Foro / Pareja

Son seguros los ovulos vaginales para evitar embarazo??

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 1:21
Y
yanjun_9891404
3/4/03 a las 4:55

Hola a todas las chicas del foro,
Chicas soy una chica que recien tendra sexo, pero con mi novio hemos acordado en que el usara preservativo, pero yo tambien quiere colaborar en protegerme de un embarazo, por ello les pregunto a aquellos chicas que usan ovulos anticonceptivos que me den sus opiniones si combinandolo con el preservativo es una bueno opcion para evitar el embarazo????

Ver también

A
an0N_578637999z
3/4/03 a las 5:34

Hola!
Mira, a mi me recomendo lo mismo mi ginecologa, hasta tanto empiece a tomar pastillas. Me dijo que colocandose ovulos, una puedo ayudar a que la proteccion sea mejor...

Tomen todas las precauciones necesarias y...a disfrutar!!

Y
yanjun_9891404
3/4/03 a las 18:39
En respuesta a an0N_578637999z

Hola!
Mira, a mi me recomendo lo mismo mi ginecologa, hasta tanto empiece a tomar pastillas. Me dijo que colocandose ovulos, una puedo ayudar a que la proteccion sea mejor...

Tomen todas las precauciones necesarias y...a disfrutar!!

Tengo algunas dudas sobre los ovulos
Que marca me recomiendan, como es que se colocan, o en que momento hay que colocarlos???, o algun otro detalle que sea importante tomar en cuenta para poder usarlos con maxima efectividad

H
hannan_6991343
4/4/03 a las 1:21
En respuesta a yanjun_9891404

Tengo algunas dudas sobre los ovulos
Que marca me recomiendan, como es que se colocan, o en que momento hay que colocarlos???, o algun otro detalle que sea importante tomar en cuenta para poder usarlos con maxima efectividad

Holas!
Sobre tus preguntas de los ovulos, la verdad es q yo no los uso. Pero sè q se tienen q introducir en la vagina 20 minutos antes de la penetracin. Incluso èl puede ponertelo (pero tiene q ser lo màs "adentro" q tu soportes)

Su funcin es "espermicida" o "espermaticida" (q es la misma cosa) y lo que hace es MATAR a los espermas y es (como todos lo metodos anticonceptivos) 99% seguros sin el uso del condn.
Igual èl puede usarlo (condn), a fin de ctas. nunca es mucho para estar seguros no?
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram