Foro / Pareja

He cometido un error muy grave y no se que hacer, pueden ayudarme?????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 15:27
N
nadjia_7192908
11/9/08 a las 18:29

Hola a todos. les voy a contar mi historia para que me ayuden pues no se como enmendar mi error. ni siquiera se si pueda hacer algo.
Conocí hace dos meses a un hombre por Internet. comenzamos a hablar y eso, nos caimos bien, y terminamos enamorados, hasta hablamos de encontrarnos en la ciudad donde vivo en el mes de octubre para conocernos personalmente.
hace 2 dias estaba hablando con mi mejor amiga por msn (una pagina por la cual ingresas en el msn pues en la empresa donde trabajo nos lo bloquearon) y tambien con este personaje. Bueno, el tema de conversacion con mi amiga era sobre un amigo que se piensa ir a vivir a un pais, en condiciones poco apropiadas,justo donde vive mi Cybernovio, yo le estaba diciendo a mi amiga que la vida era injusta pues este amigo se queria ir y mi actual pareja se sentia amargado, deprimido y super mal en ese pais (bueno, lo dije en palabras mucho mas relajadas, pues con mi mejor amiga hablamos bastante despachado, incluso utilizamos palabrotas), resulta que todo eso lo escribi en la ventana de mi novio sin querer. ahora el no me habla, le envie un mail explicandole y pidiendole disculpas y nada. el cree que yo estoy con otra persona al igual que el, además que traicione su confianza contandole sus infidencias a mi mejor amiga. no se que hacer. si debo llamarlo y explicarle todo (igual el no me dio esa oportunidad, no me lo permitio) o si es mejor dejar las cosas asi. Agradecería mucho si me ayudan con el tema pues me siento muy mal.

Ver también

R
rym_10019692
11/9/08 a las 18:42

Cuentale todo tal cual lo haces aqui
Si no te coje el movil, enviale un email. Dices la verdad y debe confiar en ti si no lo hace ya no te comas más la cabeza los hombres son así de complicaddos.

A
an0N_565431699z
12/9/08 a las 8:59

Hola nena
cuentale todo y dile que se lo decias a tu mejor amiga que es como si fuera tu hermana el te tiene que comprender y confiar en ti y si el pasara y no confiase en ti ni te crellera dejale por imposible por lo menos tu lo as intentado y no te preocupes hombres hay a patadas espero que te salga todo bien un beso y contesta

N
nadjia_7192908
12/9/08 a las 15:27
En respuesta a an0N_565431699z

Hola nena
cuentale todo y dile que se lo decias a tu mejor amiga que es como si fuera tu hermana el te tiene que comprender y confiar en ti y si el pasara y no confiase en ti ni te crellera dejale por imposible por lo menos tu lo as intentado y no te preocupes hombres hay a patadas espero que te salga todo bien un beso y contesta

Gracias por su ayuda.
pues les cuento que lo llame y le conte lo que habia pasado tal cual y me dijo que para el es muy importante la confianza y que se sentia traicionado asi que no va mas. me siento super triste pero tambien pienso que es una persona intolerante e incapaz de perdonar y asi no aguanta. Se imaginan como será ante una cosa que en verdad sea grave????. bueno, será esperar que el tiempo pase y cure las heridas, en verdad es muy importante esa persona para mi pero no puedo hacer nada mas. Un besito a las dos y muchas gracias por sus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest