Foro / Pareja

A ver si me podeis ayudar...

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 12:59
G
geidy_8687104
20/7/04 a las 12:14

Tengo mal rollo con mi ex, puesto que me la estuvo pegando 9 meses con otra chicam... ahora no explicaré toda la historia...

Estuvimos juntos 5 años con lo que mi ex conoce bastante bien a mis mejores amigas. Éstas dos chicas han sido las únicas personas que él me ha permitido ver, puesto que era muy celoso.

En fin, él ahora va de buen rollo con mis amigas, queda con ellas, sale con ellas, etc (debo aclarar que mi ex hasta ahora no había tenido el menor interes por mis amigas, simplemente venia conmigo y ellas para estar conmigo y no pq realmente le cayeran bien). Dice que quiere salir de mi vida, pq no lo hace y deja de ver a mis amigas? a las únicas dos personas que me ha dejado ver estos últimos años? En fin, no sé que hacer, pq si él queda con mis amigas, yo me quedo tirada pq mis amigas no me llamarán para salir pq saben que no lo quiero ver ni en pintura. He intentado hablar con ellas del tema, pero me dicen que lo consideran un amigo puesto que él a ellas no les ha hecho nada.

Que hago? pq él siempre queda con ellas y a mi me dejan plantada! :'(
Y hablar con ellas no sirve para nada pq no entienden mi situacion.

Que hago le perdono por ellas? le digo que salga de mi vida y que salir de mi vida implica tb salir de mis amistades?? No se... yo entiendo que no le puedo pedir que no vea a nuestros amigos comunes, pq tb son sus amigos... pero es necesario que tenga que quedar él con mis amigas tb??

Ver también

E
elody_8659607
20/7/04 a las 12:17

Tu ex quiere hacerte daño
Pero tus amigas yo creo que no estan actuando bien contigo, no se yo creo que aqui hay algo mas, no crees??

R
rani_8311603
20/7/04 a las 12:22

Enfádate
A veces, es necesario enfandarse cuando ves que te toman por el pito del sereno. Me parece una falta de respeto que tus amigas te hagan eso.
Está claro que pueden tener una relación de amistad con tu ex ¿por qué no? Ahora que lo atenpongan a ti. Me parece bastante repugnante.
Yo tuve una amiga que se enfadó con un amigo que teníamos en comun.
Yo lo respeté, pero seguí siendo amiga de ambos, y sigo siéndolo en la actualidad.
Lo que pasa es que mi amiga era mi amiga de toda la vida y ella estaba por delante de él.
Él además lo entendió así y, hoy en día, a ambos los considero mis mejores amigos (aunque no se hablen entre ellos).

Yo desde luego me enfadaría con mis amigas. Hazles ver que estás disgustada porque parece que eres un cero a la izquierda.
Se supone que tú eras amiga de ellas antes de que él apareciese en tu vida.
Tampoco entiendo la actitud de tu ex. Parece que te quiere hacer daño. Mira, lo mejor es que pases de ellos y que te busques nuevos amigos. Podrás quedar mal, pero que importa. Lo importante es que rehagas tu vida al lado de personas que te aprecien un poco más.

G
geidy_8687104
20/7/04 a las 12:33

Yap...
...pero es q en el sentido de disputas y tal...
siempre suelen ser de las que se quedan en medio. Despues de todo lo que él me ha hecho pasar y aun siguen hablandole.

no sé como decirles lo que siento y no sale de ellas dar ese paso. No sé que puedo hacer.

G
geidy_8687104
20/7/04 a las 12:36
En respuesta a elody_8659607

Tu ex quiere hacerte daño
Pero tus amigas yo creo que no estan actuando bien contigo, no se yo creo que aqui hay algo mas, no crees??

Algo mas??
no se... yo no tengo ni idea.

He intentado hablar con mis amigas del tema...pero es que no quieren posicionarse ni en un lado ni al otro y yo necesito que lo hagan. Que lo hagan por mi.

En fin... quizá sea un tema complicado.
No sé si debería pedirle a mi ex que me dejara en paz, ya no me llama ni me escribe, pero dejarme en paz tb creo que es que deje de ver a mis amigas, no?

en fin...yo por mi lado ya me he ido buscando otras amistades...

G
geidy_8687104
20/7/04 a las 12:38
En respuesta a rani_8311603

Enfádate
A veces, es necesario enfandarse cuando ves que te toman por el pito del sereno. Me parece una falta de respeto que tus amigas te hagan eso.
Está claro que pueden tener una relación de amistad con tu ex ¿por qué no? Ahora que lo atenpongan a ti. Me parece bastante repugnante.
Yo tuve una amiga que se enfadó con un amigo que teníamos en comun.
Yo lo respeté, pero seguí siendo amiga de ambos, y sigo siéndolo en la actualidad.
Lo que pasa es que mi amiga era mi amiga de toda la vida y ella estaba por delante de él.
Él además lo entendió así y, hoy en día, a ambos los considero mis mejores amigos (aunque no se hablen entre ellos).

Yo desde luego me enfadaría con mis amigas. Hazles ver que estás disgustada porque parece que eres un cero a la izquierda.
Se supone que tú eras amiga de ellas antes de que él apareciese en tu vida.
Tampoco entiendo la actitud de tu ex. Parece que te quiere hacer daño. Mira, lo mejor es que pases de ellos y que te busques nuevos amigos. Podrás quedar mal, pero que importa. Lo importante es que rehagas tu vida al lado de personas que te aprecien un poco más.

Ya lo hice...
... y siguen en las mismas:

"que vosotros tengais un problema no es problema nuestro"

se supone que como él a ellas no les ha hecho nada... ellas no tienen pq enfadarse con él. Que a mi me haya hecho la vida imposible y diga mentiras de mi, no cuenta para nada. :'(

D
dilara_8515013
20/7/04 a las 12:42

Yo..
Yo lo unico que te puedo decir es que a mi primo le pasa lo mismo. Estuve tres años con una chica, y ella no queria ir con sus amigos (q son los mios) porque decia que estaban giraos, que donde iban la liaban, que le daba vergüenza ir con ellos, etc Total que mi primo se fue separando de sus amigos por ella. Total ella le deja a mi primo en diciembre, mi primo echo polvo, y ella empieza a mandar sms a sus amigos, total que ella ahora va con ellos ( y conmigo, pero ya me encargare yo de ver quien realmente es ella) y mi primo por no verla se queda en casa. Q TE PARECE??? Una putada y a mi me jode que te cagas, asi que llevo como 8 meses intentando hacerle ver que pase de ella, que venga y que le ignore, y q no deje a sus amigos, porque se quedara solo al final, por culpa de esa zorra.

O
onditz_9564396
20/7/04 a las 12:49

Mi opinion:
como sabes, solo tu decide que es lo q te conviene claro esta..yo se que en estos momentos si no lees lo que quieres que te digan no vas a hacer mucho caso, me ha pasado algunas veces, es nuestro inconsciente. mi consejo es que sin dejar presente quienes son tus amigas, empiezes a salir con otra gente a divertirte. la vida es muy corta como para aferrarse a 3 personas, que tampoco es que te ayuden mucho, no crees? tu ex un celoso que te pone los cuernos, no te parece ilógico? tus amigas no se saben poner en tu lugar y se escusan en que el no les ha exo nada...me parece mal, no se a ti...pero deja de pensar en ellos, tu sal con otra gente, conoce amigas nuevas, chicos nuevos,,diviertete, mientras mejor te lo pases antes acabaras con esta comida de coco..eso niña, no te desanimes y cambia un poco de aires, un besito, espero que me hagas caso aunque te cueste

G
geidy_8687104
20/7/04 a las 12:59

Gracias
a todos/as los/as que habeis respuesto y los consejillos

En fin, supongo que tendré que hablar con mis amigas y dejar las cosas claras. Es decir, que si él viene yo no tengo pq quedarme excluida, pero que no se piensen que por eso no voy a dejar de ver mal su postura. La cual me parece muy facil y comoda... puesto que con tal de no quedar mal con nadie, no se mojan y unas amigas de verdad, creo yo, no solo escuchan, sino, que si hace falta tb se mojan por alguien.

Lo de salir con otra gente ya lo hago...pero no me gustaría perder a mis amigas del alma. Quizá no lo sean tanto del alma... en fin... ellas verán, ya se darán cuenta de que tipo de persona es mi ex. Yo ya lo he hecho...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir