Foro / Pareja

Hongos vaginales candida soluciones

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 20:05
D
dinka_6285990
20/1/04 a las 7:13

HONGOS VAGINALES (CANDIDA ALBICANS)

La cándida es un hongo cuyas esporas se encuentran en las piscinas, en la ropa, en la cama, también puede estar en la vagina sin originar ningún trastorno, pero si el equilibrio de la vagina se altera el hongo multiplicará sobre todo en la parte profunda.

Entonces producirá irritación, ardor, flujo (como la parte sólida de la leche cuando se corta), a veces también se puede sentir ardor al orinar.

Tratamiento: bastará con añadir bacterias lácticas para restablecer el equilibrio, se puede emplear un yogur activo, que no se haya pasteurizado o preparaciones farmacéuticas como el lacto fermento en comprimidos aplicando varios de ellos sobre la vagina, para aplicar el yogur basta ponerse sobre la cama con las piernas flexionadas, boca arriba e introducirlo con una jeringa, es mejor hacerlo por la noche cuando no nos vayamos a levantar más para que se quede ahí.

Además se puede añadir al tratamiento aplicación por la mañana y por la noche de un diente de ajo pelado sin cortarlo para que no produzca ardor, atravesado con un hilo para poderlo sacar con facilidad.

El tratamiento debe durar 15 días.

Durante la cura se desaconseja el coito pues éste produce una irritación que no conviene

suerte

Ver también

A
armine_8244799
20/1/04 a las 10:33

Por fin se retoma el tema!
Muchas gracias por contestar y poner esta solucion, espero que la charla de evitar infecciones se retome, aunque sea esta vez en esta charla.
Besos y animo con las candidas.

Z
zeltia_6335389
10/3/04 a las 4:29

Necesito de su ayuda!!!!!!!!!!!!

tengo una infeccion vaginal muy fuerte me mandaron hacer un cultivo y frutis de vagina y no veo ninguna mejora, estoy embarazada y tengo miedo dañar a mi bebe por tanta medicina que eh tomado es por eso que me gustaria que me orienten.
en el resultado de los estudios sali con desarrollo de candida sp
por favor contestenme
a fabiola_mejia@hotmail.com
cual es el jabon de lagarto

G
gacela05
10/3/04 a las 18:05

Urgente
DIME CHICA ¿CUAL ES EL JABON "LAGARTO".

TENGO RECURRENTES INFECCIONES VAGINALES, CANDIDA MUY LATOSA, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.

F
fatim_8652119
11/3/04 a las 14:16

Jabón lagarto
Jabón chimbo, jabón natural... el de toda la vida.

H
hakima_6122769
13/3/04 a las :20
En respuesta a zeltia_6335389

Necesito de su ayuda!!!!!!!!!!!!

tengo una infeccion vaginal muy fuerte me mandaron hacer un cultivo y frutis de vagina y no veo ninguna mejora, estoy embarazada y tengo miedo dañar a mi bebe por tanta medicina que eh tomado es por eso que me gustaria que me orienten.
en el resultado de los estudios sali con desarrollo de candida sp
por favor contestenme
a fabiola_mejia@hotmail.com
cual es el jabon de lagarto

Debes ir a medico
NENA, LO MEJOR ES QUE VAYAS AL MEDICO, PORQUE EN TU ESTADO ES MUY PELIGROSO APLICARSE CUALQUIER COSA,PORQUE CADA CASO ES DIFERENTE, SE QUE ES HORRIBLE PORQUE YO TAMBIEN LOS TUVE, POR LO PRONTO LAVATE CON UN JABON SUAVE, NO SE SI FUE COINCIDENCIA PERO EN ALGUNO DE ESTOS FOROS LEI QUE SI UNO SE RASURA COMPLETAMENTE TAMBIEN AYUDA A ELIMINARLOS Y YO LO HICE Y ME FUE MUY BIEN.

CUIDATE MUCHO Y PIENSA PRIMERO QUE TODO EN TU BEBE, NO TE AUTOMEDIQUES QUE PUEDE SER MUY PELIGROSO.

L
lilith_7277078
18/9/06 a las 20:42

Ayudaaaa!!!!!!
Ola, necesito q m digas cuanto tiempo tuviste q lavarte con el jabon lagarto, xq stoy asta las narices de este problema(e vuelto a recaer)y kiero q se m kite ya! El medico mea dixo q tb puedo darm con yogur xo m da cosa darm con yogur aí!

Agradeceria q m contestaras o contestarais rapido!

Un saludo y gracias!

A
afifa_6284619
2/12/06 a las 5:07

Donde lo puedo encontrar
he oido de esa clase de jabon pero no lo he podido encontrar. no sabes si tiene otro nombre? o en que tienda lo puedo comprar? porfavor. gracias

J
jimena_9932935
6/1/09 a las 18:33

Ayuda
no se quien me pueda indicar donde puedo conseguir ese jabon
que es eso de las tiendas de los 100 duros .por fa me gustaria adquirir el
tal jabon si alguin tiene la informacion le agradesco me responda :
gracias

I
ingrid_7962806
3/3/09 a las 16:50
En respuesta a armine_8244799

Por fin se retoma el tema!
Muchas gracias por contestar y poner esta solucion, espero que la charla de evitar infecciones se retome, aunque sea esta vez en esta charla.
Besos y animo con las candidas.

Fluconazol!
primera vez que me pasa la dichosa candidosis.... no tenia idea de como era el ardor la comezón y todo eso.... tomé ayer una dopsis de 150mg de fluconazol via oral... la irritación de los labios cedió. la comezón disminuyo, pero noto mas secresión vaginal... no huele a nada y pica muy poco... pero tengo una gran duda.... ¿cuantos dias toma sanar completamente con este tratamiento?
no quise usar ovulos porque mi compañera de pieza los uso y dice son muy incomodos.... alguien sabe???

I
izaga_5765989
6/4/10 a las 23:32
En respuesta a gacela05

Urgente
DIME CHICA ¿CUAL ES EL JABON "LAGARTO".

TENGO RECURRENTES INFECCIONES VAGINALES, CANDIDA MUY LATOSA, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Hola
hola amiga, el jabon lagarto lo venden en las tienda todo a 100, o tiendas chinas, son dos pastillas grandes que pone el nombre gravado al jabon, un saludo

H
hans_6281767
7/4/10 a las 14:04
En respuesta a ingrid_7962806

Fluconazol!
primera vez que me pasa la dichosa candidosis.... no tenia idea de como era el ardor la comezón y todo eso.... tomé ayer una dopsis de 150mg de fluconazol via oral... la irritación de los labios cedió. la comezón disminuyo, pero noto mas secresión vaginal... no huele a nada y pica muy poco... pero tengo una gran duda.... ¿cuantos dias toma sanar completamente con este tratamiento?
no quise usar ovulos porque mi compañera de pieza los uso y dice son muy incomodos.... alguien sabe???

Estáis de c.o.ñ.a, verdad?
¿Pero cómo vais a poneros jabón de lagarto? No hagáis locuras... ¿Queréis acabar con vuestra flora vaginal o qué? Hay pomadas específicas para la candidiasis. Absteneros de sexo y tratarosla como es debido, tanto hombres como mujeres... y en 2 semanas desaparecerán los hongos.

Z
zaima_8715795
19/6/10 a las :40

Hongos
hola resibi el resultado de mi citologia y me salio que tengo hongos consistentecon candida sp

P
per_20004898
6/4/20 a las 19:16
En respuesta a zeltia_6335389

Necesito de su ayuda!!!!!!!!!!!!

tengo una infeccion vaginal muy fuerte me mandaron hacer un cultivo y frutis de vagina y no veo ninguna mejora, estoy embarazada y tengo miedo dañar a mi bebe por tanta medicina que eh tomado es por eso que me gustaria que me orienten.
en el resultado de los estudios sali con desarrollo de candida sp
por favor contestenme
a fabiola_mejia@hotmail.com
cual es el jabon de lagarto

Hola Fabiola
A parte del remedio del yogurt, yo realicé duchas vaginales externas con una infusión de manzanilla que me calmó muchísimo el picor. Encontré la información en esta pagina www.stopcandidiasis.com y también tomé probióticos, espero te sirva! 

P
per_20004898
6/4/20 a las 20:05
En respuesta a zeltia_6335389

Necesito de su ayuda!!!!!!!!!!!!

tengo una infeccion vaginal muy fuerte me mandaron hacer un cultivo y frutis de vagina y no veo ninguna mejora, estoy embarazada y tengo miedo dañar a mi bebe por tanta medicina que eh tomado es por eso que me gustaria que me orienten.
en el resultado de los estudios sali con desarrollo de candida sp
por favor contestenme
a fabiola_mejia@hotmail.com
cual es el jabon de lagarto

Hola FabiolaA parte del remedio del yogurt, yo realicé duchas vaginales externas con una infusión de manzanilla que me calmó muchísimo el picor. Encontré la información  y también tomé probióticos, espero te sirva! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram