo recomendé que leas... sobretodo, el surat 34 ayat 4, que claro dicen que es mal interpretado o que debes leerte en árabe, y lo que piensan de la menstruación que somos impuras por eso... mira yo también tengo un amigo argelino y es genial, nadie te dice que los musulmanes son malos... para nada, pero es una ideología muy diferente a la nuestra... y aparte no se puede generalizar cada apostata y cada musulmán decide quien ser en la vida... pero me parece que si les engañan porque veo muchos casos en este foro... primero deben leer, informarse y preguntar y un poco sacarse la venda amigas... Yo soy la mujer menos discriminatoria de este mundo, por eso mismo, por querer conocer la cultura me pasó algo parecido... Mi recomendación es que te antes de cometer cualquier cosa descabellada por fa pienses bien... otro dato importante, averigua que es el taqiyya y bueno... yo tampoco estoy de acuerdo en que todos los musulmanes son malos, pero tampoco todos son buenos, sólo que tienen conceptos muy distintos de tolerancia y libertad de religión... y ellos no son los culpables del sistema, sino la tiranía de la religión en sus países...
SUERTE CON TODO ESTO, Y SI ES AMOR DE VERDAD ESPERO QUE LES VAYA DE LO MEJOR...
Saludos...

E
estera_7006596
13/6/11 a las 22:07
En respuesta a emese_5403711

Gracias por la información que aportas...
Buenos días...! Es muy respetable tu opinión... aunque en mi caso...no la comparto...! Creo que hay mucha gente muy confundida con el tema "Islam"..."musulmanes"... un buen musulman es incapaz de hacer el mal a nadie...! y trata de ir muy honradamente...muy humildemente por la vida...!

El error en general...es...cuando Chicos/as...van diciendo..."soy musulman/a"... y en la práctica...deja muchísimo que desear...ahí es cuando viene el problema y la confusión...!!

Yo no soy tampoco la más indicada para explicar muchas cosas... pues aun me queda mucho por aprender...! pero te diré... que la página que indicas...(tan respetable como puede ser cualquier otra)...no está basada en las escrituras del Corán...!...y no es muy fiable la información que contiene...! (a mi parecer y sin ánimo de incomodar o molestar a nadie)...

Cada cual...es muy libre de entender...de sentir...de pensar... y actuar ... como cada cual creé o le parece... es totalmente respetable...!

Saludos Crischipiu...!!! y gracias por postear...! Espero que vaya todo bien!...Insha'allah...! (Si Dios Quiere)

Anasince.

Insha allah!!!
claro las páginas no están basadas en el corán por eso mismo te lo recomendé que leas... sobretodo, el surat 34 ayat 4, que claro dicen que es mal interpretado o que debes leerte en árabe, y lo que piensan de la menstruación que somos impuras por eso... mira yo también tengo un amigo argelino y es genial, nadie te dice que los musulmanes son malos... para nada, pero es una ideología muy diferente a la nuestra... y aparte no se puede generalizar cada apostata y cada musulmán decide quien ser en la vida... pero me parece que si les engañan porque veo muchos casos en este foro... primero deben leer, informarse y preguntar y un poco sacarse la venda amigas... Yo soy la mujer menos discriminatoria de este mundo, por eso mismo, por querer conocer la cultura me pasó algo parecido... Mi recomendación es que te antes de cometer cualquier cosa descabellada por fa pienses bien... otro dato importante, averigua que es el taqiyya y bueno... yo tampoco estoy de acuerdo en que todos los musulmanes son malos, pero tampoco todos son buenos, sólo que tienen conceptos muy distintos de tolerancia y libertad de religión... y ellos no son los culpables del sistema, sino la tiranía de la religión en sus países...
SUERTE CON TODO ESTO, Y SI ES AMOR DE VERDAD ESPERO QUE LES VAYA DE LO MEJOR...
Saludos...

I
irkus_6138132
16/12/11 a las 22:41

Saludos
Sabes me encanto tu historia de amor ya que yo estoy muy enamorada de un apersona de tunisia y nos conocimos por internet ojala mi historia de amor tenga un final feliz como sera el tuyo ojala me escribas para saber como te ha ido un saludo desde chile para ti

E
emese_5403711
17/12/11 a las 18:39

Creo que te equivocas de charla
Respeto tu interés por conocer chicas nuevas.., pero por favor...! no lo hagas en este post...!


Saludos.

E
emese_5403711
17/12/11 a las 18:44
En respuesta a irkus_6138132

Saludos
Sabes me encanto tu historia de amor ya que yo estoy muy enamorada de un apersona de tunisia y nos conocimos por internet ojala mi historia de amor tenga un final feliz como sera el tuyo ojala me escribas para saber como te ha ido un saludo desde chile para ti

Hola, que tal?
Actualmente mi relación continua... hemos podido estar juntos...y pronto...(Si Dios quiere) estaré de nuevo con el...!

Cada relación es un mundo...por que cada persona es un mundo...! Vive tu historia...valora tus sentimientos...!!! Solo tu y el... sabéis lo que realmente sentís y lo que realmente vivís...!!

Espero que todo vaya bien... insha'allah (Si Dios quiere)

Un fuerte abrazo.

E
emese_5403711
22/12/11 a las 9:55

Creo que no se puede borrar...
Pero no te preocupes...! Rectificar es de sabios...!

Espero que encuentres a esa persona tan especial para tu vida... insha'allah!!!

I
irkus_6138132
22/12/11 a las 13:09

Felicidades
Amiga que linda tu historio de amor yo amo mucho a un musulman como tu y te entiendo solo que mi amor esta ahora enfermo muy enfermo y como tu dices uno tiene que respetar sus culturas su forma de ser haci es el amor el cuando esta haci se aleja de mi de primera no entendia eso soy latina y mis costumbres son diferente pero uno tiene q aprender de ellos tambien y entenderlos eso me afecta pero yo lo amo mucho y ecpeto su manera de ser por eso te entiendo enlo que dices no todos los hombres de este mundo son buenos hay de todos buenos y malos yo conoczco a mi hombre y es lo mas lindo que he tenido en mi vida felicidades amiga por tu relacion ojala Dios te ayude a estar jun tos para siempre

E
emese_5403711
13/1/12 a las 8:07
En respuesta a irkus_6138132

Felicidades
Amiga que linda tu historio de amor yo amo mucho a un musulman como tu y te entiendo solo que mi amor esta ahora enfermo muy enfermo y como tu dices uno tiene que respetar sus culturas su forma de ser haci es el amor el cuando esta haci se aleja de mi de primera no entendia eso soy latina y mis costumbres son diferente pero uno tiene q aprender de ellos tambien y entenderlos eso me afecta pero yo lo amo mucho y ecpeto su manera de ser por eso te entiendo enlo que dices no todos los hombres de este mundo son buenos hay de todos buenos y malos yo conoczco a mi hombre y es lo mas lindo que he tenido en mi vida felicidades amiga por tu relacion ojala Dios te ayude a estar jun tos para siempre

16061955
Siento mucho no haberte respondido antes...!! pero he estado un poco ocupada...!! Insha'allah (Si Dios quiere) espero que tu chico se sienta mejor...!!

Espero que todo vaya bien... Un fuerte abrazo.

E
emese_5403711
13/1/12 a las 8:18

Para quien le pueda interesar...
Actualmente...y despues de 2 años de relación...nuestro amor continua... poco a poco... con pasos en firme... y haciendo nuestra propia vida...!! Insha'allah...por siempre...!!!

Saludos

I
irkus_6138132
13/1/12 a las 12:35
En respuesta a emese_5403711

16061955
Siento mucho no haberte respondido antes...!! pero he estado un poco ocupada...!! Insha'allah (Si Dios quiere) espero que tu chico se sienta mejor...!!

Espero que todo vaya bien... Un fuerte abrazo.

Saludos
Gracias amiga por tus deseos yo estoy muy feliz ya que el amor de mi vida ya esta arreglando sus papeles ya q se viene a mi pais pensamos casarnos aca y vivir juntos el resto de vida que nos queda ojala Dios nos ayude y todo salga bien amiga soy tan feliz mi historia espero tenga un bonito final y espero que la tuya tambien te quiero mucho y gracias por tus deseos

A
aizan_5850032
16/1/12 a las 4:50

Yo pregunte una vez
sabes la historia de la tortuga y el escorpion , pues preguntale si le gusta los culitos de los ninos chicos a ver que te dice?

E
emese_5403711
16/1/12 a las 10:52

Respetable tu opinión
Cada quien sabe lo que tiene y lo que quiere para su vida...!!

Espero que todo te vaya bien...insha'allah (Si Dios quiere)

Saludos.

Anasince

E
emese_5403711
16/1/12 a las 11:02
En respuesta a aizan_5850032

Yo pregunte una vez
sabes la historia de la tortuga y el escorpion , pues preguntale si le gusta los culitos de los ninos chicos a ver que te dice?

Gracias por tu post...
He podido leer la historia de la tortuga y el escorpión gracias a tu post...! nunca la había leido...!!, es muy respetable tu punto de vista aunque no lo comparta...! Sinceramente si hicieramos siempre caso a " la historia de la tortuga y el escorpión" jamás tendriamos una relación extrecha con alguien ya que desconfiaríamos de todo el mundo...!!

Te agradezco tu post...puesto que aunque no compartamos la misma opinión, siempre es bueno ver o saber los puntos de vista de otras personas... pero al fin y al cabo...como le dije a otra de las chicas que anteriormente posteó... cada quien sabe lo que tiene...y lo que quiere para su vida...!!

Sin ánimo de molestar...repetandote al máximo... y dando mi mas sincera opinión.

Espero que todo te vaya muy bien... insha'allah (Si Dios quiere)

Saludos Anasince.

A
abla_6476498
24/2/13 a las 4:10

Big love
Hola en esta historia me vi ya que estoy muy enamorada de un chico de Argelia, y opino lo mismo todo mundo opina mal o juzga a todos los musulmanes, y en todas partes del mundo hay gente mala y buena, yo amo a esta persona y me trata de maravilla me apoya en todo, no he conocido persona asi, es lo mejor que me ha pasado en el amor para mi el es un regalo de Dios, nunca discutimos de religiones no se como explicar lo enamorado que estamos, igual quiero llevar esta linda historia de amor hasta el final y tengo fe en Dios que sera para bien, con el he conocido el verdadero amor, por el siento lo mas lindo,lo amo lo amo lo amo.... y si que viva el verdadero amor

H
hiba_7980235
1/3/13 a las 18:02

Tienes toda la razon
Realmente soy de las que creen que esto de los amores a distancia es algo maravillo. te anima, motiva y sale a relucir tu belleza interior... que viva el amor donde quiera que este.

I
iman_5420234
28/4/13 a las 16:34
En respuesta a abla_6476498

Big love
Hola en esta historia me vi ya que estoy muy enamorada de un chico de Argelia, y opino lo mismo todo mundo opina mal o juzga a todos los musulmanes, y en todas partes del mundo hay gente mala y buena, yo amo a esta persona y me trata de maravilla me apoya en todo, no he conocido persona asi, es lo mejor que me ha pasado en el amor para mi el es un regalo de Dios, nunca discutimos de religiones no se como explicar lo enamorado que estamos, igual quiero llevar esta linda historia de amor hasta el final y tengo fe en Dios que sera para bien, con el he conocido el verdadero amor, por el siento lo mas lindo,lo amo lo amo lo amo.... y si que viva el verdadero amor

Big love
yo tambien estoy con un chico de argelia y me trata como a una reina, ojala seas nuy feliz y te dure, y lo mio tambien, lo q los critican es q no los conocen y no tienen trato con ellos a mi me daba miedo y te aseguro q soy muy feliz, suerte

O
olguta_9696035
30/5/13 a las 10:17

Estoy pasando p0r algo similar
Opino los mismo que tu , yo de igual manera estoy cayendo casi a punto de enamorarme de un Argelino ohhh Yo dije eso !!! Sii bueno tengo muy poco de conocerlo pero pareciera que lo conozco de mucho tiempo atrás , son de esas veces donde crees que la Quimica si funciona y mexclado con las feremonas hacen un boom , y bueno igual nosotros luchamo dia a dia con la diferencia de idiomas pues nos comunicamos en Ingles y yo hablo poco pero el es muy lindo y esta aprendiendo muchas frases en ingles y exactamente molesta cuando les dicen moros ,Osea bsta d¿

O
olguta_9696035
30/5/13 a las 10:22
En respuesta a olguta_9696035

Estoy pasando p0r algo similar
Opino los mismo que tu , yo de igual manera estoy cayendo casi a punto de enamorarme de un Argelino ohhh Yo dije eso !!! Sii bueno tengo muy poco de conocerlo pero pareciera que lo conozco de mucho tiempo atrás , son de esas veces donde crees que la Quimica si funciona y mexclado con las feremonas hacen un boom , y bueno igual nosotros luchamo dia a dia con la diferencia de idiomas pues nos comunicamos en Ingles y yo hablo poco pero el es muy lindo y esta aprendiendo muchas frases en ingles y exactamente molesta cuando les dicen moros ,Osea bsta d¿

Nos conocimes en chat y ahora en persona
Y les comento que nos conocimos en chat y después en persona y es super lindo , caballeroso , nunca me deja pagar , me invita a lugares padres , me da regalos , me dice cosas lindas y salimos todos los fines de semana y el esta aprendiendo Español y eso me encanta , ver a tu chico árabe hablando algunas frases en Español es cool !! aunque yo en unos días regreso a mi país de origen espero que el no m olvide por que me encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest