Foro / Pareja

Hongos - ovulos vaginales??

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 6:41
T
taila_9380324
15/8/08 a las 11:46

Hola a tod@s,

Ayer cuando me dieron los resultados de la citologia me dijeron que tenia hongos... me extraño un poco pq no me duele ni me pica nada... me mandaron que me pusiera 1 ovulo vaginal.

Alguien sabe cuanto tarda en deshacerse los ovulos vaginales? Me refiero desde que te lo pones cuanto tiempo lo llevas "dentro"

Se pueden mantener relaciones sexuales con normalidad? (usando protección claro...)

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

T
taila_9380324
15/8/08 a las 13:42

Se contagian?
Bueno en realidad solo me recetaron 1 ovulo, solo tenia que ponerme uno y no me mandaron ni crema ni ninguna otra cosa, me lo puse ayer por la noche... no se cuanto tarda esto en hacer efecto.

Otra cosa que me extrañó es que le pregunté al ginecologo si esto se podia contagiar y si mi pareja tenia que ponerse alguna crema o algo así, me dijo que no le afectaba a él para nada, pero yo tenia entendido que si se podian pegar...

No se si es que habran diferentes tipos de hongos, es la primera vez que me pasa y no tengo mucha idea sobre el tema.

Gracias por tu respuesta zap75.

Un saludo.

T
taila_9380324
15/8/08 a las 13:42
Mejor respuesta

Se contagian?
Bueno en realidad solo me recetaron 1 ovulo, solo tenia que ponerme uno y no me mandaron ni crema ni ninguna otra cosa, me lo puse ayer por la noche... no se cuanto tarda esto en hacer efecto.

Otra cosa que me extrañó es que le pregunté al ginecologo si esto se podia contagiar y si mi pareja tenia que ponerse alguna crema o algo así, me dijo que no le afectaba a él para nada, pero yo tenia entendido que si se podian pegar...

No se si es que habran diferentes tipos de hongos, es la primera vez que me pasa y no tengo mucha idea sobre el tema.

Gracias por tu respuesta zap75.

Un saludo.

T
taila_9380324
15/8/08 a las 15:23

Muchas gracias
Gracias de nuevo zap75, es que estaba preocupada por el tema ya que es la primera vez que me pasa, aunque por lo que veo es algo bastante normal.

Me raya el pensar que ha salido esto al hacerme la citologia pero a saber cuanto tiempo hace que lo tengo, por eso estoy preocupada pensando si le he podigo contagiar algo a él... que aunque me dijera el ginecologo que no pasaba nada... no lo tengo demasiado claro.

De todas formas acepto el consejo y pasaremos unos dias de abstinencia jajaja.

L
llura_6319066
7/10/08 a las 12:44
En respuesta a taila_9380324

Muchas gracias
Gracias de nuevo zap75, es que estaba preocupada por el tema ya que es la primera vez que me pasa, aunque por lo que veo es algo bastante normal.

Me raya el pensar que ha salido esto al hacerme la citologia pero a saber cuanto tiempo hace que lo tengo, por eso estoy preocupada pensando si le he podigo contagiar algo a él... que aunque me dijera el ginecologo que no pasaba nada... no lo tengo demasiado claro.

De todas formas acepto el consejo y pasaremos unos dias de abstinencia jajaja.

Candidiasis
Hola no se muy bien como funciona esto pero bueno preguntare a ver si alguien me contesta, el sabado me puse un ovulo recetado por el medico y querria saber si se pueden mantener relaciones con preservativo y se puede usar lubricante .
Muchas gracias

N
nohora_9742652
29/4/09 a las 21:01

Para dentro...
el ovulo se te escurrirá de las manos, tienes que introducirlo en la vagina como si fuese un tampon, empujale con el dedo hasta que notes que no se te va a salir y en unos minutos se disuelve solo.

V
vianca_737875
19/5/09 a las :41
En respuesta a llura_6319066

Candidiasis
Hola no se muy bien como funciona esto pero bueno preguntare a ver si alguien me contesta, el sabado me puse un ovulo recetado por el medico y querria saber si se pueden mantener relaciones con preservativo y se puede usar lubricante .
Muchas gracias

No..
no debes tener relaciones durante el tratamiento ya q lo dañarias lo puedes hacer inmediatamente termines todo el tratamiento

O
oumnia_7290891
13/10/09 a las 9:29

Alguien que me responda poorfaa
ami tambien me recetaron un solo ovulo llamado clotrimazol y una crema del mismo nombre por 7 dias ... esta bien que me ayan recetado solo 1 ovulo porq hay gente q le recetan cmo por 5 dias ? pucha ojala me puedan ayudar ... otra pregunta mi preja tiene q tratarse cn la crema igual cierto ? nada de ovulos y cosas asi ? ... beno ojala me puedan ayudar =D

N
naama_5648851
1/10/11 a las 21:25
En respuesta a nohora_9742652

Para dentro...
el ovulo se te escurrirá de las manos, tienes que introducirlo en la vagina como si fuese un tampon, empujale con el dedo hasta que notes que no se te va a salir y en unos minutos se disuelve solo.

Sangrando...
Hola, estaba buscando informacion por internet acerca de los efectos que produce clotrimazol... y no se si es muy normal lo que a mi me esta pasando.

Tenia picores desde hacia una semana y ayer, sin que me examinara, mi doctora me mando clotrimazol, ya que dijo que lo mas probable es que fueran hongos... anoche me lo aplique... y desde hace unas 3 horas... estoy manchando muy clarito y como con granulado, parece que no se disolviera la pastilla o no se... porque no encontrado un tema en el que a nadie le pase!

Las que os lo habeis aplicado os ha pasado algo similar?

Gracias de antemano!

A
akiwi_c39351z
2/10/11 a las 21:14
En respuesta a naama_5648851

Sangrando...
Hola, estaba buscando informacion por internet acerca de los efectos que produce clotrimazol... y no se si es muy normal lo que a mi me esta pasando.

Tenia picores desde hacia una semana y ayer, sin que me examinara, mi doctora me mando clotrimazol, ya que dijo que lo mas probable es que fueran hongos... anoche me lo aplique... y desde hace unas 3 horas... estoy manchando muy clarito y como con granulado, parece que no se disolviera la pastilla o no se... porque no encontrado un tema en el que a nadie le pase!

Las que os lo habeis aplicado os ha pasado algo similar?

Gracias de antemano!

Para fem221
Hola a mi me ha ocurrido lo mismo, me he tratado tb con clotrimazol, me lo puse x la noxe y al dia siguiente x la mañana manxaba un poco igual q tu..no se si es bueno o malo ( aunq no lo creo ) xq llevo muxo tiempo tratandome y no termino de curarme..

K
kaori_9183619
11/2/12 a las 1:40
En respuesta a akiwi_c39351z

Para fem221
Hola a mi me ha ocurrido lo mismo, me he tratado tb con clotrimazol, me lo puse x la noxe y al dia siguiente x la mañana manxaba un poco igual q tu..no se si es bueno o malo ( aunq no lo creo ) xq llevo muxo tiempo tratandome y no termino de curarme..

Q alguien me expliqueeeeee!!!
A mi me paso lo mismo me puse uno en la noche y las 3 me he lavantado he visto mi interior y he notado q es como un liquido parecido al agua y ademas una especie de pasta cremosa muy amarilla.. Acaso funciona como un purgante y me esta limpiando todo lo infeccioso que he tenido?? O acaso tengo algo mas que hongos?? Q alguien conteste por favor... Gracias.

A
adalia_8437545
30/6/12 a las 21:51

Respuesta
se deshace en cuestion de horas, pero te recomiendo que te lo pongas a la hora de dormir, por que si te levantas se te sale.

E
edita_8047345
9/7/12 a las 14:48

Pregunta sobre problema en el testiculo
hola, soy chica y llevo con mi pareja intentando dos meses quedarme embarazada, hace dos años tuve hongos porque soy alérgica a los antibióticos pero me cure y mi pareja se tuvo que tratar con una pomada pero no completo los días enteros de exarsela.. hace tres días fui al ginecólogo porque tengo olor en mi vagina y a preguntarle sobre el olor que tiene feo mi pareja en su pene, el caso es que me dijo que se exase mi pareja una pomada para que se cure y mi pareja me dijo que de pequeño tuvo el testículo de ascensor pero con unos masajes se le curo, la cosa es que ayer le paso algo que a veces le a pasado y es que le sale como un pequeño bulto en el testículo y le dolía,

que podría ser?

puede ser epidimitis, testículo en ascensor otra vez o otra cosa peor?

con esto se puede quedar estéril?

gracias

hadamagica221
hadamagica221
6/10/12 a las 16:15
En respuesta a kaori_9183619

Q alguien me expliqueeeeee!!!
A mi me paso lo mismo me puse uno en la noche y las 3 me he lavantado he visto mi interior y he notado q es como un liquido parecido al agua y ademas una especie de pasta cremosa muy amarilla.. Acaso funciona como un purgante y me esta limpiando todo lo infeccioso que he tenido?? O acaso tengo algo mas que hongos?? Q alguien conteste por favor... Gracias.

Me ha pasado parecido
Yo esta noche me he puesto el ovulo que mi ginecologa me recetó aunque no tiene los resultados de la citologia pero me dijo que tenia exceso de flujo y podrian ser hongos. La cuestion es que me lo puse y me he levantado hoy y he visto que me habia salido un líquido como acuoso, y como si fuera la pastilla desecha que se me ha salido nose si pasa algo si ocurre esto. Ella me dijo '' te daré un óvulo , te lo pones dentro y así limpiarà todo un poco'' esas han sido sus palabras pero esque no entiendo que pasa si parece que se ha salido el ovulo que es como una pastilla desecha y blanco como el óvulo, nose ... Yo me lo puse hasta el fondo como ponia en el prospecto y nose cuando esta mañana lo he visto me rayao un poco, esque nunca habia tenido hongos porque igual que a la autora del post no me dolia nada ni notaba nada raro... nose... Si alguien sabe porque se sale eso y si es normal o no que diga algo por favor....

E
eliene_7304803
28/11/12 a las 3:37

Me puse 4 ovulos de 500mg y nada
les cuento tuve o tengo hongos ! fui a medico y me receto 4 ovulos de clotrimazol 500mg y una crema que devia aplicarla siete dias, y la verdad esqe no me ha servido ! me sigue saliendo un liquido amarillo medio verdoso y manchoo blanco mi ropa interior, ya no se que hacer estoy desesperada ! alguna ayuda?

H
hella_5677886
2/8/13 a las 23:34

Hongos - candida albicans
tengo el hongo de candida albican, y quiero saver.. si empieso mañana con el tratamiento cuanto tiempo debo de estar sin tener relasiones

Y
yaret_6515436
23/10/13 a las 17:33
En respuesta a adalia_8437545

Respuesta
se deshace en cuestion de horas, pero te recomiendo que te lo pongas a la hora de dormir, por que si te levantas se te sale.

Que tiempo dura el reposo sexual
Hola, si pero que tiempo luego de usar el ovulo se debe guardar reposo sexual, agradecería mucho su ayuda

D
dounia_6503225
19/4/14 a las 16:42

como calocarse bien el ovulo vaginal
tiene que colocarlo bien adentro de su vagina y hacer un poco de reposo asi se introduce bien

J
junmei_9148464
6/4/15 a las 11:07

Ayuda!!!
el mes pasado tuve una infección vaginal me recetaron un ovulo,pero no pude ponérmelo ¿si me lo pongo ahora sera malo o peligroso?

N
nati_8791097
18/5/16 a las 6:41
En respuesta a hella_5677886

Hongos - candida albicans
tengo el hongo de candida albican, y quiero saver.. si empieso mañana con el tratamiento cuanto tiempo debo de estar sin tener relasiones

Respuesta
Bebes realizarte el tratamiento completo, luego de ello debes esperar por lo menos una semana para poder tener relaciones, siempre y cuando los síntomas no reaparezcan, recuerda que tu pareja también debe realizarse el tratamiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir