Foro / Pareja

Hongos vaginales

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 11:40
N
nusrat_6100070
10/8/03 a las 21:52

hola me gustaria que me recomendarais alguna crema que fuese bien para esto y algun remedio para evitar el picor

Ver también

La respuesta más útil

N
nusrat_6100070
11/8/03 a las 21:56
En respuesta a lizhu_9182917

Te puedo recomendar muchas crema, pero el ginec es el mejor xa decirtelas
yo he sufrido de hongos durante cuatro meses, imaginate la tortura, hara x fin no tengo pero me han quedado muchas secuelas, tanto q aparte de tener q seguir haciendome lavados vaginales sigo con hidratantes vaginales y he teneido q tomar la pildora para tener un refuerzo de estrogenos, a mi me mandaron un monton de cosas, te voy a nombrar las q me fueron bien, pero sigo recomendandote q vayas al ginec y te haga un cultivo vaginal, SANICEL crema, durante 14 dias todas las noches, a la hora de acostarte y ponte compresa xq es una crema muy amarilla q lo pringa todo, xa el exterior de la vagina LAURIMIC, durante 7 dias como minimo, ahor dependiendo del tipo de hongo deberias ponerte ovulos (laurimic),3 x la noche junto con la crema y si fuera muy fuerte, pastillas de CANADIOL durante cuartro dias, como ves es muy dificil q acierte lo q tienes, debes acerte un cultivo y ahi saldra el tipo de hongo q tienes y te daran la medicacion adecuada, no te tomes nada al tuntun, de momento hasta q sepas q tienes no lleves prendas ajustadas, no te pongas salvaeslip y no lleves braguitas x casa, los hogos se refuerzan con la humedad. suerte.

Tanto tardan en quitarse?
4 meses en kitarse??? buf creo que me voy a morir con esto no puedes tener relaciones pq se puede pegar no?bueno supongo q lo q tengo son hongos pq me pica mucho y tengo el flujo muy espeso y totalmente blanco,me lavo 2 o 3 veces al dia pq despues de lavarme es cuando menos me pica pero en cuanto voy al baño ya estan ahi molestando otra vez.q tnego q ir al ginecologo obligatorio o pueo preguntar en la farmacia esque trabajo y no tengo tiempo para ir al medico.
gracias

L
lizhu_9182917
11/8/03 a las 17:03

Te puedo recomendar muchas crema, pero el ginec es el mejor xa decirtelas
yo he sufrido de hongos durante cuatro meses, imaginate la tortura, hara x fin no tengo pero me han quedado muchas secuelas, tanto q aparte de tener q seguir haciendome lavados vaginales sigo con hidratantes vaginales y he teneido q tomar la pildora para tener un refuerzo de estrogenos, a mi me mandaron un monton de cosas, te voy a nombrar las q me fueron bien, pero sigo recomendandote q vayas al ginec y te haga un cultivo vaginal, SANICEL crema, durante 14 dias todas las noches, a la hora de acostarte y ponte compresa xq es una crema muy amarilla q lo pringa todo, xa el exterior de la vagina LAURIMIC, durante 7 dias como minimo, ahor dependiendo del tipo de hongo deberias ponerte ovulos (laurimic),3 x la noche junto con la crema y si fuera muy fuerte, pastillas de CANADIOL durante cuartro dias, como ves es muy dificil q acierte lo q tienes, debes acerte un cultivo y ahi saldra el tipo de hongo q tienes y te daran la medicacion adecuada, no te tomes nada al tuntun, de momento hasta q sepas q tienes no lleves prendas ajustadas, no te pongas salvaeslip y no lleves braguitas x casa, los hogos se refuerzan con la humedad. suerte.

A
an0N_601632999z
11/8/03 a las 18:16

Te recomiendo...
una crema y unas pastillas con el mismo nombre, pero con efecto letal para los hongos, lo mejor creo que existe para ello.Alivia el picor al instante. su nombre es Panfungol y lo puedes encontrar en farmacias. Ya veras que con esto se te quitara.
suerte.

N
nusrat_6100070
11/8/03 a las 21:56
Mejor respuesta
En respuesta a lizhu_9182917

Te puedo recomendar muchas crema, pero el ginec es el mejor xa decirtelas
yo he sufrido de hongos durante cuatro meses, imaginate la tortura, hara x fin no tengo pero me han quedado muchas secuelas, tanto q aparte de tener q seguir haciendome lavados vaginales sigo con hidratantes vaginales y he teneido q tomar la pildora para tener un refuerzo de estrogenos, a mi me mandaron un monton de cosas, te voy a nombrar las q me fueron bien, pero sigo recomendandote q vayas al ginec y te haga un cultivo vaginal, SANICEL crema, durante 14 dias todas las noches, a la hora de acostarte y ponte compresa xq es una crema muy amarilla q lo pringa todo, xa el exterior de la vagina LAURIMIC, durante 7 dias como minimo, ahor dependiendo del tipo de hongo deberias ponerte ovulos (laurimic),3 x la noche junto con la crema y si fuera muy fuerte, pastillas de CANADIOL durante cuartro dias, como ves es muy dificil q acierte lo q tienes, debes acerte un cultivo y ahi saldra el tipo de hongo q tienes y te daran la medicacion adecuada, no te tomes nada al tuntun, de momento hasta q sepas q tienes no lleves prendas ajustadas, no te pongas salvaeslip y no lleves braguitas x casa, los hogos se refuerzan con la humedad. suerte.

Tanto tardan en quitarse?
4 meses en kitarse??? buf creo que me voy a morir con esto no puedes tener relaciones pq se puede pegar no?bueno supongo q lo q tengo son hongos pq me pica mucho y tengo el flujo muy espeso y totalmente blanco,me lavo 2 o 3 veces al dia pq despues de lavarme es cuando menos me pica pero en cuanto voy al baño ya estan ahi molestando otra vez.q tnego q ir al ginecologo obligatorio o pueo preguntar en la farmacia esque trabajo y no tengo tiempo para ir al medico.
gracias

D
daray_5996351
11/8/03 a las 22:13

Consulta
Es mejor que vayas al ginecologo... puede ser hasta una alergia y una infeccion urinaria u otra cosa.... a veces las enfermedades en los genitales se parecen unas a otras, ya que es una zona muy humeda..... por mientras cuando te hagas tu aseo, secate con el secador de pelo, para eliminar el exceso de agua.... No tomes nada sin consultar, puede que tomes algo para los hongos y en realidad sea otra cosa....cuidate...

Cariños....

L
lizhu_9182917
12/8/03 a las 14:27
En respuesta a nusrat_6100070

Tanto tardan en quitarse?
4 meses en kitarse??? buf creo que me voy a morir con esto no puedes tener relaciones pq se puede pegar no?bueno supongo q lo q tengo son hongos pq me pica mucho y tengo el flujo muy espeso y totalmente blanco,me lavo 2 o 3 veces al dia pq despues de lavarme es cuando menos me pica pero en cuanto voy al baño ya estan ahi molestando otra vez.q tnego q ir al ginecologo obligatorio o pueo preguntar en la farmacia esque trabajo y no tengo tiempo para ir al medico.
gracias

En mi caso fue demasiado tiempo
normalmente los hongos solo tardan un par de semanas en desaparecer, lo mio fue exagerado, debi coger una colonia completita, lo malo esq nunca sabes xq los tienes, pero relaciones no puedes tener hasta q no estes curada, y si tienes pareja el tb tiene q seguir un tratamiento, si no volveras a reinfectarte, no te laves 2 o 3 veces al dia con jabon normal q te vas a cargar tu ph, en todo caso hazlo con ROSALGIN que son unos polvos q alivian mucho los picores y no alteran la flora, si vas a la farmacia te van a decir lo mismo, q si no sabes lo q tienes no te pueden recetar nada, como veo q no estas muy dispuesta te voy a decir el tratamiento mas suave q me mandaron, si con esto no curas saca el tiempo de donde sea xq querra decir q estas muy infectada, mi primer tratamiento fue: ovulos laurimic(son 3 y te lo aplicas por la noche), crema laurimic(para el picor exterior, 7 dias), lavados vaginales(en polvos, aunque yo te recomiendo peras vaginales q alivian mas) Rosalgin pronto(peras vaginales) o rosalgin polvos, 2 veces al dia 7 dias, canadiol capsulas (2 capsulas a despues de cenar durante 4 dias), puede q el primer dia te siente mal e incluso devuelvas, en ese caso lo harias 5 dias. Con todo esto supuestamente si es un hongo flojito se cura, lo mio fue mas fuerte y me cambiaron a otras cosas, si quieres seguir este tratamiento no te va a ocurrir nada malo, es bajo prescripcion medica, mi ginecologo es muy bueno y logro curarme, todo esto te te nombro sirve para 4 0 5 clases de hongos, supongo q tu tendras alguna de ellas, lo puedes hacer, pero si lo sigues y no mejoras sin escusas al ginec, y relaciones ni d coña, ni con preservativo ni nada, tu no te puedes humedecer hasta q estes curarda, ya te dije q con la humedad se hacen fuertes, ningun tipo de sexo, espero q te vaya bien y mejores, suerte y cuentame como te va. un beso.

N
nusrat_6100070
18/8/03 a las 22:19
En respuesta a lizhu_9182917

En mi caso fue demasiado tiempo
normalmente los hongos solo tardan un par de semanas en desaparecer, lo mio fue exagerado, debi coger una colonia completita, lo malo esq nunca sabes xq los tienes, pero relaciones no puedes tener hasta q no estes curada, y si tienes pareja el tb tiene q seguir un tratamiento, si no volveras a reinfectarte, no te laves 2 o 3 veces al dia con jabon normal q te vas a cargar tu ph, en todo caso hazlo con ROSALGIN que son unos polvos q alivian mucho los picores y no alteran la flora, si vas a la farmacia te van a decir lo mismo, q si no sabes lo q tienes no te pueden recetar nada, como veo q no estas muy dispuesta te voy a decir el tratamiento mas suave q me mandaron, si con esto no curas saca el tiempo de donde sea xq querra decir q estas muy infectada, mi primer tratamiento fue: ovulos laurimic(son 3 y te lo aplicas por la noche), crema laurimic(para el picor exterior, 7 dias), lavados vaginales(en polvos, aunque yo te recomiendo peras vaginales q alivian mas) Rosalgin pronto(peras vaginales) o rosalgin polvos, 2 veces al dia 7 dias, canadiol capsulas (2 capsulas a despues de cenar durante 4 dias), puede q el primer dia te siente mal e incluso devuelvas, en ese caso lo harias 5 dias. Con todo esto supuestamente si es un hongo flojito se cura, lo mio fue mas fuerte y me cambiaron a otras cosas, si quieres seguir este tratamiento no te va a ocurrir nada malo, es bajo prescripcion medica, mi ginecologo es muy bueno y logro curarme, todo esto te te nombro sirve para 4 0 5 clases de hongos, supongo q tu tendras alguna de ellas, lo puedes hacer, pero si lo sigues y no mejoras sin escusas al ginec, y relaciones ni d coña, ni con preservativo ni nada, tu no te puedes humedecer hasta q estes curarda, ya te dije q con la humedad se hacen fuertes, ningun tipo de sexo, espero q te vaya bien y mejores, suerte y cuentame como te va. un beso.

Probe el canadiol capsulas
me fue bien y parece que me ha mejorado mucho ya no me pica y se me normalizo el flujo, no obstante voy a acudir al ginecologo la semana q viene he pedido un dia asi tb empezare a tomar la pildora

R
rosely_8554174
28/5/05 a las 22:44

Picor vaginal
Desde hace un par de días sufro de picor vaginal. He llamado a un farmacéutico y al parecer son hongos vaginales, producidos por unos antibióticos que tomé hace poco. Uso la crema Laurimic desde hoy mismo, y me gustaría saber, si alguna de vosotras la ha probado, cuánto tiempo tarda en desaparecer el picor, porque es insoportable. ¿Se pueden mantener relaciones mientras persista el picor? Gracias.

I
irene_6292221
12/1/06 a las 15:56

Tener hongos con la regla
hola me gustaria saber si cuando tienes hongos vaginales.. se puede agrabar si te viene la regla. Porque he leido en uno de los comentarios que se agraban con la humedad.
Tambien me gustaria saber si teniendo la regla y te hechas la crema LAURIMIC, hace efecto la crema o si por el contrario no sirve de nada.
Porfavor contestadme
mercy!

D
divya_9486283
20/3/06 a las 16:54
En respuesta a lizhu_9182917

En mi caso fue demasiado tiempo
normalmente los hongos solo tardan un par de semanas en desaparecer, lo mio fue exagerado, debi coger una colonia completita, lo malo esq nunca sabes xq los tienes, pero relaciones no puedes tener hasta q no estes curada, y si tienes pareja el tb tiene q seguir un tratamiento, si no volveras a reinfectarte, no te laves 2 o 3 veces al dia con jabon normal q te vas a cargar tu ph, en todo caso hazlo con ROSALGIN que son unos polvos q alivian mucho los picores y no alteran la flora, si vas a la farmacia te van a decir lo mismo, q si no sabes lo q tienes no te pueden recetar nada, como veo q no estas muy dispuesta te voy a decir el tratamiento mas suave q me mandaron, si con esto no curas saca el tiempo de donde sea xq querra decir q estas muy infectada, mi primer tratamiento fue: ovulos laurimic(son 3 y te lo aplicas por la noche), crema laurimic(para el picor exterior, 7 dias), lavados vaginales(en polvos, aunque yo te recomiendo peras vaginales q alivian mas) Rosalgin pronto(peras vaginales) o rosalgin polvos, 2 veces al dia 7 dias, canadiol capsulas (2 capsulas a despues de cenar durante 4 dias), puede q el primer dia te siente mal e incluso devuelvas, en ese caso lo harias 5 dias. Con todo esto supuestamente si es un hongo flojito se cura, lo mio fue mas fuerte y me cambiaron a otras cosas, si quieres seguir este tratamiento no te va a ocurrir nada malo, es bajo prescripcion medica, mi ginecologo es muy bueno y logro curarme, todo esto te te nombro sirve para 4 0 5 clases de hongos, supongo q tu tendras alguna de ellas, lo puedes hacer, pero si lo sigues y no mejoras sin escusas al ginec, y relaciones ni d coña, ni con preservativo ni nada, tu no te puedes humedecer hasta q estes curarda, ya te dije q con la humedad se hacen fuertes, ningun tipo de sexo, espero q te vaya bien y mejores, suerte y cuentame como te va. un beso.

Hongos!!!!
hola !!
acabo de leer lo que te ha pasao y yo llevo 2 meses con los malditos hongos , parecia que se me habian pasado el mes pasado y otra vez con el maldito picor y con todo rojo como lo tengo ,ya no se que hacer , he tomado el primer mes fluconazol normon y ahora me ha dao de nuevo la misma pastilla y que este diez dias con laurimic crema una vez al dia..... estoy desesperada ya no se si tiene cura
me hicieron el cultivo y salio todo bien menos eso que eran candidas no albicans, que creo qeu son algo mas complicadas que las normales no?
sabes algo que pueda aliviar mi esperanza????
gracias por el apoyo

L
leah_9614725
27/3/06 a las 20:20

Posibles hongos vaginales
¡HOLA¡ ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS REMEDIOS NATURALES PARA LOS HONGOS VAGINALES,PARA EL PICOR ETC...

A
an0N_907148899z
1/5/06 a las 21:02
En respuesta a nusrat_6100070

Tanto tardan en quitarse?
4 meses en kitarse??? buf creo que me voy a morir con esto no puedes tener relaciones pq se puede pegar no?bueno supongo q lo q tengo son hongos pq me pica mucho y tengo el flujo muy espeso y totalmente blanco,me lavo 2 o 3 veces al dia pq despues de lavarme es cuando menos me pica pero en cuanto voy al baño ya estan ahi molestando otra vez.q tnego q ir al ginecologo obligatorio o pueo preguntar en la farmacia esque trabajo y no tengo tiempo para ir al medico.
gracias

Hola algo se de eso de los malditos hongos
a ver me llamo nerea y llevo ya un año con los hongos,la verdad q ya algo cansada de ellos he cambiado ya tres ginecologos que fuerte ehhhhhh pero bueno este ultimo espero q de con lo mio o x lo menos q me cure xq si no mi marido me va a dejar jajaja .bueno q me enrollo mucho os puedo decir algunas cosas q me quitaron q no hiciera xq os vendra muy bien , q sepais q si teneis pareja el debe de tomarse el mismo tratamiento xq creo q ese fue el error del los demas q no supieron curarme .a ver lavarse una sola vez al dia solo , solo con agua templada luego ni ph ni nada solo agua las toallitas de vide y ropa interior con lejia agua caliente y es conveniente q las pongais al sol y luego plancharlas.la ropa interior siempre blancas nada de licras ni de color si podeis evitar poneros bragas mucho mejor no usar papel higienico es mejor gasas desterelizadas .evitar estar mucho tiempo sentada ,mejor de pie xq tienden a subir mientras estar sentada, mejor tirada .nuna os deis ducha vaginales para quitaros esos hongos xq con el agua engordan mucho osea se multiplican ellos solo quieren agua asi q solo una vez nos debemos de lavar .bueno creo q ya dije todo lo q yo se asi q paciencia esto es asi veras como poco a poco nos libramos de ellos un besote muy fuerte.




L
lujain_8612529
2/5/06 a las 18:37

Los hongos no me dejan en paz!! ayuda!!
Lo de los hongo me tiene psicológicamente afectada. No se me quitan. Llevo un año con mi novio y he tenído hogos por los menos 7 meses o más. Todos los medicamentos que nombran en todos los mensajeas anteriores (que los he leído todos) los he probado y nada tías!! Lo pero me ha pasado el mes pasado, de repente se me hicha el labio interno, tanto que no podía ni sentarme y el ginecólogo me mandó un tratamiento que consistía en un comprimido de Difulcan, Ciclochem vaginal (crema) y lavarme con Melagyn gel, que no es agresivo con el ph, pues nunca me había picado tanto, lloraba de desesperación y mi novio fue a una farmacia y de recomendaron que me pusiera vaselina pura en toda la vulva para que no me picara y fue lo que me alivió, pero la verdad que no se lo deseo a nadie. Ahora me han vuelto a salir hongos, el flujo lo tengo blanco y huele fuerte y claro eso es lo más que me hace sentir mal el que no pueda tener una vida sexual normal, ya que te corta y sobretodo a mi novio cuando lo vamos a hacer y el olor es fuerte y tenemos que optar por hacer otras cosas. ... !! estoy harta,en serio!! Quiero cambiar de ginecólogo pero no sé a cuál ir. ¿Si hay alguna que viva en Tenerife y conozca a un buen ginecólogo?
Ahora estoy reforzando las defensas con Actimel, yogures y unas vitaminas que estan muy completas Femivit.Me lavo una vez al día con ese gel y las demás hiervo agua con Laurel y me lavo
Aaah! Cuando vayan a la playa siempre cambiarse de vikini y ponerse ropa seca.

D
dounya_9491166
19/6/06 a las 17:22
En respuesta a lujain_8612529

Los hongos no me dejan en paz!! ayuda!!
Lo de los hongo me tiene psicológicamente afectada. No se me quitan. Llevo un año con mi novio y he tenído hogos por los menos 7 meses o más. Todos los medicamentos que nombran en todos los mensajeas anteriores (que los he leído todos) los he probado y nada tías!! Lo pero me ha pasado el mes pasado, de repente se me hicha el labio interno, tanto que no podía ni sentarme y el ginecólogo me mandó un tratamiento que consistía en un comprimido de Difulcan, Ciclochem vaginal (crema) y lavarme con Melagyn gel, que no es agresivo con el ph, pues nunca me había picado tanto, lloraba de desesperación y mi novio fue a una farmacia y de recomendaron que me pusiera vaselina pura en toda la vulva para que no me picara y fue lo que me alivió, pero la verdad que no se lo deseo a nadie. Ahora me han vuelto a salir hongos, el flujo lo tengo blanco y huele fuerte y claro eso es lo más que me hace sentir mal el que no pueda tener una vida sexual normal, ya que te corta y sobretodo a mi novio cuando lo vamos a hacer y el olor es fuerte y tenemos que optar por hacer otras cosas. ... !! estoy harta,en serio!! Quiero cambiar de ginecólogo pero no sé a cuál ir. ¿Si hay alguna que viva en Tenerife y conozca a un buen ginecólogo?
Ahora estoy reforzando las defensas con Actimel, yogures y unas vitaminas que estan muy completas Femivit.Me lavo una vez al día con ese gel y las demás hiervo agua con Laurel y me lavo
Aaah! Cuando vayan a la playa siempre cambiarse de vikini y ponerse ropa seca.

Ay pobres.. y vosotras os quejáis!!. llevo 4 años sufriendo
Llevo 4 años padeciendo a estos asquerosos compañeros de partes bajas. He hecho de todo ya y una y otra vez vuelven. También es cierto que los gines que me han tratado hasta ahora todos de la S.Social han sido unos insustanciales y pasan olimpicamente ya que según ellos es molesto pero no peligroso y punto. Como me dijo el último tendrás que aprender a vivir con ellos, buenos pues espero que su mujer y toda su familia también. Esto es muy frustrante ya que no puedes ni tener buenas relaciones ni nada y para colmo no consigo tener hijos, asi que que espero que os sirva a todas de consuelo. Hasta ahora siempre me habían mandado ovulos y cremas. (también un jarabe que me fastidió el hígado y estuve un año entero para que se recuperara...)ahora me han mandado una crema que hay que introducirla con una cánula en la vagina y una crema y unas pastillas de canadiol, tengo fe espero conseguirlo esta vez. Por cierto que sepáis que el azucar es malisima ya que ellos lo gozan con el azucar y se multiplican más a gusto, así que ya podéis dejar de consumir dulces por un muy largo periodo de tiempo. Saludos y ánimo...

A
anilda_7304324
19/6/06 a las 21:41

Algo natural
lavate 4 veces al día (minimo) con:


1 litro de agua tibia más una taza de vinagre


no uses ni jabón ni shampoo, nada, durante 1 semana, veras como ayuda, y luego de ese tiempo, como minimo, lavate 2 veces al mes (por la noche) con el agua más el vinagre

ojala te ayude!!!!!

A
anilda_7304324
19/6/06 a las 21:43
En respuesta a anilda_7304324

Algo natural
lavate 4 veces al día (minimo) con:


1 litro de agua tibia más una taza de vinagre


no uses ni jabón ni shampoo, nada, durante 1 semana, veras como ayuda, y luego de ese tiempo, como minimo, lavate 2 veces al mes (por la noche) con el agua más el vinagre

ojala te ayude!!!!!

Mezclado!!
debes juntar el agua con el vinagre, OK!!

M
marah_5526977
14/7/06 a las 3:15

Hongos vaginales
Mira, a mi me pasa seguido, te recomiendo dormir son tanga, y tratar de no utilizar toallitas higenicas.

Saludos

M
maka_7279938
14/7/06 a las 19:41
En respuesta a divya_9486283

Hongos!!!!
hola !!
acabo de leer lo que te ha pasao y yo llevo 2 meses con los malditos hongos , parecia que se me habian pasado el mes pasado y otra vez con el maldito picor y con todo rojo como lo tengo ,ya no se que hacer , he tomado el primer mes fluconazol normon y ahora me ha dao de nuevo la misma pastilla y que este diez dias con laurimic crema una vez al dia..... estoy desesperada ya no se si tiene cura
me hicieron el cultivo y salio todo bien menos eso que eran candidas no albicans, que creo qeu son algo mas complicadas que las normales no?
sabes algo que pueda aliviar mi esperanza????
gracias por el apoyo

Hongos vaginales
YO TAMBIEN E PROBADO LA PILDORA FLUCONAZOL Y SE QUITA Y ME VUELVE ESTOS HONGOS DIOS MIO ALGO NATURAL NESECITO POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA

M
maka_7279938
14/7/06 a las 19:47
En respuesta a nusrat_6100070

Probe el canadiol capsulas
me fue bien y parece que me ha mejorado mucho ya no me pica y se me normalizo el flujo, no obstante voy a acudir al ginecologo la semana q viene he pedido un dia asi tb empezare a tomar la pildora

Hola saya1 hongo vaginal yo tambien
LLEVO YA CASI DESDE MAYO CON ESTE HONGO FUI AL GINECOLOGO Y DIASNOSTICO HONGO Y TENGO ARDOR Y AVESES ME PICA Y FLUJO BLANCO Y AVESES AMARILLO AYUDENME ESA CAPSULA CANADIOL QUE ES COMO FUNCIONA ALGUN ANTIVIOTICO O QUE ALGO NATURAL. POR FAVOR LO NESECITO PENSABA QUE ERA LA UNICA QUE LE DAVA ESTO PERO VEO QUE NO AYUDAAAAAAAA

I
irene_6931480
22/8/06 a las 9:02
En respuesta a marah_5526977

Hongos vaginales
Mira, a mi me pasa seguido, te recomiendo dormir son tanga, y tratar de no utilizar toallitas higenicas.

Saludos

Desesperada con los hongos¡¡¡¡
Hola chicas, yo llevo un año y medio sufriendo picores y hongos.He empezado varios tratamientos y se me quitaba y luego volvían.Ahora he hecho el tratamiento oral con canadiol ayer ya terminé pero por la noche otra vez me he levantado arrascándome, ya no sé que voy a hacer, incluso me hago heridas.Me echo la crema ginecanesten y los ovulos.
¿que me recoméndais?

saludos

R
rekia_7234683
1/9/06 a las 10:48

Estoy asustada¡¡¡¡¡
LLEVO 1 AÑO CON EL TEMA DE LA CANDIDIASIS. HE SUFRIDO UNA VERDADERA PESADILLA QUE HA HECHO INCLUSO QUE SE ROMPIERA LA RELACION QUE MANTENIA DESDE HACE 11 AÑOS.HACE DOS MESES ME RECETARON LAURIMIC OVULOS Y CREMA Y ROSALGIN PARA LAVARME. PARECE QUE DE MOMENTO DA RESULTADO PERO SIEMPRE ESTOY ALERTA PQ A VECES QUE SIGUE AHI. POR SUPUESTO LLEVO UN AÑO SIN MANTENER RELACIONES SEXUALES. PERO LO Q M TIENE MAS ASUSTADA ES Q TODAS LAS INFORMACIONES Q LEO HACEN REFERENCIA A Q LA CAUSA DE UNA INFECCION DE ESTE TIPO TAN PERSISTENTE PUEDE SER EL VIH. YO SOLO HE MANTENIDO RELACIONES Q UNA PERSONA CON LA Q TUVIERA TRATO AUNQ DE ESTO HACE 12 AÑOS Y NO SE SI ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA SIN NECESIDAD PERO ESTOY ASUSTADA.TAMBIEN DICEN Q PUEDE SER POR DIABETES Y EL VERANO PASADO TUVE UNOS NIVELES DE AZUCAR MUY ALTOS. QUIERO AGARRARME A ESTO PERO ESTOY ASUSTADA AUNQ YO PIENSO Q SI FUERA OTRA COSA YA HABRIA DADO LA CARA DE OTRA FORMA NO? QUE ME ACONSEJAIS?

A
an0N_539270399z
11/9/06 a las :39

Consejo para librarse para los hongos vaginales crónicos
Es la primera vez que participo en uno de estos foros, pero, como he padecido ese horrible y desesperante problema de la candidiasis vaginal durante más de dieciocho años, habiendo probado absolutamente de todo (medicina convencional, especialistas, pruebas, homeópatas, naturistas, etc), y llevo más de un año LIBRE pensé que mi experiencia os podría servir a alguna. ¡Ojalá!
Os aseguro que probé de todo, y que este problema me amargaba. Pero en julio del año pasado leí un artículo por internet en el que hablaba de las propiedades del aloe vera. Bastante escéptica, pues ya os digo que había probado todo tipo de terapias y tratamientos, compré un bote de jugo de aloe vera cien por cien natural. Lo que hago es empapar un tampón en el líquido e introducirlo en la vagina siempre que tengo alguna mínima molestia. Me lo pongo antes de acostarme y, por la mañana, la molestia ha desaparecido. Todavía no me lo puedo ni creer, haberme librado de esa auténtica pesadilla... De hecho, he querido esperar más de un año hasta dar este consejo a nadie para estar seguro.
En fin: ¡ojalá os sirva de ayuda...!

I
irene_6931480
13/9/06 a las 13:33

Yo muy desesperada con los hongos¡¡¡
hola a todas, ayer fuí de nuevo al gine porque ya no sé que hacer con los picores de estos malditos hongos.Llevo un año y medio con ellos, el mes pasado hice el tratamiento con canadiol parecía que estaba mejor pero ya han vuelto. Ahora me ha mandado nuevo tratamiento
OVULOS KETOISDIN
CANADIOL PASTILLAS
BRENTAN PARA LAS LESIONES


YA NO SÉ QUE PENSAR CUANDO SE ME VAN A QUITAR

R
rawaa_7455816
29/9/06 a las 1:08
En respuesta a rekia_7234683

Estoy asustada¡¡¡¡¡
LLEVO 1 AÑO CON EL TEMA DE LA CANDIDIASIS. HE SUFRIDO UNA VERDADERA PESADILLA QUE HA HECHO INCLUSO QUE SE ROMPIERA LA RELACION QUE MANTENIA DESDE HACE 11 AÑOS.HACE DOS MESES ME RECETARON LAURIMIC OVULOS Y CREMA Y ROSALGIN PARA LAVARME. PARECE QUE DE MOMENTO DA RESULTADO PERO SIEMPRE ESTOY ALERTA PQ A VECES QUE SIGUE AHI. POR SUPUESTO LLEVO UN AÑO SIN MANTENER RELACIONES SEXUALES. PERO LO Q M TIENE MAS ASUSTADA ES Q TODAS LAS INFORMACIONES Q LEO HACEN REFERENCIA A Q LA CAUSA DE UNA INFECCION DE ESTE TIPO TAN PERSISTENTE PUEDE SER EL VIH. YO SOLO HE MANTENIDO RELACIONES Q UNA PERSONA CON LA Q TUVIERA TRATO AUNQ DE ESTO HACE 12 AÑOS Y NO SE SI ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA SIN NECESIDAD PERO ESTOY ASUSTADA.TAMBIEN DICEN Q PUEDE SER POR DIABETES Y EL VERANO PASADO TUVE UNOS NIVELES DE AZUCAR MUY ALTOS. QUIERO AGARRARME A ESTO PERO ESTOY ASUSTADA AUNQ YO PIENSO Q SI FUERA OTRA COSA YA HABRIA DADO LA CARA DE OTRA FORMA NO? QUE ME ACONSEJAIS?

No te preocupes! d verdad
Yo también tuve dudas sobre el VIH. Pronto te urgen paranoias recordando esa vez hace tropocientos años en qué se rompió el condón con tu compañero de cama (xD)... etc, etc. No vale la pena, mi niña! El VIH es un virus y como tal presenta unos síntomas en pocos meses (2 o3)... fiebre, constipados q no se curan, diarrea... entre otros. Así que si no has tenido ningún cambio sustancial no tienes pq preocuparte. D todas formas.. pq no te haces la prueba! Busca a una amiga q te apoye hasta el final, q te acompañe! De todas formas si tuvieras el SIDA ya te habrías muerto (de eso hace ya 12 años, muchacha! .
Y no te asustes por los hongos.. yo tb los tengo desde febrero y no sé cómo aguantarlo. Llevamos más d 8 meses con mi chico y más d 6 con hongos... así q ya ves.. a 2 velas (aunq viva los preliminares!. Sólo q na, q mucha suerte, q tienes to mi apoyo y q si quieres nos vamos comunicando por mail y así nos contamos posibles soluciones.
almenos éste forum me ayuda a saber q no toy sola..

Mil besos,

Gemma

PD.- Mi mail es rgalam1somriure@terra.es, el otro no xiste.. q no me mola naíta q mis datos personales vayan rulando por ahí . Cuídate

M
marlis_8333691
30/9/06 a las 20:42
En respuesta a irene_6931480

Yo muy desesperada con los hongos¡¡¡
hola a todas, ayer fuí de nuevo al gine porque ya no sé que hacer con los picores de estos malditos hongos.Llevo un año y medio con ellos, el mes pasado hice el tratamiento con canadiol parecía que estaba mejor pero ya han vuelto. Ahora me ha mandado nuevo tratamiento
OVULOS KETOISDIN
CANADIOL PASTILLAS
BRENTAN PARA LAS LESIONES


YA NO SÉ QUE PENSAR CUANDO SE ME VAN A QUITAR

Y dale con los hongos!!!!!!!
hola a todas, bueno llevo 6 meses con los malditos hongos vaginales, fui a la medica de cabecera y me dio ginecasten ovulos y ginecanesten crema, y nada. la semana pasada fui al ginecologo porfin porke como todas sabeis la seguridad social da cita para dentro de 3 meses o mas. dado k solo me noto picor en la parte externa de la vagina y no me vio nada por dentro no me quiso poner en tratamiento y para continuar con todo el cachondeo la muy sinverguenza me dio una crema de esas de culito de niño para hidratar.el caso esque gracias a no darme crema estos dos dias y darme lo k ella me receto tengo muchisimos mas picores. me gustaria k me dijerais k crema me podria comprar SIN RECETA para calmar estos picores.gracias!!!

A
an0N_545752199z
2/10/06 a las 20:29

Yo tube hongos anales..
asi es tube hongos anales y segun la doctora fui a tiempo antes que pasaran a la vagina (gracias a dios)..la cosa es quee esta doctora es homopata y me dio 5 frascos de los cuales me tenia que tomar 10 globulos de cada uno ,cada 2 horas
estube haci 5 dias y me mejore!!!!y los hongos desaparecieron !!es verdad la homopatia es lo mejor si que les recomendaria que vallan a una de estas doctoras que tambien son llmadas "iriologas"porque al ver el iris del ojo saben exactamente lo que tienes..ese es mi caso .
lo que es mi mama le recomendaron ovulos vaginales de cotrimazol y mi papa el mismo tratamiento y s ele pasaron ,con pastillas tambien creo que del mismo nombre..
espero haberlas ayudado!
adios!

R
rozica_8303895
5/10/06 a las 23:01

Pregunta para todas las afectadas
TODAS LAS CHICAS CON HONGOS(CANDIDA VAGINAL)EN ESPECIAL CRONICOS..¿TOMAIS LA PILDORA ANTICONCEPTIVA?
¿DESDE Q USAIS LA PILDORA OS PASA ESTO?
LO PREGUNTO PQ ME HAN DICHO GINECOLOGAS QUE TOMAR LA PILDORA PUEDE SER LA RAZON X LA QUE LOS HONGOS SALEN Y NO DESAPARECEN.OSEA Q SEAS PROPENSA(TAMBIEN LA TOMA DE MEDICAMENTOS INFLUYE).
PORFAVOR CONTESTEN TODAS!!ASI PODREMOS SABER SI DEBEMOS DEJAR DE TOMARLA PARA ACABAR CON LOS HONGOS.

R
rozica_8303895
10/10/06 a las 22:52
En respuesta a an0N_539270399z

Consejo para librarse para los hongos vaginales crónicos
Es la primera vez que participo en uno de estos foros, pero, como he padecido ese horrible y desesperante problema de la candidiasis vaginal durante más de dieciocho años, habiendo probado absolutamente de todo (medicina convencional, especialistas, pruebas, homeópatas, naturistas, etc), y llevo más de un año LIBRE pensé que mi experiencia os podría servir a alguna. ¡Ojalá!
Os aseguro que probé de todo, y que este problema me amargaba. Pero en julio del año pasado leí un artículo por internet en el que hablaba de las propiedades del aloe vera. Bastante escéptica, pues ya os digo que había probado todo tipo de terapias y tratamientos, compré un bote de jugo de aloe vera cien por cien natural. Lo que hago es empapar un tampón en el líquido e introducirlo en la vagina siempre que tengo alguna mínima molestia. Me lo pongo antes de acostarme y, por la mañana, la molestia ha desaparecido. Todavía no me lo puedo ni creer, haberme librado de esa auténtica pesadilla... De hecho, he querido esperar más de un año hasta dar este consejo a nadie para estar seguro.
En fin: ¡ojalá os sirva de ayuda...!

Contesten todas en abierto
TODAS LAS CHICAS CON HONGOS(CANDIDA VAGINAL)EN ESPECIAL CRONICOS..¿TOMAIS LA PILDORA ANTICONCEPTIVA?
¿DESDE Q USAIS LA PILDORA OS PASA ESTO?
LO PREGUNTO PQ ME HAN DICHO GINECOLOGAS QUE TOMAR LA PILDORA PUEDE SER LA RAZON X LA QUE LOS HONGOS SALEN Y NO DESAPARECEN.OSEA Q SEAS PROPENSA(TAMBIEN LA TOMA DE MEDICAMENTOS INFLUYE).
PORFAVOR CONTESTEN TODAS!!ASI PODREMOS SABER SI DEBEMOS DEJAR DE TOMARLA PARA ACABAR CON LOS HONGOS.
contesten todas en abierto aqui gracias

N
nadege_6375601
12/10/06 a las 23:21

Crema fungicida
Si los hongos son internos tendrías que usar ketoconazol en óvulos vaginales. Si los hongos son externos, en las ingles o labios vaginales, una crema a base de Ketoconazol es un fungicida de amplio espectro. Un beso desde Argentina

A
an0N_572124499z
13/10/06 a las 15:44

Yo no se si tengo hongosss!!!!!!!
Hola, os resumo mi caso, en agosto empezaron los picores, como se iban y volvian, no me los traté, así hasta 1 mes y medio, luego fui a la doctora, me recetó ginecanestén crema, me la puse, me alivió los picores, pero a los 3 dias aparecio un nuevo síntoma!desde aquel dia en septiembre no he vuelto a notar ningun tipo d epicor, por eso dudo si tengo hongos o es otra cosa, el caso es que que lo noto es una especie de escozor o pinchazos x dentro, ni es la vagina, ni el clitoris, es enmedio, es como dentro en la uretra,fui a la doctora d nuevo, m digo k podia ser x tener ls hongos tanto tiempo sin tratarlos, me receto ovulos pamfungol,se me paso,pero a los 2 dias otra vez, total,estamos a mediados d octubre, y sigo cn dolor en "la uretra" sobretodo cuando estoy acostada, y no se que ... hacer ojala fuera un tio!!

J
janine_6188726
16/10/06 a las 10:15
En respuesta a rozica_8303895

Pregunta para todas las afectadas
TODAS LAS CHICAS CON HONGOS(CANDIDA VAGINAL)EN ESPECIAL CRONICOS..¿TOMAIS LA PILDORA ANTICONCEPTIVA?
¿DESDE Q USAIS LA PILDORA OS PASA ESTO?
LO PREGUNTO PQ ME HAN DICHO GINECOLOGAS QUE TOMAR LA PILDORA PUEDE SER LA RAZON X LA QUE LOS HONGOS SALEN Y NO DESAPARECEN.OSEA Q SEAS PROPENSA(TAMBIEN LA TOMA DE MEDICAMENTOS INFLUYE).
PORFAVOR CONTESTEN TODAS!!ASI PODREMOS SABER SI DEBEMOS DEJAR DE TOMARLA PARA ACABAR CON LOS HONGOS.

Ojala fuera de las anticonceptivas, esperare haber si puede ser!!

HOLA CHICAS!

LLEVO MAAS DE 2 AÑOS Y MEDIOS CON HONGOS, ME HE GASTADO EN FARMACIAS Y EN CONSULTAS CON EL GINECOLOGO UN PASTON Y SIEMRE CON LA MISMA CONTESTACION:
" HAT ALUNOS HONGOS QUE SO MUY DIFICILES DE MATAR... PROBEMOS CON OTRO TARTAMIENTO..NO T PROCUPES ESTO ES NOMAL".

PROBE CON LACTOBACILUS EN CAPCULAS Y YOGURES INTRODUCIDOS CON UNA GERINGUILLA POR LA VAINA... ME LLEVE POR LO MENOS UNOS CTOS DE MESES QUE NO ME TENIA HONGOS... PERO... VOLVIERON HA APARECER.

ME HE COMPRADO ACEITE DE POMPEIA Y AUN SIGO IGUAL NO ME HA AYUDADO NADA..

UNA NOCHE PENSE QUE EL TIEMPO DESDE QUE ME ESTY TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS COINCIDE MAS O MENOS CON LA APARICION DE HONGO; HE DEJADO DE TOMARLAS ESTE MES Y HOY POR HOY SIGUE IGUAL... NO SE YAA QUE HACER!! ESTOY DESESPERA! ME SIENTO HUNDIDA PSICOLOGICAMENTE!

V
venera_5635933
17/10/06 a las 9:59

Hongos
Me imagino que eres mujer, pero no por asustarte, te recomiendo que visites al gine, pues no sabes si es hongo o bacteria como la clamidia. Por desgracia hoy me llamo mi gine para decirme que mi examen dio positivo y tengo las trompas obstruidas, ademas si tienes pareja o parejas ellos tambien deben tomar el medicamento, cuidate y acude al dr.

V
venera_5635933
17/10/06 a las 10:09
En respuesta a rozica_8303895

Contesten todas en abierto
TODAS LAS CHICAS CON HONGOS(CANDIDA VAGINAL)EN ESPECIAL CRONICOS..¿TOMAIS LA PILDORA ANTICONCEPTIVA?
¿DESDE Q USAIS LA PILDORA OS PASA ESTO?
LO PREGUNTO PQ ME HAN DICHO GINECOLOGAS QUE TOMAR LA PILDORA PUEDE SER LA RAZON X LA QUE LOS HONGOS SALEN Y NO DESAPARECEN.OSEA Q SEAS PROPENSA(TAMBIEN LA TOMA DE MEDICAMENTOS INFLUYE).
PORFAVOR CONTESTEN TODAS!!ASI PODREMOS SABER SI DEBEMOS DEJAR DE TOMARLA PARA ACABAR CON LOS HONGOS.
contesten todas en abierto aqui gracias

Hongos
Hola
Tu candida y yo clamidia mi gine me acaba de hablar que mi examen dio positivo, y si no te cuidas podrias terminar como yo, estas enfermedades son ETS, o sea enfermedades de transmision sexual por sexo oral, vaginal o anal y en algunos casos conjuntivitis, mal cuidado como a mi provoca obstruccion tubarica bilateral, que son las trompas obstruidas y esterilidad, si no tienes bebes cuidate mucho y ve con el gine, si tienes pareja o parejas tambien deben medicarse y no tener relaciones hasta despues del tratamiento, casi siempre se cura pero le dicen la enfermedad silenciosa por ser asintomatica
Suerte y a correr con el gine

Y
yuhui_8108409
18/10/06 a las 12:12
En respuesta a janine_6188726

Ojala fuera de las anticonceptivas, esperare haber si puede ser!!

HOLA CHICAS!

LLEVO MAAS DE 2 AÑOS Y MEDIOS CON HONGOS, ME HE GASTADO EN FARMACIAS Y EN CONSULTAS CON EL GINECOLOGO UN PASTON Y SIEMRE CON LA MISMA CONTESTACION:
" HAT ALUNOS HONGOS QUE SO MUY DIFICILES DE MATAR... PROBEMOS CON OTRO TARTAMIENTO..NO T PROCUPES ESTO ES NOMAL".

PROBE CON LACTOBACILUS EN CAPCULAS Y YOGURES INTRODUCIDOS CON UNA GERINGUILLA POR LA VAINA... ME LLEVE POR LO MENOS UNOS CTOS DE MESES QUE NO ME TENIA HONGOS... PERO... VOLVIERON HA APARECER.

ME HE COMPRADO ACEITE DE POMPEIA Y AUN SIGO IGUAL NO ME HA AYUDADO NADA..

UNA NOCHE PENSE QUE EL TIEMPO DESDE QUE ME ESTY TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS COINCIDE MAS O MENOS CON LA APARICION DE HONGO; HE DEJADO DE TOMARLAS ESTE MES Y HOY POR HOY SIGUE IGUAL... NO SE YAA QUE HACER!! ESTOY DESESPERA! ME SIENTO HUNDIDA PSICOLOGICAMENTE!

Hongos
Hola chica espero que no tengas ya estos malditos hongos.
Yo tube hongos los 6 primeros meses del embarazo y el medico opto por ponerme iodo por dentro de la vagina y por fuera, toda la ropa lavada a parte,y todos los baños donde yo iva todo desinfectado con lejia.Asi acabe con los hongos.
Un abrazo.

R
rozica_8303895
19/10/06 a las :30
En respuesta a janine_6188726

Ojala fuera de las anticonceptivas, esperare haber si puede ser!!

HOLA CHICAS!

LLEVO MAAS DE 2 AÑOS Y MEDIOS CON HONGOS, ME HE GASTADO EN FARMACIAS Y EN CONSULTAS CON EL GINECOLOGO UN PASTON Y SIEMRE CON LA MISMA CONTESTACION:
" HAT ALUNOS HONGOS QUE SO MUY DIFICILES DE MATAR... PROBEMOS CON OTRO TARTAMIENTO..NO T PROCUPES ESTO ES NOMAL".

PROBE CON LACTOBACILUS EN CAPCULAS Y YOGURES INTRODUCIDOS CON UNA GERINGUILLA POR LA VAINA... ME LLEVE POR LO MENOS UNOS CTOS DE MESES QUE NO ME TENIA HONGOS... PERO... VOLVIERON HA APARECER.

ME HE COMPRADO ACEITE DE POMPEIA Y AUN SIGO IGUAL NO ME HA AYUDADO NADA..

UNA NOCHE PENSE QUE EL TIEMPO DESDE QUE ME ESTY TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS COINCIDE MAS O MENOS CON LA APARICION DE HONGO; HE DEJADO DE TOMARLAS ESTE MES Y HOY POR HOY SIGUE IGUAL... NO SE YAA QUE HACER!! ESTOY DESESPERA! ME SIENTO HUNDIDA PSICOLOGICAMENTE!

Pildora y pregunta de canadiol
A mi tambien me ocurre desd q tomo las anticonceptivas,mas o menos.
Hace3 o asiintermitentemente.
¿SABEIS SI PUEDO VOLVER A REPETIR LA TOMA D CANADIOL DESPUES D UN MES?

R
rozica_8303895
19/10/06 a las :35
En respuesta a yuhui_8108409

Hongos
Hola chica espero que no tengas ya estos malditos hongos.
Yo tube hongos los 6 primeros meses del embarazo y el medico opto por ponerme iodo por dentro de la vagina y por fuera, toda la ropa lavada a parte,y todos los baños donde yo iva todo desinfectado con lejia.Asi acabe con los hongos.
Un abrazo.

Yodo?
hola te refieres al yodo(iodo) de curar heridas?
como te lo aplicabas y cuanto al dia?
en cuanto tiempo se te curo?
gracias

A
an0N_917276499z
19/10/06 a las 8:54

Y el aloe vera?
Alguna lo ha probado' que tal a ido? has conseguido eliminar los hongos? un preparado de aloe o la planta? Nose si es bueno extender el aloe por esa zona y si sirve para algo, quien sepa que conteste por favor

E
elva_7200546
20/10/06 a las 8:49

Yo lo tuve y se me quitó.
Yo lo padecí por años. Ya estaba desesperada, todo me recetaron, cremas, óvulos, tratamientos orales, y nada me funcionó. Un día, cansada y desesperada de todo esto, digamos que yo me automediqué. Compré varios tubos de Ginecanestén crema y además de aplicármelo como lo recomiendan, (ponerlo dentro de la vagina por la noche), me unté todo el exterior, labios, vulva, y hasta vello púbico. Y varias veces al día, no dejé de aplicarme la crema como les digo, externamente, cada que iba a hacer pis volvía a ponerme. Y así logré desterrarlos como en 5 días. Ojalá que pueda ayudar a alguien con mi experiencia porque verdaderamente es algo desesperante. Saludos a todas. Si no me expliqué, pregunten.

A
an0N_917276499z
20/10/06 a las 13:13

Urgenteeee
pero eso se pega muy facilmente al chico si no se usa preservativo :S es decir que si se puede pegar a la primera siendo la candidiasis muy leve

Y
yira_5958152
23/10/06 a las 12:27
En respuesta a rozica_8303895

Pregunta para todas las afectadas
TODAS LAS CHICAS CON HONGOS(CANDIDA VAGINAL)EN ESPECIAL CRONICOS..¿TOMAIS LA PILDORA ANTICONCEPTIVA?
¿DESDE Q USAIS LA PILDORA OS PASA ESTO?
LO PREGUNTO PQ ME HAN DICHO GINECOLOGAS QUE TOMAR LA PILDORA PUEDE SER LA RAZON X LA QUE LOS HONGOS SALEN Y NO DESAPARECEN.OSEA Q SEAS PROPENSA(TAMBIEN LA TOMA DE MEDICAMENTOS INFLUYE).
PORFAVOR CONTESTEN TODAS!!ASI PODREMOS SABER SI DEBEMOS DEJAR DE TOMARLA PARA ACABAR CON LOS HONGOS.

Hongos
hola chicas,soy nueva,buscando una respuesta a mis preguntas os encontre,estado leyendo algunas de vuestras respuestas y yo tambien padezco de eso,QUE RABIA,yo os digo que desde que me puse el(DIU) tengo los problemas,los picores,los pinchazos,los escozores,jajaja, esque me pilla todo.a mi me va muy bien mi tratamiento

Y
yira_5958152
23/10/06 a las 12:37
En respuesta a janine_6188726

Ojala fuera de las anticonceptivas, esperare haber si puede ser!!

HOLA CHICAS!

LLEVO MAAS DE 2 AÑOS Y MEDIOS CON HONGOS, ME HE GASTADO EN FARMACIAS Y EN CONSULTAS CON EL GINECOLOGO UN PASTON Y SIEMRE CON LA MISMA CONTESTACION:
" HAT ALUNOS HONGOS QUE SO MUY DIFICILES DE MATAR... PROBEMOS CON OTRO TARTAMIENTO..NO T PROCUPES ESTO ES NOMAL".

PROBE CON LACTOBACILUS EN CAPCULAS Y YOGURES INTRODUCIDOS CON UNA GERINGUILLA POR LA VAINA... ME LLEVE POR LO MENOS UNOS CTOS DE MESES QUE NO ME TENIA HONGOS... PERO... VOLVIERON HA APARECER.

ME HE COMPRADO ACEITE DE POMPEIA Y AUN SIGO IGUAL NO ME HA AYUDADO NADA..

UNA NOCHE PENSE QUE EL TIEMPO DESDE QUE ME ESTY TOMANDO LAS ANTICONCEPTIVAS COINCIDE MAS O MENOS CON LA APARICION DE HONGO; HE DEJADO DE TOMARLAS ESTE MES Y HOY POR HOY SIGUE IGUAL... NO SE YAA QUE HACER!! ESTOY DESESPERA! ME SIENTO HUNDIDA PSICOLOGICAMENTE!

Crema y ovulos
yo me pongo un ovulo x la noche de laurimic 600 o podeis poneros 3 ovulos de 200,tres noches seguidas y os teneis que echar laurimic crema 3 veces al dia durante 5 dias.bueno ese es mi consejo chicas espero de todo corazon que os valla de maravilla esperare alguna respuesta.besos.

R
rozica_8303895
24/10/06 a las 12:53
En respuesta a an0N_917276499z

Urgenteeee
pero eso se pega muy facilmente al chico si no se usa preservativo :S es decir que si se puede pegar a la primera siendo la candidiasis muy leve

Chicos a tratarse
existe contagio en un chico,si esta con una chica q tenga hongos.
Los hombres x regla general no suelen manifestar sintomas(otros si).peero..
deben tratarse con la misma crema q use su pareja u otra(ginecanesten,laurimic,fungarest,micostatin)du-rante 10 dias,sino la chica,aunq se haya curado volvera a contagiarse.
Mientras tanto usar preservativo y mirar en el prospecto si x la crema q estes usando,este puede perder eficacia.

R
rozica_8303895
24/10/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_917276499z

Y el aloe vera?
Alguna lo ha probado' que tal a ido? has conseguido eliminar los hongos? un preparado de aloe o la planta? Nose si es bueno extender el aloe por esa zona y si sirve para algo, quien sepa que conteste por favor

Aloe
HOLA YO ESTOY USANDO ALOE EN GEL 100% CON UN TAMPAX UNTADO O INYECTADO CN UNA CANULA O APLICADOR DEL PROPIO TAMPAX(SIN AGUJA CLARO.
LO PRUEBO X RECOMENDACION DE UNA CHICA D ESTE FORO Q DICE Q ASI SE LE QUITO RAPIDAMENTEEL HONGO Y LO TENIA DE AÑOS.
A MI ME A MEJORADO PERO VEREMOS MAS ADELANTE. Y Q SE TRATE TU CHICO CUANDO ESTES CURADA,MIENTRAS CONDON.

R
rozica_8303895
31/10/06 a las 12:46
En respuesta a rawaa_7455816

No te preocupes! d verdad
Yo también tuve dudas sobre el VIH. Pronto te urgen paranoias recordando esa vez hace tropocientos años en qué se rompió el condón con tu compañero de cama (xD)... etc, etc. No vale la pena, mi niña! El VIH es un virus y como tal presenta unos síntomas en pocos meses (2 o3)... fiebre, constipados q no se curan, diarrea... entre otros. Así que si no has tenido ningún cambio sustancial no tienes pq preocuparte. D todas formas.. pq no te haces la prueba! Busca a una amiga q te apoye hasta el final, q te acompañe! De todas formas si tuvieras el SIDA ya te habrías muerto (de eso hace ya 12 años, muchacha! .
Y no te asustes por los hongos.. yo tb los tengo desde febrero y no sé cómo aguantarlo. Llevamos más d 8 meses con mi chico y más d 6 con hongos... así q ya ves.. a 2 velas (aunq viva los preliminares!. Sólo q na, q mucha suerte, q tienes to mi apoyo y q si quieres nos vamos comunicando por mail y así nos contamos posibles soluciones.
almenos éste forum me ayuda a saber q no toy sola..

Mil besos,

Gemma

PD.- Mi mail es rgalam1somriure@terra.es, el otro no xiste.. q no me mola naíta q mis datos personales vayan rulando por ahí . Cuídate

Cuidadin...
Hoy en dia nadie se muere de sida practicamente.
Ten mas cuidado cuando digas estas cosas xq podrias herir sensibilidades.
Por ciertoo a mi nunca m han dicho los gines que no podia seguir haciendo el amor.
A vosotras si?es mas, me decian q usara preservativo hata q nos curaramos ambos.
No os arruneis las relaciones o vuestra sexualidad x un hongo q no sabemos cuando se ira.
Ya veis q x no hacerlo en meses,no se os ha quitado.relajaos y disfrutar..con condon.
Ahora x recomendacion, uso actimel inyectado en la vagina(x los lactobacilos),y una crema para afuera y parece q va funcionando.
En mi citilogia salio q tenia ausencia de lactobacilos en la vagina x ello q sea mas dificil cogerlos y no soltarlos,tambien x la pildora..x un medicamento para el acne q tome...
un saludillo

R
rozica_8303895
31/10/06 a las 12:53
En respuesta a rozica_8303895

Cuidadin...
Hoy en dia nadie se muere de sida practicamente.
Ten mas cuidado cuando digas estas cosas xq podrias herir sensibilidades.
Por ciertoo a mi nunca m han dicho los gines que no podia seguir haciendo el amor.
A vosotras si?es mas, me decian q usara preservativo hata q nos curaramos ambos.
No os arruneis las relaciones o vuestra sexualidad x un hongo q no sabemos cuando se ira.
Ya veis q x no hacerlo en meses,no se os ha quitado.relajaos y disfrutar..con condon.
Ahora x recomendacion, uso actimel inyectado en la vagina(x los lactobacilos),y una crema para afuera y parece q va funcionando.
En mi citilogia salio q tenia ausencia de lactobacilos en la vagina x ello q sea mas dificil cogerlos y no soltarlos,tambien x la pildora..x un medicamento para el acne q tome...
un saludillo

Tomar equinacea
aaaa!! comprar capsulas d EQUINACEA en la farmacia q tiene propiedades buenisimas para el sistema inmunitario y para infecciones vaginales y mas.
Solo se pueden tomar durante 3 semanas(3 a 4 capsulas al dia),para volver a tomarla es recomendable esperar otras 3 o mas.para q tu sistema haga su funcion normalmente.
leer en internet sobre ella.

R
rozica_8303895
31/10/06 a las 13:00
En respuesta a rozica_8303895

Aloe
HOLA YO ESTOY USANDO ALOE EN GEL 100% CON UN TAMPAX UNTADO O INYECTADO CN UNA CANULA O APLICADOR DEL PROPIO TAMPAX(SIN AGUJA CLARO.
LO PRUEBO X RECOMENDACION DE UNA CHICA D ESTE FORO Q DICE Q ASI SE LE QUITO RAPIDAMENTEEL HONGO Y LO TENIA DE AÑOS.
A MI ME A MEJORADO PERO VEREMOS MAS ADELANTE. Y Q SE TRATE TU CHICO CUANDO ESTES CURADA,MIENTRAS CONDON.

De todo
he dejado el aloe aun ladillo para probar el actimel.ahora lo explico
A mi nunca m han dicho los gines que no podia seguir haciendo el amor.
A vosotras si?es mas, me decian q usara preservativo hata q nos curaramos ambos.
No os arruneis las relaciones o vuestra sexualidad x un hongo q no sabemos cuando se ira.
Ya veis q x no hacerlo en meses,no se os ha quitado.relajaos y disfrutar..con condon.
Ahora x recomendacion, uso actimel inyectado en la vagina(x los lactobacilos),y una crema para afuera y parece q va funcionando.
En mi citilogia salio q tenia ausencia de lactobacilos en la vagina x ello q sea mas dificil cogerlos y no soltarlos,tambien x la pildora..x un medicamento para el acne q tome...
un saludillo

A
arooj_9071487
21/2/07 a las 21:36
En respuesta a dounya_9491166

Ay pobres.. y vosotras os quejáis!!. llevo 4 años sufriendo
Llevo 4 años padeciendo a estos asquerosos compañeros de partes bajas. He hecho de todo ya y una y otra vez vuelven. También es cierto que los gines que me han tratado hasta ahora todos de la S.Social han sido unos insustanciales y pasan olimpicamente ya que según ellos es molesto pero no peligroso y punto. Como me dijo el último tendrás que aprender a vivir con ellos, buenos pues espero que su mujer y toda su familia también. Esto es muy frustrante ya que no puedes ni tener buenas relaciones ni nada y para colmo no consigo tener hijos, asi que que espero que os sirva a todas de consuelo. Hasta ahora siempre me habían mandado ovulos y cremas. (también un jarabe que me fastidió el hígado y estuve un año entero para que se recuperara...)ahora me han mandado una crema que hay que introducirla con una cánula en la vagina y una crema y unas pastillas de canadiol, tengo fe espero conseguirlo esta vez. Por cierto que sepáis que el azucar es malisima ya que ellos lo gozan con el azucar y se multiplican más a gusto, así que ya podéis dejar de consumir dulces por un muy largo periodo de tiempo. Saludos y ánimo...

Hola perretxiko
me llamo rebeca y queria saber si el tratamiento q te mando tu ginecologo de canadiol te ha ido bien pues yo acabo de empezar con el y me gustaria q me adelantaras detalles ya q llevo casi tres años padeciendo de estos malditos hongos gracias.

R
rozica_8303895
28/2/07 a las 15:00
En respuesta a yuhui_8108409

Hongos
Hola chica espero que no tengas ya estos malditos hongos.
Yo tube hongos los 6 primeros meses del embarazo y el medico opto por ponerme iodo por dentro de la vagina y por fuera, toda la ropa lavada a parte,y todos los baños donde yo iva todo desinfectado con lejia.Asi acabe con los hongos.
Un abrazo.

Hola
hola serias tan amable de explicarme como era tu tratamiento cn el yodo?el de curar heridas?cuantas veces al dia.en cuanto tiempo se te quito?..

L
lijuan_9479477
15/4/07 a las 9:24
En respuesta a marlis_8333691

Y dale con los hongos!!!!!!!
hola a todas, bueno llevo 6 meses con los malditos hongos vaginales, fui a la medica de cabecera y me dio ginecasten ovulos y ginecanesten crema, y nada. la semana pasada fui al ginecologo porfin porke como todas sabeis la seguridad social da cita para dentro de 3 meses o mas. dado k solo me noto picor en la parte externa de la vagina y no me vio nada por dentro no me quiso poner en tratamiento y para continuar con todo el cachondeo la muy sinverguenza me dio una crema de esas de culito de niño para hidratar.el caso esque gracias a no darme crema estos dos dias y darme lo k ella me receto tengo muchisimos mas picores. me gustaria k me dijerais k crema me podria comprar SIN RECETA para calmar estos picores.gracias!!!

Tengo miedo, y no se que hacer...
Hola, bueno mi caso es el siguiente: tengo hongos por primera vez, hace, aproximadamente 3 o 4 dias. No se por que y a que se deben, pero me preocupa. Tengo 16 años y no quiero enkilombarme con esto, ni relaciones sexuales tuve todavia y me aparece esto... al principio pensaba que me estaba muriendo paulatinamente, ya que se convino con un problema de hemorragias internas, pero despues hable con alguien que los tuvo ( a los fuckig hongos) y me demostro que es normal, pero yo no dejo de padecerlos, me disminuyeron notoriamente pero... me sigue la picazon y es terrible. Gracias a un jabon anti bacteriano o algo asi, se me fueron disminuyendo, pero creo que tengo un poco mas por que la picazon no se termina.

Quisiera tener mas opiniones y ver que se me aconseja hacer y/o pensar, por que para mi esto me va a producir la muerte, o si no me pasa, lo hago con mis propios recursos, y no quiero matarme a los 16 años. Bueno adioz, ojala me sepan entender...

C
cirila_9619893
15/4/07 a las 11:43

¿el médico de cabecera puede recetarte algo?
Hola

Creo que yo también tengo el mismo problema. He pedido cita con el médico de cabecera para el lunes, pero no sé si podrá darme algo o sólo darme cita para el ginecólogo (que con la lista de espera se puede demorar meses...)
¿Sabeis algo?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram