Foro / Pareja

¿tod@s somos bisexuales?

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 15:06
M
marian_18392299
22/6/19 a las 13:13

Leí una especie de redacción en un sitio web sobre las relaciones con las personas transexuales. En ella decía que es absurdo rechazar a una persona trans por sus genitales. Decía que por esa regla de tres, ya que un hombre cisgenero (que se identifíca con su genero) le gustan las vaginas, le gustan las mujeres y los chicos trans. Y las mujeres que les gustan los penes les gustan los hombres y las mujeres trans. 


¿y ustedes? ¿que pensais? 

Ver también

D
darek_18283420
22/6/19 a las 13:20

Eso q comentas es algo relativo, hay de muchos gustos en tu caso prácticamente no se salta nada hay tanto hetero, como tomó, lesb, si esta correcto todo así es como dices...

A
aniela_5918963
22/6/19 a las 13:46

hola nuestro cuerpo es muy complejo no todo lo que ves es blanco y lo negro es negro 
ejemplo hay jente que se a enamorado de un animal incluso hasta se an casado hay otras que se se an enamorado de una cosa un cerro una planta y eso que es?trans?bi?bis?claro que  no hay explicacion?
asi que tomalo con calma
experimenta con quien mas te guste 
total el amor no exige requisitos.......

D
darek_18283420
22/6/19 a las 13:55

Si los trans se enamoran de distintas maneras, así con todas la variantes q mencionas, es su naturaleza, pero esa clase de amor simplemente como menciona ciria cría, es algo que muy peculiar es una manera q sabes q ese objeto o animal siempre estará allí, hay algunos q se an enamorado de seras inhanimados, como de dummys, y demás hasta de sus propias creaciones es algo especial q no se compara con nada solo en carne propia puedes recrearlo...

S
sebas_18413648
22/6/19 a las 14:28
En respuesta a marian_18392299

Leí una especie de redacción en un sitio web sobre las relaciones con las personas transexuales. En ella decía que es absurdo rechazar a una persona trans por sus genitales. Decía que por esa regla de tres, ya que un hombre cisgenero (que se identifíca con su genero) le gustan las vaginas, le gustan las mujeres y los chicos trans. Y las mujeres que les gustan los penes les gustan los hombres y las mujeres trans. 


¿y ustedes? ¿que pensais? 

Me parece una tontería. No, no todos somos bisexuales. Creo que si te gustan los hombres, las mujeres o los dos, te gustarán independientemente de lo que tengan entre las piernas.

S
sebas_18413648
22/6/19 a las 14:29

Te gustarán independientemente de lo que tengan entre las piernas pero eso no te hace bisexual si solo te gustan mujeres u hombres. 

M
marian_18392299
22/6/19 a las 14:35
En respuesta a sebas_18413648

Me parece una tontería. No, no todos somos bisexuales. Creo que si te gustan los hombres, las mujeres o los dos, te gustarán independientemente de lo que tengan entre las piernas.

¿entonces por qué existe tanta transfobia? Much@s dicen "te respeto y me parece bien lo que hagas con tu cuerpo" pero después dicen que no quieren una relación con esa persona porque ha tenido el mismo cuerpo que la otra persona. 

S
sebas_18413648
22/6/19 a las 14:37
En respuesta a marian_18392299

¿entonces por qué existe tanta transfobia? Much@s dicen "te respeto y me parece bien lo que hagas con tu cuerpo" pero después dicen que no quieren una relación con esa persona porque ha tenido el mismo cuerpo que la otra persona. 

Bueno, gustos de cada uno. Pero yo no tendría ningún problema con eso. 

D
darek_18283420
22/6/19 a las 14:38

Si es cruel, hay mucho tabú, no aceptan lo q no entienden, le tiene miedo a lo desconocido prefieren vivir en la rutina, es como dices, si no es conmigo es pasable solo mantener las apariencias 😔😔

S
sebas_18413648
22/6/19 a las 14:45
En respuesta a darek_18283420

Si es cruel, hay mucho tabú, no aceptan lo q no entienden, le tiene miedo a lo desconocido prefieren vivir en la rutina, es como dices, si no es conmigo es pasable solo mantener las apariencias 😔😔

Se debería empezar a superar ya la asociación "mujer-vagina" y "hombre-pene". 

L
lou_2916311
22/6/19 a las 14:45

Yo solo entiendo de hombres y mujeres. La mujer fue creada para el hombre. 

S
suhail_8608228
22/6/19 a las 17:18

Hay hombres y mujeres... lo otro es poner nombres a cosas para parecer ser distinto.

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:29
En respuesta a marian_18392299

¿entonces por qué existe tanta transfobia? Much@s dicen "te respeto y me parece bien lo que hagas con tu cuerpo" pero después dicen que no quieren una relación con esa persona porque ha tenido el mismo cuerpo que la otra persona. 

Pero vamos a ver ¿y eso es transfobia, por favor? Eso va en gustos de cada uno. Si a ti te gustan los hombres de tu edad ¿implica eso automáticamente que tienes fobia a los hombres de setenta años? ¿A que no? ¿O estás obligada a liarte con abuelos par que no te tilden de gerontofobia?

Pues esto es igual, no puedes llamar transfobia a lo que no es más que un gusto. Transfobia sería atacar, agredir, dañar de alguna forma a las personas trans o negarles un derecho. 

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:31
En respuesta a sebas_18413648

Se debería empezar a superar ya la asociación "mujer-vagina" y "hombre-pene". 

De hecho  no existe esta asociación: lo que define pertenecer al sexo masculino o femenino no son la vagina y el pene sino los testículos y los ovarios. Vaya, qué cosas, justo lo que no se puede obtener por cirugía estética.

M
marian_18392299
22/6/19 a las 17:32
En respuesta a song_18254846

Pero vamos a ver ¿y eso es transfobia, por favor? Eso va en gustos de cada uno. Si a ti te gustan los hombres de tu edad ¿implica eso automáticamente que tienes fobia a los hombres de setenta años? ¿A que no? ¿O estás obligada a liarte con abuelos par que no te tilden de gerontofobia?

Pues esto es igual, no puedes llamar transfobia a lo que no es más que un gusto. Transfobia sería atacar, agredir, dañar de alguna forma a las personas trans o negarles un derecho. 

Si es transfobia aunque tú lo quieras llamar "gustos distintos". Si te gustan los hombres, te gustan los hombres, sean cis o trans. 

M
marian_18392299
22/6/19 a las 17:32
En respuesta a song_18254846

Pero vamos a ver ¿y eso es transfobia, por favor? Eso va en gustos de cada uno. Si a ti te gustan los hombres de tu edad ¿implica eso automáticamente que tienes fobia a los hombres de setenta años? ¿A que no? ¿O estás obligada a liarte con abuelos par que no te tilden de gerontofobia?

Pues esto es igual, no puedes llamar transfobia a lo que no es más que un gusto. Transfobia sería atacar, agredir, dañar de alguna forma a las personas trans o negarles un derecho. 

Si es transfobia aunque tú lo quieras llamar "gustos distintos". Si te gustan los hombres, te gustan los hombres, sean cis o trans. 

S
song_18254846
22/6/19 a las 17:34
En respuesta a marian_18392299

Si es transfobia aunque tú lo quieras llamar "gustos distintos". Si te gustan los hombres, te gustan los hombres, sean cis o trans. 

Si me gustan los hombres ¿tengo obligación de que me gusten todos los hombres y de acostarme con todos?

Pues si tú no la gozas chupándole el pene a un señor de ochenta años, yo te acuso de gerontofobia. Que si te gustan los hombres, tienen que gustarte todos.

S
sebas_18413648
22/6/19 a las 20:11
En respuesta a marian_18392299

Si es transfobia aunque tú lo quieras llamar "gustos distintos". Si te gustan los hombres, te gustan los hombres, sean cis o trans. 

Mirad! Yo pienso que se debería superar ya el "mujer - ovarios-vagina-clítoris" y "hombre-testículos-pene", pero por otro lado también pienso que cada persona tiene sus gustos. Si una persona no se quiere acostar con otra JAMÁS se la puede obligar y/o hacerla sentir mal por ello. Y si una persona no se quiere acostar con una mujer con pene o un hombre con vagina JAMÁS se le debe hacer sentir mal por ello bajo el pretexto de "transfobia". No tiene nada que ver. Que una persona tenga sus propios gustos NO es transfobia. Me parece rastrero y demagógico total. Sería lo mismo que afirmar que si yo no me quiero acostar con una persona negra o que porque no me atraen sexualmente las personas negras, automáticamente soy racista, como no tiene absolutamente nada que ver. Después muchas de esas que van predicando esas ideas, son las mismas que se llenan la boca 24/7 hablando de la cultura de la violación y el abuso sexual. Hipócritas. 

M
marian_18392299
22/6/19 a las 20:49
En respuesta a sebas_18413648

Mirad! Yo pienso que se debería superar ya el "mujer - ovarios-vagina-clítoris" y "hombre-testículos-pene", pero por otro lado también pienso que cada persona tiene sus gustos. Si una persona no se quiere acostar con otra JAMÁS se la puede obligar y/o hacerla sentir mal por ello. Y si una persona no se quiere acostar con una mujer con pene o un hombre con vagina JAMÁS se le debe hacer sentir mal por ello bajo el pretexto de "transfobia". No tiene nada que ver. Que una persona tenga sus propios gustos NO es transfobia. Me parece rastrero y demagógico total. Sería lo mismo que afirmar que si yo no me quiero acostar con una persona negra o que porque no me atraen sexualmente las personas negras, automáticamente soy racista, como no tiene absolutamente nada que ver. Después muchas de esas que van predicando esas ideas, son las mismas que se llenan la boca 24/7 hablando de la cultura de la violación y el abuso sexual. Hipócritas. 

Aah. Muy bien. Entonces según tú, no existe la transfobia. Bravo. 

M
marian_18392299
22/6/19 a las 20:49
En respuesta a sebas_18413648

Mirad! Yo pienso que se debería superar ya el "mujer - ovarios-vagina-clítoris" y "hombre-testículos-pene", pero por otro lado también pienso que cada persona tiene sus gustos. Si una persona no se quiere acostar con otra JAMÁS se la puede obligar y/o hacerla sentir mal por ello. Y si una persona no se quiere acostar con una mujer con pene o un hombre con vagina JAMÁS se le debe hacer sentir mal por ello bajo el pretexto de "transfobia". No tiene nada que ver. Que una persona tenga sus propios gustos NO es transfobia. Me parece rastrero y demagógico total. Sería lo mismo que afirmar que si yo no me quiero acostar con una persona negra o que porque no me atraen sexualmente las personas negras, automáticamente soy racista, como no tiene absolutamente nada que ver. Después muchas de esas que van predicando esas ideas, son las mismas que se llenan la boca 24/7 hablando de la cultura de la violación y el abuso sexual. Hipócritas. 

Aah. Muy bien. Entonces según tú, no existe la transfobia. Bravo. 

S
sebas_18413648
22/6/19 a las 21:01
En respuesta a marian_18392299

Aah. Muy bien. Entonces según tú, no existe la transfobia. Bravo. 

Sí que existe pero no es eso transfobia. Si una persona no se quiere acostar con otra, no se quiere acostar con otra, son sus gustos. No es no. Uno no puede obligar a una persona a acostarse con otra o hacerla sentir mal por no querer haciendo demagogia barata. La transfobia es el rechazo hacia una persona trans faltándole el respeto y agrediéndola física y psicológicamente, haciéndola sentir mal y creándole un trauma importante. No el hecho de no querer acostarse con una persona trans. Me parece demagógico y una manera de desviar la atención hacia problemas reales. 

S
sebas_18413648
22/6/19 a las 21:03
En respuesta a marian_18392299

Aah. Muy bien. Entonces según tú, no existe la transfobia. Bravo. 

Yo como lesbiana, no tendría ningún problema en tener algo con una mujer trans, para mi las mujeres somos mujeres y los hombres son hombres independientemente de lo que tienen entre las piernas. Pero respetad a quien no quiera. Son gustos. Punto. 

M
marian_18392299
22/6/19 a las 21:03
En respuesta a sebas_18413648

Sí que existe pero no es eso transfobia. Si una persona no se quiere acostar con otra, no se quiere acostar con otra, son sus gustos. No es no. Uno no puede obligar a una persona a acostarse con otra o hacerla sentir mal por no querer haciendo demagogia barata. La transfobia es el rechazo hacia una persona trans faltándole el respeto y agrediéndola física y psicológicamente, haciéndola sentir mal y creándole un trauma importante. No el hecho de no querer acostarse con una persona trans. Me parece demagógico y una manera de desviar la atención hacia problemas reales. 

Vamos a ver. Y que crees que es que te rechacen diciendo "lo siento, pero es que eres de mi mismo sexo y a mi no me va eso"?

M
marian_18392299
22/6/19 a las 21:04
En respuesta a sebas_18413648

Yo como lesbiana, no tendría ningún problema en tener algo con una mujer trans, para mi las mujeres somos mujeres y los hombres son hombres independientemente de lo que tienen entre las piernas. Pero respetad a quien no quiera. Son gustos. Punto. 

Una cosa son gustos y otra rechazar por juzgar lo que tienes o no entre las piernas. Ahí la diferencia entre gustos y transfobia. 

S
sebas_18413648
22/6/19 a las 21:08
En respuesta a song_18254846

Si me gustan los hombres ¿tengo obligación de que me gusten todos los hombres y de acostarme con todos?

Pues si tú no la gozas chupándole el pene a un señor de ochenta años, yo te acuso de gerontofobia. Que si te gustan los hombres, tienen que gustarte todos.

Totalmente de acuerdo. 

S
sebas_18413648
22/6/19 a las 21:12
En respuesta a marian_18392299

Vamos a ver. Y que crees que es que te rechacen diciendo "lo siento, pero es que eres de mi mismo sexo y a mi no me va eso"?

Aunque el simple hecho de no querer acostarse con alguien trans no sea transfobia, entonces, que te digan y piensen eso de "de mi mismo sexo" siendo trans sí que es transfobia, porque no te reconocen como del sexo al que eres, sino con el que te impusieron al nacer pero no eres.

M
marian_18392299
22/6/19 a las 21:30
En respuesta a sebas_18413648

Aunque el simple hecho de no querer acostarse con alguien trans no sea transfobia, entonces, que te digan y piensen eso de "de mi mismo sexo" siendo trans sí que es transfobia, porque no te reconocen como del sexo al que eres, sino con el que te impusieron al nacer pero no eres.

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ 🤦‍♂️¿y que crees que es lo que llevo todo el santo rato tratando de explicar? Una cosa es que no te guste alguien porque no lo consideras atractiv@ y otra muy diferente porque veas que esa persona es de tu supuesto sexo. Eso es transfobia, no acostarte o tener una relación con alguien trans porque consideras que esa persona es de tu mismo sexo cuando solo lo es "biologicamente" 

S
sebas_18413648
22/6/19 a las 21:39
En respuesta a marian_18392299

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ 🤦‍♂️¿y que crees que es lo que llevo todo el santo rato tratando de explicar? Una cosa es que no te guste alguien porque no lo consideras atractiv@ y otra muy diferente porque veas que esa persona es de tu supuesto sexo. Eso es transfobia, no acostarte o tener una relación con alguien trans porque consideras que esa persona es de tu mismo sexo cuando solo lo es "biologicamente" 

Vale, entiendo mejor. 

S
song_18254846
22/6/19 a las 22:46
En respuesta a marian_18392299

Vamos a ver. Y que crees que es que te rechacen diciendo "lo siento, pero es que eres de mi mismo sexo y a mi no me va eso"?

¿y qué es que te rechacen diciéndote "lo siento pero tienes setenta años y a mí no me va eso"? Que veo que pasaste de seguir porque se ve que no tienes razón.

Una persona puede no gustarte por su forma de ser, por su edad, por lo que tiene entre las piernas o porque vota a Vox. A ver si ahora para que no te acusen de x-fobia tienes que liarte con todo el mundo, gerontófoba.

M
marian_18392299
22/6/19 a las 23:01
En respuesta a song_18254846

¿y qué es que te rechacen diciéndote "lo siento pero tienes setenta años y a mí no me va eso"? Que veo que pasaste de seguir porque se ve que no tienes razón.

Una persona puede no gustarte por su forma de ser, por su edad, por lo que tiene entre las piernas o porque vota a Vox. A ver si ahora para que no te acusen de x-fobia tienes que liarte con todo el mundo, gerontófoba.

No, dejé de contestar a gente gilipollas un besi. 

S
suhail_8608228
22/6/19 a las 23:22

Lo de siempre... no tengo explicación... por ende insulto... ¿eso no es algún tipo de fobia?

M
marian_18392299
23/6/19 a las 1:28
En respuesta a suhail_8608228

Lo de siempre... no tengo explicación... por ende insulto... ¿eso no es algún tipo de fobia?

No, insulto cuando ya me empiezan a tocar las narices mareando la perdiz. Por ende, mando a tomar por culo a la gente que ni entiende, ni quiere entender. Si a esa persona no le interesa seguir con este tema, viento. 

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 6:56

Interesante, muy interesante.

E
ericka_18239757
23/6/19 a las 13:04

Estamos en una sociedad plurisexual, muchos no aceptan este hecho, y solo juzgan, maltratan y bejan a quienes no congenian con sus puntos de vista, no asimilan y son incapaces de imaginar q se siente, intentar pertenecer a algún sitio, y que te den la espalda, día tras noche de avenida en avenida, coches pasan y vienen, y así el tiempo, tiene la oportunidad de ser distintos pero el temor de ser dejado en el olvido les gana, les lleva a cometer pecados!, confesarse rememorar todo aquello q los hace humanos es una tarea titánica, que te acepten tal y como eres la odisea, sin sinceridad todo se apaga, cobardía, salir huyendo de lo q se distingue distinto, acaso te has acercado para verme de cerca?  A llevarle a faltas delitos de full asco, nada esta oculto, lo hacen jactándose de sus posiciones o cargos, para enviar su mensaje odio, no acortan la igual fríos y tenues incapaces de sentir amar perdonar y conocer aquello q tanto se dispone...

E
ericka_18239757
23/6/19 a las 13:12

Están allí no los ven ciegos en la ignorancia, te sentencian sin veredicto, sin objetacion, eres un ser vil sin remedio, no hay lugar a la defensa, ni al testimonio, sus oídos están llenos de perjuicios, nada les importa mas q si mismo, caen en sus falasias, llevándote a la penuria y vergüenza publica, llevando una cruz ajena, son pocos los q te miran sin humillante, algunos lo intentan mayormente reculando con el rabo entre las piernas, perdiéndose a la vista animales heridos mitos q  acuchillan sin piedad la mente y el corazón de quienes entregan todo por amor...

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 15:06

Qué bien escribes... lástima las faltas de ortografía y las palabras incompletas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir