Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto tiempo despues de aplicar un ovulo por una insfeccion vaginal puedo tener relaciones sexuales

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 20:39
S
saiqa_6278477
5/8/11 a las 18:27

cuanto tiempo despues de aplicar un ovulo por una insfeccion vaginal puedo tener relaciones sexuales?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

La respuesta más útil

R
rayna_5688142
26/8/11 a las 4:49

yo tuve relaciones en la mañana siguiente de haberme introducido el óvulo sin problemas , pero te recomiendo que te esperes a unos días terminado el tratamiento, o que utilices preservativo para no contagiar a tu pareja

A
Anónimo
7/8/11 a las 6:38

Infeccion vaginal
Hola! te recomiendo que termines de usar toda la prescripcion de ovulos para la infeccion y que esperes unos dias para asegurarte que no sigues con la infeccion porque puedes transmitirla a tu companero/a. Espero que te ayude la informacion!

R
rayna_5688142
26/8/11 a las 4:49
Mejor respuesta

yo tuve relaciones en la mañana siguiente de haberme introducido el óvulo sin problemas , pero te recomiendo que te esperes a unos días terminado el tratamiento, o que utilices preservativo para no contagiar a tu pareja

N
neira_8495088
14/9/11 a las 18:06

Infeccion vaginal
holaa!!mira creo ke deebrias esperar unos 2 dias despues de la aplicacion del ovulo para tener relaciones. ahora si te akonsejo ke utilices preservativo hasta ke tu realmente te veas recuperada del todo. ya ke puedes kontagiar a tu xiko. y entonces tendrian ke tomar los dos antifungicos. te lo digo por experiencia. y el ardor y escozor ke tienes kizas sean hongos. deberias de analizarte para saber de ke hongos se tratan. un besoo

B
bisila_8092108
25/10/14 a las 22:49

Para mi
pues deberias esperar 15 dias para que ekl efecto del ovulo te sirva y para que tu pareja no se contagie o si no puedes usar preservatiivo..

G
grisel_9356560
10/5/16 a las 6:28

Hola
Si es una infección los más comunes son hongos por usar ropa apretadas o baños públicos

M
myriam_6869686
11/5/16 a las 20:39

Preservativo
Mira en el prospecto si hay alguna interaccion primero con el ovulo y el latex del preservativo, porque la mayoria de los medicamentos para las infecciones deterioran el latex y sin proteccion yo esperaria a no tener ningun sintoma o a que la ginecologa me diese el "alta" para no haber contagio porque sino es un circulo vicioso y te vuelves a contagiar.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir