Foro / Pareja

¿porque sera que los hombres que me atraen se me acercan solo para ver si pueden llevarme a la cama?

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 6:32
A
an0N_642044799z
7/4/13 a las 21:53

Tengo 26 años, 2 años sin novio, por tanto 2 años tambien sin sexo (a veces esto me da ansiedad, todos los seres humanos somos seres sexuales por naturaleza)... si, ya se que un free no tiene nada de malo (no cuando quien se involucra esta preparado para no enamorarse de la otra persona y tiene la suficiente madurez para comprender que el cuerpo no serviran para amarrar a la otra persona) pero por ciertas razones eso no es para mi o quiza tal vez no he conocido al hombre apropiado para convertirlo en eso... Es que no lo entiendo, de verdad no... ¿Que es lo que podre estar haciendo para que me vean como un acoston?... Tengo preparacion academica, un buen trabajo, tengo vida propia (porque hasta hace poco no pensaba en una relacion, mi trabajo,mis amistades y mis hobbies requerian de casi todo mi tiempo, como hasta el dia de hoy lo siguen haciendo), no soy hostigosa ni acosadora, tampoco soy de las que buscan en un hombre a un cajero automatico (aunque claro, tampoco me gustaria un perezoso desobligado) soy una mujer culta, inteligente y tambien atractiva (si, se que el fisico no lo es todo, pero un buen fisico tampoco estorba)... Entonces... ¿Que es lo que puede estar pasado?... ¿Que estare haciendo mal para que solo me vean como un posible revolcon si nisiquiera doy pie a que eso pase?... Es que hace poco he conocido a un chico que me movió el piso, nos tratamos, salimos, me encariñe un poco con él, teniamos charla interesante, hasta llegue a pensar... ¿porque no convertirlo en mi free?... Pero oh sorpresa, descubri que anda de pica flor con otra dos chicas y me dio tanto coraje que me dije "bueno, si no soy su prioridad, tampoco pienso ser su opción" asi que poco a poco mejor me fui alejando U.U. .... pero es que de verdad, desde que corte con mi ex novio siempre sucede lo mismo... se me acercan chcicos que no me atraen (por mas que los trato) y los que me atraen siempre quieren sexo (y aceptemoslo, no tiene nada de malo tener un free, pero tener un free para ver si se enamora de uno es una reverenda estupidez)

Ver también

A
an0N_642044799z
7/4/13 a las 21:56


correcion, aun tengo 25 años, no se porque puse 26 (sera porque en un mes los tendre) jajaja

A
an0N_805383499z
8/4/13 a las 17:57

No es que estes
haciendo algo mal, es que simplemente aun no has dado con la persona adecuada...no le des mas importancia.

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 19:04


No debes preocuparte por ello. Si no ha llegado es que no estaba para ti.

Cuando menos lo pienses es mejor. Debes quererte a ti misma y estar agusto contigo misma que cuanto menos lo pienses es mejor.

ya veraás que aparece

A
ahamster_91b1b6z
8/4/13 a las 19:55

Suele pasar
Lo importante es que tu tienes el poder de permitir hasta dónde puede llegar tu relación.
Muchos hombres buscan sólo esto, es por eso que te los topas a tu paso, pero sé paciente, ya llegará quien te valore.

A
an0N_642044799z
8/4/13 a las 22:42
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Suele pasar
Lo importante es que tu tienes el poder de permitir hasta dónde puede llegar tu relación.
Muchos hombres buscan sólo esto, es por eso que te los topas a tu paso, pero sé paciente, ya llegará quien te valore.

En efecto, muchos solo buscan eso...
y no tiene nada de malo que lo busquen, pero a veces eso sencillamente no es para uno, mejor voy a darle la vuelta a la pagina y que la vida siga tan normal como hasta ahora

A
an0N_642044799z
8/4/13 a las 22:44

Gracias chica...
y si... tal vez no sea yo el problema, simplemente quiza tal vez no me he encontrado con alguien que este en la misma sintonia que yo y cuando eso no sucede mejor dejar las cosas a un lado

L
lara_9738219
9/4/13 a las 11:50

Bueno... pero què harìas
con un hombre que te atrae mucho pero que no quiere llevarte a la cama?

A
an0N_642044799z
10/4/13 a las :01


jejeje, me agrado y me hizo reir tu comentario chica... y bueno, no me habia puesto a pensar que tal vez este proyectando imagen de creida (pero bueno, lo analizare, no solo por la cuestion de no tener pareja, uno nunca sabe y siempre es bueno que los demas le digan auno como lo ven)... lo que si tengo que decir es que en efecto, siempre suelo tener claro lo que quiero, casi nunca dudo o cambio de opinion.

Y en cuanto a los frees opino lo mismo que vos (es una opcion respetable y espara quien lo sepa llevar) yo en verdad me doy cuenta de que no podria con uno, tambien me cuesta desconectar la mente y que el cuerpo se divierta... es algo extraño porque ahorita en la actualidad es comun tenerlo... pero no... a mi no me convence la idea del todo y no tomare uno aunque sigan diciendo que por ello soy rara jajaja

A
an0N_642044799z
10/4/13 a las :17
En respuesta a lara_9738219

Bueno... pero què harìas
con un hombre que te atrae mucho pero que no quiere llevarte a la cama?


jajaja, bueno siendo asi entonces solo seriamos amigos yo creo jajajaja

L
lara_9738219
11/4/13 a las 15:07
En respuesta a an0N_642044799z


jajaja, bueno siendo asi entonces solo seriamos amigos yo creo jajajaja

De verdad no entiendo
posible que si un chico te gusta no quieras vos tambièn llegar a una intimidad con èl? lo harìas solo si tuvieras un flechazo?

G
ghalia_9336303
12/4/13 a las 6:32

Cambia de gustos
tienes que fijarte en la perosnalidad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir