Foro / Pareja

Mi pequeña y gran historia con un argelino (musulman practicante) (conocido por internet)...!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 20:49
P
peifen_6012357
2/3/14 a las 21:09

Hola
A mi me pasa algo parecido, conoci a un chico por facebook, él tiene 19 años y yo 15 (seguro que me van a decir que soy muy chica y el es grande para mi) pero cuando dos personas se aman no importa la edad. Él es de Argelia tambien y yo de Argentina, el proximo miercoles cumplimos 5 meses de relacion. Él estudia y yo tambien y esperamos algun dia poder vernos. Asi que nada es imposible si hay amor. Te mando un saludo!! Cualquier cosa que quieras hablar mi facebook es Evelyn De Ciancio

Ver también

E
ella_6314020
27/10/14 a las 22:37
En respuesta a peifen_6012357

Hola
A mi me pasa algo parecido, conoci a un chico por facebook, él tiene 19 años y yo 15 (seguro que me van a decir que soy muy chica y el es grande para mi) pero cuando dos personas se aman no importa la edad. Él es de Argelia tambien y yo de Argentina, el proximo miercoles cumplimos 5 meses de relacion. Él estudia y yo tambien y esperamos algun dia poder vernos. Asi que nada es imposible si hay amor. Te mando un saludo!! Cualquier cosa que quieras hablar mi facebook es Evelyn De Ciancio

Hermosa
hola yo soy de argentina y estoy casada con un argelino, nada es imposible para dios asi que si lo queres esperalo

S
saloa_6950011
16/11/15 a las 9:10
En respuesta a emese_5403711

16061955
Siento mucho no haberte respondido antes...!! pero he estado un poco ocupada...!! Insha'allah (Si Dios quiere) espero que tu chico se sienta mejor...!!

Espero que todo vaya bien... Un fuerte abrazo.

Una pregunta sobre los argelianos
Soy mexicana un chico de Argelia me contacto por Facebook platicabamos y así yo tengo hijas y siempre le hable con la verdad pero el es celoso me pidió que no subiera fotos sexys a mis redes sociales no hize tanto caso.. El viernes chat muy bien y todo pero ahora le mando mensajes y ni los lee.el dijo que era yo su esposa y que vendría acabando el verano y sus estudios pero ahora lleva dos días sib enviar mensajes y le envío y no los lee solo en instagram me mandó besos.. Será que ya no me buscará más?

B
blanca_6125474
19/1/16 a las 20:49

Española - argelino
Buenas noches,

Espero que está charla siga en abierto.

¿Cómo os va la relación?

Yo hace dos semanas conocí, por Internet, a un hombre argelino, la verdad que me encanta, nos pasamos los días hablando, por móvil, skype, facebook...sin parar, durante miles de horas. Es dulce, cariñoso, bastante celoso, posesivo y romántico... (llegando a ser hasta meloso).

Él dice que le gusto y vendrá a visitarme en Marzo, a Barcelona, y estamos haciendo planes de ir yo en verano a Argelia de visita, pero no acabo de fiarme, porque he conocido casos de que luego por otro lado tienen sus compromisos, y sus relaciones... Además, él es musulmán y yo agnóstica, por lo que no puede tener nada serio conmigo, ¿no?

Ah y lo más gracioso, qué él habla francés y árabe y yo español...entonces tenemos que estar siempre echando mano del traductor o de un inglés inventado....es tan raro todo !!!! Y nos dedicamos tanto tiempo a conocernos, que no me entra en la cabeza que esto vaya a ser algo superficial...

Un saludo,

Alejandra.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir