Foro / Pareja

Hola a tod@s sobre todo a ellas a ver si alguna me puede ayudar

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 9:22
R
raziel_8586900
3/1/08 a las 14:58

Hola chicas mi caso es el siguiente, lo he puesto ya en algún foro pero no encuentro mujer que me lo descifre.Yo empecé con mi ex pareja con 17 años los dos y terminamos después de 7 años de relación, ahí va mi historia:
La conocí por casualidades de Internet con un familiar suyo, cuando yo empecé con ella ella al tiempo me admitió que tenía a la vez un novio de estos por Internety yo como un tonto enamorado aguanté y la perdoné, en esos momentos no me costó mucho ya que es que la quería tanto.(por desgracia aún siento algo por ellapero se va quitando)., y me convenció con que eran tonterías de Internet, que eso era una boberíayo la comprendíPasamos una relación de estas de todo el día juntos, ella no se quería despegar de mí ni un momentoaunque sexualmente si se fue despegando de mí, hasta el punto de que yo ya me había hecho a la idea de que todo es normal. A los dos años ella empezó en la Universidad y conoció a un chico el cual yo me ponía celosillo..yo mismo me pensaba que era un tonto por estar celosoque ella era perfecta que nunca me haría daño, yo a ella se lo decíaOye que pasa con este muchacho???No crees que hablas mucho, sales mucho, y cuando llegas a casa encima te pones a hablar con el por el msn???Y ella Noooo eres un celoso tonto Si no te quisiera, no estaría contigo, y yo con esa frase aguanté carros y carretasMientras tanto yo siempre atento, el novio perfecto, la cuidaba, mimaba, hacíamos todo lo que ella decía y yo siempre intentaba meterla en mi grupo de amistades, ya que ella no tenia amigas, solo amigos (ahora me pregunto por qué será) jeje, y es que la mayoría de los hombres (que no todo, por ejemplo yo no soy uno de ellos)nunca buscan amistad en una mujer, sino . Y hasta luego. Luché y luché, hice lo indecible por ella, incluso me fui a su casa con su familia sabiendo que allí no me trataban bieny se lo decía oyeme tratan mal, y ella diciéndomepues ya sabes, estas en una casa que no es tuya y te toca fastidiarte¡¡¡Pero si yo estaba ahí solo por ella, en mi casa me quieren con locura!!!Y aguantando, aguantando hasta que llego las navidades de 2006Me da por mirar sus mails (nunca lo había hecho) y descubro que se estaba escribiendo con un chico de otra provincia, diciéndole cosas como te quiero, deseo conocerte, el tiempo se me hace largo sintíy mil cosas más que me mataron por dentroMe fui y ella me agarró y no me dejó ir, me convenció de que había sido un error, de que a quién quería era a mi, blablabla etc..Yo como soy jili.pues lo superé, me volvieron a entrar ilusiones y pagué la entrada de una casa para los dos que iba a pagar yo. Al tiempo me sale con que a ella no le gusta esa zona, que ella quiere vivir donde siempre se ha criado y yobueno vale nos endeudamos el doble y compramos donde tu quieres..De repente la veo hablando mucho por el msn (mal síntoma) con dos chicosy con la casa recien comprada me deja y me dice que ya no me quiere¿Por qué no tuvo la delicadeza de decirmelo meses antes? ¿Por qué pasó todo esto? ¿Todas las mujeres son iguales?.
Escribo aquí en este foro a ver si alguna de ustedes me puede ayudar con esto y comprender que no todas las mujeres son iguales, ya que actualmente tengo pánico a las mujeresy no me atraen los hombres!!
Muchas gracias agradezco si alguien se lee esta larga historia (y me dejo muchos detalles en el tintero), y agradecería consejos, charlar tranquilamente con cualquier persona, ya que me considero abierto y me encanta hacer amistades.

Ver también

R
raziel_8586900
3/1/08 a las 15:16

Nadie lo entiende???
Una ayuda!!jeje

R
raziel_8586900
4/1/08 a las 9:08
En respuesta a raziel_8586900

Nadie lo entiende???
Una ayuda!!jeje

Hola
Nadie le da por leerse la historia y aconsejarme??.Pues nada...gracias de todas formas..

M
milian_9547045
4/1/08 a las 9:22
En respuesta a raziel_8586900

Hola
Nadie le da por leerse la historia y aconsejarme??.Pues nada...gracias de todas formas..

Si...
... lo que pasa que es muy temprano ...
Vamos a ver machote, Claro que no todas las mujeres son iguales.
Para mi, tuviste señales claras de que no te quería.
Los desprecios continuos. Si con esto has aprendido que quien te ama te ama sin mas, y quien no te puede amar no lo hara jamas, por mucho que te esfuerces...

Todos hemos hecho el "canelo" alguna vez.
Ese tipo de personas, fuera, lejos, aire, ...
Y creeme, no sabes la suerte que has tenido ... si lo piensas bien, iba a pegar tu vida a una persona egoista, mentirosa, que no compartia su vida contigo, etc...

Con todos mis respetos enohorabuena, ahora cuando superes todo esto, encontraras una mujer calida, sensible, amable, bondadosa, empática,...( pero no la mia eh?? jejej).
Un abrazo amigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir