Foro / Pareja

A ver si pueden ayudarme

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las :08
E
eguzki_6061389
26/5/09 a las 10:22

Antes de nada hola a todos y encantado de narraros mi caso aunque por lo largo del mismo podría hacerse un poco aburrido.

El caso es que yo soy un chico que nunca he tenido nada contra las mujeres, es mas he sido de esos chicos que en un caso entre un hombre y una mujer siempre o casi siempre solía decantarme en favor de la mujer porque me parece muy vergonzoso que un hombre utilice de forma incomprensible su falta de sentido o de hombría pegándole a una mujer o incluso llegar al extremo de asesinarla. Yo nunca he logrado comprender a esos hombres que realizan un acto asi y siempre pienso que o están mal de la cabeza o es que son una vergüenza de la sociedad... hasta hace poco que conocí a una chica en un foro de internet... para empezar les diré que soy de Sevilla y esta chica era de Madrid por lo que nunca nos habíamos visto en persona y solo nos veíamos a través de nuestras webscams hablando por el messenger.

Cuando la conocí me pareció una persona tan solitaria como yo, ella había sufrido maltrato psicológico de parte de su padre y de sus compañeras de instituto, además de esto venía de una relación con un chico también de Madrid fallida porque al parecer él solo la quería para la cama pero ella sí lo quería a él, además ella se encargaba de su hermano mayor que por desgracia padece síndrome de down. Yo por mi parte sufrí acoso escolar con violación incluida de seis compañeros de colegio que me causó una terrible depresión y que me hizo encerrarme en mí mismo y no confiar plenamente en nadie.

Total, en una de nuestras conversaciones ella me confesó que le gustaba, yo me quedé como diciendo: ... eres simpática y todo eso, hemos vivido vidas muy duras respectivamente... pero vivimos muy lejos el uno del otro y tu tienes muchas responsabilidades encima y yo no me considero el chico perfecto para ninguna mujer, mucho menos para alguien tan buena como tú"... Entonces ella me tranquilizó diciéndome: "se puede intentar y si no sale bien pues seguimos como amigos"...
Reconozco que fui un tonto por ablandarme porque me juré a mí mismo que no volvería a abrirme a nadie aunque viviese en la mas triste y profunda soledad porque ante todo no quería volver a sufrir otro trauma como el de aquella vez que me tuvo encerrado siete años en mi casa sin salir, odiando y temiendo al mismo tiempo... pero esas palabras me convencieron porque las noté tan llenas de sinceridad, tan seguras, tan de confianza que poco a poco me fuí encariñando con esta chica y al finasl y sin saber como me enamoré de ella... Por desgracia ese secreto de mi violación solo lo conocía yo porque no quería causar lástima o pena a la gente y mucho menos hacerles daño a mis padres contándoselo, tan solo les dije que me agredieron fisicamente en el colegio pero lo de la agresión sexual lo he mantenido en secreto... hasta que me decidí a contarlo a las personas que comencé a conocer por internet y sobretodo a esta chica de las que les comento... cuando le dije lo que me ocurrió, ella cambió de actitud conmigo, se comenzó a mostrar mas fria y distante conmigo, yo le pregunté que porque había dado ese cambio conmigo pero su respuesta me llenó de tristeza cuando me dijo que no me metiese en sus cosas y que le dejase libertad... a raiz de eso nos fuimos distanciando poco a poco. Ella hizo nuevas amistades en su ciudad y en el messenger que a mi juicio la cambiaron y no me molesta eso porque estaba ganando mas seguridad en sí misma y andaba saliendo mas y disfrutando de la vida, pero en una de estas discusiones me confesó que ya no sentía nada por mí y que le parecía un perdedor y un fracasado y que ella no quiere nada con gente asi, cuando ella misma estuvo igual y yo le ofrecí mi apoyo como amigo porque en aquel entonces solo la veia como a una amiga. Pero si hubo algo que no soporté que me dijese fue con un tono ironico, "que estas cosas suceden y que recuerde aquellos momentos tan hermosos entre nosotros y viva con ellos en mi corazón y que aprenda de la experiencia para que no me vuelva a suceder en el futuro con otra chica".

Nadie puede imaginarse el dolor que sentí en aquel momento y el que aun siento dentro de mí, al final ella me borró de su messenger alegando como razón principal que estaba ya cansada de hablar conmigo porque no le dejaba de recriminar su engaño amoroso, mientras que yo aun la tengo en el mio por si alguna vez cambiase de decisión y volviese a agregarme, cosa que dudo porque se creó otra cuenta y no me agregó a la nueva y ni tan siquiera me dijo cual era para yo agregarla.
Ahora le envío e-mails para saber de ella pero ya ni me responde, pasa olímpicamente de mí y lo que es peor, en una de nuestras últimas discusiones le logré sonsacar que andaba liada con su ex de nuevo, aquel que solo la quería para la cama... ¿cómo debía de encajar eso?, desde luego bien no, eso estaba mas que claro porque cuando nuevamente volvía a tener una esperanza, algo para luchar por mí mismo y por alguien, ese alguien va y me traiciona de una forma... tan... tan... dolorosa para mí.. me dijo que si salía mal al menos como amigos... ¿por qué me borró entonces?, yo le dije que aunque fuese un "hola, ¿qué tal?", y no nos hablásemos mas me bastaba para seguir siendo su amigo, pero no puedo creer que vaya y me suelte que el hablar solo eso aburre y que no la iba a hacer cambiar de decisión... no me puedo creer que aquella aparente y sincera amistad de conocernos fuese fingida por su parte y se quedase en lo que hoy hay, mucho odio y un terrible resentimiento de asco por mi parte hacia ella y una total ignoración por su parte hacia mí.

Ella estuvo posteando en este foro y me dijo que gente que posteaba aquí, la había ayudado con sus consejos a animarla y a seguir adelante... ahora me gustaría que hiciesen lo mismo conmigo si es posible porque llevo de un tiempo a esta parte que apenas ni como y ni duermo y solo lloro incluso a escondidas de mis padres para que no sepan nada...

Gracias por anticipado y un saludo.

Ver también

N
nelsa_5542452
5/6/09 a las 13:36

Animo
hola que tal?nose como comenzar ,no me lo puedo creer como se puede ser tan falso y tan cobarde e tenido que leer tu relato 3 veces y despues de esto me hago la sigiente pregunta como esiste gente tan falsa .espero no aprendas nada de esta persona a demostrado lo ruin que se puede llegar a ser y no creo que este cambio de actitud sea devido a conocer tu secreto yo mas bien diria que ella en su momemto te hablo muy mal de su ex poniendolo como el malo de la pelicula y luego no tenia argumentos para decirte que estaba con el sin descubrir posiblemente otras mentiras ,en fin gente mala siempre a esistido pero animo chico que la vida es bella intenta olvidar y piensa que tambien esiste gente buena si de algo te puedo servir aqui me tienes al menos te puedo escuchar si tu lo quieres dimelo y te mando mi direccion un abrazo muy fuerte

U
umaro_7050584
6/6/09 a las 22:11

Levanta la cabeza..
Este no es un buen medio para conocer a las personas..te confiaste y diste con la persona que no debias..pero hay bellas personas por ahí claro que si ...esto no debe encerrarte más, debes intentar hablar con un profesional de tu problema y dejarlo atras, pasar página y tirar para delante.
Ánimo

W
wisam_6198314
15/7/09 a las 16:04

Holaaaaaa
hola como sigues, soy eliana de argentina, mira no te sientas mal contigo mismo sino hacia ella que es la peor de las mujeres, ella jugo con tu cariño, quedate tranquilo ya va a encontrar una piedra en su camino que la haga reflexionar y ver cuanto daño te causo con su rechazo, en cuanto a lo que te paso en la escuela, yo trataria de hablarlo con tus padres, si ellos son de escuchar y comprender, animo amigo, adelante.
mira te dejo mi mail si queres para que me escribas.
elilabostera28@hotmail.com
un beso grande

A
an0N_858731699z
15/7/09 a las 16:26

Hola!!
Hola, yo tambien llevo poco tiempo en esto de escribir por aki....y aunque yo tambien tengo un problema gordo(cada problema de cada uno nos parece el peor del mundo) yo te digo que "EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR"....esta vida hay que disfrutarla al maximo, pues no se repite....tu gran problema deberias hablarlo con tus padres, en mi caso tengo suerte, pues ellos a mi me han ayudado siempre en todo, y tambien deberias hablarlo con un profesional, te enseñara a sobrellevarlo para que continues con tu vida normal...espero haberte animado un pokillo, y si necesitas desshogarte, aki tienes a alguien que te escuxa....mucho animo!!!!!

A
an0N_796671599z
17/7/09 a las :08

Hola
MIRA SOY UN CHICO TENGO 25 AÑOS Y KIZAS NO SEA EL MAS APROPIADO PARA DECIRTE NADA,,,MIRA YO ESTOY PASANDO ALGO MUY PARECIDO,,PERO MUCHO PEOR,,MII CHICA LA QUE TANTO AME,,,Y TANTO AMO ME DEJO SIN QUE PASARA NADA DE NADA,,DIRAS....ALGO SUCEDIO???TE DIRE QUE NO,,SIMPLEMENTE DESPUESDE 4 AÑOS ME DEJO SIN MAS,,,TODO ERA TAN PERFECTO,,,QUE MIRA QUE BIEN ME DEJO,,,SOLO AGO LLORAR A ESCONDIDAS COMO TU,,,MIRA TE DIRE QUE NO MERECE ESA CHICA ALGIEN COMO TU,,,UN ABRAZO Y CUIDATE,,,SI QUIERES PASAME TU CORREO'''¡¡¡UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook