Foro / Pareja

Consejos para prevenir problemas de hongos vaginales y similares :0

Última respuesta: 27 de noviembre de 2003 a las 16:58
D
darya_7238114
24/11/03 a las :40

Hola a todas

Por lo que he leido en estos foros el problema de los hongos y los picores vaginales son muy comunes y aparentemente todo un problema no?

Afortunadamente yo en este momento no tengo ningun problema, sin embargo quería saber si tienen algún consejillo para estar más resistente contra los hongos y esos problemas ahí abajo. Truquillos que todas podamos seguir para "prevenir " , aparte de la higiene permanente claro... he leido por ahi cosas con bicarbonato??? Yogurt??? algo más??
Me explicais por favor, compartan sus conocimientos!!!

Gracias y un beso

Ver también

D
darya_7238114
24/11/03 a las 19:42

Vamos animense
Y compartan esos tips...

A
aturtle_35a2efz
24/11/03 a las 23:00

Hola chica!
Veras, en la pagina 5 o 6 del foro, en un anuncio titulado <<picores>> hacia el final, hay un título mío q pone: "consejos xa prevenir el candida", q es un tipo de hongo, el q produce los picores...alí habla de eso, y si te lees de las conversaciones aprenderas cosas útiles.
Besitos

D
darya_7238114
25/11/03 a las 19:39
En respuesta a aturtle_35a2efz

Hola chica!
Veras, en la pagina 5 o 6 del foro, en un anuncio titulado <<picores>> hacia el final, hay un título mío q pone: "consejos xa prevenir el candida", q es un tipo de hongo, el q produce los picores...alí habla de eso, y si te lees de las conversaciones aprenderas cosas útiles.
Besitos

Gracias por el dato
Ahorita reviso la charla

N
niklas_6041327
27/11/03 a las 16:58

Distinguir
Si son micosis internas una alimentacion ipoglicidica te ayuda a prevenir:el condon es el metodo mas seguro.
Si son micosis externas puede ir bièn un farmaco a base de ketikenazolo(nizoral-grisovina) o una crema espalmable(pevaril).
..Y por un tratamento completo la loccin buzz.
ciao,
D.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir