Foro / Pareja

Alguien sabe algun tratamiento para los hongos vaginales?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 18:37
L
liuba_9385111
26/6/04 a las 14:58

alguien sabe que puedo comprar en la farmacia y si es coon receta o sin...es que me da mucha verguenza ir al gine.un beso

Ver también

A
an0N_876501899z
26/6/04 a las 15:57

Hola
Te cuento mi caso, yo tb tuve hongos vaginales y el médico de cabecera me recetó 1 comprimido de Gine-Canestén 500(te lo pones por la noche, antes de acostarte)y una capsula de fluconazol, y al siguiente día ya habían desaparecido, esto me lo mandó tomar otra vez a la semana siguiente, no necesitas receta, vas a la farmacia y ya te lo dan. Per yo te aconsegarí ir la médico, que es más seguro.

L
liuba_9385111
29/6/04 a las 13:34

Es para preguntar lo mismo
para subir la charlita q aun tengo dudas

F
fatim_8652119
30/6/04 a las 18:53

Hola
la misma charla de siempre. Os aconsejo que entréis en la pág. de la botica de la abuela. Tratamiento infalible: aloe vera y yogur bio. Suerte y besitos.

S
saleta_6063559
8/7/04 a las 12:11

Tienes
canestén en crema que es para poner por fuera, labios y entrada de la vagina y ovulos de canestén, la misma marca, para introducirlos en la vagina, yo sólo los tuve una vez, la doctora de cabecera me recetó esto y me desaparecieron a los pocos días...Ah! no uses muy amenudo tanga, que es el causante de que los hongos sean algo muy frecuente ultimamente.

K
kexin_5771174
10/8/07 a las 13:16

Necesito ayuda
Es la primera vez q escribo y no sé si alguien me leerá y la verdad es q lo necesito. Llevaba varios dias con picores vainales y me han mandado gine canesten 500. Me lo puse por la noche pero tengo un problema y no se si es normal o no. Primero es q me picaba muchisimo al ponermelo y unas horas despues y despues q me he levantado y no se ha disuelto y no sé q hacer, es muy incomodo y no sé si es normal o no. ¿Alguien puede decirme algo?Gracias

A
an0N_718572699z
13/8/08 a las 18:11
En respuesta a kexin_5771174

Necesito ayuda
Es la primera vez q escribo y no sé si alguien me leerá y la verdad es q lo necesito. Llevaba varios dias con picores vainales y me han mandado gine canesten 500. Me lo puse por la noche pero tengo un problema y no se si es normal o no. Primero es q me picaba muchisimo al ponermelo y unas horas despues y despues q me he levantado y no se ha disuelto y no sé q hacer, es muy incomodo y no sé si es normal o no. ¿Alguien puede decirme algo?Gracias

Tranquila!!!!
me alegro de que te puedo ayudar.
en general en canesten se manda para la candida vaginal, que es un hongo producido de antibioticos(o los tomas tu, o tu pareja y tienes relaciones con el). tambien se mandan por si has tenido algun otro hongo que , o no se a currado, o bien , no se a currado correctamente.
ahora, si has leido el prospecto has visto que pone"no mancha", y es por eso
tu por la noche te lo pones, y durante el dia lo tienes que eliminar.y es eso lo que pasa.
lo de los picores puede ser una reaccion adversa que no tendria que preocupàrte, pero si te molesta mucho y no se te pasa consulta con tu medico.te digo todo esto porque yo he utilizado este medicamento mas de una vez asi que tranquila!!
bueno...espero que te alla ayudado. un beso.

E
emese_6404700
13/8/08 a las 18:37

K tipo de hongos son??
yo tuve hongos vaginales pero no infecciosos sino una alteracion de la flora vaginal.
si es eso deberias sentir mucho escozor al hacer pis y picor tambien durante todo el dia.
a mi me receto el ginecologo laurimic en crema y tambien en ovulos, que son como unas pastillas en forma de almendra k te las tienes que introducir en la vagina.
no es dificil y en una semana se me pasaron todos los picores
espero haberte servido de ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest