Foro / Pareja

Dudas sobre relaciones sexuales (con condon) con uso de ovulos

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 18:38
J
jane_9916268
14/10/15 a las 3:55

Hola, fui a a la ginecologa y me dijo que tengo unos hongos (no me traen grandes molestias) en el interior de la vagina (dos manchitas blancas) y me recetó el uso de dos clases de ovulos, osea que cuando termino con unos empiezo con los otros, el tratamiento durará unos dos meses o un poco menos y actualmente estoy en pareja, me parece mucho tiempo con abstinencia. Leí que se puede tener relaciones con condón pero se puede llegar a romper... yo tomo anticonceptivos orales y aparte condon, lo que me preocupa es que el tratamiento pierda efectividad o a él le traiga alguna molestia los ingredientes del ovulo aunque tenga un condon puesto. Si me contestan me ayudarian mucho ya que la ginecologa no me mencionó abstinencia y sabe que estoy en pareja, al cual no le receto nada porque siempre nos cuidamos. Gracias.

Ver también

J
jane_9916268
14/10/15 a las 4:20

Rta
Hablo de que el ovulo deje residuos que al contacto con el latex le puedan producir alguna molestia en el pene. Tengo una duda a tu pregunta, si siempre que tuvimos relaciones el tenia el condon puesto igualmente se pudo haber contagiado?

K
kahina_745768
14/10/15 a las 5:18

Lo recomendable es
que no tengas relaciones. no se que tipo de ovulos te recetaron pero no es recomendable hasta tanto te cures de ellos.

J
jane_9916268
14/10/15 a las 18:38

Rta
Gracias por la ayuda, me mandaron Front2 que es para tratar el hongo y lei que por diez dias no se pueden mantener relaciones y luego cicatul que el prospecto dice que es cicatrizante... entonces, si el no se va a ver por mas que yo haya hecho el tratamiento no podemos hacer nada, aun antes de que empiece con los ovulos porque se puede contagiar igual con el uso de condon, estoy un poco confundida ya que entonces el condon no sirve de mucha barrera como creia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest