En respuesta a kexin_5771174
Necesito ayuda
Es la primera vez q escribo y no sé si alguien me leerá y la verdad es q lo necesito. Llevaba varios dias con picores vainales y me han mandado gine canesten 500. Me lo puse por la noche pero tengo un problema y no se si es normal o no. Primero es q me picaba muchisimo al ponermelo y unas horas despues y despues q me he levantado y no se ha disuelto y no sé q hacer, es muy incomodo y no sé si es normal o no. ¿Alguien puede decirme algo?Gracias
Tranquila!!!!
me alegro de que te puedo ayudar.
en general en canesten se manda para la candida vaginal, que es un hongo producido de antibioticos(o los tomas tu, o tu pareja y tienes relaciones con el). tambien se mandan por si has tenido algun otro hongo que , o no se a currado, o bien , no se a currado correctamente.
ahora, si has leido el prospecto has visto que pone"no mancha", y es por eso
tu por la noche te lo pones, y durante el dia lo tienes que eliminar.y es eso lo que pasa.
lo de los picores puede ser una reaccion adversa que no tendria que preocupàrte, pero si te molesta mucho y no se te pasa consulta con tu medico.te digo todo esto porque yo he utilizado este medicamento mas de una vez asi que tranquila!!
bueno...espero que te alla ayudado. un beso.