Tengo 26 años, 2 años sin novio, por tanto 2 años tambien sin sexo (a veces esto me da ansiedad, todos los seres humanos somos seres sexuales por naturaleza)... si, ya se que un free no tiene nada de malo (no cuando quien se involucra esta preparado para no enamorarse de la otra persona y tiene la suficiente madurez para comprender que el cuerpo no serviran para amarrar a la otra persona) pero por ciertas razones eso no es para mi o quiza tal vez no he conocido al hombre apropiado para convertirlo en eso... Es que no lo entiendo, de verdad no... ¿Que es lo que podre estar haciendo para que me vean como un acoston?... Tengo preparacion academica, un buen trabajo, tengo vida propia (porque hasta hace poco no pensaba en una relacion, mi trabajo,mis amistades y mis hobbies requerian de casi todo mi tiempo, como hasta el dia de hoy lo siguen haciendo), no soy hostigosa ni acosadora, tampoco soy de las que buscan en un hombre a un cajero automatico (aunque claro, tampoco me gustaria un perezoso desobligado) soy una mujer culta, inteligente y tambien atractiva (si, se que el fisico no lo es todo, pero un buen fisico tampoco estorba)... Entonces... ¿Que es lo que puede estar pasado?... ¿Que estare haciendo mal para que solo me vean como un posible revolcon si nisiquiera doy pie a que eso pase?... Es que hace poco he conocido a un chico que me movió el piso, nos tratamos, salimos, me encariñe un poco con él, teniamos charla interesante, hasta llegue a pensar... ¿porque no convertirlo en mi free?... Pero oh sorpresa, descubri que anda de pica flor con otra dos chicas y me dio tanto coraje que me dije "bueno, si no soy su prioridad, tampoco pienso ser su opción" asi que poco a poco mejor me fui alejando U.U. .... pero es que de verdad, desde que corte con mi ex novio siempre sucede lo mismo... se me acercan chcicos que no me atraen (por mas que los trato) y los que me atraen siempre quieren sexo (y aceptemoslo, no tiene nada de malo tener un free, pero tener un free para ver si se enamora de uno es una reverenda estupidez)