Hola a todos. les voy a contar mi historia para que me ayuden pues no se como enmendar mi error. ni siquiera se si pueda hacer algo.
Conocí hace dos meses a un hombre por Internet. comenzamos a hablar y eso, nos caimos bien, y terminamos enamorados, hasta hablamos de encontrarnos en la ciudad donde vivo en el mes de octubre para conocernos personalmente.
hace 2 dias estaba hablando con mi mejor amiga por msn (una pagina por la cual ingresas en el msn pues en la empresa donde trabajo nos lo bloquearon) y tambien con este personaje. Bueno, el tema de conversacion con mi amiga era sobre un amigo que se piensa ir a vivir a un pais, en condiciones poco apropiadas,justo donde vive mi Cybernovio, yo le estaba diciendo a mi amiga que la vida era injusta pues este amigo se queria ir y mi actual pareja se sentia amargado, deprimido y super mal en ese pais (bueno, lo dije en palabras mucho mas relajadas, pues con mi mejor amiga hablamos bastante despachado, incluso utilizamos palabrotas), resulta que todo eso lo escribi en la ventana de mi novio sin querer. ahora el no me habla, le envie un mail explicandole y pidiendole disculpas y nada. el cree que yo estoy con otra persona al igual que el, además que traicione su confianza contandole sus infidencias a mi mejor amiga. no se que hacer. si debo llamarlo y explicarle todo (igual el no me dio esa oportunidad, no me lo permitio) o si es mejor dejar las cosas asi. Agradecería mucho si me ayudan con el tema pues me siento muy mal.