Foro / Pareja

Ovulos vaginales reglando?ayuda

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las :50
J
jaba_7068456
4/7/05 a las 20:04

Hola.
Me gustaria mucho que me puedan ayudar,pues resulta que a mi novia le han recetado ovulos vaginales y unas pastillas que debemos tomar ambos.Lo de las pastillas no hay problema,pues ya las tomamos,pero el problema es con los ovulos,pues el 07 le estaria viniendo la regla y el tratamiento es de 10 dias.
Es posible colocarse los ovulos reglando?
Gracias de anticipadas

Ver también

S
sahila_5497075
4/7/05 a las 22:51

Hola
Estuve en una ocasion en igual caso, y el ginecologo me dijo que continuara el tratamiento aunque llegara la regla, no se debe suspender. El tratamiento debe ser continuo para poder combatir la infeccion u hongos, que supongo que tiene tu novia

J
jaba_7068456
4/7/05 a las 23:09
En respuesta a sahila_5497075

Hola
Estuve en una ocasion en igual caso, y el ginecologo me dijo que continuara el tratamiento aunque llegara la regla, no se debe suspender. El tratamiento debe ser continuo para poder combatir la infeccion u hongos, que supongo que tiene tu novia

Ok ¡
Pero estando reglando el efecto es el mismo o hay que retomar desde que se regla?

A
an0N_862811299z
4/7/05 a las 23:46
En respuesta a sahila_5497075

Hola
Estuve en una ocasion en igual caso, y el ginecologo me dijo que continuara el tratamiento aunque llegara la regla, no se debe suspender. El tratamiento debe ser continuo para poder combatir la infeccion u hongos, que supongo que tiene tu novia

Estuve
mucho tiempo en tratamiento por hongos y el tratamiento durante la menstruacion se cortaba. me ponia un ovulo unos dias antes del ciclo y otro al terminar. de todas formas, no se k tipo de infeccion tiene tu novia asi que esa pregunta solo te la puede responder su medico.

M
melani_5146331
5/7/05 a las :50
En respuesta a jaba_7068456

Ok ¡
Pero estando reglando el efecto es el mismo o hay que retomar desde que se regla?

Es preferible
no ponerse los óvulos si se tiene la regla porque no sirve de mucho. No se absorbe el producto y se expulsa junto con el flujo menstrual. Además es un poco incómodo y hasta puede arder un poco. Mi ginecólogo me ha dicho siempre que es mejor empezar el tratamiento cuando se sabe que no se va a interrumpir por la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest