Foro / Pareja

Posibles hongos vaginales...

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 21:08
A
an0N_968148499z
18/7/06 a las 1:03

hola a todos,me han dixo q puedo tener hongos vaginales,aunque no es seguro,ya q mi doctora esta esperando unas pruebes q m hicieron,xq no tengo todos los sintomas,yo kisiera hacerles unas pruguntas,es malo mantener relaciones sexuales con los hongos?esque antes de saber nada las mantube,y la verdad eran un poko molestas,tenia q parar y todo,tambien me gustaria saber si se pueden contagiar a traves de estas relaciones,y si alguien a usado ciclochem,q es la crema vaginal q me an mandado,muxas gracias x las respues.1 saludo

Ver también

A
an0N_968148499z
19/7/06 a las 1:15

Gracias x la respuesta
crees que el que me duela al penetrarme mi novio es tambien por los hongos?esque no se si eso tambien tiene algo q ver,gracias,un saludo

C
clhoe_5426254
19/7/06 a las 16:27
En respuesta a an0N_968148499z

Gracias x la respuesta
crees que el que me duela al penetrarme mi novio es tambien por los hongos?esque no se si eso tambien tiene algo q ver,gracias,un saludo

Si, pero...
Hola,

Es normal pero cuando vayas al médico a por los resultados coméntaselo.

B
betlem_9434433
19/7/06 a las 21:08

Lavate con agua tibia
Hola, es normal k cuando se tienen hongos se sienten molestias con las relaciones sexuales, seria mejor k durante el tratamiento no las tengas, se te curara antes y no tendras molestias. Lavarse la zona con agua tibia y secar sin frotar, luego la pomada y muxo mas calmada la zona.
Un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir