Foro / Pareja

Chicos y chicas si podeis ayudarme a aclararme

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 16:26
A
an0N_727551099z
18/3/13 a las 21:39

holaa a ver si me podeis ayudar a aclararme,vereis,tube hace mucho tiempo una relacion con un chico,despues de casi dos años se termino por una tecera persona,luego yo me marche a otro sitio a vivir bastante lejos,al cabo del tiempo empezamos a hablar de nuevo aunque no lo vi durante casi dos años despues de volver a hablarnos,luego el vino de vacaciones donde yo vivia,y todo muy bien al final acabamos juntos de nuevo aunque de nuevamente se termino por la distancia y por una amiga suya que no paraba d entrometerse,paso el tiempo y regreso,no terminamos muy bieny volvio a su tierra,paso otro año y ahora regreso de nuevo,me decia que me hechaba de menos que me queria y siempre recordando viejos tiempos y todo lo bien que lo pasamos que la verdad fueron muchos momentos,yo estaba ilusionada de que volviera mas que nada es mi amigo y son muchos años que nos conocemos,el caso esque siempre me hace lo mismo,por mensajes me dice una cosa y luego cuando esta conmigo se comporta de otra forma,estubimos unos dias de vacaciones en otro lugar un lugar precioso,alejados de la gente en unas playas preciosas,los dos solos,y me sorprendio su comportamiento,frio distante casi no me hablaba,pareciera que me tubiera rencor o desprecio aunque luego dice y hace otras cosas que no demuestran eso,pero...no entiendo si tanto me extrañaba porque de repente me trata asi,nose si es porque despues de dos semanas que lleba aqui no me he acostado con el..porque me hechado indirectas pero le he dicho que no,no voy a acostarme con el cada vez que le venga en gana ni cada vez que se le antoje venor a verme,todo iva bien dormiamos juntos aqui en su casa porque finalmente el se vino a vivir donde vivo yo,pero cuando fuimos a este viaje cambio,todo le parecia mal,me llebaba la contraria,pasaba de mi casi no hablaba,yo me porte bien educada y cariñosa aun viendo lo que el hacia,le he dicho que no es normal que dos pesonas dueman en la misma cama y que de repente se aparte lo mas posible de mi como si tubiera una enfermedad o algo parecido,y todabia tiene la desfachatez de decirme que nuestros caracteres no combinan bien jaja cosa que todo es por su actitud conmigo no por mi,y despues de decirle lo de que no es normal que estemos en la misma cama y nisiquiera me hable me dice:pedona espero no haberte hecho pensar otra cosa,pfff ¡¡¡ eso me sorprendio mucho¡¡ siempre que regresa me dice eso??¡¿¡ yo?si es el quien me busca¡¡le dige no tranquilo no espero nada de ti,pero te dire algo soy la misma aqui estando de vacaciones que estando en mi casa asi que tampoco esperes nada de mi alli,a ver chicos si entendeis esto porque yo no entiendo esa actitud,viene pone mi vida patas arriba me hace sentir mal por nada,dice que me hecha de menos pero luego se comporta como un orgulloso un patan y un prepotente,esto que es?deberia de sacarlo ya de mi vida,porque o estamos o no estamo no?a alguien le ha pasado'?chicos alguno me puede decir algo al respecto?gracias por leer este toston¡¡

Ver también

A
an0N_727551099z
18/3/13 a las 21:43

Pdt
si supuestamente me extraña porque se comporta asi despues que me tiene enfrente?me kiere no me kiere?o esque en verdad este chico no esta bien??

A
an0N_727551099z
19/3/13 a las 1:25

Gracias x tu mensaje
Nos acostamos juntos xque hay cofiaza pero nada de sexo,gracias por tu consejo el caso esque de los amigos que tiene squi no me los ha presentado nunca:s

A
an0N_727551099z
19/3/13 a las 16:23

Mariamargar
gracias por responder,a ver lo de dormis juntos lo emos hecho siempre,y nunca ha tenido que terminar en sexo,nunca le di a entender que habria sexo ni el a mi,ademas el siempre es el que me invita a dormir con el como amigos,te aseguro que no hay confusion en mi en ningun sentido,siempre he dejado las cosas claras,gracias de nuevo

A
an0N_727551099z
19/3/13 a las 16:26

Claudiaaaa
gracias por tu respuesta y por todo lo demas,gracias a dios no tengo adiccion como ya dige es el quien me busca siempre,yo hago mi vida normal no sufro por el ni mucho menos,es el quien aparece en mi vida y hace todo esto antes no tanto pero esta vez si se ha pasado,y creo que esa manera de quererme no la veo tan sincera pero bueno este chico es asi por eso no tiene nunca suerte con las chicas,gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir