En respuesta a kamel_7051314
Hombre y mujer
Badoo... tenemos claro que es una red social... y deberiamos de tener claro que es una pagina para ligar. Claro... tambien se puede conocer a gente para charlar, y matar las horas muertas en las horas del trabajo.
Yo estoy metido en Badoo. Al principio me engancho el conocer a gente, ver las fotos, colgar las fotos de mis viajes, etc... pero nunca cerré las puertas a tener una aventura... ¿alguien puede cerrar las puertas de lo desconocido?.
La mayoria de los perfiles, son falsos... la gente no quiere ser reconocida, ya que no esta bien reconocer que estas registrado en una pagina de contactos. Te puedo decir que el 95% de los hombres si se nos pone un caramelo en la boca... lo mordemos... y las mujeres... lo mismo...
Creo que mas claro no se puede ser. Si tu chico está metido en esta pagina... tarde o temprano conocera a alguien y quedará. Habla con él. Quizás esté intentando llenar un hueco que esté vacio, y que es probable que tú puedas rellenar... lo que pasa es que no lo sabes (y si lo sabes, no quieres rellenarlo) o que él no se atreve a planteartelo. O que simplemente quiere tener una aventura....
Continuacion
Si quieres meter el dedo en la herida... registrate en badoo con un perfil falso que le pueda ser llamativo y continua su juego... quizas ahi descubras que es lo que busca el en badoo