Foro / Pareja

Liándola parda... a ver qué podemos hacer

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 16:00
L
loly_727817
12/5/14 a las 11:32

Bueno cómo empezar.empezaré por el principio, si bien es cierto que saludo a todo el mundo antes de comenzar esta historia puesto que soy nueva por estos lares.
Comentado, y no muy resumidamente, empiezo lo que me sucede a día de hoy.
Hace 5 meses aprox, perdí a mi padre. Tenía novio, desde 9 años, pero empecé a refugiarme en chats debido a mis noches desveladas en las que no podía dormir. Empecé a conocer gente, pero báh, lo de siempre. Le pedí un tiempo a mi chico yen enero-febrero conocí a un chico por internet.
Todo iba bien, guayse enamoró y yo caí. Del norte él y del sur yo. Nos conocimos en Madrid y yo estuve muy reacia a pesar de vernos cada noche en Skype. Tenía miedo al fracaso y además sentí cierto rechazo (por mi parte) porque no era cómo lo idealizaba. Fue solo cuestión de horaspues me di cuenta qué era tal cual le conocí. Fueron dos días, visitamos museos y hablamos. Formalizamos la relación.
Pero. Temido pero. Noto qué su forma de ser a decaído, no es cómo antes y bueno, se que está de exámenes (está terminando estudios, 29 años) y yocurro (30 años).
Antes, si no le contestaba whatssse desvivía por encontrarme y eso ahora dista mucho de lo que antes era y a mí eso me ralla tela. Pues he pasado yo a estar súper pillada por él y me da la sensación que sabe cuando esto mosca y lo que hace es evitarmecosa que me jode pues no me gusta que el tío huya en momentos en los que una necesita hablar o por qué no decirlo qué le regalen los oídos.
El caso es, que me cojo rebotes del 15 cuando ya no quiere trasnochar conmigo en Skype o no me sorprende con mensajes bonitos sin esperarlos. Y me entristezco porque pienso qué ya no me quiere, o mejor dicho, pienso que no me ha querido nunca de verdad.
El caso es, qué no se cómo afrontar la situación. Cada uno estamos a donde Cristo pegó las 3 voces del otro y a mi ese me hace difícil. Yo hasta noviembre no terminaré de trabajar sin posibilidad de vernos pues mi trabajo no me permite descansos y se qué el, cuando acabe estudios va a estudiar una especialidad. No sé cómo averiguar si me quiere de verdad si es verdad todo lo que me dijo, que dice que quiere qué sea su mujer tal y cual.pero es que no me lo creo y me da miedo seguir motivándome, porque cada vez que hay un pequeño desinterés a mí se me viene el ... mundo encima cómo si ya no hubiera un mañanay yo creo que eso no es muy sano por mi parte.

Si alguien me echa una mano, estaré muy agradecida. Gracias a todos/as

Ver también

L
loly_727817
12/5/14 a las 15:39

Vaya por dios, jeje
Has leído la parte de...nos conocimos en persona? Si no...no hubiese seguido con esta absurdez....Hubiera sido fácil. pero el habernos conocido en persona fue lo que me hizo pillarme de él...

L
loly_727817
12/5/14 a las 15:44

No leí más abajo
Parece que me conozcas de toda la vida. Me mola, en serio.
Pero quizás tengas razón. y quitando el "quizás" también-
Se que estamos enamorados el uno del otro, pero quiero pensar que es capricho del destino. es un buen tío, pero si que es verdad que estoy actuando de manera absorvente y, por qué no decirlo, exigente. Pero, intento cambiarlo y no consigo lograrlo. Y es algo qué me frustra.
Gracias por haberme dedicado parte de tu tiempo, en serio. Me ha valido...la cuestión es...a ver lo que me dura....

L
loly_727817
12/5/14 a las 15:59

Discrepando
no vamos a llegar a ningún lado jeje. Ojo qué tengo buen humor.
He tenido pareja conocida en la calle si es lo que quieres saber.
y créeme....da igual cómo se conozca...al principio todos y todas somos superhombres y supermujeres....

L
loly_727817
12/5/14 a las 16:00

Amén¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir