Foro / Pareja

Podeis ayudarme???

Última respuesta: 22 de junio de 2002 a las 14:15
A
an0N_815346799z
20/6/02 a las 20:48

hola,soy un chico de 24 años,y llevo saliendo con una chica 3 años y un mes.

Pues bien,al principio de la relación yo no sentía nada por ella,pero últimamente muero en deseos de verla siempre,como si estuviese teniendo ahora un enamoramiento.

El caso es que ella,al principio llegaba a agobiarme ;me llamaba 3 veces o 4 cuatro al dia y no me dejaba ni respirar.
Y hace cosa de un año más o menos,no noto ya ese agobio del principio por su parte,y me hace sentirme mal.
Todo esto que os digo ,decidí comentárselo hace cosa de unos meses;
le dije que estaba muy enamorado de ella,y que sentía haberme portado mal alguna vez que otra,y que era la mujer de mi vida .
Le confesé que tenía miedo de que me hiciera daño y que por eso había sido tan frio con ella durante todo ese tiempo
Ella se puso a llorar y me dijo que no me preocupase,que no hay nadie en el mundo que me quiera más que ella,que puede que alguien me haya querido igual,pero no más.

El caso es que sigo notando que ella ya no es como al principio de la relación,y que ahora soy yo el que desea continuamente que ella me llame,y a la vez me da miedo decírselo de nuevo,por si la agobio.

La gente nos ve como una pareja ideal,y a ella le preguntan que cuál es el secreto para seguir juntos,y ella responde que pondera las cosas buenas y las malas de cada uno y que siempre pueden más las cosas buenas que las malas.

Ayer mismo dormí con ella en su casa;
Y me dijo que estaba enfadada-tampoco muy enfadada por lo que yo pude ver-porque le hacía más caso a su amiga que a ella,y que se había puesto celosilla,y yo no me había dado cuenta.
Tb me dijo que se había enfadado porque se puso la camisa que a mí más me gusta,y yo no la había dicho nada.

Luego en la cama,le dije que quería acostarme con ella,y me dijo que estaba cansada.
Yo le dije que no pasaba nada ,pero la empecé a besar y al final nos acostamos.
Me dijo que me quería ,mientras hacíamos el amor.
Bueno,ya me he enrollado mucho;
El caso es que no se si me quiere igual,o si lo que pasa es que ella ya no está en esa fase de enamoramiento del principio y lo ve todo de una forma más segura.
De todas formas,que´podría hacer para que ella vuelva a estar más pendiente de mi?

Ver también

K
KASPITA
20/6/02 a las 20:55

De ella
Es algo que tiene que salir de ella, mostrándote tal y como eres. Así de simple.

Kas

A
an0N_815346799z
20/6/02 a las 22:24

Muchas gracias!!!!
Eres una persona cojonuda;

Estoy seguro de que tienes razón.
Lo que pasa es que yo pasé una relación bastante fuerte con otra chica y me ha marcado bastante.

Si tienes dos minutos y no te importa escucharme,te cuento por encima:
Era una chica alemana que vino de vacaciones a España,se enamoró de mi,y al final no volvió a su país y se quedó a vivir conmigo.
Durante nuestra convivencia ella prácticamente dependía de mi;no salía de mi casa,no tenía amigas,y además no hablaba español-nos comunicabamos en ingles-
El caso es que tras un año viviendo conmigo ,se fue de vacaciones a Alemania,y finalmente no volvió(con lo mucho que decía que me quería!!!)
Así de triste!

Yo la llamaba desesperado y ella me decía que me queria mucho y todo eso,pero que su vida estaba en Alemania.

Él caso es que desde entonces ,tengo miedo a demostrar mis sentimientos a la otra persona,como se los demostré en su dia a la alemana, y me suelo mostrar como un chico frio y seguro de sí mismo,cuando eso no es verdad.
(Por miedo a que me dejen de querer cuando me sincere)
Tras ello,pasé una depresión muy fuerte de más o menos 1 año-psicólogo incluído-
Cuando se lo conté a mi novia actual ,me dijo que esa persona -la alemana-era muy mala,porque no solo me hacía sufrir a mi ,sino que también a ella,y también me dijo que no me preocupase y me dió el ejemplo de su madre,que tras un monton de años casada con un desgraciado,que le hizo sufrir más de lo que no está escrito,tras divorciarse ha encontrado a un hombre fantástico.

El caso es que lo que me ocurrió con la Alemana ,me ha marcado muchisimo;y creo que esa es la causa de que piense que quizás mi pareja,al no "Agobiarme" como antes ,al ver que también puedo ser inseguro,no me quiere ahora de la misma manera.
Ahora mi novia dice que lo mejor que he hecho es contarle este problema de la Alemana,y se enorgullece de que ambos vayamos solventando este tipo de historias en nuestra relación;de que nos contemos todo con sinceridad.

Esto te lo digo porque ella tambien me contó ,que le fastidiaba mucho el hecho de que cuando me contaba algún problema suyo,algún agobio,yo me limitase a decirle que era una martir y que siempre se estaba quejando de todo;A los dias en que pasaba eso,ella los llamaba dias agujero;dias vacios.

Y ahora en cambio procuro prestar mucha más atención a sus problemas.
En fin ,y no te aburro más,que creo que todo está en mi cabeza y que debería centrarme más en otras cosas ,y no obsesionarme tanto con esto;

Porque realmente lo paso mal;me da por pensar que cada vez me quiere menos,que me va a dejar,etc...y eso me lleva a acordarme de lo mal que lo pasé cuando estuve deprimido,de que nadie me va a querer de verdad nunca,etc...

Creo que hice bien mostrandome así con mi novia;contándole la verdad;desde mi punto de vista,estas cosas son mejor decirlas para limar asperezas en la relación ,para pulir un poco más el pilar de la sinceridad,y para evitar que una relación fracase por la falta de entendimiento.

Tu qué opinas??
Y otra cosa,-es una chorrada,pero bueno-nosotros tenemos formas de ser bastante diferentes;ella es muy sociable con todo el mundo,y yo en cambio,soy más bien cerrado;a ella le gusta mucho bailar,divertirse con sus amigas en la discoteca,y yo por ejemplo prefiero ver una buena película en casa,o salir a cenar.

¿Implica eso que nuestra relación no tenga futuro,o es conveniente que no seamos almas gemelas?

Gracias por todo y perdona mis parrafadas.

A
an0N_815346799z
21/6/02 a las 1:32

Gracias y hasta pronto!!
Dios!!!
¿Cómo es posible aunar tanta madurez y tanta sensibilidad en unas pocas palabras?

Me encanta la literatura,y reconozco,que algunos poetas y escritores me han desnudado el alma más de una vez,pero nunca nadie había conseguido con unas pocas palabras,humederme el rostro.

Serezhade,me has zarandeado el alma.
Eres fantástica,y quiero que sepas,que aquí tienes un amigo para lo que necesites:
"Borromeo76@hotmail.com"

No es fácil hoy en dia ,encontrar personas de tu calibre,además creo que tenemos bastantes cosas en común,o al menos una;"sensibilidad".
Por eso espero volver a verte;Cualquier cosa que quieras contarme ,ahí me tienes para lo que quieras.

Gracias por todo.

J
jaja1
22/6/02 a las 14:15

Seguramente ella ya se abra acostumbrado
a tus desaires iniciales y pasara de ser expresiva con sus sentimientos hacia ti, pq tio, no se si lo sabras..pero ..mmmm...LAS TIAS TB TENEMOS ORGULLO..)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook