Foro / Pareja

Final de mi historia. os interesa a tod@s!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 5:28
A
an0N_956276199z
17/11/07 a las 10:01

Muchas gracias a tod@s!!! La historia no ha acabado bien, pero por lo menos conseguí lo que quería, que él diera la cara (aunque haya sido por sms, pero ya me vale)

Aprovecho para decir a todas las chicas que los chicos, (sean de internet o no) se enamoran muy rápido, pero también se desenamoran igual de rápido. Después de muchas experiencias "parecidas", de leer las historias de las demás y de analizar las mías, me doy cuenta de que lo que dicen los libros, es muy cierto. No se trata de ser manipuladoras ni mucho menos, se trata de que hasta que no veáis que un chico se ha enamorado DE VERDAD (eso pasa con el tiempo) no se lo déis todo. Voy a aclarar esto porque no me refiero al sexo.
El sexo, hoy en día es muy fácil de conseguir, y creo sinceramente que hay pocos chicos que os engañarán para conseguir sexo, a la mayoría se les ve venir o te lo dicen ellos mismos. Cuando se pasa realmente mal es cuando hay sentimientos, cuando al poco tiempo de estar con él, por las ganas de tener una relación estable, le empiezas a cuidar y a mimar, le buscas, le dices cosas bonitas, haces planes con él, le repites que le echas de menos, hablas mucho de "nosotros", etc... o sea, cuando le demuestras que estás pillada y que te tiene segura. Si eso pasa muy al principio, a ellos se les pasa el enamoramiento, la explicación no la se, debe ser genético.
Espero que los chicos no se enfaden conmigo, porque estoy intentando tratar el tema con respeto, y si puedo ayudar a alguien, creo que si el comportamiento de las chicas cambia un poco hacia ellos al principio, le hago un favor a ambos sexos, ya que estoy convencida de que ellos sienten lo que dicen, o sea que ellos también quieren que la relación funcione. pero desde que el mundo existe, las mujeres le damos una importancia a la pareja por encima de todo, y los hombres se la dan al trabajo, a los amigos, tienen otras prioridades, esto es así. Nuestra predicposición a la vida en pareja nos hace muy vulnerables, nosotras no nos hechamos atrás con los cuidados y las atenciones de los chicos, les damos el primer lugar en nuestra vida, se suele decir mucho que las chicas suelen dejar de lado a las amigas cuando están en pareja, y la mayoría de veces es así. Ellos incluyen a la pareja como "algó más" en su vida, para nosotras es lo más importante!!!
No me hacen falta las excepciones, ya se que existen, pero creo que en general, si todos somos sinceros con nuestras historias, la mayoría encajará en lo que os estoy diciendo.
Chicas, no entreguéis vuestro CORAZÓN demasiado pronto, cuando él esté enamorado dárselo todo, pero no antes!!!

Un besito a Todos, chicos y chicas.

Ver también

I
ioar_5807213
17/11/07 a las 20:01

Bien echo!
estoy deakuerdo cntigo.. lo damos todos por ellos e incluso kreemos k le damos poko y acabamos agobiandolos.. a ver si aprenden mas a valorar lo k tienen! me alegro muxo por ti! 1 beso

A
an0N_956276199z
17/11/07 a las 20:33
En respuesta a ioar_5807213

Bien echo!
estoy deakuerdo cntigo.. lo damos todos por ellos e incluso kreemos k le damos poko y acabamos agobiandolos.. a ver si aprenden mas a valorar lo k tienen! me alegro muxo por ti! 1 beso

Bueno, no te alegres que estoy destrozada!! buaaa!
Estoy realmente muy triste, esta vez parecía que iba en serio. El chico estaba super convencido de lo nuestro y hacía planes de futuro, pero en cuanto yo bajé la guardia y le empecé a "cuidar y mimar" se fue todo a la mierda!! Por eso he escrito mi super consejo, a ver si me lo aplico...
Está de moda esto de dejar las relaciones sin decir nada, y es lo más horrible que se le puede hacer a una persona... La indiferencia es lo peor, y más cuando no te lo esperas porque no ha habido ninguna discursión ni mal rollo, al contrario, el último día (lunes de esta semana) nos despedimos muy enamorados... y ahora ni me coje el teléfono, ni me contesta sms ni nada de nada. Sólo conseguí un sms ayer para finalizar lo nuestro, sin explicaciones...

K
kany_6166879
18/11/07 a las 5:25

Hola!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que para nosotras nuestra pareja es importante, para muchos de ellos, si lo es, para otros, la verdad no sé.

Lo cierto, es que necesitamos saber que somos para ellos o que lugar ocupamos en su vida. El no saber nada, duele, te hiere y más cuando haces planes, incluyes el nosotros en tu vida, lo haces parte de ti, sueñas con conocerle, con saber que piensa, que te cuente más de si.

Quizás, suene tonteria lo que te voy a decir, pero nunca crei en el amor por internet hasta que conoci a un chico, tenemos más de un año conversando: claro, con sus altas y bajas, pero ahi le vamos. En diciembre me dijo que me ama, yo le conteste lo mismo: que también le amo, que quiero estar con él. La cosa, es que el no se dedice, a si realmente somos novios o no, aunque sea ciber-novio (nunca crei decir esto), y siento la necesidad de que me aclare que somos, porque yo se lo deje claro, pero a veces me desconcierta.
Hoy, por ejemplo, le pregunte: qué somos tu y yo? me contesto: "Algún dia, sabia que me ibas hacer esa pregunta, la respuesta no la sé. Solo sé que te amo".

Yo no dudo que me ame, aunque no estamos juntos, siempre me llama y esta pendiente. Pero, yo quiero saber, si algún dia, me pedira que seamos algo más. Ya estoy cansada de todo esto, nosotras también tenemos derecho hacer feliz. No estoy en su espera, pero resulta que estoy completamente enamorada, y me he hecho todo un montón de planes, de cuando le conozca, de cuando estemos juntos, y siento que se derrumban. Espero, que esto se solucione, porque realmente le quiero, pero más me quiero yo, y no estoy dispuesta a esperarle todo una vida.

Gracias por contar tu historia y de cierta forma por leer la mia.
Tratemos de no estar tristes, el amor siempre da esperanzas,ilusiones, reconforta. Siempre habrá obstáculos y lo importante es salir adelante y sabiendo que nos vamos a reponer.

La pregunta es saber: Cuándo realmente estan enamorados o realmente creen que una esta dispuesta a esperarles toda una vida?? Y nuestra vida, es que acaso no cuenta??
Chao chicas, les seguire contando de mi historia. A ver si me tendrá una respuesta o todo termina acá.

Suerte y abrazos

A
an0N_956276199z
18/11/07 a las 12:33
En respuesta a kany_6166879

Hola!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que para nosotras nuestra pareja es importante, para muchos de ellos, si lo es, para otros, la verdad no sé.

Lo cierto, es que necesitamos saber que somos para ellos o que lugar ocupamos en su vida. El no saber nada, duele, te hiere y más cuando haces planes, incluyes el nosotros en tu vida, lo haces parte de ti, sueñas con conocerle, con saber que piensa, que te cuente más de si.

Quizás, suene tonteria lo que te voy a decir, pero nunca crei en el amor por internet hasta que conoci a un chico, tenemos más de un año conversando: claro, con sus altas y bajas, pero ahi le vamos. En diciembre me dijo que me ama, yo le conteste lo mismo: que también le amo, que quiero estar con él. La cosa, es que el no se dedice, a si realmente somos novios o no, aunque sea ciber-novio (nunca crei decir esto), y siento la necesidad de que me aclare que somos, porque yo se lo deje claro, pero a veces me desconcierta.
Hoy, por ejemplo, le pregunte: qué somos tu y yo? me contesto: "Algún dia, sabia que me ibas hacer esa pregunta, la respuesta no la sé. Solo sé que te amo".

Yo no dudo que me ame, aunque no estamos juntos, siempre me llama y esta pendiente. Pero, yo quiero saber, si algún dia, me pedira que seamos algo más. Ya estoy cansada de todo esto, nosotras también tenemos derecho hacer feliz. No estoy en su espera, pero resulta que estoy completamente enamorada, y me he hecho todo un montón de planes, de cuando le conozca, de cuando estemos juntos, y siento que se derrumban. Espero, que esto se solucione, porque realmente le quiero, pero más me quiero yo, y no estoy dispuesta a esperarle todo una vida.

Gracias por contar tu historia y de cierta forma por leer la mia.
Tratemos de no estar tristes, el amor siempre da esperanzas,ilusiones, reconforta. Siempre habrá obstáculos y lo importante es salir adelante y sabiendo que nos vamos a reponer.

La pregunta es saber: Cuándo realmente estan enamorados o realmente creen que una esta dispuesta a esperarles toda una vida?? Y nuestra vida, es que acaso no cuenta??
Chao chicas, les seguire contando de mi historia. A ver si me tendrá una respuesta o todo termina acá.

Suerte y abrazos

Te entiendo pero lo veo muy chungo...
Mira, hasta hace un mes no habría entendido que alguien se pueda enamorar de manera virtual, sin ver a la otra persona, pero ahora, después de esta última experiéncia se de que me hablas, porque yo con este chico sentía eso y él también. Nos enamoramos de nuestra manera de ser sin vernos!! INCREIBLE!!
Pero luego, que quedes en persona y te guste o te atraiga ya es otro tema. La realidad suele ser muy diferente... y no hablemos del sexo y otras cosas!!!! Ufff, es muy chungo eso de pensar que sois pareja sin haber hecho cosas juntos, sólo en el día a día "real" puedes conocer a la persona, y ya sabes que se tarda en conocer a las personas. Yo esperaba que esta relación fuera "por mucho tiempo", y mira, me ha durado 2 semanas en la realidad!! Después de estar tan pillados cibernéticamente...

A
an0N_701631999z
12/12/07 a las 5:28

Lo he dicho hasta el cansancio....
Amiga:

En varios foros he dado mi punto de vista al respecto

EL CHAT AGUANTA TODO!!!!!

Es mejor relacionarse a la antigua

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook