Foro / Pareja

No se si mi caso es de maltrato spicologico,podeis ayudarme?

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 3:51
U
urbana_9049448
4/5/10 a las :22

vereis empece con mi actual pareja a los 24 años,yo acavaba de salir de una fuerte depresion y salia de un ingreso por anorexsia nerviosa.ya nos conociamos de antes andabamos todos en la misma pandilla pero el y yo no teniamos mucho roce.todo era maravilloso empece a mejorar por el era mi ilusion,o daria todo por el y segun decia el tambia por min y ke me ayudaria a sacar de la cabeza mi obsesion por la comida.durante un tiempo todo era maravilloso me llevaba a siios precioso,estabamos siempre juntos y todo era felicidad e ilusion por estar juntos para siempre,asike decicimos ir a vivirnos juntos.como el trabajaba me ocupe yo de todo,de buscar piso,comprar todo lo necesario y arreglar todo el papeleo.mi madre y mi hermana me regalaron una tele dvd y otros cosillas,estaban tan ilusionadas como yo porque rafa ke a si sse llamaba les caia genial y ademas lo que mas valorvan eran ke siempre se preocupaba por mi salud,velando porque no volviera a perder peso y todas esas historia.
yo me acople en el piso lleve todas mis cosas pero el siempre ponia excusas de ke ya la iria trallendo poco a poco,pero eso nun ocurrio,en realidad el salia de trabajar e iba para la casa de sus padres sin avisarme y llegaba a las doce de la noche,no hubo un solo dia que cenara conmigo ni me diera dinero para nada,yo nunca le dije nada.un dia tomando cafe con un amigo de el me entere ke a su madre y a sus hemanas no le hacia mucha gracia de ke se fuera de casa y ke siempre le estaban dandole la bara para ke no se marchara de casa.al final gano su familia pero con el trato de que yo me iria a vivir con el.
por cierto a todo esto,ni siquiera llevabamos un mes en el piso,tube ke pagar yo de mi bolsillo otra vez el alquiler la luz agua y comunidad,pero no me importo yo le keria y estaria s su lado por encima de todo.cuando le comente a mi madre ke iba ir vivir a casa de sus padres no estaba muy de acuerdo pero yo a pesar de todo me fui con el y desde esa el paro hablar de mis padres. pasado un tiempo viviendo ya en casa de sus padre la situacion se hizo insoportable,a su madre y a sus hermanas kreo ke no keria ke estubira mucho tiempo mas alli y yo la verdad tampoco podia aguantar mucho mas,por sus ironias ,si iba algun sitio tenia ke dales todo tipo de explicaciones ymi suegra a la media hora ya estaba llamandome para ke fuera para kasa,a pesar de ke yo tenia coche propio y mi dinero ya ke me tubieran ke jubilar por la situacion tan grave en ke estube.a todo esto yo les daba algo de dinero al mes para ayudar en casa,(su madre y hermana no trabajaban y tampoco tenian muchas ganas)pero les parecia poco y me pidieron 200 eruros al mes,yo acepte pero al seguir tenientodo aue aguantar toda clase de insultos kriticas de la forma en ke me vestia y los impidimentos ke me ponian siempre para ir a casa de mis padres decidi hablar con rafa,ya le habia comentado en otras ocasiones pero el nunca habia echo nada por segun el si les decia algo iba a ser peor,despues de estar encerrados en nuestra habitacion bajo hablar con su madre pero esta empezo a discutir y su fiel hija a llamarme ... y todo lo ke os podais imaginar Y KE ADEMAS NO TENIAN PORQUE MANTENERME,empece a llorar cogi mis cosas y me large para casa de mis padres ke despues de todos los cosejos ke me habian dado me recibieron con los brazos abiertos. despues de una hora llorando en mi habitacion escuche llegar un coche era el ke vnia a kedarse conmigo segun el me keria muchisimo y keria vivir conmigo en casa de mis padres,pasamos la noche en vela y su movil no paraba de recibir mensajes de su madre y sus keridas hermanas el estuvo toda la noche llorando y por la mañana me dijo ke me keria y ke nuestra relacion tenia ke seguir pero el se iba para casa de sus padres.(se me olvido decir ke estando en su kasa sufri dos atakes de ansiedad porke rafa y yo tubimos bronas descumunales por el tema de como me trataba en su csa,tambien decir ke entraba en nuestra habitacion sin llamar a la puerta,y cuando no estabamos me revolvian todas mis cosas.cuando sufri esos atakes me llevaron al hospital pero dejandome en la puerta como si fuera un perro y rafa tampoco kiso acompañarme porke todo era kulpa mia,yo nunca llamaba a mis padres ni les contaba esto para no hacerles sufrir)
despues de pasar una semana sin saber nada el uno del otro sono el movil era el keria hablar conmigo siendo la sorpresa ke era para ke fuera a su kasa ke su madre estaba muy mal y keria pedirme perdon,yo como siempre acepte incluso iba a comer todos los domingos con ellos y algun ke otro finde me kedaba a dormir porfin era amables y charlaban conmigo,pero esto poco duro en las comidas de los domingos empezaban a interrogarme ,kerian saber la vida cosas de privadas de mis padre de mi herman ,si me subieran algo la pension,ke seguro ke fuera muy facil retirarme ke seguro me dieran por loca y yo ke se cuantas mas burradas,yo aguantaba hasta ke rafa me traia a cas y por el camino siempre veniamos descutiendo pero el como siempre defendiendo a su kerida familia,por dos veces me dejo en medo de la carretera a las 12.30 de la noche a casi diez kilometros de mi casa,se ke no es mucho pero yo vivo en una aldea y antes de llegar a mi casa habia un gran descampado y aun no habia luz publica,me parecia mentira pero era la realidad alli estaba yo sola muerta de miedo llame a mi madre y me fue a bucar,desde.desde entonces me prohibieron volver a verlo pero yo ni caso segia kedando con el a escondidas y tuve la brillante yidea de comvencerlo para tener un niño y asi mis padres lo aceptarian y su familia a lo mejor cambiaba y el se comportaria de otra manera conmigo.pues asi fue en poco tiempo me kede embarazada toda ilusionada se lo conte a mi hermana pero no deje ke lo contara a mis padres hasta estar bien segura.cuando se lo conte a mi madre me daba algo de miedo porke se sentia engañada por rafa para ella ya no era el chico amable ke habia conocido y ya ni sikiera se preocupaba por mi salud,pero lo tomo mas o menos bien,y el tercero en saberlo fue el ,el padre de mi hija(rafa).lo llame por telefono y le pregunte si me keria a lo ke el contesto ke mas ke nunca ,pero al darle la noticia su voz cambio y me dijo ke tenia ke kolgar.sl dia siguiente kedamos y empezamos a hablar pero el no kitaba para nada el tema de mi embarazo(de nuestra hija porque los dos lo habiamos hablado).el primer mes no fui para nada a su kasa pero decidi volver y pasar de todo mi hija iba ser nieta su nieta.yo andaba con ropa floja y aun asi no se me notaba nada pero me parecia muy raro ke nunka me hablaran del tema,le pregunte a rafa si lo habia dicho y dijo ke no,no habia encontrado el momento y tampoco se atrevia.
estando ya de tres meses un dia me dijo ke le daba mucho miedo y ke no keria perder la libertad ,ke nos iba a cambiar la vida...yo me kede de piedra y le dije ke porfavor me llebara a mi casa eso ni lo pensara no yo iba a matar la vida ke llevaba dentro.al dia siguiente me llamo llorando y me pidio perdon pero su madre aun no sabia lo ke estaba pasando hasta los cuatro meses!!!
pase todo el embarazo sola en casa de mis padre nunca me acompaño a hacer una ecografia ni a ninguna prueba solo hubo un dia ke me dijo si ya sabia lo ke era al decirle ke era una niña su contestacion fuevalla mierda,uff yo no podia mas todo akello me estaba llebando otra vez a una gran depresion,sufir varios atakes de ansiedad por varias descursiones ke tubimos en las ke el me insultaba ,me agarro por el cuello,y me empujaba,dios yo no conocia akel chico ke pasaba se supone ke estaba esperando un hijo suyo y aun asi lo le importaba hacreme tanto daño.llegado el momento de nacer mi hija pase toda la noche kon unos dolores tremendos y como siempre sin el pero ya no me hacia falta tenia a mi madre ke me acompaño a todas las pruebas todas las ecografias y a mi hermana,me acompañaron al hospital y mientra llame a rafa para decirle ke no sabia si ïvanaiba a nacer pero ke iba para el hospital ke no me encontraba bien,pase todo el dia sin saber nada del el lo intente llamar pero el movil daba apagado o fuera de cobertura.estando ya en monitores llego pero era tal mi enfado ke lo eche no kise verlo,tube unparto dificil estaba agotada asike kuando me llevaron para la habitacion le dije a mi madre y a mi hermana ke keria descansar ke me dejaran un poco sola pero en realidad lo ke keria era llorar hasta cansarme porke ya no podia mas kon akella situacion.cuando pasada una hora llegaron mi suegra y mi cuñada y cual fue mi sorpersa ke por una amiga mia me entere de como habian puesto a mi madre y a mi hermana delante de todo el mundo diciendo ke yo no habia avisado a rafa ni a ellas, a los ke mi madre y mi hermana cansadas de todo lo ke me hubieran echo tanto ellas como su hijo kontestaron ke si su hijo estuviese con kien tenia y donde tenia ke estar nada deso pasaria y tambien ke si no llega a ser por mi padre a rafa le hubiese llebado el coche el banco y ke l dejaran el dinero como si fuera su propio hijo y ke asi se lo agradecian.la noche siguiente vino el le pidio a mi madre permiso para kedarse conmigo y mi madre acepto pero volvimos a discutir y me dejo sola al dia siguiente cuando llego mi madre me encontro con los ojos hinchados de tanto llorar.a todo esto mi niña estaba en prematuros porque al tomar yo la medicacion tenian ke kontrolarla haber si tenia abtinencia.bueno en el bautizo keria ellas mandar en todo y yo de tonta pase porke me daba igula a mi solo me importaba mi niña,el se vino a vivir a casa de mis padres y hace dos años nos casamos,en la boda tambien kerian meterse hasta vinieron a komprar el vestido de boda conmigo...
todos estos años han sido igual discursiones insultos desprecios sale y entra cuando le da la gana no me da dinero ninguno no respeta a mis padres ya ke mas de una vez le llamaron ala atencion por su comportamiento conmigo,tampoco les habla a mi hermana y mi cuñado y ni sikiera trata a mis abuelos y muchas vecessegimos discutiendo porke ahora yo al ver como me trata y como trata a mi familia yo no kierro saber nada de la suya y se lo dije ke las odio y nunca mas kiero saber nada de ellas,aun asi la niña va con su padre todos los domingos ver a sus abuelos.
cuando lo llama su madre el se esconde de mi para hablar siempre lleba el movil con el incluso al baño si salimos no me hace un caso le mando la sicologa ir para hablar con el pero dijo ke no iba ni iria nunca hay dias ke se va por la mañana y no vuelve hasta la noche ya ke esta de baja,y no puedo pedirle explicaciones,no deja ke valla a casa de mi hermana en la cuenta del banco sigue con su madre yo no tengo ningun tipo de autorizacion ve la tele hasta la hora ke le da la gana y seacuesta a las tantas,no ayuda economicamente en casa ni siquiera le compra ropa a su hija,y si luego no le dejo ir un domingo a la niña se arma.me dice ke soy una enferma y ke mis padres me tratan como tal,ke no me kieren ke soy la oveja negra de la familia y ke solo cuenta mi hermana,tube ke komprar un coche y lo tuve que pagar yo sola ,no me ayuda a nada nunca hizo caso a su hija solo los domingos para llevarsela a su madre,cuando hay alguna comida familiar coge y se va sin dar esplicaciones pero antes discute me insulta y tolo lo ke haga falta delante de mi hija abuelos o kien este delante.ya no puedo mas estoy tomando un monton de antidepresivos pero ya no tengo fuerza la unica ilusion es mi hija pero aun asi me cuesta mucho.le dije ke se fuera de casa de mis padres y no se marcaha su contestacion es ke me vaya yo o ke lo denuncie porque sabe ke no lo hago.nunka tiene una caricia ni un abrazo...
si os preguntais porque me case fue por mi hija pero si hubuera hecho caso a mi familia ya no dejaria ke registrar la niña,tambien me case porke a pesar de todo lo seguia keriendo pero ahora kreo ke le ODIO

Ver también

U
urbana_9049448
4/5/10 a las 23:16

No se ke hacer
ya he consultado un abogado pero yo pienso ke la ley es injusta,tengo ke dejar ke mi niña se vaya cada 15 dias para casa de sus padre y ademas vacaciones compartidas es injusto nunca miro por ella nunca la llevo al pediatr ni siquiera le dio un biberon de leche ni cambio un pañal,estoy acudiendo a una spicologa y spikiatra los dos me dicen ke me tengo ke separa pero no doy el paso porque no kiero ke se lleven a mi hija,porque tengo miedo a la soledad,y porque tambien me dijo ke antes de pasarme una pension a mi y a mi hija nos mataba.las discursiones siguen porque no voy a su casa ni habla con su familia,pero como kiere ke hable si kieren controlar hasta las hora ke mi niña pasa en el parke,en la ropa ke le pongo el si le corto o le dejo el pelo largo.quiero pero no me atrevo a dar el pasp.gracias por hablar conmigo te lo digo de corazon porque no sabes lo sola y mal ke me siento aunque tenga a mis padres y a mi hermana a mi lado no es lo mismo ellos tiene su vida,gracias!!!

U
urbana_9049448
5/5/10 a las 9:42

Como debo actuar
crees ke si lo denuncio por malos tratos seria un punto a favor para
mi niña.esque asi tengo ke estar sin ella se ke voy a recaer el todo lo del pasado.es insoportable,esta de baja cada dos por tre y ahora cogio la baja por depresion siendo ke no toma el tratamien solo es para fingir,denuncio a la empresa por acoso laboral y pasa los dias tan campante jugando a la play o todo el dia fuera de casa.nunca me acompaña al medico,ni kiera ke vaya a la spicologa ni sikiera un ke tal a ido,solo me hace caso en cama,y yo no kiero ke me todo e agunatado tanto pero al mismo tiempo podre vivr sin el?vivo en casa de mis padre y el es muy recto se ke no me ba a dejar salir mucho porque aun viendo las cosa como estas a veces no le usta ni ke valla tomar un cafe con una amiga.es todo tan dificil!!!

U
urbana_9049448
6/5/10 a las :01

Sin mi hija no puedo estar
lo peor de todo es ke estamos viviendo en casa de mis padres y no tiene nigun tipo de respecto ni hacia ellos ni hacia mi.le dije varias veces ke se fuera de casa pro ni ... caso.el spikiatra me dijo ke por los problemas ke tuve no me preocupe ke el mismo me hacer un informe y ke ademas ke kien atiende la niña dia a dia soy yo.hoy me derrube en una cafeteria cuando vi a mi cuñado porque tengo la niña enferma tiene tiene hongos en la boca y en la garganta y esta sufriendo no puede comer ni nade tiene bastantes yagas en la boca.entosces viniendo para cas me dijo ke a ke viniera lo de llorar,ke me fuera con mi cuñado yo le conteste lo de siempre ke se valla con su madre.ke kon el ni siquiera puedo hablar ni una muestra de cariño...nada.sabes a veces pienso en acabar con mi vida,seria la unica manera de acabar con este sufrimiento,estoy agotada...no puedo mas!!!tengo mucha falta de cariño de un abrazo...gracias por escucharme

S
samara_6432511
12/5/10 a las 4:47

Intento salir
Hola,
Lo primero que he de decir es que soy nueva en este foro. Vivo (y espero dejar de vivir) una situacion parecida a la tuya... He estado 5 años y medio con una perSona que me ha hundido literalmente.

Empezare desde el principio... Cuando empece a salir con él me pareció el ser mas maravilloso, a pesar de que al mes de estar con él ya hizo que discutiera con mis mejores amigas, a las que finalmente perdi por justificarle. Durante los primeros 4 años no he sido consciente de lo que tenía a mi lado: era una persona manipuladora, siempre era la víctima.. de su madre, de su padre, de sus amigos, de mi.. En general me caracterizo por ser una persona discreta (o al menos eso creo) y lo que siempre he llevado mal es que en cada discusión que teníamos siempre metía a alguien de por medio para solucionarlo, por lo que mi relación siempre fue un escaparate para mi familia, la suya, mis amigos y sus amigos temporales; digo lo de amigo temporales porque no le suelen durar mucho y tiene una gran capacidad para hacerlos. Pero nació mi hija (hace 15 mese), mejor no hablamos del embarazo, y es cuando fui consciente de sus continuas humillaciones, de sus mentiras, que antes no veia, de sus vejaciones (todas ellas sexuales).. hasta que cuando mi hija tenia 3 meses recién cumplidos nos abandonó,.. por otra... se llevo todo lo que pudo.. nos dejo sin nada.. llegaron a cortarme la luz., por lo que tuve que ponerme a trabajar en un segundo trabajo, gracias a la ayuda que mi familia siempre me ha prestado,,, lo pase verdaderamente mal, pero no paraba de acosarme, de mandarme mensajes, de proponerme relaciones sexuales, de darme celos con la otra persona, de utilizar sentimientos (inexistentes) hacia mi hija y hacia a mi..... en definitiva le creí.. creí que todo cambiaría, que se comprometería, que mantendría el trabajo (ha estado en 35 empresas), que mi hija (cuyas palabras textuales hacia ella cuando tenía 7 meses fueron: la quiero mucho pero no deja de ser un incordio) y yo seríamos su prioridad... esto duro un mes y medio.. perdió el trabajo.. y llegó la segunda agresión física....esta vez no fue un codazo.. intento axfisiarme y déspués me dijo que si estaba viva era porque no había apretado suficiente.. los vecinos llamaron a la policía,. le denuncie.. pero no seguí adelante y volví con él.. quizá por egoísmo.. no quería volver a trabajar en dos sitios... no quería ser una carga para mi familia... no hay justificación porque tenía que haber pensado en mi pequeña... y sólo estaba retrasando lo inevitable... estuvo sin trabajar hasta 5 meses.. y volvio a encontrar trabajo.. le duro un mes y medio... y otra vez pareció que tenía yo la culpa.. volvimos a tener otra discusión... en la que me acuso de tirarme a todos los hombres que se me cruzaban.. me llamo frívola.. de todo.. me fui con mi hija.. pero volvi a las horas.. porque he de decir que la casa es mía (y no estabamos casados).. me hizo creer que estaba arrepentido, me pidio tiempo.. llegaba la semana santa y me iba con mi familia a visitar a unos familiares a valencia.. me dijo que nos dieramos esa semana para pensar y que a la vuelta hablaríamos.. le volví a creer.. y cuando estaba de camino a valencia.. recibí una llamada de mi vecina, que ademas es mi mejor amiga y mi compañera de trabajo.. me estaba desvalijando la casa.. acompañado pos sus padres... Esto sucedió el 30 de marzo.. y desde entonces estoy viviendo un verdadero infierno.. Me mando mas de 100 sms, me propuso un intercambio de pareja o un trío, me ha amenazado de muerte en dos ocasiones.. le he denunciado.. tengo una orden de alejamiento y de prohibicion de comunicacion conmigo.. pero se mete en mi perfil de una pagina de contactos.. le tengo denuciado ahi y en el face-- y el golpe de efecto.. la gota que ha colmado el vaso.. esta con otra.. la novia de su mejor amigo temporal.. me ha llamdo este amigo.. me ha confirmado lo que ya sabía.. las continuas infidelidades (hasta con la peluquera)..... el continuo hablar mal de mi.. se que su amigo actua por despecho.. pero hoy me he dado cuenta de que jamas me quiso, de que jamas me respeto.. y lo unico que me atormente es la instrumentalizavion que hace de mi hija, mi incomprensión de su actitud.. él dice que le he denunciado falsamente, me acusa de cosas increíbles, me controla desde la distancia y sigo sin entender porque sigue controlandome.. porque sigue machacandome.. necesito que me deje vivir tranquila, que haga feliz a la nueva persona con la que esta (pobre!!!) y se olvide de mi... yo quiero empezar una nueva vida.. quiero empezar de cero.. ...voy a terapia desde el 5 de abril, y me estan inculcando la asertividad.. lo intento pero es difícil.. hay días en los que estoy muy, muy, muy cansada de todo, en los que quiero tirar la toalla.. pero no lo voy a hacer.. le voy a vencer... porque se que el tiempo y la distancia lo cura todo, y porque tengo una niña indefensa por la que tengo que luchar para hacerla feliz y que no sufra por una mala decisión que tomó su madre.. ..
Gracias por leerme.. no se si se entiende.. aun estoy alterada.. nerviosa.. y cuadno lo recuerdo me altero mas... pero ayuda .. GRACIAS

U
urbana_9049448
15/5/10 a las 1:17
En respuesta a samara_6432511

Intento salir
Hola,
Lo primero que he de decir es que soy nueva en este foro. Vivo (y espero dejar de vivir) una situacion parecida a la tuya... He estado 5 años y medio con una perSona que me ha hundido literalmente.

Empezare desde el principio... Cuando empece a salir con él me pareció el ser mas maravilloso, a pesar de que al mes de estar con él ya hizo que discutiera con mis mejores amigas, a las que finalmente perdi por justificarle. Durante los primeros 4 años no he sido consciente de lo que tenía a mi lado: era una persona manipuladora, siempre era la víctima.. de su madre, de su padre, de sus amigos, de mi.. En general me caracterizo por ser una persona discreta (o al menos eso creo) y lo que siempre he llevado mal es que en cada discusión que teníamos siempre metía a alguien de por medio para solucionarlo, por lo que mi relación siempre fue un escaparate para mi familia, la suya, mis amigos y sus amigos temporales; digo lo de amigo temporales porque no le suelen durar mucho y tiene una gran capacidad para hacerlos. Pero nació mi hija (hace 15 mese), mejor no hablamos del embarazo, y es cuando fui consciente de sus continuas humillaciones, de sus mentiras, que antes no veia, de sus vejaciones (todas ellas sexuales).. hasta que cuando mi hija tenia 3 meses recién cumplidos nos abandonó,.. por otra... se llevo todo lo que pudo.. nos dejo sin nada.. llegaron a cortarme la luz., por lo que tuve que ponerme a trabajar en un segundo trabajo, gracias a la ayuda que mi familia siempre me ha prestado,,, lo pase verdaderamente mal, pero no paraba de acosarme, de mandarme mensajes, de proponerme relaciones sexuales, de darme celos con la otra persona, de utilizar sentimientos (inexistentes) hacia mi hija y hacia a mi..... en definitiva le creí.. creí que todo cambiaría, que se comprometería, que mantendría el trabajo (ha estado en 35 empresas), que mi hija (cuyas palabras textuales hacia ella cuando tenía 7 meses fueron: la quiero mucho pero no deja de ser un incordio) y yo seríamos su prioridad... esto duro un mes y medio.. perdió el trabajo.. y llegó la segunda agresión física....esta vez no fue un codazo.. intento axfisiarme y déspués me dijo que si estaba viva era porque no había apretado suficiente.. los vecinos llamaron a la policía,. le denuncie.. pero no seguí adelante y volví con él.. quizá por egoísmo.. no quería volver a trabajar en dos sitios... no quería ser una carga para mi familia... no hay justificación porque tenía que haber pensado en mi pequeña... y sólo estaba retrasando lo inevitable... estuvo sin trabajar hasta 5 meses.. y volvio a encontrar trabajo.. le duro un mes y medio... y otra vez pareció que tenía yo la culpa.. volvimos a tener otra discusión... en la que me acuso de tirarme a todos los hombres que se me cruzaban.. me llamo frívola.. de todo.. me fui con mi hija.. pero volvi a las horas.. porque he de decir que la casa es mía (y no estabamos casados).. me hizo creer que estaba arrepentido, me pidio tiempo.. llegaba la semana santa y me iba con mi familia a visitar a unos familiares a valencia.. me dijo que nos dieramos esa semana para pensar y que a la vuelta hablaríamos.. le volví a creer.. y cuando estaba de camino a valencia.. recibí una llamada de mi vecina, que ademas es mi mejor amiga y mi compañera de trabajo.. me estaba desvalijando la casa.. acompañado pos sus padres... Esto sucedió el 30 de marzo.. y desde entonces estoy viviendo un verdadero infierno.. Me mando mas de 100 sms, me propuso un intercambio de pareja o un trío, me ha amenazado de muerte en dos ocasiones.. le he denunciado.. tengo una orden de alejamiento y de prohibicion de comunicacion conmigo.. pero se mete en mi perfil de una pagina de contactos.. le tengo denuciado ahi y en el face-- y el golpe de efecto.. la gota que ha colmado el vaso.. esta con otra.. la novia de su mejor amigo temporal.. me ha llamdo este amigo.. me ha confirmado lo que ya sabía.. las continuas infidelidades (hasta con la peluquera)..... el continuo hablar mal de mi.. se que su amigo actua por despecho.. pero hoy me he dado cuenta de que jamas me quiso, de que jamas me respeto.. y lo unico que me atormente es la instrumentalizavion que hace de mi hija, mi incomprensión de su actitud.. él dice que le he denunciado falsamente, me acusa de cosas increíbles, me controla desde la distancia y sigo sin entender porque sigue controlandome.. porque sigue machacandome.. necesito que me deje vivir tranquila, que haga feliz a la nueva persona con la que esta (pobre!!!) y se olvide de mi... yo quiero empezar una nueva vida.. quiero empezar de cero.. ...voy a terapia desde el 5 de abril, y me estan inculcando la asertividad.. lo intento pero es difícil.. hay días en los que estoy muy, muy, muy cansada de todo, en los que quiero tirar la toalla.. pero no lo voy a hacer.. le voy a vencer... porque se que el tiempo y la distancia lo cura todo, y porque tengo una niña indefensa por la que tengo que luchar para hacerla feliz y que no sufra por una mala decisión que tomó su madre.. ..
Gracias por leerme.. no se si se entiende.. aun estoy alterada.. nerviosa.. y cuadno lo recuerdo me altero mas... pero ayuda .. GRACIAS

Las dos hicimos las mismas tonterias
hola,se lo ke se siente yo tambien entre en el foro porque necesitaba contarlo porque era una manera de aliviarme,me siento super identificada contigo,entido todo lo ke has pasado todo el sufrimiento de tener ke pasar el embarazo sola,sin ke la otra persona se ocupe de su hija para nada.se ke siempre le crees a el porque tu lo amas darias lo ke fuera por el porque yo lo hice le perdone todo a pesar de ke mi familia me estubo abriendo los ojos durante mucho tiempo al igual ke la sicolaga mis amigas pero yo no hacia kaso a nadie yo lo keria y keria estar con el por encima de todo.su familia siempre me hizo la vida imposible insultos criticas,me pedian dinero,y yo callaba a todo por el,y a mi familia la despreciaba siendo ke mis padres simpre lo trataron bien le dejaron dinero para ke el banco no le llevase el colle,vivimos con mis padres,bueno el ahora se marcho,pero les hacia la vida imposible en su propia casa porque no te imaginas las cosas ke llego hacer,insultarme cogerme por el cuello de todo y mis padres no se metian en nada porque yo se lo pedia por mi hija.come te dije el lunes fue la ultima discursion fuerte ke tuvimos y se fue de casa no keria darles las llaves a mis padres...ahora en casa hay trankilidad pero yo lo no se kreo ke lo sigo keriendo a pesar de todo.me llama para ver la niña y yo se la llevo,aunke ni siquiera se preocupa de si tengo dinero o no para darle de comer o vestirla.fui a un abogado para separarme pero el no kiere y yo estoy echa un lio al principio estaba decidida pero ahora me parece ke lo echo de menos,tengo mucho miedo a la soledad,me parece ke se acabe mi relacion kon akel chico maravillo ke konoci,tengo miedo a verlo con otra persona y derrumbarme,tengo miedo a ke ponga a mi hija en kontra...tengo miedo a todo y me siento demasiado sola.
mis padres no lo pueden ver y no entienden ke valla a tomar algo con el y la niña.a lo mejor te parece una tonteria pero solo con tu mensaje me siento muy unida a ti.
la realidad la sabemos las dos tu tienes ke pasar de el por tu bien,porque el maltrato y la falta de respecto siempre va ir a mas,pienso ke ellos nunca nos han kerido,tira pa delante porfavor te ha hecho demasiado daño,no permitas ke se siga metiendo en tu vida,piensa ke una sonrisa un abrazo o un beso de tu niña ya es algo porque tirar porque a mi es lo ke hace ke kada dia tire pa delante,ellas son inocentes no tiene kulpa de nada y si les faltamos ke va a ser de ellas.yo he pensado muchas veces en acabar con mi vida,pero ke gano,ke mi hija este con el y con su odiosa familia.
espero tener noticias tuyas,no dudes en escribirme kiero ayudarte en todo lo ke pueda!!!

N
najah_6008063
16/5/10 a las 3:51

Yo vivo algo similar
Hola, mi problema es que en mi caso la persona que me agrede es mi hermano, verán el siempre ha sido muy violento si las cosas no se hacen a su manera las resuelve gritando, golpeando paredes, puertas o a otras personas. Siempre ha sido problemático y mis papás le tienen miedo.

Desde que yo tengo 15 años él me ofende, me grita, rompe mis cosas y se roba mi dinero. Conforme fuimos creciendo el problema se hizo mayor y como fue adquiriendo más fuerza se hizo más violento.
Mi padre sabe de mi situación pero él se alejó de la casa por ese problema ya que a el también lo maltrata mucho y lo que hizo mi papá recientemente fue buscarse una novia e irse a vivir a 2 horas de distancia.
Mi padre dice que yo tengo la culpa porque cuando era más joven no me quedaba cayada, verán no siempre fuí así, cuando era adolescente pensaba que si luchaba podría hacer respetar mis derechos y entonces contrarrestaba sus ataques o lo ignoraba y me esforzaba más y más para demostrar que no era nada de lo que él decía y fue por eso que me convertí en ingeniera y estudie en la universidad más prestigiosa de mi país.

Mi mamá vive aparte con mi hermana y aunque ella le ha dado muchas oportunidades a mi hermano él siempre la lastima, y entonces tanto mi madre como mi hermana prefieren no meterse en el problema por lo tanto me han dado la espalda en muchas ocasiones.
Hace un año dejé mi casa para salirme de esta situación y aunque hice una carrera me ha sido muy difícil encontrar un trabajo por lo que después de ese tiempo regresé a mi casa ya que mi padre prometió ayudarme pero no aguantó y se fue por lo que otra vez estoy a merced del maltrato de mi hermano porque no tengo a donde irme a vivir ni trabajo para encontrar otro lugar y mi familia me dio la espalda por temor a que les haga algo a ellos.

Las autoridades de mi país dicen que si no hay testigos o me deja en el hospital no pueden ayudarme y entonces tampoco es una opción denunciarlo.

Ahora en mi deseperación construí un arma casera ya que amenazó con golpearme por un problema que él tuvo con mi mamá ya que lo despidieron del trabajo recientemente y le pidió el auto a mi mamá pero lo tomó para irse de fiesta una semana junto con un primo que consume drogas. Ella le reclamó ese hecho y le quitó el auto. Él cree que yo pude influir en la desición de mi mamá ya que según él como vivimos en la misma casa yo era la única que sabía que andaba de fiesta pero mi mamá no es tonta y sabe que si no lo vió ni le contestó llamadas en una semana es porque andaba en algo así... yo lo único que se es que desde hace mucho tiempo ni siquiera hablo con nadie de él porque como les digo todos me dieron la espalda y tengo miedo, pero igual aunque yo le jure que no dije nada él no me cree.

También en el pasado traté de buscar un hombre bueno con quién hacer una vida y tal vez liberarme, y estuve comprometida con un muchacho, nuestra relación duró 1 año y medio pero los constantes problemas en mi casa y el hecho de que yo no supiera o no pudiera manejarlos fue la razón de nuestro rompimiento. De hecho una vez mi hermano intentó atropellar a mi exnovio y por eso no lo culpo por dejarme.

Mucha gente cree que es fácil pero para mí ha sido imposible manejar esto sola y he hecho de todo (he dialogado, lo he encubierto, le he dado dinero, lo he ayudado a buscar trabajo, le ayudé cuando trató de estudiar una carrera, etc.) excepto convertirme en agresora y no quiero llegar a esto.

Se que nadie me puede ayudar y lo más frustrante es que aunque soy profesional y joven (26) no he podido probar a alguien mi valor y aunque me lo trato de probar a mi misma todos los días de mi vida, no encuentro la llave que me permita salir de esta situación.

Verán yo se que la violencia no es culpa de nadie, pero en el caso de algunas mujeres agredidas por sus esposos ellas pudieron detectar el problema de antemano, eso creo, aunque no he vivido una situación así como para estar segura, pero en mi caso yo estoy aún impactada porque es mi hermano y son mis padres los que me están negando la ayuda y en muchos casos mujeres maravillosas encuentran las fuerzas que necesitan en sus hijos y demás familiares, pero yo no tengo a nadie y después de que lo único que he vivido desde edades tempranas es violencia y desinterés por parte de mis seres queridos no creo poder formar algún día un hogar y llevar una vida normal.



No se que hacer a veces pienso en irme a vivir a la calle pero ahí podría irme peor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir