En respuesta a naama_8283723
Hazte un exudado vaginal
No es que tengas hongos siempre antes de cada menstruación, sino mas bien no han sido eliminados y con cambio hormonal que sufre tu cuerpo antes de la mentruación hace mas propicio su crecimiento. La citología solo ve si hay un crecimiento anormal de células, lo que necesitas hacerte es un exudado vaginal, te lo entregan en 2 o 3 días y te marcan los medicamentos que pueden contrarrestar tu problema.
Muchisimas gracias a todas
Hola. No os imaginais como agradezco vuestras experiencias y consejos, de verdad que peor que los hongos es la preocupación. Mi ginecólogo ya me ha dado consulta para la semana que viene, y por el momento me han aconsejado lavados vaginales de romero, dos veces al dia y son efectivos, al menos en los dos dias que llevo no siento las molestias aunque creo que siguen ahi, puesto que lo noto por alguna mancha del flujo. La verdad es que prefiero no utilizar el canesten y daktarin como habia hecho hasta el momento, si no me indica otra cosa mi médico ya que tengo miedo que se acostumbren y sea mas difícil erradicarlos.
Les repito mi agradecimiento por sus consejos y experiencias. No saben lo importante que ha sido para mi no sentirme sola en esta horrible situación.
Ya les comentaré lo que me diga mi médico por si a ustedes, les sirve.
Gracias