Foro / Pareja

Mi novio tiene una amiga!!pueden ayudarme??

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 15:42
A
an0N_695169699z
30/7/06 a las 20:31

Hola a todos.
LLevo 4 años saliendo con mi chico y nos va muy pero que muy bien pero...hace unos meses ha conocido a una chica con la q se lleva muy bien y quedan siempre que pueden.
Yo estoy muy liada con el trabajo y el tiene mas tiempo libre, entonces la llama y quedan para verse, ir a comer juntos, irse de tiendas...

Yo entiendo que el tenga una amiga y se lleven genial pero tengo miedo a perderle, le he sacado el tema y me dice q solo son amigos,etc,etc, y yo lo se pero me molesta q compartan tantas cosas.

¿que puedo hacer sin herir a mi novio y sin estropear su amistad con ella, para hacerle entender q no me gusta q pasen tanto tiempo juntos?Es q el dice q no confio en el y yo si confio y mucho!! pero entre una amistad mujer-hombre...ya se sabe...

Gracias

Ver también

A
an0N_651149499z
30/7/06 a las 20:36

...
se me ocurre que la invites a comer contigo y que salgais los 3 juntos para ver qué plan lleva la chica, y si tu novio te pone pegas o problemas entonces empieza a preocuparte.

La verdad, es que no me parece bien por parte de ella, que quede tanto con tu chico, una cosa es ser amigos y otra muy distinta estar tanto tiempo juntos. Debería de darse cuenta de que él tiene novia (que eres tú) y podría mal interpretarse o sentarte mal, que es el caso. Yo estaría igual que tú.

C
carola_8238211
31/7/06 a las :02

Yo no me fiaria
mira, no te quiero preocupar, pero desde mi punto de vista la amistad entre hombres y mujeres a partir de cierta edad es algo muy complicado, no se, me parece extraño que la llame para comer o salir, el te tiene a ti, y no quiero decir con esto que desconfies de él, pero se supone que tiene que organizar su tiempo en torno al tuyo, si mi novio llamara a una amiga para quedar y salir cuando yo estoy currando, te puedo asegurar que no estaria con él, mira, si fuese una amistad de toda la vida, que se conociesen desde pequeños entonces el la veria como una hermana y viceversa, pero se han conocido hace poco, y ella, tiene novio?, seguro que si lo tuviera no aceptaria este tipo de situación, es solo mi opinión, los hombres por lo general son más instintivos y debiles que las mujeres y en determinadas ocasiones se dejan llevar, solo espero que todo salga bien. bye

A
antera_6423878
31/7/06 a las :49

Ponle mas atencion
porque a mi me paso,yo tambien llevaba cuatro a;os con mi novio, y de repente encontro una amiga, cuando pasan muchos a;os uno se confia, y a veces se acostumbra, el empezo a identificarse mucho con ella, al poco tiempo terminamos, y ellos se hicieron novios, espero q a ti no te suceda lo mismo, cuidalo mucho y hablale claro, planteale que fueras tu la que tuviera el amigo, y mira como reacciona, suerte.

A
an0N_695169699z
31/7/06 a las 1:12
En respuesta a antera_6423878

Ponle mas atencion
porque a mi me paso,yo tambien llevaba cuatro a;os con mi novio, y de repente encontro una amiga, cuando pasan muchos a;os uno se confia, y a veces se acostumbra, el empezo a identificarse mucho con ella, al poco tiempo terminamos, y ellos se hicieron novios, espero q a ti no te suceda lo mismo, cuidalo mucho y hablale claro, planteale que fueras tu la que tuviera el amigo, y mira como reacciona, suerte.

Thank you
muchisimas gracias por vuestras respuestas.
chinitalinda, si no es meterme mucho ¿como q lo dejaron? madre mia me pasa eso y me muero....yo le kiero muchisimo pero tengo poco tiempo libre y ni sikiera vivimos juntos ay ay ay!!
me siento fatal,veo q le pierdo...

A
antera_6423878
31/7/06 a las 1:37
En respuesta a an0N_695169699z

Thank you
muchisimas gracias por vuestras respuestas.
chinitalinda, si no es meterme mucho ¿como q lo dejaron? madre mia me pasa eso y me muero....yo le kiero muchisimo pero tengo poco tiempo libre y ni sikiera vivimos juntos ay ay ay!!
me siento fatal,veo q le pierdo...

Pues...
si,yo tampoco tenia mucho tiempo para el, por mi trabajo y bueno, el miraba mucho a esta su amiga, comian juntos, pasaban mucho tiempo juntos, para mi fue muy dificil, y tomaba esa actitud q toman, de no confias en mi, como es logico me imagino que poco a poco se enamoro de ella y terminamos, luego tres meses despues me busco arrepentido y lo intentamos de nuevo, pero yo estaba muy dolida, y ya no funciono.

I
isolda_6335279
31/7/06 a las 3:41

Ojo.
Está bien que tenga amigas, pero por lo visto él pasa más tiempo con ella que contigo.

Sé que es una fea sugerencia, pero ¿les haz hecho seguir? Si van de la mano hay algo más, lo siento

A
an0N_695169699z
31/7/06 a las 13:01

Y si...?
Si yo me busco tb un amigo especial?? sera peor?? o asi se dara cuenta de lo q siento?? la idea me da miedo por si aprovecha esto para pasar mas tiempo aun con su amiga, pero si me kiere ¿q pasaria? ¿dejaria de verla tanto? o por orgullo seguiria?? es q me he dado cuenta de q no le conozco tan bien como pensaba o es él...q esta cambiando...

muchisimas gracias,sois de gran ayuda.

I
ilaria_6079938
31/7/06 a las 15:17

Espacio
Esa si es una buena respuesta, estoy contigo.

F
felina_8609992
31/7/06 a las 15:42

Buenas
hombre si dices que solo queda con ella xq tu estas muy ocupada... a mi me pasa lo mismo yo tengo mucho tiempo libre y mi novio muy poco y de alguna manera tendre que entretenerme no? claro q prefiria star con el xo si no puedo tb quedo con otra gente y tb tengo un amigo con el quedo a solas muchas veces xo solo cuando mi novio no puede, yo creo q es entendible incluso alomejor lo hace para reclamarte a ti mas tiempo, intenta dedicarle mas tiempo y no quedara tanto con ella,
otra cosa esq te diga a ti q no x qdar con ella entonces si me mosquearia....
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram