Foro / Pareja

Mi novio tiene una amiga!!pueden ayudarme??

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 15:42
A
an0N_695169699z
30/7/06 a las 20:31

Hola a todos.
LLevo 4 años saliendo con mi chico y nos va muy pero que muy bien pero...hace unos meses ha conocido a una chica con la q se lleva muy bien y quedan siempre que pueden.
Yo estoy muy liada con el trabajo y el tiene mas tiempo libre, entonces la llama y quedan para verse, ir a comer juntos, irse de tiendas...

Yo entiendo que el tenga una amiga y se lleven genial pero tengo miedo a perderle, le he sacado el tema y me dice q solo son amigos,etc,etc, y yo lo se pero me molesta q compartan tantas cosas.

¿que puedo hacer sin herir a mi novio y sin estropear su amistad con ella, para hacerle entender q no me gusta q pasen tanto tiempo juntos?Es q el dice q no confio en el y yo si confio y mucho!! pero entre una amistad mujer-hombre...ya se sabe...

Gracias

Ver también

A
an0N_651149499z
30/7/06 a las 20:36

...
se me ocurre que la invites a comer contigo y que salgais los 3 juntos para ver qué plan lleva la chica, y si tu novio te pone pegas o problemas entonces empieza a preocuparte.

La verdad, es que no me parece bien por parte de ella, que quede tanto con tu chico, una cosa es ser amigos y otra muy distinta estar tanto tiempo juntos. Debería de darse cuenta de que él tiene novia (que eres tú) y podría mal interpretarse o sentarte mal, que es el caso. Yo estaría igual que tú.

C
carola_8238211
31/7/06 a las :02

Yo no me fiaria