Foro / Pareja

A ver si podeis ayudarme no me puedo dormir

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 18:21
S
sehila_8565956
15/10/06 a las 3:42

buenas noches,resulta que tengo una relacion con un chico desde hace un mes por internet,bueno hemos llegado a pillarnos tanto uno por el otro que incluso me he planteado viajar a su ciudad para conocerlo la cosa es que el no tiene ordenador y va a un locutorio todas las noches para charlar conmigo y vernos por la cam,hasta el punto que el otrodia me hablo francamente y me dijo que no podia gastar tanto en internet y que compra bonos pues que yo le ayudara a controlar el tiempo pues el nose saba cuenta y estaba gastando muchisimo total yo le dije que bueno entonces pues seguimos en msn pero bueno media horita y tal o tres cuartos de hora en fin,y hoy resulta que nos despedimos y me dice adios y de repente a la media hora paso por el msn y lo veo conectado le digo que tal y me dice que ahi mirando cosas paginas y eso,y que yo no le voy a quitar el derecho a conectarse,total yo lr dicho que el derecho no se lo quito a nada pero que luego no me venga con la cancion de que gasta demasiado en mi en internet porque ya veo que no es asi ,me he sentido ... total o sea que yo sintiendome culpable mandandolo para la casa pa que no gaste y el señorito media hora conectado supongo chateando o lo ke sea y asi se ha quedado la cosa ,me ha llamado unas cuantas veces y no lo he cogido no se me apetece ustedes que hariais besos

Ver también

S
setou_5308583
15/10/06 a las 3:50

Cogeselooo¡¡¡ hizo mal pero todos cometemos errores
bueno, yo pienso q si se ha gastado tanto dinero en ti es xk te ama quizá ha tenido un mal día hoy.. no se lo tomes en cuenta anda y cogele el telefono q seguro q llamaba para disculparse¡¡ besitos wapa

S
sehila_8565956
15/10/06 a las 3:56
En respuesta a setou_5308583

Cogeselooo¡¡¡ hizo mal pero todos cometemos errores
bueno, yo pienso q si se ha gastado tanto dinero en ti es xk te ama quizá ha tenido un mal día hoy.. no se lo tomes en cuenta anda y cogele el telefono q seguro q llamaba para disculparse¡¡ besitos wapa

Gracias
por tu respuesta pero es que el dia que me comento lo del dinero me hizo sentir culpable te lo juro y por esome he puesto asi porque por supuesto que todos cometemos errores pero es que me parece miy fuerte

S
setou_5308583
15/10/06 a las 4:20
En respuesta a sehila_8565956

Gracias
por tu respuesta pero es que el dia que me comento lo del dinero me hizo sentir culpable te lo juro y por esome he puesto asi porque por supuesto que todos cometemos errores pero es que me parece miy fuerte

No t preocupes
si yo te entiendo , yo me hubiera cabreado igual q tu cn el, xk tb me hubiera encontrado culpable xq se gastara el dinero en mi.. y encontrarlo ahi en internet mirando paginas... yo tmpoco le hubiera cogido el telefono.. pero bueno tu cogeselo a ver lo que te dice mañana y segun lo q te diga haces ok? seguro q se arrepiente no t preocupes y ve a dormir niña ya me contaras mañana ok? yo me voy a dormir que me exan mis padres ya de aki ybueno q gracias x tus respuestas y no t preocupes a lo mejor el ha tnido un mal dia y t llamaba para pedirte perdon.. un beso wapa muak¡¡¡

A
an0N_916599299z
15/10/06 a las 4:52

Un mes???
No creo sinceramente q en un mes pueda pillarse y más siendo un hombre acostumbrado a ir a un ciber y habiendote conocido en un chat.. perdona mi franqueza pero sí pensaría q está enamorado si el dinero se lo hubiera pedido a algún amigo o a alguien sin decirtelo a tí, si te quiere no tendría q haberte dicho nada de la pasta q se gasta.. no me lo creo.. Pq yo hacía lo mismo.. me pasaba horas chateando con el q es ahora mi novio y me gastaba 1 euro por una hora o incluso menos .. ya me buscaba la vida para poder hacerlo con tal de pasar más tiempo con él y andaba mal de pasta, pero jamás le pedí q me pagara a medias jajaja y menos al mes de conocerle q es cuando más idealizada tienes a la otra persona.. ni de coña..
Por eso te digo.. ojo.. ten cuidado y si empieza así con eso de q te pide q pagues a medias y echandote en cara lo muchísimo q se gasta en tí yo desconfiaría...
A parte q le veas chateando después.. yo me pasaba la vida pensando en él y no tenía ni ganas de ir al chat si no estaba él... Entiendo q tu chico o lo q sea, tiene derecho a ir cuando quiera.. pero me parece un poco ruín por su parte esa actitud tan fría de " sí, por aquí, mirando unas cosas.." y q no se le haya salido el corazón y te haya colmado de besos virtuales al verte aparecer otra vez...
Ten cuidado y no te hagas ilusiones sin conocerle más y por supuesto coge el tfno y dejale clarito q a partir de ahora quien paga su tiempo en internet q sea él, así podrá estar todo el tiempo q quiera sin darte explicaciones y no caigas en el error de idealizarle pq eso pasa mucho y luego los príncipes acaban convirtiendose en sapos...

Besitosssss

S
sehila_8565956
15/10/06 a las 12:37
En respuesta a an0N_916599299z

Un mes???
No creo sinceramente q en un mes pueda pillarse y más siendo un hombre acostumbrado a ir a un ciber y habiendote conocido en un chat.. perdona mi franqueza pero sí pensaría q está enamorado si el dinero se lo hubiera pedido a algún amigo o a alguien sin decirtelo a tí, si te quiere no tendría q haberte dicho nada de la pasta q se gasta.. no me lo creo.. Pq yo hacía lo mismo.. me pasaba horas chateando con el q es ahora mi novio y me gastaba 1 euro por una hora o incluso menos .. ya me buscaba la vida para poder hacerlo con tal de pasar más tiempo con él y andaba mal de pasta, pero jamás le pedí q me pagara a medias jajaja y menos al mes de conocerle q es cuando más idealizada tienes a la otra persona.. ni de coña..
Por eso te digo.. ojo.. ten cuidado y si empieza así con eso de q te pide q pagues a medias y echandote en cara lo muchísimo q se gasta en tí yo desconfiaría...
A parte q le veas chateando después.. yo me pasaba la vida pensando en él y no tenía ni ganas de ir al chat si no estaba él... Entiendo q tu chico o lo q sea, tiene derecho a ir cuando quiera.. pero me parece un poco ruín por su parte esa actitud tan fría de " sí, por aquí, mirando unas cosas.." y q no se le haya salido el corazón y te haya colmado de besos virtuales al verte aparecer otra vez...
Ten cuidado y no te hagas ilusiones sin conocerle más y por supuesto coge el tfno y dejale clarito q a partir de ahora quien paga su tiempo en internet q sea él, así podrá estar todo el tiempo q quiera sin darte explicaciones y no caigas en el error de idealizarle pq eso pasa mucho y luego los príncipes acaban convirtiendose en sapos...

Besitosssss

Yo opino igual que tu
lo que ocurre que el n me ha pedido de pagar a medias nada pero si que me ha echado en cara lo que se gasta eso es verdad y tambien que tuvo que pedirle veinte euros a un amigo para venir a chatear yo creo que eso no hace falta decirlo no te parece ami lo qu eme duele es que este chico me pida que le ayude a controlar el gasto y luego me diga que yo no tengo porque controlar su conexion en que quedamos pero vamos que ya digo que el no me ha pedido que paguemos a medias si no que controle el tiempo gracias

A
an0N_916599299z
15/10/06 a las 18:21
En respuesta a sehila_8565956

Yo opino igual que tu
lo que ocurre que el n me ha pedido de pagar a medias nada pero si que me ha echado en cara lo que se gasta eso es verdad y tambien que tuvo que pedirle veinte euros a un amigo para venir a chatear yo creo que eso no hace falta decirlo no te parece ami lo qu eme duele es que este chico me pida que le ayude a controlar el gasto y luego me diga que yo no tengo porque controlar su conexion en que quedamos pero vamos que ya digo que el no me ha pedido que paguemos a medias si no que controle el tiempo gracias

Sorry
Perdona, te había entendido eso, q quería q pagarais a medias..
De todas formas sigo pensando q ahora q es cuando más ilusionado tendría q estar ( llevais muy poco y la magia está por todos lados) Me parece rara esa contestación que te dio.. no se, no me cuadra.. Cuando se está pillado por alguien ( ya sea hombre o mujer, eso es indistinto) te bailan mil mariposas por la barriga cada vez q ves al otro aparecer en el msn.. eso simplemente te da la vida y no tienes ganas de estar en el msn si no es con esa persona.. bueno, quizá te lo estoy extrapolando a tí, pero a mí me pasaba y a mi novio tb...
Sigue pareciendome rara su reacción al verte y encima q se pusiera a la defensiva.. es raro...
Bueno mi niña, de todas formas espero q hagas lo mejor para tí.. Y no te quemes más pensando, sólo ponle las cosas claritas y hazte un poco la interesante a partir de ahora si os volveis a ver el en msn.. no le contestes inmediatamente, pasa 2 o 3 minutos sin contestarle y dile q estás hablando con más gente.. q sufra un poco a ver si aprende a valorarte...
Besitosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook