Antes de nada hola a todos y encantado de narraros mi caso aunque por lo largo del mismo podría hacerse un poco aburrido.
El caso es que yo soy un chico que nunca he tenido nada contra las mujeres, es mas he sido de esos chicos que en un caso entre un hombre y una mujer siempre o casi siempre solía decantarme en favor de la mujer porque me parece muy vergonzoso que un hombre utilice de forma incomprensible su falta de sentido o de hombría pegándole a una mujer o incluso llegar al extremo de asesinarla. Yo nunca he logrado comprender a esos hombres que realizan un acto asi y siempre pienso que o están mal de la cabeza o es que son una vergüenza de la sociedad... hasta hace poco que conocí a una chica en un foro de internet... para empezar les diré que soy de Sevilla y esta chica era de Madrid por lo que nunca nos habíamos visto en persona y solo nos veíamos a través de nuestras webscams hablando por el messenger.
Cuando la conocí me pareció una persona tan solitaria como yo, ella había sufrido maltrato psicológico de parte de su padre y de sus compañeras de instituto, además de esto venía de una relación con un chico también de Madrid fallida porque al parecer él solo la quería para la cama pero ella sí lo quería a él, además ella se encargaba de su hermano mayor que por desgracia padece síndrome de down. Yo por mi parte sufrí acoso escolar con violación incluida de seis compañeros de colegio que me causó una terrible depresión y que me hizo encerrarme en mí mismo y no confiar plenamente en nadie.
Total, en una de nuestras conversaciones ella me confesó que le gustaba, yo me quedé como diciendo: ... eres simpática y todo eso, hemos vivido vidas muy duras respectivamente... pero vivimos muy lejos el uno del otro y tu tienes muchas responsabilidades encima y yo no me considero el chico perfecto para ninguna mujer, mucho menos para alguien tan buena como tú"... Entonces ella me tranquilizó diciéndome: "se puede intentar y si no sale bien pues seguimos como amigos"...
Reconozco que fui un tonto por ablandarme porque me juré a mí mismo que no volvería a abrirme a nadie aunque viviese en la mas triste y profunda soledad porque ante todo no quería volver a sufrir otro trauma como el de aquella vez que me tuvo encerrado siete años en mi casa sin salir, odiando y temiendo al mismo tiempo... pero esas palabras me convencieron porque las noté tan llenas de sinceridad, tan seguras, tan de confianza que poco a poco me fuí encariñando con esta chica y al finasl y sin saber como me enamoré de ella... Por desgracia ese secreto de mi violación solo lo conocía yo porque no quería causar lástima o pena a la gente y mucho menos hacerles daño a mis padres contándoselo, tan solo les dije que me agredieron fisicamente en el colegio pero lo de la agresión sexual lo he mantenido en secreto... hasta que me decidí a contarlo a las personas que comencé a conocer por internet y sobretodo a esta chica de las que les comento... cuando le dije lo que me ocurrió, ella cambió de actitud conmigo, se comenzó a mostrar mas fria y distante conmigo, yo le pregunté que porque había dado ese cambio conmigo pero su respuesta me llenó de tristeza cuando me dijo que no me metiese en sus cosas y que le dejase libertad... a raiz de eso nos fuimos distanciando poco a poco. Ella hizo nuevas amistades en su ciudad y en el messenger que a mi juicio la cambiaron y no me molesta eso porque estaba ganando mas seguridad en sí misma y andaba saliendo mas y disfrutando de la vida, pero en una de estas discusiones me confesó que ya no sentía nada por mí y que le parecía un perdedor y un fracasado y que ella no quiere nada con gente asi, cuando ella misma estuvo igual y yo le ofrecí mi apoyo como amigo porque en aquel entonces solo la veia como a una amiga. Pero si hubo algo que no soporté que me dijese fue con un tono ironico, "que estas cosas suceden y que recuerde aquellos momentos tan hermosos entre nosotros y viva con ellos en mi corazón y que aprenda de la experiencia para que no me vuelva a suceder en el futuro con otra chica".
Nadie puede imaginarse el dolor que sentí en aquel momento y el que aun siento dentro de mí, al final ella me borró de su messenger alegando como razón principal que estaba ya cansada de hablar conmigo porque no le dejaba de recriminar su engaño amoroso, mientras que yo aun la tengo en el mio por si alguna vez cambiase de decisión y volviese a agregarme, cosa que dudo porque se creó otra cuenta y no me agregó a la nueva y ni tan siquiera me dijo cual era para yo agregarla.
Ahora le envío e-mails para saber de ella pero ya ni me responde, pasa olímpicamente de mí y lo que es peor, en una de nuestras últimas discusiones le logré sonsacar que andaba liada con su ex de nuevo, aquel que solo la quería para la cama... ¿cómo debía de encajar eso?, desde luego bien no, eso estaba mas que claro porque cuando nuevamente volvía a tener una esperanza, algo para luchar por mí mismo y por alguien, ese alguien va y me traiciona de una forma... tan... tan... dolorosa para mí.. me dijo que si salía mal al menos como amigos... ¿por qué me borró entonces?, yo le dije que aunque fuese un "hola, ¿qué tal?", y no nos hablásemos mas me bastaba para seguir siendo su amigo, pero no puedo creer que vaya y me suelte que el hablar solo eso aburre y que no la iba a hacer cambiar de decisión... no me puedo creer que aquella aparente y sincera amistad de conocernos fuese fingida por su parte y se quedase en lo que hoy hay, mucho odio y un terrible resentimiento de asco por mi parte hacia ella y una total ignoración por su parte hacia mí.
Ella estuvo posteando en este foro y me dijo que gente que posteaba aquí, la había ayudado con sus consejos a animarla y a seguir adelante... ahora me gustaría que hiciesen lo mismo conmigo si es posible porque llevo de un tiempo a esta parte que apenas ni como y ni duermo y solo lloro incluso a escondidas de mis padres para que no sepan nada...
Gracias por anticipado y un saludo.
Mostrar más