:/
Mira yo tuve una amiga que paso por eso y te juro se tardó meses para caer en la realidad y decir basta! Lo malo fue que aunque yo le hablé, le dije que viera que él no la quería, no la valoraba, que él ni si quiera la trataba bien, ella lo único que me decía era que era una situacion "complicada" que solo quería tenerme ahí y que yo la apoyará... Y como amiga que podía hacer? Pues bien ahí estaba para ella cuando me necesito, cuando quería llorar ahí estaba yo pero ella sabia que yo no aprobaba esa relación, que me cae demasiado mal, que no lo soportaba Xq ella era mi mejor amiga y sufría x alguien que no veía la maravillosa persona que es! Cólera! Esa es la palabras, con ella y con el Xq a pesar de que ella sabía no hacia nada para soltarse y yoe sentía tan impotente de verla así... Fue un tiempo muy difícil la verdad... Lo que te quiero decir con esto es que por más que te digan: déjalo, vales mucho, no te rebajes, etc, etc., nadie va a por hacerte cambiar de parecer si ud no quiere dejar esa vida, esa "relación" destructiva, nada ni nadie puede tomar esa decisión... Por dicha mi amiga después de ese tiempo se ILUMINÓ! Y vio qué realment ese tipo era todo un patan! Claro que lo era pero ella no quería verlo, creía que en algún mom iba a cambiar y pues hasta que pego con pared reaccionó... Te cuento Xq ella dejo pasar demasiadas cosas, engaños, mentiras, malos tratos, hasta la hacía pensar que la culpa era de ell y el solo una víctima! Por Dios! Pero bueno gracias a Dios termino con el! Y bueno tal vez él después te busque y te diga que lo siente y que te ama, pero vamos! Eso pasa Xq el ego de un hombre es demasiado grande! Lo mejor que puedes hacer es dejar a un lado todo contacto por que lastimosamente la que le va a terminar doliendo con el alma es a ud. Lo lamento mucho amiga, no es algo fácil pero si tienes voluntad, si estas cansada de que no te amen como tiene que ser ojalá y espero que tengas el suficiente valor para decir BASTA! Un beso :*