En respuesta a sehila_8565956
Yo opino igual que tu
lo que ocurre que el n me ha pedido de pagar a medias nada pero si que me ha echado en cara lo que se gasta eso es verdad y tambien que tuvo que pedirle veinte euros a un amigo para venir a chatear yo creo que eso no hace falta decirlo no te parece ami lo qu eme duele es que este chico me pida que le ayude a controlar el gasto y luego me diga que yo no tengo porque controlar su conexion en que quedamos pero vamos que ya digo que el no me ha pedido que paguemos a medias si no que controle el tiempo gracias
Sorry
Perdona, te había entendido eso, q quería q pagarais a medias..
De todas formas sigo pensando q ahora q es cuando más ilusionado tendría q estar ( llevais muy poco y la magia está por todos lados) Me parece rara esa contestación que te dio.. no se, no me cuadra.. Cuando se está pillado por alguien ( ya sea hombre o mujer, eso es indistinto) te bailan mil mariposas por la barriga cada vez q ves al otro aparecer en el msn.. eso simplemente te da la vida y no tienes ganas de estar en el msn si no es con esa persona.. bueno, quizá te lo estoy extrapolando a tí, pero a mí me pasaba y a mi novio tb...
Sigue pareciendome rara su reacción al verte y encima q se pusiera a la defensiva.. es raro...
Bueno mi niña, de todas formas espero q hagas lo mejor para tí.. Y no te quemes más pensando, sólo ponle las cosas claritas y hazte un poco la interesante a partir de ahora si os volveis a ver el en msn.. no le contestes inmediatamente, pasa 2 o 3 minutos sin contestarle y dile q estás hablando con más gente.. q sufra un poco a ver si aprende a valorarte...
Besitosssss