Foro / Pareja

Duda: ovulos para los hongos

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 21:29
A
an0N_980738999z
19/4/06 a las 11:13

hola, soy yo de nuevo.

necesito consejo pq me ha pasado algo raro. llevo ya dos ovulos para los hongos vaginales, el primer dia, me lo puse y como a las 7 de la mañana note como bajaba un pco por mis braguitas. pero ayer, nada mas ponermelo, como a la media hora, notaba como bajaba por mis braguitas, y asi toda la noche, hoy al levantarme tenia las bragas muy muy mojadas, alguien sabe si es normal? me lo puse bien hasta al fondo, q es lo q ha pasado? o es normal? ayuda please!!!!!

Ver también

A
an0N_980738999z
19/4/06 a las 11:55

Si
pero yo me tengo qponer 5 durante 5 dias, y el lunes q fue el primero me bajo por las braguitas pues a las 7 horas mas o menos, pero el de ayer madre mia, estuve toda la noche hechandolo nose si sera normal, pq el lunes no me paso eso....

pero bueno si a ti tb te paso parecido..

muchas gracias!

A
an0N_980738999z
19/4/06 a las 12:15

Entonces
es normal? q quieres decir con q el segundo ha arrastrado todo? lo del granulado eso el primer dia, q era como seco en las braguitas, pero el segundo es todo liquido durante toda la noche, entonces los otrs 3 q me quedan sera igual? toda la noche echandolo?

D
dorte_6512361
19/4/06 a las 19:15

No tienes de q preocuparte
es completamente normal, por algun lado debe salir la medicina del ovulo y obviamente el ovulo estando adentro se "derrite" tu cuerpo absorve lo necesario y lo demas sale. Yo use ovulos como tu por 5 dias y siempre abia restos de él en mis bragas, y me funciono muy bien, asi q no creas q por eso no sanaras, tu continua el tratamiento Un saludo

A
an0N_980738999z
19/4/06 a las 21:29

Gracias a todas!!!
me estais ayudando un monton!!! muchas gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir