Foro / Pareja

Sangrado intermenstrual..

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 16:30
A
aifang_7065638
9/5/10 a las 10:15

Hola, como estan?.. espero que alguna de ustedes pueda ayudarme, he comenzado a utilizar la pildora Yazmin, y estoy en la 2 semana de uso.. pero he experimentado un pequeñisimo sangrado en esta semana (quiza unas gotas) .. no se q tan normal sera, pero quisiera saber si alguien ha experimentado lo mismo.. o si es normal?.. ayuda porfavor!

Ver también

K
krista_9917236
9/5/10 a las 20:54

Ola!!
ola gsj1 yo tamben e empezado ace 2 semanitas a tomar la misma pastilla que tu. yo tmbien entraba aki para q alguien e dijese si era normal pero parece que nos pasa a las dos asique quiza sea bueno. de todas formas me gustaría saber si le pasa a mas gente. yo creo q mi medika e expliko k era normal pero esq me dijo tantaaas cosas que ya nise. muchos besitos ii espero aberte ayudao

Me gusta

A
aifang_7065638
10/5/10 a las 1:29
En respuesta a krista_9917236

Ola!!
ola gsj1 yo tamben e empezado ace 2 semanitas a tomar la misma pastilla que tu. yo tmbien entraba aki para q alguien e dijese si era normal pero parece que nos pasa a las dos asique quiza sea bueno. de todas formas me gustaría saber si le pasa a mas gente. yo creo q mi medika e expliko k era normal pero esq me dijo tantaaas cosas que ya nise. muchos besitos ii espero aberte ayudao

Xd
muchas gracias.. he estado preocupada.. no te imaginas..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
krista_9917236
10/5/10 a las 16:30
En respuesta a aifang_7065638

Xd
muchas gracias.. he estado preocupada.. no te imaginas..

De nadaa
jopeeee yo tmbn estaba superrr preokupadaaaa pero ara q veo q le pasa a mas gente ii q es normal... TRANKILISIMA ME KEDO JEJE

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook