Foro / Pareja

Alguien k pueda ayudarme porfavor!! estoy muy mal

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 17:30
C
chahd_8677185
2/12/06 a las 8:24

acabo de darme cuenta k me han puesto el cuerno mi novio con el k llevo 3 años y descubri fotos y tarjetas el tuvo k irse a trabajar durante 8 meses y ahi salio con una muchacha encontr fotos y el tiene dos hijos con dos perosnas diferentes y ahora me entero k jamas a dejado a la mama de uno de sus hijos ayudaaaaa no se k hacer el no sabe k se todo esto y no se k hacer

Ver también

M
mar_9564971
2/12/06 a las 11:30

Hija qe quieres qe te digamos???
Pues que lo dejes y lo mandes ala mismisima mierd!! ... yo no se tu pero ami es qe me daría hasta asco estar al lado de esa persona...Mira,lo qe tienes qe hacer es lo siguiente:cojes y le dices qelo sabes todo y qe no qieres saber nada absolutamente nada de él...ok??y q no te venga con escusas ni lagrimitas...qe no te tome el pelo..qe los tios son mu salameros y con cuatro palabritas aveces nos dejamos engañar,asiqe tu firme le dices qe se acabó!!O vas a seguir con un tio qe te pone los cuernos y tiene por ahi dos hijos???aparte de esto...y tu como sabes todo eso???como te has enterado???

H
haie_8802973
2/12/06 a las 12:20

Bonita
mira yo te puedo responder con mi experiencia, mi novio también me engaño cuando llevabamos unos 3 años juntos, cuando lo pille me pidio perdón y me dijo q no volvería a pasar, como lo quería tanto más q a mi misma lo perdone, ahora me arrepiento. Después de 10 años lo volvió hacer y lo pille, no se si me los ha puesto otras veces pero estas son en las q lo pille, y encima me dejo p la otra yo siento q he perdido 10 años de mi vida p culpa de él q podría haber sido feliz y he sido una desgraciada, pq lo puedes perdonar pero olvidar eso cuesta una barbaridad. Lo siento p ti bonita, p los malos momentos q puedes pasar pero quien nace de esa condición no cambia, no seas su juguete ni la burla de los demás, termina con esto y empieza a vivir, q la vida es muy bella y merecemos ser felices.

C
chahd_8677185
2/12/06 a las 17:30

Hola
pues les comento k yo cuando empece andar con el ya sabia lo de sus hijos pero paso el tiempo y todo y pues el tuvo k irse a trabajar 8 mese como les dije anteriormente ahora tuvo k viajar de nuevo y me dejo las llaves de su casa y de su carro para k yo estuviera al pendiente pues como yo no me sentia muy segura fui a su casa y encontre unas fotos
de tres mujeres despues la de una mujer k es modelo pero para esto la tipa es amiga de la familia por k su papa y y la mama de la tipa trabajan juntos y la conoce desde muchismo tiempo de hecho vinieron de vacasiones en una ocasiones lo cual no tenia importancia para mi bueno si... pero no tanta hasta k segui buscando y encontre una foto donde sale con ella en un antro muy abrazados la foto expresa amor y cariño como si se kisieran y fueran novios de hecho esta tierna la foto(fecha 22 de marzo 2006) y despues encontre una targeta del 14 de feb 2006 y era de la mama de uno de sus hijos lo cual decia k estaba feliz por todo lo k la hacia sentir vivir y miles de cosas k lo amaba y k se pusiera el perfume k le regalo k lo usara primero con ella en una noche de pasion y miles de cosas mas k lo amaba entonces el me habia dicho k el 14 de feb le habia llegado una targeta pero k era de su hija y yo asi como k k padre!! per hasta ahi y era vil mentira era de la tipa y me siento muy mal decepsionada triste eriada con mi autoestima hasta el suelo me vio la cara 3 años y yo deje mi familia mis amigos amigas deje de salir el ya no salia conmigo por su trabajo y ahora veo k no salia conmigo aki pero alla en gdl si salia a todas horas con ella sin importarle el trabajo kiero morirme se k debo dejarlo pero no se como hacerlo no tengo fuerzas tengo miedo ayuda porfavor!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir