Foro / Pareja

Ovulo y fecundacion.. sangrado??

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 23:18
K
kai_7834437
12/10/05 a las 23:10

a ver, mi duda es la siguiente: cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero se da un pequeño sangrado??? (similar a una pérdida entre regla y regla). Es que estoy con el come come en la cabeza de que he podido quedarme embarazada y habia oido por algun lado eso de que se sangra; y oi sangre un poco, fue como un moco con sangre, primero roja, luego más marrón. y me ha entrado el pánico y tengo miedo!!
espero vuestras respuestas
gracias*

Ver también

K
kai_7834437
13/10/05 a las 20:36

Pfff
a ver, creo q no hay posibilidades, pero la duda me mata! estoy tomando la pildora, es mi primer mes, asi que me aconsejaron seguir usando condon durante el primer mes y asi hice, pero un dia se rompio y el se fue dentro... todos los días me la tomé bien, salvo un día que me retrase de mi horario habitual, pero me di cuenta dentro de las 12 primeras horas!

hoy empiezo la semana de descanso y tiene que bajarme la regla.. espero que asi sea! empece a tomarme la pildora porque soy muy irregular con la regla y ya de paso la uso como método anticonceptivo! asi q puede q sólo sea una pérdida..

gracias belenhur!!

*

A
andone_6344945
3/3/17 a las 23:18
En respuesta a kai_7834437

a ver, mi duda es la siguiente: cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero se da un pequeño sangrado??? (similar a una pérdida entre regla y regla). Es que estoy con el come come en la cabeza de que he podido quedarme embarazada y habia oido por algun lado eso de que se sangra; y oi sangre un poco, fue como un moco con sangre, primero roja, luego más marrón. y me ha entrado el pánico y tengo miedo!!
espero vuestras respuestas
gracias*

Hola ! Estoy en la misma situación que vos y nose como preguntar acá. ..  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest