Foro / Pareja

Chica en busca de la cura de los hongos vaginales

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 10:12
S
simy_6493597
4/1/05 a las 3:22

Por favor quisiera que me aconsejaran. Siempre sufro de flujos constantes y la verdad es que ya no se que ponerme, me he puesto todos los antimicoticos del mercado. Por favor recomiendenme algo natural para lidiar con estos hongos.

Ver también

N
nieva_5171631
8/1/05 a las 12:49

Canesten...
mira, yo estube con un chico y tube la mala suerte de que me pego hongos, use Canesten crema, supongo que lo habras usado ya... es bastante comun, a mi me funciono y en una semana se me marcharon, de todos modos creo que lo mejor es que fueras a tu ginecologo y le expliques

K
kinga_5529564
8/1/05 a las 14:21
En respuesta a nieva_5171631

Canesten...
mira, yo estube con un chico y tube la mala suerte de que me pego hongos, use Canesten crema, supongo que lo habras usado ya... es bastante comun, a mi me funciono y en una semana se me marcharon, de todos modos creo que lo mejor es que fueras a tu ginecologo y le expliques

Ginecanesten
Hola.-
Yo en una ocasion use tambien canesten y me funciono y en otra use ginecanesten, que por lo visto es la misma pero mas especifico para los hongos vaginales.
Pero asi algun remedio natural no tengo ni idea. Acude a tu ginecologo.
Un saludo

A
an0N_940203799z
8/1/05 a las 18:46

Vale.tienes una candida.(hongos)
VE AL MEDICO,TE VA A MANDAR DOS COSAS UNA PASTILLITA Y UNA CREMITA Y SE ACABARON.AH ESTO SOLO VA DE MUJER A MUJER,PUEDE QUE TE LO HAYA PEGADO UN HOMBRE PERO EL NO LO TENGA SOLO ES EL PORTADOR PORQUE OTRA TIA SUCIA SE LO PEGO.YO SE LO QUE SE TOMA PERO NO TE LO DIGO PORQUE DEBES IR PRIMERO,Y ADEMAS HACTE DENTRO DE 6 MESES ANALISIS DE VIH HEPATITIS CTC,,,HACME CASO Y NO JUEGES BESOS...

R
rubin_8071907
8/1/05 a las 21:09

Hola
hola

T
tereza_9563064
9/1/05 a las 5:52

Ayudenme
Hola,tengo un flujo blanquecino fuera de lo normal,sin olor, y no se que hacer, me he puesto algunos ovulos pero nada .. que puede ser? denme consejos por favor!

A
armine_8244799
10/1/05 a las 10:08

Hola
Lo primero es ir al ginecologo a que te haga un cultivo y determine que tipo de microorganismo se ha anclado en tu flora vaginal, para así mandarte el tratamiento adecuado.

Para las infecciones vaginales hay diferentes formas de remediarlas naturalmente, lo primero es eliminar cereales y azúcares de la dieta porque a los hongos les gusta mucho, y despues aumentar tus defensas, tomando ajo previene y es bueno para las infecciones (puedes comprar perlas de ajo) y también jugo de aloe vera junto con yogur (esa receta ya no me acuerdo bien como se hacia).

Pero bueno, puedes aplicarte yogur natural (sin azucar claro) en la vulva y el interior de la vagina, quedarte tumbada con las rodillas flexionadas para que no se salga al menos quince minutos. También es muy bueno que consigas una planta de aloe vera, y ponerte la pulpa extraída en la vagina y la vulva.
Utiliza ropa de algodón, evita relaciones sexuales mientras te dure la infeccion (usa preservativo siempre), evita el exceso de humedad en la zona y las prendas muy ceñidas...

Espero que todos estos consejos te sirvan para que se vaya tu infección y para evitar nuevas recaídas.

Suerte y besos

A
armine_8244799
10/1/05 a las 10:12
En respuesta a armine_8244799

Hola
Lo primero es ir al ginecologo a que te haga un cultivo y determine que tipo de microorganismo se ha anclado en tu flora vaginal, para así mandarte el tratamiento adecuado.

Para las infecciones vaginales hay diferentes formas de remediarlas naturalmente, lo primero es eliminar cereales y azúcares de la dieta porque a los hongos les gusta mucho, y despues aumentar tus defensas, tomando ajo previene y es bueno para las infecciones (puedes comprar perlas de ajo) y también jugo de aloe vera junto con yogur (esa receta ya no me acuerdo bien como se hacia).

Pero bueno, puedes aplicarte yogur natural (sin azucar claro) en la vulva y el interior de la vagina, quedarte tumbada con las rodillas flexionadas para que no se salga al menos quince minutos. También es muy bueno que consigas una planta de aloe vera, y ponerte la pulpa extraída en la vagina y la vulva.
Utiliza ropa de algodón, evita relaciones sexuales mientras te dure la infeccion (usa preservativo siempre), evita el exceso de humedad en la zona y las prendas muy ceñidas...

Espero que todos estos consejos te sirvan para que se vaya tu infección y para evitar nuevas recaídas.

Suerte y besos

Y añado...
Este texto que tenia guardado de alguna conversación de un foro...



las infecciones vaginales deben tratarse siempre, no se deben dejar crónicas, debido al riesgo de cáncer en las células afectadas, que deben hacer un super trabajo para seguir vivas y manteniendo la zona íntegra, por tanto debes ir a un ginecólogo y que te haga una citología y determine qué tienes, qué bicho, pues para cada bicho hay un tratamiento de plantas concreto. Además no debes usar salva slips porque estos no dejan respirar a esa zona y aumentan las infecciones, usa sólo tejidos 100 por 100 de algodón, hasta que estés curada plancha las bragas a diario o hiérvelas, después de lavarlas, si tienes mucho flujo, puedes ponerte una compresa de tela de algodón, de venta en las farmacias (normalmente se usa para curar heridas)..

un tipo de tratamiento es es poner en la vagina un diente de ajo, sin cortarlo de la base, solo pelado de su piel, atravesado con un hilo largo para poderlo sacar, se cambia el diente 2 o 3 veces al día, se debe hacer diez días, después de esto poner yogur natural, sin azúcar durante unos días para restaurar el equilibrio ácido de la flora vaginal. Si tienes relaciones sexuales, tu pareja también debe hacer el tratamiento pero tomando el ajo por vía oral, dos o tres dientes al día (para que no siente mal, basta con cortar el ajo en trocitos, echarlos en agua y tragarlos sin masticar como si se tratase de una pastilla) el tratamiento lo debe hacer durante el mismo tiempo que tú, durante esos días no se deben tener relaciones sexuales con penetración.

Además del tratamiento local vaginal se tomarán infusiones con flores de caléndulas, se echa una cucharita ,de las de café, en una taza de agua y se toman dos tazas al día o también en tintura madre 120 gotas al día.

Date un baño diario de asiento en agua fría, durante uno minutos se mete el trasero entero en un barreño de agua fría, fuera debe estar la temperatura caldeada para que no te quedes fría, esto sirve para mejorar la circulación de la zona, que suele ser deficitaria.

También los aceites esenciales por vía oral suelen dar un excelente resultado, pero te lo tendría que preparar un farmaceútico:

-aceite esencial, a parte iguales, de limón tuya y salvia, hasta completar un gramo

-25 gramos de alcohol de 94 grados

-10 gramos de glicerina al 98 por ciento.

Se toma 25 gotas 4 veces al día después de las comidas principales.

Cuídate y no dejes más veces una infección sin curar, además recuerda que no es bueno el azúcar ya que las bacterias y hongos se alimentan con ella, evita además todos los productos que la contengan.

Puedes tomar preparados especiales para aumentar tus defensas , durante el tratamiento natural, como son los que contengan echinácea, jalea real y própolis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest