Foro / Pareja

Teniendo sexo anal, ¿¿pueden ayudarme??

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 5:37
A
an0N_972920199z
3/2/08 a las 17:44

soy almendritabby y espero me puedan ayudar
ayer estaba con mi novio teniendo sexo anal, empezo a darme muy fuerte y en un movimiento brusco que hizo su pene salio de mi ano y rozo contra mi vagina, todo esto paso en unos 2 segundos ustedes saben, despues de eso inmediatamente mi chico me limpió con una toalla y despues me limpié yo con papel higiénico.
estoy en mi dia 23 del periodo pero aveces soy un poquito irregular y se me tarda 1 o 2 dias mas en llegar la menstruación.

pudo haber pasado algo?
mi novio me compro la pastilla de emergencia pero tengo miedo de usarla ya que soy chica de edad. y creo que no es necesario.

alguien puede aconsejarme???
gracias de antemano

Ver también

R
riza_5303500
3/2/08 a las 17:56

Vergonzoso!!!!!
Realmente vergonzoso!!! informada sobre sexualidad poco,pero espavilada bastante,como te vas a quedar embarazada asi??que poca cultura,y que poca verguenza que tienes publicar esto por aqui,si quieres te doy mi telefono y me llamas que yo te informo de lo que quieras,trabajo en la planta de planificacion familiar....
Lo unico que te puede a ver pasado,como tu dices que tan fuerte te dio por el ano,es que te haya provocado una fisura anal,y que sepas que es bastante malo...hay que cosas que se leen por aqui

A
an0N_938437299z
3/2/08 a las 18:09
En respuesta a riza_5303500

Vergonzoso!!!!!
Realmente vergonzoso!!! informada sobre sexualidad poco,pero espavilada bastante,como te vas a quedar embarazada asi??que poca cultura,y que poca verguenza que tienes publicar esto por aqui,si quieres te doy mi telefono y me llamas que yo te informo de lo que quieras,trabajo en la planta de planificacion familiar....
Lo unico que te puede a ver pasado,como tu dices que tan fuerte te dio por el ano,es que te haya provocado una fisura anal,y que sepas que es bastante malo...hay que cosas que se leen por aqui

Pues no sería el primer caso
De embarazo por un "roce" de este tipo... así que tampoco es para que le digas estas cosas a la chica.
Almendrita, sobre la pastilla... como bien dices, no hace falta. Pues teniendo en cuenta las pocas posibilidades que tiene de que haya entrado algún espermatozoide, hay que sumarle que estás en el 23 día de periodo, lo que resta más posibilidades aún, pues estás fuera de los días de "peligro" (aunque esto tampoco es que sea 100% seguro).

A
an0N_972920199z
3/2/08 a las 19:35

Muchas gracias
muchas gracias por responder ya estoy mas segura
y para mama009 yo publico estas cosas para INFORMARME uno no nace sabiendo todo, tu cuando eras menor tambien tenias tus dudas seguramente,
y no me da verguenza preguntarlo porque PREGUNTANDO E INVESTIGANDO aprende la gente y nos ayuda a no cometer errores.


muchas gracias por sus respuestas. un beso enorme.

almendrita

J
joanna_8538686
3/2/08 a las 20:52

Higiene
No temas
Sólo me preocuparía de la higiene
Para mi eso es el postre:El final
Y disfruta
Que seguro que la carca lo ha soñado toda la vida y se ha despertado húmeda
montdvnus@hotmail.com

S
setti_5149536
14/2/08 a las 17:18
En respuesta a riza_5303500

Vergonzoso!!!!!
Realmente vergonzoso!!! informada sobre sexualidad poco,pero espavilada bastante,como te vas a quedar embarazada asi??que poca cultura,y que poca verguenza que tienes publicar esto por aqui,si quieres te doy mi telefono y me llamas que yo te informo de lo que quieras,trabajo en la planta de planificacion familiar....
Lo unico que te puede a ver pasado,como tu dices que tan fuerte te dio por el ano,es que te haya provocado una fisura anal,y que sepas que es bastante malo...hay que cosas que se leen por aqui

Jijiji jajaja
me rio de falsa moralidada ,para empezar tu no trabajas en planificacion familiar y mejor no sigopues ya sabes de lo que te ablo ,azte un favor no vayas de liata que la vida es la larga y no se puede uno ir cerrado puertas pues dices uqe dios no se queda con nada de nadie yoo de ti revisaria tu conciencia

G
george_7274135
14/2/08 a las 19:12

Nunca digas nunca
quien sabe, de todos modos es algo que se debe hacer bien

G
george_7274135
14/2/08 a las 19:50

Cada que uno que haga ...
.. lo que desee, se trata de eso, es muy especial y no es sencillo, así que me parece lógico, ninguna chica debería sentirse obligada ni mucho menos, no es en absoluto necesario en una relación.

B
bahar_8269991
16/2/08 a las 5:37

Es que con 15 añitos,ni vaginal,ni oral ni anal..

Pero vamos,tu misma..Aplicate el cuento tambien con el sexo veginal y oral y veras que bien...Y no te enojes manita,es como lo siento..Besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram