Hola, mi problema es que es mi primera vez, creo que me voy a acostar pero nunca lo he hecho antes,y tampoco sé besar. Me gustaria que me aconsejarais ya que muchas y muchos sabeis de eso, y no quiero que se desilusione ni me vea sosa o le deje de gustar por no llenarle en ese sentido.Casi puede depender mi relación con él de eso, y puede que sea solo esa vez mi oportunidad de verle hasta dentro de mucho tiempo, y no quiero que si ocurre, ocurra mal, y sea un desastre,ya estuve una ocasión con él y no ocurrio nada por mi inseguridad, y porque apesar de besarme no le respondi me quede quieta como una muñeca y no sabia por mitimidez y falta de experiencia como responderle comodebia hacer tenia miedo de hacerlo mal, de responderle mis besos, que sea mala la forma en que responda,y no le llene, y no le guste, que vea que no le contesto y no hago nada, me dá miedo quedarme quieta y no responderle y saber como, y no saber comoe s eso de dejarte llevar, pues me sentí incomoda, con muchos miedos inseguridades etc y la verdad fue un desastre, puede que por ese dia de responderle asi,pase ahora de mi, ya que no esta claro aún si siente algo o le gusto en general como persona aparte de lo poco que nos conocemos, pero creo que ahora es una de esas oportunidades de que si vuelve a ocurrir una ocasion asi entre los dos, y vuelve a pasar asi,puede que eso le podria condicionar a que no le guste por esa parte aparte de las inseguridades que puede tener por lo que siente o no siente por mi. Yo pienso que pudo haber sido eso algo que influyo a no saber si siente algo o no sentir nada. Ya que he estado sola con el en una casa, y eramos amigos pero nos habiamos dicho que nos gustabamos y no ocurrio nada. Vosotro que pensariais de una chica que no ocurre nada apesar de gustaros y estar solos? os condicionaria para dejar de gustaros en general? pesonalmente podeis ser sinceros y contestarme a eso. Es decir, si con una chica con la que estan todas las oportunidades de que pase algo no ocurre la rechazais? os deja de gustar?
Mi problema tb es que tengo 25 años, y apesar de esta edad estoy asi, no me he dado un beso en mi vida ni sé como actuar y responder etc. Me avergüenzo pero como voy a hacer par que si ocurre algo enntre nosotros pueda salir bién y no se desilusione? y como puedo hacer para llenarle y ilusione sin ener que desnudarme, es que sé que es dificil pero creo si puedo manterner relacciones pero ahora mismo no me abro a desnudarme o a quitarme la parte de arriba . Puedo tener realcciones que llenen y satisfactorias y con ilusiónpara él, sin tener que verme desnuda ? puedo hacerlo asi? sé que se debe mostrar natural y sin problemas ,pero preferiria esta primera vez que no tuviera que desnudarme. Y después yo sé que si lo hare.
alguién puede contestarme porfavor?
gracias.