Foro / Pareja

Necesito consejo de tod@s por favor.

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 6:37
A
adei_6362207
16/2/15 a las 3:06

Hola, bueno. Les sacare toda una biblia. Tengo 1 año con mi novio recién cumplidos. Desde que yo ando con ese chico mi vida a cambiado mucho.
Desde que iniciamos se le a dado por cambiarme. Siempre me dice que cambie o que todo lo hago mal. Debo confesar que yo soy una persona de mal carácter pero hasta eso lo cambie. Le abrí mi vida y todo. Le eh dado tantas cosas que me siento fatal. Defraudada. Estafada. Hace casi dos meses que ah cambiado. Ya no me trata igual. Me habla diferente ahora es él, el que se enoja por todo. Yo siempre reconozco mis errores y le pido perdón cosa que el no sabe hacer. Siempre que quiero decirle que esta mal termina achacandome todo lo que eh llegado a hacerle. Antes de que cumpliéramos un anón(1 día para ser exactos) me dijo que me iba a terminar. No mentiré, le rogué que no lo hiciera. El día de nuestro aniversario no hicimos nada. Nos quedamos como menos caminando a lo tonto. Dos o tres días después volvimos a discutir igual. Lo único que yo le he pedido es que cambie. Y nunca lo hace. Tal vez solo lo hizo un día. Y al siguiente fue el mismo sujeto de siempre. Ayer 14 de feb. Ya habíamos quedado para ir al cine a celebrar. A las 8 de la noche me dice que tiene ganas de un postre. Que si mejor nos quedamos en mi casa a prepararlo. Y al final no nos vimos.en verdad esto me devasto. Porque siempre hace eso. Cambia los planes y se molesta porque le digo que eso no esta bien. La verdad yo estoy en un punto se que ya no quiero seguir. No siento que me merezca todo lo que me hace. En verdad que no. Siempre soy yo la que lo intenta, la que lo hace todo. También reconozco que hago mal. Y lo cambio. Pero el no. En verdad que ya me cansé. Ya di todo de mi. Hoy tuve un sueño que me hizo abrir los ojos. Y tome la decisión de terminar. Pero en verdad lo amo. Pero también sé, que nuestro amor es destructivo. Se que hacer, en verdad que se que hacer. Y es terminarlo. Pero algo me dice que no lo haga. En verdad lo amo mucho. Por favor. Me encantaría un consejo. Se los agradecería mucho. Gracias.

Ver también

D
diyan_9453701
16/2/15 a las 4:06

:/
Mira yo tuve una amiga que paso por eso y te juro se tardó meses para caer en la realidad y decir basta! Lo malo fue que aunque yo le hablé, le dije que viera que él no la quería, no la valoraba, que él ni si quiera la trataba bien, ella lo único que me decía era que era una situacion "complicada" que solo quería tenerme ahí y que yo la apoyará... Y como amiga que podía hacer? Pues bien ahí estaba para ella cuando me necesito, cuando quería llorar ahí estaba yo pero ella sabia que yo no aprobaba esa relación, que me cae demasiado mal, que no lo soportaba Xq ella era mi mejor amiga y sufría x alguien que no veía la maravillosa persona que es! Cólera! Esa es la palabras, con ella y con el Xq a pesar de que ella sabía no hacia nada para soltarse y yoe sentía tan impotente de verla así... Fue un tiempo muy difícil la verdad... Lo que te quiero decir con esto es que por más que te digan: déjalo, vales mucho, no te rebajes, etc, etc., nadie va a por hacerte cambiar de parecer si ud no quiere dejar esa vida, esa "relación" destructiva, nada ni nadie puede tomar esa decisión... Por dicha mi amiga después de ese tiempo se ILUMINÓ! Y vio qué realment ese tipo era todo un patan! Claro que lo era pero ella no quería verlo, creía que en algún mom iba a cambiar y pues hasta que pego con pared reaccionó... Te cuento Xq ella dejo pasar demasiadas cosas, engaños, mentiras, malos tratos, hasta la hacía pensar que la culpa era de ell y el solo una víctima! Por Dios! Pero bueno gracias a Dios termino con el! Y bueno tal vez él después te busque y te diga que lo siente y que te ama, pero vamos! Eso pasa Xq el ego de un hombre es demasiado grande! Lo mejor que puedes hacer es dejar a un lado todo contacto por que lastimosamente la que le va a terminar doliendo con el alma es a ud. Lo lamento mucho amiga, no es algo fácil pero si tienes voluntad, si estas cansada de que no te amen como tiene que ser ojalá y espero que tengas el suficiente valor para decir BASTA! Un beso :*

T
tahiel_6002741
16/2/15 a las 4:27

Si no te quiere como eres
Nunca olvido una frase y es que hay que saber si uno es capaz de soportar lo no deseable del otro y con eso quiero decir que si para uno es insoportable alg7na actitud del otro lo mejor es terminar la relación. Hay cosas del otro que no puede cambiarse y uno tiene que saber si es capaz con ellas.

R
rosita_6939140
16/2/15 a las 6:37

Hola
Hola. No mereces que nadie te trate asi y mas si tu has cambiado cosas de ti para tener una mejor relacion con la persona que tanto quieres. No inviertas tiempo y mucho menos energia en alguien a quien claramente con sus acciones a demostrado que no le importas. Llegara el dia en que se de cuenta de lo que se perdio.
Animos.
No hay muchos peces en el agua pero hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook