Foro / Pareja

¿Alguien podría ayudarme en una decisión?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 9:37
T
taila_7196895
15/8/18 a las 5:31

Estoy un poco confundida,hace poco,noté que me atraía un amigo mío,no se si yo le guste,pero no me animo a decirle lo que siento ni mucho menos pedirle ser su novia,porque no me imagino algo romantico con él,a veces me siento culpable de tener pensamientos o sueños sobre él,como que si fuera mi hermano,sin embargo he tratado de olvidarme de él,pero tengo un fuerte sentimiento hacia él,que no cambia ni con algunos años (3 años) y nada cambia! ¿Que puedo hacer? ¿intento de nuevo olvidarme de él? ¿o averiguo si tengo oportunidad de ser algo más que amigos con él?Ayudenme

Ver también

S
sintia_9451951
17/8/18 a las 8:00

Hola! Si son varios años y sientes que hay feeling con él deberias darle una señal primero pero si no es lo suficiente lo que sientes como para decirle y arriesgarte a perder su amistar mejor no. Si quieres conversar me mandas un mensaje yo hace poco pase por eso

Y
yuniel_8509402
17/8/18 a las 9:37

Hola! me sucedió algo parecido, en mi caso yo sí lo veía como algo romántico. Así que me arriesgué, y a pesar de que yo también le gustaba, no funcionó y perdí su amistad.

Comienza si estás muy segura de tus sentimientos, si no, mejor sigan siendo amigos, las mejores relaciones muchas veces comienzan por una buena amistad  y si comienzan una relación, lucha a diario por ella!! El amor vence muchas barreras!

Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook