Muchas gracias!!!!
Eres una persona cojonuda;
Estoy seguro de que tienes razón.
Lo que pasa es que yo pasé una relación bastante fuerte con otra chica y me ha marcado bastante.
Si tienes dos minutos y no te importa escucharme,te cuento por encima:
Era una chica alemana que vino de vacaciones a España,se enamoró de mi,y al final no volvió a su país y se quedó a vivir conmigo.
Durante nuestra convivencia ella prácticamente dependía de mi;no salía de mi casa,no tenía amigas,y además no hablaba español-nos comunicabamos en ingles-
El caso es que tras un año viviendo conmigo ,se fue de vacaciones a Alemania,y finalmente no volvió(con lo mucho que decía que me quería!!!)
Así de triste!
Yo la llamaba desesperado y ella me decía que me queria mucho y todo eso,pero que su vida estaba en Alemania.
Él caso es que desde entonces ,tengo miedo a demostrar mis sentimientos a la otra persona,como se los demostré en su dia a la alemana, y me suelo mostrar como un chico frio y seguro de sí mismo,cuando eso no es verdad.
(Por miedo a que me dejen de querer cuando me sincere)
Tras ello,pasé una depresión muy fuerte de más o menos 1 año-psicólogo incluído-
Cuando se lo conté a mi novia actual ,me dijo que esa persona -la alemana-era muy mala,porque no solo me hacía sufrir a mi ,sino que también a ella,y también me dijo que no me preocupase y me dió el ejemplo de su madre,que tras un monton de años casada con un desgraciado,que le hizo sufrir más de lo que no está escrito,tras divorciarse ha encontrado a un hombre fantástico.
El caso es que lo que me ocurrió con la Alemana ,me ha marcado muchisimo;y creo que esa es la causa de que piense que quizás mi pareja,al no "Agobiarme" como antes ,al ver que también puedo ser inseguro,no me quiere ahora de la misma manera.
Ahora mi novia dice que lo mejor que he hecho es contarle este problema de la Alemana,y se enorgullece de que ambos vayamos solventando este tipo de historias en nuestra relación;de que nos contemos todo con sinceridad.
Esto te lo digo porque ella tambien me contó ,que le fastidiaba mucho el hecho de que cuando me contaba algún problema suyo,algún agobio,yo me limitase a decirle que era una martir y que siempre se estaba quejando de todo;A los dias en que pasaba eso,ella los llamaba dias agujero;dias vacios.
Y ahora en cambio procuro prestar mucha más atención a sus problemas.
En fin ,y no te aburro más,que creo que todo está en mi cabeza y que debería centrarme más en otras cosas ,y no obsesionarme tanto con esto;
Porque realmente lo paso mal;me da por pensar que cada vez me quiere menos,que me va a dejar,etc...y eso me lleva a acordarme de lo mal que lo pasé cuando estuve deprimido,de que nadie me va a querer de verdad nunca,etc...
Creo que hice bien mostrandome así con mi novia;contándole la verdad;desde mi punto de vista,estas cosas son mejor decirlas para limar asperezas en la relación ,para pulir un poco más el pilar de la sinceridad,y para evitar que una relación fracase por la falta de entendimiento.
Tu qué opinas??
Y otra cosa,-es una chorrada,pero bueno-nosotros tenemos formas de ser bastante diferentes;ella es muy sociable con todo el mundo,y yo en cambio,soy más bien cerrado;a ella le gusta mucho bailar,divertirse con sus amigas en la discoteca,y yo por ejemplo prefiero ver una buena película en casa,o salir a cenar.
¿Implica eso que nuestra relación no tenga futuro,o es conveniente que no seamos almas gemelas?
Gracias por todo y perdona mis parrafadas.