Foro / Pareja

Que tal a todos, a ver que me podeis decir.

W
wissam_6328155
29/1/07 a las :40

Hola a todos. Soy nueva por aqui y la verdad es que me extraña no haberme registrado antes en el foro, porque visito con mucha frecuencia esta pagina que por cierto, me encanta.

Llevo un tiempo con una duda o inquietud que no se solucionar, o mejor dicho como reaccionar.

Os pongo en situacion.
Una noche me fui de copas con mis amigos, me puse un poco contenta y paso lo que yo a mi misma me habia prometido que nunca volveria hacer. Me lie con un conocido mio. Digo conocido porque no es amigo solo lo conozco porque vive cerca de mi casa y lo veo de vez en cuando. Bueno pues eso que me lie con el. Y claro me pido mi numero de telefono y yo se lo di.

Bueno pues me mando sms y me ha llamado y hemos quedado y todo el royo. Pero es que me desconcierta.
Yo he estado un largo periodo de mi vida sola, no se muy bien si por decision propia o porque no he tenido la opurtunidad de estar con nadie. Lo cierto es que tampoco lo he buscado. Me refugie en mis amigos, estar en casa, leer....muchas otras cosas que se alejaban de ligar con alguien. Me daba pereza siquiera pensar en salir y que algun chico se acercara a mi. Me han tachado en mas de una ocasion de arisca o antipatica porque en cuanto se me hacercaba un chico mi CHIP, antichico saltaba y no queria jugar.Sola con mi gente tenia bastante eso me llenaba. Pero claro habia veces en las que me sentia sola, pero en muy pocas.

Y Bueno pues ha llegado este chico a mi vida. Y me desconcierta porque igual me dice que se muere por besarme, que me dice te llamo mañana y estoy dos dias esperando ver sonar el mobil. Pero es que si me envalentono y lo llamo yo, se alegra o parece que se alegra y enseguida me dice de quedar.Algun dia me ha llamado a medio dia para que nos veamos un ratillo aunque sea 10 min. pero cuando hay que volver a quedar me dice lo de te llamo yo mañana que te quiero ver y......sorpresa no llama.

Y es que hace dos dias nos vimos , a medio dia aunque sea un ratillo, y me dijo de quedar por la tarde yo no podia porque tenia cosas que hacer tenia una tarde de esas que te quieres morir, mil cosas que hacer. Al final surgio un problema y tube la ultima hora de la tarde libre. Lo llame para decirle si quedabamos , me dijo que no podia, pero se paso por donde yo staba y nada stubimos un rato juntos y me dijo a ver si nos vemos mañana por la tarde, no? si le dije yo , a ultima hora tengo libre , vale me lo miro y te llamo.

Ti tu ti tu ti tu asi estoy desde el jueves por la tarde. Esperando.

Entonces, me desconcierta que haga eso. Y es que yo en verdad no me quiero complicar pero me da una especie de rabia que no entiendo. ¿ Por que ... con perdon, cuando stamos juntos es tan meloso y me dice de quedar y luego no lo hace? y ¿ Porque si le llamo yo si que quiere quedar? Ya os digo yo que verguenza no es.No, verguenza descartada.No lo consideraria un chico timido, vamos lo conozco hace un mes, pero que no. Entonces sera que es tonto y cuando quiere decir NO te voy a llamar mas, le sale de forma automatica te llamo mañana y luego piensa " mierda ya la he liado".

Hoy arta de esperar, soy muy impaciente, digo pues lo llamo, pero claro como tampoco creo que me interesa tanto para que lo voy a llamar? si en verdad me da igual. Pero al segundo pienso, ¿ y porque no me llama si me dijo que me llamaria? y sigo pensndo.... pues lo llamo yo y a la mierda y si no me coje el movil ¿ QUE?
¿ Me alegro o me da rabia? Y me desconcierto yo a mi misma.
¿ Cuando me he vuelto una mujer tan insegura, ...

Al final le he llamado. En verdad me da igual. No me ha cogido el telefono. Tampoco me ha llamado. Y eso tambien me da igual. Pero bueno no entiendo su actitud. Tambien es la primera vez que me he encontrado con un chico del tipo Te llamare. Siempre me han llamado.Para bien o para mal. No se. Me desconcierta esta situacion. Igual como el chico en cuestion no me musta mucho, solo me gusta la situacion de te llamo, quedamos, nos besamos en el parque y esa tonteria es la que me gustaba. Y por eso me da igual.

No se. Ya no me quiero enrollar mas. Si me quereis decir algo os lo agradeceria.

Un saludo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir