Foro / Pareja

Sangrado intermenstrual..

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 16:30
A
aifang_7065638
9/5/10 a las 10:15

Hola, como estan?.. espero que alguna de ustedes pueda ayudarme, he comenzado a utilizar la pildora Yazmin, y estoy en la 2 semana de uso.. pero he experimentado un pequeñisimo sangrado en esta semana (quiza unas gotas) .. no se q tan normal sera, pero quisiera saber si alguien ha experimentado lo mismo.. o si es normal?.. ayuda porfavor!

Ver también

K
krista_9917236
9/5/10 a las 20:54

Ola!!
ola gsj1 yo tamben e empezado ace 2 semanitas a tomar la misma pastilla que tu. yo tmbien entraba aki para q alguien e dijese si era normal pero parece que nos pasa a las dos asique quiza sea bueno. de todas formas me gustaría saber si le pasa a mas gente. yo creo q mi medika e expliko k era normal pero esq me dijo tantaaas cosas que ya nise. muchos besitos ii espero aberte ayudao

A
aifang_7065638
10/5/10 a las 1:29
En respuesta a krista_9917236

Ola!!
ola gsj1 yo tamben e empezado ace 2 semanitas a tomar la misma pastilla que tu. yo tmbien entraba aki para q alguien e dijese si era normal pero parece que nos pasa a las dos asique quiza sea bueno. de todas formas me gustaría saber si le pasa a mas gente. yo creo q mi medika e expliko k era normal pero esq me dijo tantaaas cosas que ya nise. muchos besitos ii espero aberte ayudao

Xd
muchas gracias.. he estado preocupada.. no te imaginas..

K
krista_9917236
10/5/10 a las 16:30
En respuesta a aifang_7065638

Xd
muchas gracias.. he estado preocupada.. no te imaginas..

De nadaa
jopeeee yo tmbn estaba superrr preokupadaaaa pero ara q veo q le pasa a mas gente ii q es normal... TRANKILISIMA ME KEDO JEJE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir