Foro / Pareja

He conocido a un chico que su primera vez fue con un igual

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 15:56
I
isacia_6404802
7/7/14 a las :35

Hola,
Bueno como he comentado en el título he conocido a un chico supermajo que me encanta y me estoy colgando por él. Quedé con él y como ya tenemos confianza le pregunté que si era virgen y el me contestó "más o menos" y yo le dije a ver eso de más o menos... es un poco raro, o sí o no. El caso es que me explicó que lo hizo con un amigo suyo (que dice ser bisexual) porque le quería dar celos a la novia (una forma un poco rara de llamar la atención). Mi amigo accedió (ya sea porque iba borracho o porque quería) y lo hicieron dando y recibiendo los dos. Aquí es donde empieza mi duda: él me comentó que le gustaban las mujeres más que los hombres pero que nunca lo ha probado con una mujer. En la cita que tuvimos digamos que estaba bastante "contento" conmigo. No paramos de besarnos y de acariciarnos. Además su riego sanguíneo no le subía de cintura hacia arriba. Agradecería vuestro punto de vista intentando no ofender a terceras personas.

Ver también

C
cira_6964604
7/7/14 a las 3:02

Parece ser bisexual
Parece ser bisexual, no le veo nada de malo. Más me preocupa que le haya metido los cuernos a la ex "para darle celos", es muy muy infantil eso.

I
isacia_6404802
7/7/14 a las 15:56
En respuesta a cira_6964604

Parece ser bisexual
Parece ser bisexual, no le veo nada de malo. Más me preocupa que le haya metido los cuernos a la ex "para darle celos", es muy muy infantil eso.

Aclaración
No, él no fue el que tenía novia era su amigo. Entonces mi amigo accedió. Perdón por la confusión. Grácias por el punto de vista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest